WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+84
4r1tz
ninodeves
Oscargp1986
MBL83
GSI 220CV
Macin1
Shito_gi
leonart rr 125
Ricardo Vergara
Roberto84
Benji
pachy_loder
gorguit
Pablo-pereira
Antonio_88
vitorpep
Jorjairo
Isaac V
Fergo 72
Garhon
amgarcia94
kike44
xalcoastrax
Referee_
xsanse
javiermarin
Uga
bumpincar3
urbion
bolontxo
jolan
Aleeeex93
chimivalde
loboferoz
xoel
JMVR
lomoiberico
JoseTRI
andresito91
Haderdrc20
psiker
Sagrath
Arka
JMZART
espec_mike
igcz
El Ypunto
Talaya
AstraRs
emilito10
Javi3723
carlos2tone
Trisquel
Intkaes
atruzete
sweety
ale_spm
Machaka
Khalin
Raught
gonyi7
zezake
Juanivan
Josanp
Javierpalao
ASTRALFIN
Iktome
esamo
Sergillox
Selective
Arake
miguel_a
oscarciin
Koalazgz
Oast
lolopetrer
Jason nd
PabloG
citrus
Fonso-Dj
Nitro80
Kanon83
siul
Luisinhozgz
88 participantes

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    ale_spm
    ale_spm
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/09/2016
    Edad : 36

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 12 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por ale_spm Jue 13 Oct 2016 - 13:44

    Aquí nadie sabe donde está el coche. El caso es que salió supuestamente para el concesionario el lunes y estamos a jueves. Penoso
    Juanivan
    Juanivan
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 06/08/2016
    Edad : 47

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 12 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Juanivan Jue 13 Oct 2016 - 16:24

    Menos de un mes para que se cumpla la fecha que me dieron en el conce...


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 12 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Sergillox Jue 13 Oct 2016 - 17:05

    El mío ayer se cumplieron 5 meses desde que lo encargué y lleva casi un mes retenido en el concesionario por el fallo del Airbag que han detectado en fábrica. Desde Opel España creo que no tienen ni idea de por dónde coger el problema porque lo que en un principio era que "en 4 días lanzan la actualización del software que corrige el problema" ahora ya es "seguimos esperando dicha actualización pero no tenemos fecha ni estimación"... Sad
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/06/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 12 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Nitro80 Jue 13 Oct 2016 - 17:41

    Sergillox escribió:El mío ayer se cumplieron 5 meses desde que lo encargué y lleva casi un mes retenido en el concesionario por el fallo del Airbag que han detectado en fábrica. Desde Opel España creo que no tienen ni idea de por dónde coger el problema porque lo que en un principio era que "en 4 días lanzan la actualización del software que corrige el problema" ahora ya es "seguimos esperando dicha actualización pero no tenemos fecha ni estimación"... Sad
    Joder tio.. que putada. animo!
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 12 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por esamo Jue 13 Oct 2016 - 18:00

    Como informático, no entiendo estas cosas. Si la actualización ya esta hecha y dejada en el servidor de Opel, GM o quien sea, al minuto siguiente todos los concesionarios del mundo mundial tienen acceso a dicha actualización. Si yo tardo un mes en actualizarle algo a un cliente me mete el ordenador por donde ya sabéis. Yo creo que debe tratarse de otra cosa.
    Juanivan
    Juanivan
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 06/08/2016
    Edad : 47

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 12 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Juanivan Lun 17 Oct 2016 - 17:06

    Acabo de llamar. Evento 33. Vamos, que aun ni han empezado a fabricarlo. En 3 semanas se cumple el plazo del concesionario.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Luisinhozgz
    Luisinhozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/07/2016
    Edad : 41

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 12 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Luisinhozgz Lun 17 Oct 2016 - 17:45

    Juanivan escribió:Acabo de llamar. Evento 33. Vamos, que aun ni han empezado a fabricarlo. En 3 semanas se cumple el plazo del concesionario.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Venga no desesperes, a mi me llamaron el dia 5 de octubre y me dijeron que estaba en 33 y fecha prevista de entrega el dia 16 de noviembre (1 mes antes de lo que me habian dicho al principio) asi que hazte a la idea que para el puente de diciembre ya lo tienes en casa
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 12 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Sergillox Mar 18 Oct 2016 - 12:00

    esamo escribió:Como informático, no entiendo estas cosas. Si la actualización ya esta hecha y dejada en el servidor de Opel, GM o quien sea, al minuto siguiente todos los concesionarios del mundo mundial tienen acceso a dicha actualización. Si yo tardo un mes en actualizarle algo a un cliente me mete el ordenador por donde ya sabéis. Yo creo que debe tratarse de otra cosa.
    Exacto, yo también estoy en tu mismo gremio y creo que no se debe tratar sólo de un bug en el software. Personalmente, y viendo los recortes que han ido haciendo, creo que han cambiado el proveedor de las centralitas por otras chinas y la que controla el airbag ha debido petar en algún coche.

    En España somos 2000 y pico los coches afectados pero voy a googlear a ver si veo si también está pasando en UK.

    PD: Edito para comentar que en un foro de UK he leido que hay coches afectados por este problema en Inglaterra, Alemania, Holanda y Finlandia.

    Fuente:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Josanp
    Josanp
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/09/2016
    Edad : 56

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 12 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Josanp Mar 25 Oct 2016 - 14:58

    Hola buenas tengo novedades sobre mi Astra Dynamic 1.4 150cv con faros, me ha llamado el comercial y me ha dicho que mañana llega el coche y posiblemente el viernes lo tenga matriculado.

    Tiempo de espera desde la compra 1 mes y medio.
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 12 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Talaya Mar 25 Oct 2016 - 19:19

    Ayer me llamo el comercial (me llama el a mi mas que yo a el) y me dijo que habian adelantado la fabricacion de mi coche, que ya estaba embarcado y que viernes, sabado llega al puerto de valencia, pero que no puede asegurar cuando llega al conce y menos cuando estara todo listo, el dia 22 hizo 3 meses que lo pedi. Estoy de los nervios ya!
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 12 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por esamo Miér 26 Oct 2016 - 13:56

    Ayer me mandó mi comercial una captura de pantalla del programa de seguimiento que tienen ellos y pone que esta en evento 42 (embarcado) el 17-10-2016 en el puerto de ANTWERP RHENUS, o sea, el puerto de Amberes en Bélgica. Entrega prevista el 14-11-2016. Pedido el 20-07-2016. Que poquito me queda. Rezo porque no lo retengan por lo del airbag.
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 12 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Talaya Miér 26 Oct 2016 - 19:22

    esamo escribió:Ayer me mandó mi comercial una captura de pantalla del programa de seguimiento que tienen ellos y pone que esta en evento 42 (embarcado) el 17-10-2016 en el puerto de ANTWERP RHENUS, o sea, el puerto de Amberes en Bélgica. Entrega prevista el 14-11-2016. Pedido el 20-07-2016. Que poquito me queda. Rezo porque no lo retengan por lo del airbag.
    Cuando me preguntaban por mi coche siempre respondia, hay uno en el foro que a pedido el coche mas o menos misma fecha que yo y segun va diciendo el de plazos llegara el mio a la par, obviamente eres tu  Very Happy  a mi me dijeron que embarcado desde dia 17, asi que van juntitos! a ver quien lo arranca antes!!  lol!
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 12 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por esamo Miér 26 Oct 2016 - 20:20

    Jajajajajaja. Evidentemente lo arrancaré antes yo. Los dos desembarcarán en Valencia y el tuyo aun tendrá que subir el Ragudo.
    Luisinhozgz
    Luisinhozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/07/2016
    Edad : 41

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 12 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Luisinhozgz Miér 26 Oct 2016 - 20:45

    ey eyy que a mi me han llamado tb esta mañana y me han dicho que tb esta embarcado!!!! a fecha prevista era primera semana de noviembre, la vez anterior me dijeron que 16 noviembre, asi que o el mio va en el barco de antes... o la mujer se ha equivocado y va con los vuestros XD  la proxima semana me llamara para ver si y ame ha llegado o no y os cuento!!
    lo pedi el 4 de agosto :)
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 12 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por esamo Miér 26 Oct 2016 - 20:48

    Bien. Dentro de poco 3 más rodando por España. Venga, que no queda nada.
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 12 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Talaya Miér 26 Oct 2016 - 21:21

    Pues entonces el orden de los 3 ultimos para arrancarlo (si no pasa nada) es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por estar en valencia.... suben por el ragudo y me dejan el mio en Teruel y ya por ultimo Zaragoza y le dejan el suyo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  lol! lol!
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 12 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por esamo Miér 26 Oct 2016 - 21:35

    Talaya escribió:Pues entonces el orden de los 3 ultimos para arrancarlo (si no pasa nada) es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por estar en valencia.... suben por el ragudo y me dejan el mio en Teruel y ya por ultimo Zaragoza y le dejan el suyo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  lol! lol!
    Ahi le has dao. Pero igual el de Luisinhozgz desembarca en Bilbao y nos coje ventaja.
    Jason nd
    Jason nd
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/04/2016
    Edad : 57

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 12 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Jason nd Jue 27 Oct 2016 - 13:56

    Una pregunta, ¿cuando os han dicho que hay que pasar la primera revisión, a los 30.000 k?, me parece mucho para aguantar el primer aceite.

    Para cubrirse de gloria opel, ha salido en el periódico acusado el gerente del concesionario y un par de comerciales investigados por la Guardia Civil acusados de manipular a la baja los cuenta kms de los vehículos de ocasión, van una pasada de coches y hasta 169.000 a labaja en algunos.
    gonyi7
    gonyi7
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/10/2013
    Edad : 35

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 12 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por gonyi7 Jue 27 Oct 2016 - 14:30

    Jason nd escribió:Una pregunta, ¿cuando os han dicho que hay que pasar la primera revisión, a los 30.000 k?, me  parece mucho para aguantar el primer aceite.

    Para cubrirse de gloria opel, ha salido en el periódico acusado el gerente del concesionario y un par de comerciales investigados por la Guardia Civil acusados de manipular a la baja los cuenta kms de los vehículos de ocasión, van una pasada de coches y hasta 169.000 a labaja en algunos.

    La primera revisión es al año o 30.000 km, lo que ocurra primero.
    Josanp
    Josanp
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/09/2016
    Edad : 56

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 12 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Josanp Jue 27 Oct 2016 - 15:28

    Bueno astreros/as esta mañana ha llegado el coche al concesionario, esta tarde me pasaré a verlo y a firmar.
    carlos2tone
    carlos2tone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 172
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 06/09/2016
    Edad : 42

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 12 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por carlos2tone Jue 27 Oct 2016 - 18:06

    ¿Con esto podríamos afirmar que los plazos que os indicaron a algunos de vosotros están por fin cumpliéndose, e incluso adelantándose ?
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 12 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por esamo Jue 27 Oct 2016 - 19:27

    carlos2tone escribió:¿Con esto podríamos afirmar que los plazos que os indicaron a algunos de vosotros están por fin cumpliéndose, e incluso adelantándose ?

    Si no me han engañado, si.
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 12 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Talaya Jue 27 Oct 2016 - 19:28

    Josanp escribió:Bueno astreros/as esta mañana ha llegado el coche al concesionario, esta tarde me pasaré a verlo y a firmar.
    en mi caso me dijeron 2 meses, vamos por el tercero, y entre que llegue al conce, papeles y tal.... se van casi al cuarto asi que.... no son 6 meses, pero tampoco 2  lol!
    Josanp
    Josanp
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/09/2016
    Edad : 56

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 12 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por Josanp Jue 27 Oct 2016 - 20:26

    carlos2tone escribió:¿Con esto podríamos afirmar que los plazos que os indicaron a algunos de vosotros están por fin cumpliéndose, e incluso adelantándose ?

    La verdad a mí solo me tardado un mes y medio, me lo compre el 14 de septiembre
    El Ypunto
    El Ypunto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 315
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 07/10/2016
    Edad : 39

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2] - Página 12 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K [2]

    Mensaje por El Ypunto Vie 28 Oct 2016 - 15:33

    Que disgusto acabo de llevarme,me escribe un mail el comercial y me a dado la fecha de recepcion 13-3-2017  5 meses... dice q posiblemente se adelante pero no es seguro.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 4:28