WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Como mejorar alumbrado de antinieblas delanteros en MY13

    sofim
    sofim
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/02/2014
    Edad : 51

    Como mejorar alumbrado de antinieblas delanteros en MY13 Empty Como mejorar alumbrado de antinieblas delanteros en MY13

    Mensaje por sofim Miér 5 Oct 2016 - 23:46

    Buenas noches compañeros, está llegando el mal tiempo y me he dado cuenta que los diminutos antinieblas delanteros del MY13 no alumbran suficiente. Quisiera potenciar la iluminación de estos focos entendido por supuesto que para cuando sea necesario (lluvia intensa o niebla), así que creo que quedan descartadas bombillas efecto xenon que además de ilegales alumbran demasiado blanco.

    ¿Sabeis de alguna bombilla que siendo legal consiga lo que pretendo o estamos condenados a tener unos antinieblas que son solo objeto decorativo? He pensado en ponerle las NOKYA super amarillas de 55W pero no se si mejora algo el resultado. ¿Alguien que las haya instalado puede decirme si se nota la diferencia? ¿Alguna otra bombilla amarilla que mejore la visibilidad? (Descarto el vinilo por afuera o tintar los cristales) ¿Merece la pena aumentar potencia de bombilla? Tengo miedo de que con lo pequeños que son los focos se quemen en nada al meterle más Watios (además de que son ilegales pero no creo que se enteren los verdes ni en la itv)

    Muchas gracias y saludos desde Asturies.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Como mejorar alumbrado de antinieblas delanteros en MY13 Empty Re: Como mejorar alumbrado de antinieblas delanteros en MY13

    Mensaje por opelpepe Miér 5 Oct 2016 - 23:51

    Mas facil te lo pongo... Yo tengo el antiniebla del restiling las lentes de lupa ,y pensaba...
    !que poco iluminan! y no es,asi....lo que pasa es que estan regulados muy hacia abajo de fabrica ...coje una llave allen de 6 creo recordar, ve a una pared, ponte a unos 8-10 metros y enciende las cortas y el antiniebla delantero y los subes hasta casi la.altura de la luz corta pero no mas ,y te sorprenderas la diferencia de luz que dan de noche y es legal pues no deslumbraras , son opacos, y no necesitas desmontar nada..el tornillo de regular esta ala.vista ..un saludo
    vmmora
    vmmora
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 20/05/2014
    Edad : 39

    Como mejorar alumbrado de antinieblas delanteros en MY13 Empty Re: Como mejorar alumbrado de antinieblas delanteros en MY13

    Mensaje por vmmora Jue 6 Oct 2016 - 9:14

    Opelpepe con eso estás eliminando completamente la función del antinieblas, ten en cuenta que el antinieblas está pensado para que la luz entre lo más baja posible, pues en situaciones de niebla es por donde la luz puede penetrar más. Si levantas los antinieblas lo que harás es que no penetren tanto y además te puede provocar el efecto de deslumbramiento por reflexión.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Como mejorar alumbrado de antinieblas delanteros en MY13 Empty Re: Como mejorar alumbrado de antinieblas delanteros en MY13

    Mensaje por opelpepe Jue 6 Oct 2016 - 9:26

    Si deacuerdo pero de fabrica apuntan al suelo....cada uno los suba el haz de luz a,su gusto...yo ya lo probe con lluvia y ahora si se notan y con niebla tambien... Antes no se apreciaba el encemderlos
    vmmora
    vmmora
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 20/05/2014
    Edad : 39

    Como mejorar alumbrado de antinieblas delanteros en MY13 Empty Re: Como mejorar alumbrado de antinieblas delanteros en MY13

    Mensaje por vmmora Jue 6 Oct 2016 - 9:29

    En tu caso quizás había un defecto de ensamblaje, pero no recomendaría esta práctica así al boleo y a ojo de buen cubero. Además ten en cuenta que hay gente que se monta en el coche y enciende todas las luces disponibles en el coche, antinieblas trasero incluido aunque no haga falta. Con esta modificación y lo bajos que van los antinieblas a poco que los subas puedes deslumbrar al que viene de frente.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Como mejorar alumbrado de antinieblas delanteros en MY13 Empty Re: Como mejorar alumbrado de antinieblas delanteros en MY13

    Mensaje por opelpepe Jue 6 Oct 2016 - 9:34

    Por eso dije subir el haz,de luz por debajo de las de cruze....para no deslumbrar.. Ya hize pruebas y nadie me da rafagas.
    no digo que brillen mas,digo aprovechar su rango de alcanze...muy bajo de fabrica para mi opinion y no, no venia defectuoso, todos vienen bajos por eso todos indican que se ve poco..yo solo expongo un consejo, porque es sencillo y mejora mucho la luminosodad y no recomiendo poner mas de 55watios o quemareis la.lente del antiniebla y el conector de plastico de la.bombilla H11...saludos
    sofim
    sofim
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/02/2014
    Edad : 51

    Como mejorar alumbrado de antinieblas delanteros en MY13 Empty Re: Como mejorar alumbrado de antinieblas delanteros en MY13

    Mensaje por sofim Jue 6 Oct 2016 - 23:21

    Gracias amigos, yo también soy de la idea de que los antinieblas en cuanto más bajo alumbren mejor (sin pasarse claro está) pero ¿alguien ha probado a cambiarle las bombillas para que de más visibilidad en condiciones adversas? Insisto en que paso de kits xenon y cosas que me acaben quemando las opticas.  ¿Alguna bombilla especial niebla con la que se note mejora?.

    Gracias de antemano.
    sofim
    sofim
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/02/2014
    Edad : 51

    Como mejorar alumbrado de antinieblas delanteros en MY13 Empty Re: Como mejorar alumbrado de antinieblas delanteros en MY13

    Mensaje por sofim Dom 9 Oct 2016 - 23:28

    sofim escribió:Gracias amigos, yo también soy de la idea de que los antinieblas en cuanto más bajo alumbren mejor (sin pasarse claro está) pero ¿alguien ha probado a cambiarle las bombillas para que de más visibilidad en condiciones adversas? Insisto en que paso de kits xenon y cosas que me acaben quemando las opticas.  ¿Alguna bombilla especial niebla con la que se note mejora?.

    Gracias de antemano.
    ¿Nadie ha probado a mejorar sus antinieblas?   ¿Soy yo el único que le parece que alumbran muy poco en el modelo del restyling?
    astranx
    astranx
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 347
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 12/07/2009
    Edad : 36

    Como mejorar alumbrado de antinieblas delanteros en MY13 Empty Re: Como mejorar alumbrado de antinieblas delanteros en MY13

    Mensaje por astranx Mar 11 Oct 2016 - 2:39

    Yo llevo las NOKYA amarillas, pero mis antinieblas son los antiguos con Bombilla H10 de 45W. El efecto que hacen está muy logrado y en malas condiciones mejora algo y deslumbran menos. Pero vamos tampoco hacen milagros jejeje.
    sofim
    sofim
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/02/2014
    Edad : 51

    Como mejorar alumbrado de antinieblas delanteros en MY13 Empty Re: Como mejorar alumbrado de antinieblas delanteros en MY13

    Mensaje por sofim Miér 12 Oct 2016 - 23:12

    astranche escribió:Yo llevo las NOKYA amarillas, pero mis antinieblas son los antiguos con Bombilla H10 de 45W. El efecto que hacen está muy logrado y en malas condiciones mejora algo y deslumbran menos. Pero vamos tampoco hacen milagros jejeje.

    Gracias Astranche, ¿que tal de duración?
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Como mejorar alumbrado de antinieblas delanteros en MY13 Empty Re: Como mejorar alumbrado de antinieblas delanteros en MY13

    Mensaje por menadj Sáb 15 Oct 2016 - 11:59

    la verdad que yo noto que alumbran bien. tambien es verdad que no suelo tirar de ellos porque con el xenon se ve de lujo(me refiero a dias de niebla)
    astranx
    astranx
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 347
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 12/07/2009
    Edad : 36

    Como mejorar alumbrado de antinieblas delanteros en MY13 Empty Re: Como mejorar alumbrado de antinieblas delanteros en MY13

    Mensaje por astranx Sáb 15 Oct 2016 - 15:32

    sofim escribió:
    astranche escribió:Yo llevo las NOKYA amarillas, pero mis antinieblas son los antiguos con Bombilla H10 de 45W. El efecto que hacen está muy logrado y en malas condiciones mejora algo y deslumbran menos. Pero vamos tampoco hacen milagros jejeje.

    Gracias Astranche, ¿que tal de duración?

    Pues las monté hará un par de años y ningún problema. También hay que decir que solo las pongo cuando llueve por la noche o hay niebla.

    Saludos!

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 23:39