WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Antinieblas delanteros e iluminacion salpicadero no funcionan

    ToroT5
    ToroT5
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/01/2013
    Edad : 43

    Antinieblas delanteros e iluminacion salpicadero no funcionan Empty Antinieblas delanteros e iluminacion salpicadero no funcionan

    Mensaje por ToroT5 Miér 16 Ene 2013 - 0:58

    Hola a todos:

    Os comento, despues de instalar un nuevo radio cd me he dado cuenta que la iluminacion del salpicadero y los antinieblas delanteros no funcionan.
    El boton de los antinieblas y el correspondiente testigo en el salpicadero no se encienden. Funciona todo (velocimetro, temperatura, gasolina...), aparecen el resto de testigos (intermitentes, luz larga, freno de mano, luz antiniebla trasera...) excepto la iluminacion del tablero. Cuando circulo por lugares poco iluminados no veo a que velocidad voy.
    He comprobado todos los fusibles bajo el volante y estan todos bien.
    He revisado las bombillas y los conectores de los antinieblas y estan bien.
    No se que relacion tendra una cosa con otra porque yo no se la encuentro.
    Me gustaria que me echarais una mano.
    He pensado que quizas esten fundidas las bombillas del salpicadero pero antes de ponerme a desmontar quisiera asegurarme que el resto de cosas estan bien. Y los antinieblas?



    Alguna idea????

    Gracias de antemano.

    Opel Astra F 1.6 GLS
    ToroT5
    ToroT5
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/01/2013
    Edad : 43

    Antinieblas delanteros e iluminacion salpicadero no funcionan Empty Ayuda por favor

    Mensaje por ToroT5 Jue 17 Ene 2013 - 16:40

    Ninguna idea???
    astra_merit
    astra_merit
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/09/2012
    Edad : 32

    Antinieblas delanteros e iluminacion salpicadero no funcionan Empty Re: Antinieblas delanteros e iluminacion salpicadero no funcionan

    Mensaje por astra_merit Jue 17 Ene 2013 - 21:29

    no me queda muy claro, a ver, te va todo bien pero no se te ilumina el salpicadero ni las luces de cuadro???, lo 1º aunque suene un poco tonto, revisa la ruleta que tienes bajo el mando de luces que regula la intensidad de la luz de salpicadero y ponlo a tope a la derecha. Si eso no es que no creo que sea, y los fusibles dices que estan bien, pues toca desmontar y mirar con el tester tensiones
    ToroT5
    ToroT5
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/01/2013
    Edad : 43

    Antinieblas delanteros e iluminacion salpicadero no funcionan Empty solucionado!

    Mensaje por ToroT5 Vie 18 Ene 2013 - 10:58

    Tras haber revisado los fusibles 2 veces me di cuenta que habia un fallo.
    En mi caso, es el F9 el que se encarga de los antinieblas delanteros y del cuadro de instrumentos.
    SOLUCIONADO!!!
    Gracias-

    Curiosidad: En mi manuel de taller, el F9 va libre pero en la realidad corresponde a esas funciones.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 11:14