WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
lomoiberico
miguel_a
Molineitor80
zezake
Luisinhozgz
carlos2tone
El Ypunto
Arka
Juanivan
Machaka
Mc_Cain
Josanp
Aleeeex93
lolopetrer
loboferoz
19 participantes

    Entrega prevista: 5 meses

    loboferoz
    loboferoz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 01/11/2016
    Edad : 55

    Entrega prevista: 5 meses Empty Entrega prevista: 5 meses

    Mensaje por loboferoz Mar 1 Nov 2016 - 14:05

    Pedí mi Astra K ST 150 CV con faros led el día 11 de octubre a última hora. El día siguiente era festivo.
    El día 13 se tramitó el pedido y el comercial me llamó, me dio mi código y me dijo que la entrega estaba prevista para tres meses más tarde.
    Pregunté a Opel España por e-mail si podía meter yo mismo el código en algún sitio web para ver el estado del pedido y me contestaron que eso no era posible, y que la fecha de entrega de mi vehículo estaba prevista ¡para la primera quincena de marzo!
    Me he puesto en contacto con el concesionario y me han dicho que efectivamente el coche tardará 5 meses.
    En solo tres días, el plazo se había incrementado en dos meses.
    También puede ser que el comercial me engañara. Desde luego, es imposible vender coches si le tienes que decir al cliente que espere 5 meses. Es mejor hablar de 3 meses y una vez firmado el contrato, que no especifica fecha alguna de entrega, ir toreando con malas noticias. Lo que no me cuadra es que me dio el código de seguimiento sin poner pegas, sabiendo que yo iba a intentar hacer averiguaciones por mi cuenta.
    El comercial insiste en que los ST suelen tardar 3 meses. Sospecho que es por culpa de los faros led, como indican otros mensajes que he estado leyendo.
    Con el motor de gasolina de 150 cv no parece haber problemas de suministro.
    ¿Alguien sabe dónde se fabrica mi coche? El comercial dice que en Alemania, y en los foros veo que debe ser en el Reino Unido o en Polonia, y para el ST posiblemente en Reino Unido.
    Si es en Reino Unido... ¿qué pasará con el Brexit?  affraid
    Paciencia y a esperar.
    lolopetrer
    lolopetrer
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/04/2016
    Edad : 43

    Entrega prevista: 5 meses Empty Re: Entrega prevista: 5 meses

    Mensaje por lolopetrer Mar 1 Nov 2016 - 14:16

    Yo el mio pedido 29 de abril y matriculado el 29 de septiembre,5 meses justos el mio 200 cv. Y faros led,y el sitio de fabricación el mio viene de Inglaterra lo del brexit no te preocupes eso es para un futuro,ahora siguen siendo Unión Europea
    Aleeeex93
    Aleeeex93
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 319
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 30

    Entrega prevista: 5 meses Empty Re: Entrega prevista: 5 meses

    Mensaje por Aleeeex93 Mar 1 Nov 2016 - 14:20

    No me jodas, que yo pedi un Astra normal el 4 de octubre Sad Mañana paso por el conce y pregunto. A ver que me cuentan.
    Josanp
    Josanp
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/09/2016
    Edad : 56

    Entrega prevista: 5 meses Empty Re: Entrega prevista: 5 meses

    Mensaje por Josanp Mar 1 Nov 2016 - 16:14

    lolopetrer escribió:Yo el mio pedido 29 de abril y matriculado el 29 de septiembre,5 meses justos el mio 200 cv. Y faros led,y el sitio de fabricación el mio viene de Inglaterra lo del brexit no te preocupes eso es para un futuro,ahora siguen siendo Unión Europea

    Como puedo saber de donde viene el astra?
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Entrega prevista: 5 meses Empty Re: Entrega prevista: 5 meses

    Mensaje por Mc_Cain Mar 1 Nov 2016 - 17:58

    Aparte de que OPEL España o el concesionario te den una información correcta, la manera más segura es comprobar el VIN (Vehicle Identification Number) del vehículo, también llamado número de chasis o bastidor.

    Es un código de 17 valores (letras y números). El décimo empezando por la izquierda indica el año de fabricación (G = 2016; H = 2017). El siguiente o undécimo indica la factoría de fabricación. Por ejemplo: 8 = Ellesmere Port en R.U. y G = Gliwice-Polonia, aunque hay otras.

    Lo malo es que no conoces este código hasta que no tienes ya el vehículo.

    Saludos.
    Machaka
    Machaka
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/09/2016
    Edad : 47

    Entrega prevista: 5 meses Empty Desde el 25 de mayo

    Mensaje por Machaka Mar 1 Nov 2016 - 19:16

    Si te sirve de consuelo, yo compré un ST 1.4 150cv con faros led también, y se tramitó el pedido el 25 de mayo y aún sigo esperando, parece ser que a día de hoy está en evento embarcado, pero vete tu a saber...
    En teoría lo entregaran a mediados de noviembre
    Juanivan
    Juanivan
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 06/08/2016
    Edad : 47

    Entrega prevista: 5 meses Empty Re: Entrega prevista: 5 meses

    Mensaje por Juanivan Mar 1 Nov 2016 - 20:26

    La milonga de los faros matriciales...nos la han colado a muchos. Paciencia amic, yo tuve tentación de cancelar el pedido pero ahora ya de perdidos al río.A esperar toca.
    Arka
    Arka
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/10/2016
    Edad : 31

    Entrega prevista: 5 meses Empty Re: Entrega prevista: 5 meses

    Mensaje por Arka Mar 1 Nov 2016 - 20:32

    Yo pedí el 26 de octubre un 1.6 Biturbo con matriciales, la chica me dijo que para la primera quincena de marzo aproximadamente, mañana le pediré el código a ver que me dice
    El Ypunto
    El Ypunto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 315
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 07/10/2016
    Edad : 39

    Entrega prevista: 5 meses Empty Re: Entrega prevista: 5 meses

    Mensaje por El Ypunto Miér 2 Nov 2016 - 12:32

    Hola amigo,yo estoy igual que tu, pedi un st c136cv con matriciales llanta 18 etc etc y me dan la misma fecha que a ti. Me voy a esperar porque el coche me encanta y porque tengo entregados 500e,pero me parece demasiado tiempo. Mucha suerte y paciencia que la necesitamos jejejje
    Josanp
    Josanp
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/09/2016
    Edad : 56

    Entrega prevista: 5 meses Empty Re: Entrega prevista: 5 meses

    Mensaje por Josanp Miér 2 Nov 2016 - 15:20

    Mc_Cain escribió:Aparte de que OPEL España o el concesionario te den una información correcta, la manera más segura es comprobar el VIN (Vehicle Identification Number) del vehículo, también llamado número de chasis o bastidor.

    Es un código de 17 valores (letras y números). El décimo empezando por la izquierda indica el año de fabricación (G = 2016; H = 2017). El siguiente o undécimo indica la factoría de fabricación. Por ejemplo: 8 = Ellesmere Port en R.U. y G = Gliwice-Polonia, aunque hay otras.

    Lo malo es que no conoces este código hasta que no tienes ya el vehículo.

    Saludos.
    Gracias
    carlos2tone
    carlos2tone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 172
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 06/09/2016
    Edad : 42

    Entrega prevista: 5 meses Empty Re: Entrega prevista: 5 meses

    Mensaje por carlos2tone Jue 3 Nov 2016 - 9:18

    Buenas,

    Yo lo pedí un ST 1.6 Turbo con faros y 18' el día 31 de Agosto, y el pedido lo formalizó a fábrica el comercial el día 5 de septiembre.
    Me acaba de enviar el comercial un pantallazo de su app (no me quiere dar el número de job) con fecha de entrega 17/12, y si no se mueve la cosa me indica que entre pitos y flautas la entrega sería para la primera quincena de enero.
    Si todo fuera sobre ruedas nos iríamos a los 4 meses y medio aprox

    Paciencia ...Sleep
    Luisinhozgz
    Luisinhozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/07/2016
    Edad : 41

    Entrega prevista: 5 meses Empty Re: Entrega prevista: 5 meses

    Mensaje por Luisinhozgz Jue 3 Nov 2016 - 9:52

    El numero de job te lo tienen que dar SI o SI y si no llama a opel España y comentales la situacion.

    Respecto al tiempo de espera yo os digo que no desespereis, yo lo pedi el 4 de agosto, me dijeron 3-4 meses y sin contar Agosto pq las fabricas estan cerradas, es decir, Septiembre 1, Octubre 2, Noviembre 3, Diciembre 4.   Asi que me hice a la idea de que finales de Octubre o Noviembre. Con el job llame a opel y me dijeron que mediados de Diciembre.... desespere un poco pero bueno, me lo tome con resignacion.

    Os copio lo que me apunte en un word:



    -          5 Agosto: estado 25 (entrega mediados de diciembre)

    -          14 Septiembre: estado 25 (entrega mediados de diciembre)
    -          5 octubre : estado 33
                entrega: 16 noviembre

    -          2 Noviembre: estado 58 (ya en concesionario)



    [size=13]Como veis la fecha de entrega se me ha ido adelantando respecto a la que me dio opel esaña en 1 mes, y 15 dias respecto a la ultima que me dieron en octubre.  
    [/size]
    zezake
    zezake
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 56
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/09/2016
    Edad : 33

    Entrega prevista: 5 meses Empty Re: Entrega prevista: 5 meses

    Mensaje por zezake Jue 3 Nov 2016 - 10:14

    Yo es la esperanza que tengo, que Opel para curarse en salud ponga 5 meses... y que luego se vaya adelantando. Que por lo que leo aquí rondan los 3-4 meses de espera y no 5. 

    Un saludo.
    Molineitor80
    Molineitor80
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/10/2016
    Edad : 43

    Entrega prevista: 5 meses Empty Re: Entrega prevista: 5 meses

    Mensaje por Molineitor80 Sáb 12 Nov 2016 - 8:37

    Hola gente, acabo de presentarme y soy nuevo por aqui, os queria comentar, por si a alguien le interesa, yo hice el pedido de mi astra el dia 17 de octubre con los siguientes extras, motor 1.6 136cv automatico, faros matriciales, llantas 18" pero no las bicolor, las de cinco radios dobles 5PB (que por cierto no se las he visto a nadie), cristales tintados y open&start.
    El caso es que cuando entró en evento 25 mi comercial me dio fecha para el 16 de enero (tiempo de espera que ya me parecia bien por lo veo por aqui) y este viernes 10 de noviembre me volví a pasar por el conce y mi sorpresa fue que no solo habia pasado a evento 33 sino que la fecha se ha adelantado a 23 de diciembre, incluso mi comercial me dijo que seguramente se adelantaria alguna semana mas, asi q serian unos 2 meses, ojala sea asi, asi que animos y no os desespereis, espero que sirva para tranquilizar a mas de uno, un saludo.
    Aleeeex93
    Aleeeex93
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 319
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 30

    Entrega prevista: 5 meses Empty Re: Entrega prevista: 5 meses

    Mensaje por Aleeeex93 Sáb 12 Nov 2016 - 10:09

    Molineitor80 escribió:Hola gente, acabo de presentarme y soy nuevo por aqui, os queria comentar, por si a alguien le interesa, yo hice el pedido de mi astra el dia 17 de octubre con los siguientes extras, motor 1.6 136cv automatico, faros matriciales, llantas 18" pero no las bicolor, las de cinco radios dobles 5PB (que por cierto no se las he visto a nadie), cristales tintados y open&start.
    El caso es que cuando entró en evento 25 mi comercial me dio fecha para el 16 de enero (tiempo de espera que ya me parecia bien por lo veo por aqui) y este viernes 10 de noviembre me volví a pasar por el conce y mi sorpresa fue que no solo habia pasado a evento 33 sino que la fecha se ha adelantado a 23 de diciembre, incluso mi comercial me dijo que seguramente se adelantaria alguna semana mas, asi q serian unos 2 meses, ojala sea asi, asi que animos y no os desespereis, espero que sirva para tranquilizar a mas de uno, un saludo.
    Buenas compañero.

    Yo también tengo pedidas esas llantas, estan chulas. y si, hay un compañero con un astra ST que también las tiene.
    Yo pedí el coche el 4 de octubre y me dicen ultima semana de diciembre!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    miguel_a
    miguel_a
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/08/2016
    Edad : 29

    Entrega prevista: 5 meses Empty Re: Entrega prevista: 5 meses

    Mensaje por miguel_a Sáb 12 Nov 2016 - 11:42

    Molineitor80 escribió:Hola gente, acabo de presentarme y soy nuevo por aqui, os queria comentar, por si a alguien le interesa, yo hice el pedido de mi astra el dia 17 de octubre con los siguientes extras, motor 1.6 136cv automatico, faros matriciales, llantas 18" pero no las bicolor, las de cinco radios dobles 5PB (que por cierto no se las he visto a nadie), cristales tintados y open&start.
    El caso es que cuando entró en evento 25 mi comercial me dio fecha para el 16 de enero (tiempo de espera que ya me parecia bien por lo veo por aqui) y este viernes 10 de noviembre me volví a pasar por el conce y mi sorpresa fue que no solo habia pasado a evento 33 sino que la fecha se ha adelantado a 23 de diciembre, incluso mi comercial me dijo que seguramente se adelantaria alguna semana mas, asi q serian unos 2 meses, ojala sea asi, asi que animos y no os desespereis, espero que sirva para tranquilizar a mas de uno, un saludo.
    enserio??? yo lo tengo pedido el 20 de agosto y me dijeron el 19 de diciembre... no me cuadra lo tuyo o lo mio ejeje espero que se adelanten conmigo. por cierto el mio con los faros también.
    lomoiberico
    lomoiberico
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/08/2016
    Edad : 44

    Entrega prevista: 5 meses Empty Re: Entrega prevista: 5 meses

    Mensaje por lomoiberico Sáb 12 Nov 2016 - 18:06

    miguel_a escribió:
    Molineitor80 escribió:Hola gente, acabo de presentarme y soy nuevo por aqui, os queria comentar, por si a alguien le interesa, yo hice el pedido de mi astra el dia 17 de octubre con los siguientes extras, motor 1.6 136cv automatico, faros matriciales, llantas 18" pero no las bicolor, las de cinco radios dobles 5PB (que por cierto no se las he visto a nadie), cristales tintados y open&start.
    El caso es que cuando entró en evento 25 mi comercial me dio fecha para el 16 de enero (tiempo de espera que ya me parecia bien por lo veo por aqui) y este viernes 10 de noviembre me volví a pasar por el conce y mi sorpresa fue que no solo habia pasado a evento 33 sino que la fecha se ha adelantado a 23 de diciembre, incluso mi comercial me dijo que seguramente se adelantaria alguna semana mas, asi q serian unos 2 meses, ojala sea asi, asi que animos y no os desespereis, espero que sirva para tranquilizar a mas de uno, un saludo.
    enserio??? yo lo tengo pedido el 20 de agosto y me dijeron el 19 de diciembre... no me cuadra lo tuyo o lo mio ejeje espero que se adelanten conmigo. por cierto el mio con los faros también.
    Tengo la misma fecha que tu pedido el 18 de agosto entrega el fia 19 diciembre vienen juntos
    Sagrath
    Sagrath
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 02/11/2016
    Edad : 42

    Entrega prevista: 5 meses Empty Re: Entrega prevista: 5 meses

    Mensaje por Sagrath Dom 13 Nov 2016 - 22:42

    Veo que mi caso no es el único,encargue el coche el 16 de mayo un st 1.4 125cv,me dice que suelen tardar 3 meses,por tema de los faros led y tal,me parece razonable.....acercándose la fecha me pasó por el concesionario para pedirle número de bastidor para tema seguros y tal ,él me da la fecha,21 de septiembre coche en el concesionario y en 4 días me lo entregaban.....pues el día 18 me llama el comercial diciéndome que no saben nada del coche ,y empieza a ponerme excusas como la de los faros otra vez,cuando voy a quejarme me dice que me han cambiado la gama del coche por la del 2017......y que a esperar tooodo el proceso de petición otra vez......bueno en teoría el coche llega este 18 .....y lo que tarden en matricularlo para dármelo..total.....6 meses de espera y tomaduras de pelo,no se cómo será el coche y espero que la espera merezca la pena que por lo leído aquí si,pero en lo referente al concesionario.....muy mal y pondré una queja en cuanto me lo den
    andresito91
    andresito91
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/11/2016
    Edad : 32

    Entrega prevista: 5 meses Empty Re: Entrega prevista: 5 meses

    Mensaje por andresito91 Lun 14 Nov 2016 - 2:03

    Hola a todos yo encargué el coche el 20 de octubre y el comercial me dijo que si todo iba bien para las navidades igual lo tenia sino igual se podia ir hasta febrero la espera y me explicó que en enero dan prioridad a los vehiculos de renting para las empresas por eso el retraso 
    Tambien comentó el tema de los faros que la empresa que los suministra estaba desbordada y que tardaban un mes solo por los faros
    avatar
    Uga
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 01/11/2016
    Edad : 34

    Entrega prevista: 5 meses Empty Re: Entrega prevista: 5 meses

    Mensaje por Uga Lun 14 Nov 2016 - 11:00

    Yo lo encargue el 9 de noviembre y me dijo que 5 meses. También me dijo que El último que entregó faltaban unos días para hacer los 5 meses y que parece que los plazos se quieren adelantar un poco, pero que piense que son 5 de espera y si viene antes bienvenido será.
    Molineitor80
    Molineitor80
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/10/2016
    Edad : 43

    Entrega prevista: 5 meses Empty Re: Entrega prevista: 5 meses

    Mensaje por Molineitor80 Mar 29 Nov 2016 - 20:20

    Hoy me ha llamado el comercial, me dice que ya lo tengo en evento 42 y con fecha de llegada el 18 de diciembre, si todo sigue su curso tiempo de espera 2 meses justitos, que ganas tengo!!!
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    Entrega prevista: 5 meses Empty Re: Entrega prevista: 5 meses

    Mensaje por Talaya Mar 29 Nov 2016 - 21:08

    Que te aseguren y requete aseguren que no esta afectado por la mierda de los airbags!! pideles un escrito minimo, a mi me dijeron de plabara que no, me llego el 10 de noviembre y me lo quitaron a los 3 dias, no intento acojonar a nadie! pero mejor tener un papel o algo que justifique su mentira y no necesitarlo a que os pase como a muchos!!

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 2:50