WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    suena el claxon al cerrar las puertas...

    Sagrath
    Sagrath
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 02/11/2016
    Edad : 42

    suena el claxon al cerrar las puertas... Empty suena el claxon al cerrar las puertas...

    Mensaje por Sagrath Jue 29 Dic 2016 - 12:44

    hola,no se si esto deberia  ir aqui o en otra seccion,si es asi,por favor moverla donde sea correspondiente,es una dudilla un poco tonta pero bueno,la verdad que desde me dieron el coche muy contento,0 problemas o cosas raras,hasta que un dia ,estando con mi novia en el coche fui a coger una cosa en el maletero,y al cerrar la puerta,sono el claxon un par de veces,pitidos cortos...me quede pillado claro,esa misma noche al ir al dejar lo que cogi lo mismo,al dia siguiente en un centro comercial,otra vez y hace una noche al aparcar y bajarme a mirar si los bajos rozaban con un bordillo muy alto otra vez,han sido esas tres cuatro veces solo,asi que mire en el  manual si habia alguna funcion que hiciese que eso pasara,total ya pensaba dar parte llamando a onstar y que me dijeran,si era cosa de averia o tal,pues bien,ayer tuve que ir al conce a por unos papeles ,y me pregunto el comercial que que tal con el coche,hacia un mes justo que me lo habian dado,y le dije que muy bien,pero que esto me tenia mosqueado,y me pregunto que cuando me pasaba donde tenia la llave,mi coche tiene sistemas de apertura y arranque sin llaves,y le dije que no me acordaba la verdad,y me dijo que si la dejaba en el coche y abres y cierras la puerta,te avisa de esa manera de que te has dejado la llave,y yo sabia porque me ha pasado alguna vez que te avisa con un pitido en el interior y un mensaje en la pantalla pero eso del claxon era la primera vez...y me dijo que si,que te avisa asi,una cosa que por lo visto hacen tambien los insignia,y ya con la duda probe aparcado el coche y sin contacto con la llave en el bolsillo y sin bajarme del coche a abrir y cerrar la puerta y efectivamente hace el aviso con el claxon y al ir a bajarme de verdad me pito el aviso interior y el mensaje en la pantalla pero nada de claxon ,hoy volvi a probar y efectivamente con la llave dentro,claxon ...mi duda es,a alguno os habia pasado?;conociais este sistema de aviso?porque en el manual yo no fui capaz de encontrar nada y porque a veces toca el claxon y otras veces el pitido interior con mensaje en la pantalla?eso si,al menos me quedo tranquilo de saber que no era una averia .un saludo a todos
    serbamo
    serbamo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/11/2015
    Edad : 35

    suena el claxon al cerrar las puertas... Empty Re: suena el claxon al cerrar las puertas...

    Mensaje por serbamo Jue 29 Dic 2016 - 15:50

    Eso es porque te dejas la llave dentro. Lo puedes quitar.  Wink
    Khalin
    Khalin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 19/09/2016
    Edad : 71

    suena el claxon al cerrar las puertas... Empty Re: suena el claxon al cerrar las puertas...

    Mensaje por Khalin Jue 29 Dic 2016 - 16:34

    Se puede programar que suene o no

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 6:55