WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
astrasport
fer109
6 participantes

    Poner sonido al cerrar las puertas

    fer109
    fer109
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/01/2011
    Edad : 46

    Poner sonido al cerrar las puertas Empty Poner sonido al cerrar las puertas

    Mensaje por fer109 Jue 10 Mar 2011, 6:51 pm

    Hola astreros, a ver si hay alguien que me pueda decir si en el nuevo astra se le puede poner y como hacerlo en el caso que si se pueda, el ruidito bip, bip al cerrar las puertas del coche, sin poner alarma.

    Muchas gracias.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Poner sonido al cerrar las puertas Empty Re: Poner sonido al cerrar las puertas

    Mensaje por astrasport Jue 10 Mar 2011, 9:46 pm

    me encantaria poder ponerlo jajajajajaja
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Poner sonido al cerrar las puertas Empty Re: Poner sonido al cerrar las puertas

    Mensaje por Aqualung Jue 10 Mar 2011, 10:00 pm

    A mi me gustaría que me dijera, estilo KITT "Michael, quedan pocos kilómetros para que se acabe el depósito"

    De paso, me gustaría un botón de "Turbo Boost"

    ¿Alguien ha hecho un brico de alguna de mis sugerencias?
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Poner sonido al cerrar las puertas Empty Re: Poner sonido al cerrar las puertas

    Mensaje por astrasport Jue 10 Mar 2011, 10:03 pm

    Aqualung escribió:A mi me gustaría que me dijera, estilo KITT "Michael, quedan pocos kilómetros para que se acabe el depósito"

    De paso, me gustaría un botón de "Turbo Boost"

    ¿Alguien ha hecho un brico de alguna de mis sugerencias?

    yo tengo un boton similar, el SPORT !!! es una autentica pasadaaaaaaaaa !!!! jajaja es muy facil el brico, 750€ y botoncito al canto lol!
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Poner sonido al cerrar las puertas Empty Re: Poner sonido al cerrar las puertas

    Mensaje por Aqualung Jue 10 Mar 2011, 10:07 pm

    Bah, las similitudes del SPORT con TURBO BOOST son las mismas que el límite de velocidad español con el alemán.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Poner sonido al cerrar las puertas Empty Re: Poner sonido al cerrar las puertas

    Mensaje por jusepe Vie 11 Mar 2011, 10:35 am

    Aqualung escribió:A mi me gustaría que me dijera, estilo KITT "Michael, quedan pocos kilómetros para que se acabe el depósito"

    De paso, me gustaría un botón de "Turbo Boost"

    ¿Alguien ha hecho un brico de alguna de mis sugerencias?

    Yo el primer caso lo tengo instalado en el asiento de la derecha y me dice:"cariño cuanto gasoil nos queda para ir a llenar", lo malo es que esta mal calibrado y me lo pregunta cada poco. lol!

    Un Saludo.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Poner sonido al cerrar las puertas Empty Re: Poner sonido al cerrar las puertas

    Mensaje por DTI_power Vie 11 Mar 2011, 10:37 am

    jusepe escribió:
    Aqualung escribió:A mi me gustaría que me dijera, estilo KITT "Michael, quedan pocos kilómetros para que se acabe el depósito"

    De paso, me gustaría un botón de "Turbo Boost"

    ¿Alguien ha hecho un brico de alguna de mis sugerencias?

    Yo el primer caso lo tengo instalado en el asiento de la derecha y me dice:"cariño cuanto gasoil nos queda para ir a llenar", lo malo es que esta mal calibrado y me lo pregunta cada poco. lol!

    Un Saludo.

    ostias, pues el mio solo dice "joder ke no corras tanto!!!!" eso es grave? deberia ir a la opel?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Poner sonido al cerrar las puertas Empty Re: Poner sonido al cerrar las puertas

    Mensaje por Nuevoastrero Vie 11 Mar 2011, 1:59 pm

    Lo muevo a mecanica ya que esta seccion es solo para bricos terminados.

    En cuanto a la idea a mi me gusta la iniciativa, la verdad es quedaria bien eso del bip bip.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 9:32 pm