WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
chvrches
lnegrol
pechelle
opelpepe
Kevinako93
jlugarci
Ookamisan
myle
mithcc
ducados
jaimeguada
JOSEBOTOA
Joserra
peter_03
Mc_Cain
rlfbcn
Saxito@Tech
21 participantes

    Como ahorrar en ruedas y combustible en mi Astra J A17DTS - Llanta 17 & 18. Medidas meumaticos

    Momo_81
    Momo_81
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/05/2019
    Edad : 42

    Como ahorrar en ruedas y combustible en mi Astra J A17DTS -   Llanta 17 & 18. Medidas meumaticos - Página 3 Empty Re: Como ahorrar en ruedas y combustible en mi Astra J A17DTS - Llanta 17 & 18. Medidas meumaticos

    Mensaje por Momo_81 Lun 15 Jul 2019 - 18:22

    Hola a todos, y antes que nada, perdón por mi ignorancia.
    Llevo de serie 225/50-17, si las bajo a 215/50-17, lo notaré en el consumo?. Podria ponerle menos aún?. Es que noto que mi coche consume bastante (vengo de un Ibiza 1.9 que era un mecherito), y quería poner unas ruedas que me ayuden a economizar lo maximo posible.

    Saludos!!!
    pechelle
    pechelle
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 31/05/2015
    Edad : 39

    Como ahorrar en ruedas y combustible en mi Astra J A17DTS -   Llanta 17 & 18. Medidas meumaticos - Página 3 Empty Re: Como ahorrar en ruedas y combustible en mi Astra J A17DTS - Llanta 17 & 18. Medidas meumaticos

    Mensaje por pechelle Lun 15 Jul 2019 - 18:26

    No creo que consuma mucho menos porque pongas ruedas más estrechas que además siguen siendo caras

    Es cosa del motor. Yo tengo el motor 1.6 cdti y gasta menos que un Córdoba que tenía antes

    El 1.7 cdti es más gastón aún así no debería gastar más de 6 litros
    Momo_81
    Momo_81
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/05/2019
    Edad : 42

    Como ahorrar en ruedas y combustible en mi Astra J A17DTS -   Llanta 17 & 18. Medidas meumaticos - Página 3 Empty Re: Como ahorrar en ruedas y combustible en mi Astra J A17DTS - Llanta 17 & 18. Medidas meumaticos

    Mensaje por Momo_81 Lun 15 Jul 2019 - 18:29

    Entonces me aconsejas dejas las que vienen de serie?.
    Tenia entendido que al ser mas estrechas, mejoraba el consumo... pero claro, yo entiendo poco de esto :)
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Como ahorrar en ruedas y combustible en mi Astra J A17DTS -   Llanta 17 & 18. Medidas meumaticos - Página 3 Empty Re: Como ahorrar en ruedas y combustible en mi Astra J A17DTS - Llanta 17 & 18. Medidas meumaticos

    Mensaje por Saxito@Tech Lun 15 Jul 2019 - 20:22

    Con ruedas mas estrechas consumes menos,  si es verdad que a lo mejor solo te baja 0.2l/100km.
    Tampoco aconsejo bajar mas de 215 por el peso del coche,  por agarre en carretera seca y porque se gastarían antes. 

    Si quieres ahorrar a 215 te puedes ir; mas no recomiendo. 

    Otra cosa es que te fueses a llantas especiales menos pesadas (magnesio). 

    Lo importante para gastar menos es irse a una medida de neumático mas barata,  225 45 17
    Momo_81
    Momo_81
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/05/2019
    Edad : 42

    Como ahorrar en ruedas y combustible en mi Astra J A17DTS -   Llanta 17 & 18. Medidas meumaticos - Página 3 Empty Re: Como ahorrar en ruedas y combustible en mi Astra J A17DTS - Llanta 17 & 18. Medidas meumaticos

    Mensaje por Momo_81 Lun 15 Jul 2019 - 22:03

    Gracias Saxito!!, con las 225 45 17 reducire “algo” el consumo?, o me dara igual?
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Como ahorrar en ruedas y combustible en mi Astra J A17DTS -   Llanta 17 & 18. Medidas meumaticos - Página 3 Empty Re: Como ahorrar en ruedas y combustible en mi Astra J A17DTS - Llanta 17 & 18. Medidas meumaticos

    Mensaje por Saxito@Tech Lun 15 Jul 2019 - 22:22

    No te voy a rayar técnicamente...  La respuesta es: sera el mismo... 
    Se ahorra a la hora de comprar las ruedas. 
    En combustible solo se ahorra con ruedas menos pesadas o con ruedas mas estrechas. Como te dije ronda 0.2litros menos aproximadamente bajando a 215.
    Otras medidas para ahorrar combustible,  las hay; Pasa por conducir mas eficientemente.  Por contra conducir así, aumenta la porqueria que se genera en el tubo de escape,  porquería que se come el motor con la egr y que tiene que quemar el filtro antiparticulas; por lo que yo no lo aconsejo. 
    Ea un ahorro que a la larga cuando tengas mas de 150000km podra derivar en fallos del motor y pasar por caja.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Como ahorrar en ruedas y combustible en mi Astra J A17DTS -   Llanta 17 & 18. Medidas meumaticos - Página 3 Empty Re: Como ahorrar en ruedas y combustible en mi Astra J A17DTS - Llanta 17 & 18. Medidas meumaticos

    Mensaje por Saxito@Tech Lun 15 Jul 2019 - 22:27

    Existe otro post sobre ahorro de combustible por si te interesa
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Momo_81
    Momo_81
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/05/2019
    Edad : 42

    Como ahorrar en ruedas y combustible en mi Astra J A17DTS -   Llanta 17 & 18. Medidas meumaticos - Página 3 Empty Re: Como ahorrar en ruedas y combustible en mi Astra J A17DTS - Llanta 17 & 18. Medidas meumaticos

    Mensaje por Momo_81 Lun 15 Jul 2019 - 22:29

    Millones de gracias Saxito!. Tendre en cuenta tus consejos cuando toque cambio de ruedas Wink
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Como ahorrar en ruedas y combustible en mi Astra J A17DTS -   Llanta 17 & 18. Medidas meumaticos - Página 3 Empty Re: Como ahorrar en ruedas y combustible en mi Astra J A17DTS - Llanta 17 & 18. Medidas meumaticos

    Mensaje por Saxito@Tech Lun 15 Jul 2019 - 22:36

    Llevar neumáticos con mas presion (presion eco en los astra j)  ahorra combustible.  Si callejeas por ciudad o interurbano es una buena medida.  Si haces muchos kilómetros de autovia,  no lo recomiendo,  pues al calentar el neumático; aumenta aún mas la presión,  entrando en valores en los que empeora la adherencia y aumentar el riesgo de reventón. 
    Creo recordar que era 2.7 la presión eco de nuestro modelo.

    Otra cosa que ahorra en combustible es hacer una repro,  date cuenta que consume menos un j 130 que un 110.
    Momo_81
    Momo_81
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/05/2019
    Edad : 42

    Como ahorrar en ruedas y combustible en mi Astra J A17DTS -   Llanta 17 & 18. Medidas meumaticos - Página 3 Empty Re: Como ahorrar en ruedas y combustible en mi Astra J A17DTS - Llanta 17 & 18. Medidas meumaticos

    Mensaje por Momo_81 Lun 15 Jul 2019 - 23:12

    El tema de la repro lo habia leido, pero no contemplo (aun) la idea de gastarme 300€ en hacerla 😊
    Diego-26
    Diego-26
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 10/11/2018
    Edad : 35

    Como ahorrar en ruedas y combustible en mi Astra J A17DTS -   Llanta 17 & 18. Medidas meumaticos - Página 3 Empty Neumáticos delanteros Durán 12000 km

    Mensaje por Diego-26 Lun 31 Ago 2020 - 14:12

    Buenos días. Esta es la segunda vez que cambio los neumáticos delanteros a los 12000 km. Antes tenía unos Goodyear Efficient Grupo, y ahora unos Hankook Ventus V12. Mi medida es 225-50-R17.
    Leo en otros hilos que os Durán entre 20000 y 30000, que montais en las llantas? Yo hago casi todo carretera secundaria, pero también algo de autopista.
    Algún consejo??? Es que este coche se las come!
    Por cierto, alguien me puede orientar si cambio de medida, cómo debo hacer, creo que debo pasar por el taller a cambiar los parámetros de la centralita. Quisiera reducir el consumo en lo posible.
    Gracias
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Como ahorrar en ruedas y combustible en mi Astra J A17DTS -   Llanta 17 & 18. Medidas meumaticos - Página 3 Empty Presentate Diego-26

    Mensaje por Saxito@Tech Lun 31 Ago 2020 - 20:06

    Lo que si podías era presentarte al club, como hacemos todos ...
    Que creo se te ha olvidado de hacerlo....

    No good

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Como ahorrar en ruedas y combustible en mi Astra J A17DTS -   Llanta 17 & 18. Medidas meumaticos - Página 3 Empty Que debes saber al cambiar las llantas de tu Astra...

    Mensaje por Saxito@Tech Sáb 19 Sep 2020 - 12:08

    Os dejo un video explicativo, sobre cosas a tener en cuenta al cambiar las llantas.

    A Diego-26 le gusta esta publicaciòn

    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Como ahorrar en ruedas y combustible en mi Astra J A17DTS -   Llanta 17 & 18. Medidas meumaticos - Página 3 Empty Re: Como ahorrar en ruedas y combustible en mi Astra J A17DTS - Llanta 17 & 18. Medidas meumaticos

    Mensaje por Saxito@Tech Sáb 19 Sep 2020 - 12:20

    pechelle escribió:Al final cambiando 225/50-17 por 215/50-17 no sé ahorra nada así que dejaré las 225 y no tengo que cambiar las 4

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Pues se me ha quedado atras este mensaje....
    Pues yo usando tus mismos enlaces, observo casi 10€ de diferencia por rueda, es decir; casi 40 en las 4. Y habría que ver en otras marcas que quizá la diferencia sea mayor...
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Como ahorrar en ruedas y combustible en mi Astra J A17DTS -   Llanta 17 & 18. Medidas meumaticos - Página 3 Empty Re: Como ahorrar en ruedas y combustible en mi Astra J A17DTS - Llanta 17 & 18. Medidas meumaticos

    Mensaje por Saxito@Tech Mar 19 Oct 2021 - 6:10

    Buenas chicos, os paso los datos de bajar de la llanta 225/45/18 a 215/55/17. 
    (Cambiadas a los 137.000km 15/10/21, por unas Uniroyal rainsport5)


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ya os pasaré mas fotos de más kilómetros en la media, para una comparacion mas realista.

    A rlfbcn le gusta esta publicaciòn

    lobopqn
    lobopqn
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 258
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 31/10/2016
    Edad : 66

    Como ahorrar en ruedas y combustible en mi Astra J A17DTS -   Llanta 17 & 18. Medidas meumaticos - Página 3 Empty Enel uno la media es de los ocho mil cuatrocientos o de los ciento treinta ysiete porque en el dos la media es de cien y no savemos cuanto gastara menos

    Mensaje por lobopqn Mar 19 Oct 2021 - 18:45

    Saxito@Tech escribió:Buenas chicos, os paso los datos de bajar de la llanta 225/45/18 a 215/55/17. 
    (Cambiadas a los 137.000km 15/10/21, por unas Uniroyal rainsport5)


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]los lo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ya os pasaré mas fotos de más kilómetros en la media, para una comparacion mas realista.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Como ahorrar en ruedas y combustible en mi Astra J A17DTS -   Llanta 17 & 18. Medidas meumaticos - Página 3 Empty Re: Como ahorrar en ruedas y combustible en mi Astra J A17DTS - Llanta 17 & 18. Medidas meumaticos

    Mensaje por Saxito@Tech Mar 19 Oct 2021 - 19:26

    Sí, entiendo que desconfies, yo siempre desconfio. 
    El consumo de cada deposito, que es para lo que suelo usar el contador 2, ha sido de 5,3 y 5,4 en los últimos depósitos y han sido pocos kilómetros de prueba, de ahí la ultima frase del mensaje. Ya os pasaré fotos de un depósito entero para fiabilizar el test. Yo se cuanto consume el coche y el trayecto mas repetitivo siempre es el mismo, ir a trabajar.

    Normalmente reducir un tramo de ancho de rueda suele andar sobre los 0,2 y 0,5l/100; pero ya os daré el consumo mas exacto.

    Si entras en mas detalle en el analisis veras que ha sido pasar de llanta 18 a llanta 17 y quizas el peso se haya tambien reducido, por lo que no es todo solo el ancho de la rueda... Lo mejor es que pase unas semanitas con el cohe rodando y ver en que se queda al final el consumo. 

    También está el tipo de conducción que se haga, pero no ha sido el caso; si hubiese realizado una conducción economica me hubiese salido algo así (o menos, sabiendo que ahora existe menos rozamiento con la calzada y menos peso de rueda)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Otro factor a tener en cuenta es que segun el modelo de neumático que montes tenderá a consumir mas o menos. Este es un neumático excelente en mojado y muy básico en seco, pero la ventaja que ofrece a cambio es reducción de consumo.
    Lo he elegido básicamente para poder conducir con carretera mojada que es lo que va a tocar durante bastantes meses en Galicia.


    Edito: que la media total sea de 5,5 se debe a que hace tiempo usaba una 235 en llanta 18, que no es una medida valida para itv en este coche, pero habia que aprovechar los neumáticos que venian con las llantas (ruedas de un gtc), los cuales se cambiaron en marzo de 2019 creo recordar, por unos khumo que van de fabula por cierto.

    Un saludo a tod@s.

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    lobopqn
    lobopqn
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 258
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 31/10/2016
    Edad : 66

    Como ahorrar en ruedas y combustible en mi Astra J A17DTS -   Llanta 17 & 18. Medidas meumaticos - Página 3 Empty Re: Como ahorrar en ruedas y combustible en mi Astra J A17DTS - Llanta 17 & 18. Medidas meumaticos

    Mensaje por lobopqn Mar 19 Oct 2021 - 22:45

    Saxito ,no es descofianza ,simpremente era por saver el  gasto ,el mio es un 2000 de 165cv ,y ando por ahi de gasto de carburante, con unas ruedas de 225, 17, , como dice un refran el que miente en su bolsillo lo siente .Con el tema de las ruedas pasa lo mismo .los que dicen que le duran 40 50 mil km ,pues sera verdaz pero ami las delanteras me duran 25 mil conducion tranquilamas mas o menos , Si conoces algo el bierzo te haras una idea de lo que hablo
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Como ahorrar en ruedas y combustible en mi Astra J A17DTS -   Llanta 17 & 18. Medidas meumaticos - Página 3 Empty Re: Como ahorrar en ruedas y combustible en mi Astra J A17DTS - Llanta 17 & 18. Medidas meumaticos

    Mensaje por Saxito@Tech Miér 20 Oct 2021 - 7:30

    Otro punto a favor es que la medida 215/55/17 supera el diámetro de la rueda montada en origen 225/50/17 lo que la deja estéticamente mas bonita al llenar el pase de rueda, tambien ayuda a que no roce en los guardias tumbados el labio de la defensa delantera.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    (Mira siempre la medida L2 en tu ficha técnica, antes de instalar otra medida de rueda; para asegurar que es equivalente)

    Saludos.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Como ahorrar en ruedas y combustible en mi Astra J A17DTS -   Llanta 17 & 18. Medidas meumaticos - Página 3 Empty Re: Como ahorrar en ruedas y combustible en mi Astra J A17DTS - Llanta 17 & 18. Medidas meumaticos

    Mensaje por Saxito@Tech Sáb 23 Oct 2021 - 15:26

    Os voy a comentar lo detectado; porque siempre hay que decir lo bueno y lo no tan bueno...

    Quiza tenga el porqué acotado, de por que tanta bajada en el consumo.... 
    Como desconfio, reviso. Revisando me encontré con esto:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Ya os diré en que queda la bajada de consumo.

    Saudos.


    Última edición por Saxito@Tech el Sáb 23 Oct 2021 - 16:21, editado 1 vez
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Como ahorrar en ruedas y combustible en mi Astra J A17DTS -   Llanta 17 & 18. Medidas meumaticos - Página 3 Empty Neumáticos de agua.... Mejora tu seguridad bajo suelos mojados.

    Mensaje por Saxito@Tech Sáb 23 Oct 2021 - 15:47

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]









    Última edición por Saxito@Tech el Dom 24 Oct 2021 - 17:35, editado 2 veces

    A XabierL le gusta esta publicaciòn

    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Como ahorrar en ruedas y combustible en mi Astra J A17DTS -   Llanta 17 & 18. Medidas meumaticos - Página 3 Empty Guia para montar (calzar) neumáticos - 2021 - Autobild

    Mensaje por Saxito@Tech Sáb 23 Oct 2021 - 15:55

    Extensa y con datos, la prueba realizada, útil para cuando quieres elegir neumáticos con alguna característica concreta....

    En mi opinion, y dependiendo lo que se busque... Bridgestone (el equilibrio), dunlop (seguro y gaston), hankook (repetí), khumo (calidad/precio), y ahora uniroyal (el acuatico)... Buenos neumáticos para montar, pero mejor leete el test de autobild...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Por cierto que las pruebas de lluvia y seco se han hecho en España (Barcelona) (instalaciones de Applus-IDIADA) una de las mejores instalaciones a nivel mundial.


    Astra que la lluvia nos deje montar de seco.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Como ahorrar en ruedas y combustible en mi Astra J A17DTS -   Llanta 17 & 18. Medidas meumaticos - Página 3 Empty Una de .... De quien vienes siendo... Dueños de marcas neumáticos

    Mensaje por Saxito@Tech Sáb 23 Oct 2021 - 16:55

    Un artículo interesante sobre los dueños de las marcas de ruedas.... Seguro que alguno te sorprende....

    A mi me ha sorprendido que uniroyal (US) es de michelin y la Uniroyal de este continente es de Continental...
    ¿Y tu sabias de quien viene siendo Dunlop?, por ejemplo....

    Frase tipica en galicia...."E ti de quen ves sendo..."

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ruedastra ,a tope hoy. xuleando

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Como ahorrar en ruedas y combustible en mi Astra J A17DTS -   Llanta 17 & 18. Medidas meumaticos - Página 3 Empty Las ruedas - esas que nos unen al suelo

    Mensaje por Saxito@Tech Lun 1 Nov 2021 - 21:03



    Se puede explicar mas,pero no decir mejor.

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Como ahorrar en ruedas y combustible en mi Astra J A17DTS -   Llanta 17 & 18. Medidas meumaticos - Página 3 Empty Re: Como ahorrar en ruedas y combustible en mi Astra J A17DTS - Llanta 17 & 18. Medidas meumaticos

    Mensaje por Saxito@Tech Dom 7 Nov 2021 - 12:17

    Siguiente paso....
    Reducir hasta 205/55/17

    Medida de rueda en circunferencia igualita a la original, con menos ancho de rueda, llegando a la medida de ancho mas usada a día de hoy 205.
    Sin cambiar de llanta y mas económica.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Otra medida que será posible aunque con un poco menos de rueda que la original.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 23:01