WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
JaviGRG
amgarcia94
pachy_loder
pasalo
CA18DET
9 participantes

    Problema con la radio

    CA18DET
    CA18DET
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/12/2016
    Edad : 35

    Problema con la radio  Empty Problema con la radio

    Mensaje por CA18DET Dom 2 Abr 2017 - 14:29

    Muy buenas compañeros, mi radio va fatal y no sé si es problema de todos los astras o solamente del mío, se pierde la señal, se baja el volumen o se oyen interferencias, he llevado el coche al taller y me han actualizado algo pero sigue igual (también me han dado un mordisco en la llanta pero es otro tema e iré mañana a hablar con ellos), a alguien más le pasa que en plena ciudad se le vaya la señal cada 5 segundos?? 

    Un saludo a todos.
    pasalo
    pasalo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 11/02/2017
    Edad : 50

    Problema con la radio  Empty Re: Problema con la radio

    Mensaje por pasalo Dom 2 Abr 2017 - 15:14

    No es normal lo que te ocurre, en mi caso incluso ha mejorado la recepción de emisoras respecto al Autorradio de mi antiguo Astra.
    pachy_loder
    pachy_loder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 179
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 32

    Problema con la radio  Empty Re: Problema con la radio

    Mensaje por pachy_loder Dom 2 Abr 2017 - 18:29

    CA18DET escribió:Muy buenas compañeros, mi radio va fatal y no sé si es problema de todos los astras o solamente del mío, se pierde la señal, se baja el volumen o se oyen interferencias, he llevado el coche al taller y me han actualizado algo pero sigue igual (también me han dado un mordisco en la llanta pero es otro tema e iré mañana a hablar con ellos), a alguien más le pasa que en plena ciudad se le vaya la señal cada 5 segundos?? 

    Un saludo a todos.
    Alguna vez se te ha subido el volumen al 61 porque si ?
    A mi me esta dando problemas de volumen en las llamadas, con Android Auto y a veces con la radio FM, aparte de que solo me coge una Radio por RDS.
    Llevas Navi900 o solo Intellilink R4 ?

    PD: Veo que eres del Prat, no lo habrás comprado en Sant Boi?
    CA18DET
    CA18DET
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/12/2016
    Edad : 35

    Problema con la radio  Empty Re: Problema con la radio

    Mensaje por CA18DET Dom 2 Abr 2017 - 19:16

    pasalo escribió:No es normal lo que te ocurre, en mi caso incluso ha mejorado la recepción de emisoras respecto al Autorradio de mi antiguo Astra.
    Pues mañana mismo iré y que lo vuelvan a mirar pero que lo miren bien
    CA18DET
    CA18DET
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/12/2016
    Edad : 35

    Problema con la radio  Empty Re: Problema con la radio

    Mensaje por CA18DET Dom 2 Abr 2017 - 19:18

    pachy_loder escribió:
    CA18DET escribió:Muy buenas compañeros, mi radio va fatal y no sé si es problema de todos los astras o solamente del mío, se pierde la señal, se baja el volumen o se oyen interferencias, he llevado el coche al taller y me han actualizado algo pero sigue igual (también me han dado un mordisco en la llanta pero es otro tema e iré mañana a hablar con ellos), a alguien más le pasa que en plena ciudad se le vaya la señal cada 5 segundos?? 

    Un saludo a todos.
    Alguna vez se te ha subido el volumen al 61 porque si ?
    A mi me esta dando problemas de volumen en las llamadas, con Android Auto y a veces con la radio FM, aparte de que solo me coge una Radio por RDS.
    Llevas Navi900 o solo Intellilink R4 ?

    PD: Veo que eres del Prat, no lo habrás comprado en Sant Boi?
    Llevo Navi900 y no me pasa lo que a ti, lo he comprado en la opel de Tarragona pero lo llevé a la de Sant Boi para que me lo revisaran, hay algún problema con éste concesionario?
    pachy_loder
    pachy_loder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 179
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 32

    Problema con la radio  Empty Re: Problema con la radio

    Mensaje por pachy_loder Dom 2 Abr 2017 - 23:34

    CA18DET escribió:Llevo Navi900 y no me pasa lo que a ti, lo he comprado en la opel de Tarragona pero lo llevé a la de Sant Boi para que me lo revisaran, hay algún problema con éste concesionario?
    A mi personalmente tras cambiarme un faro en garantía, llevo intellilux y mira tu mi mala suerte se me fundió un LED. Al cambiarme el faro me han rallado el parachoques (tapandolo con tippex) y se me descuelga el por las grapas que unen con las aletas (mañana lo dejo para que lo revise el responsable de zona después de 2 semanas esperando por mas temas de chapa desajustada) pero vamos que me dijeron que no iban a desmontar el coche dos veces y me esperara. Por parte del jefe de taller un sinvergüenza después de pegarle don ostias al paragolpes e intentar colarme que era normal, insinuando que eso depende de 'como conduzcas'.
    En cuanto tenga el coche en condiciones no vuelvo, y ya abriré un hilo explicando mi caso de 15 paginas enviado a Opel España con todo lo que he ido encontrando y las chapuzas mencionadas.


    Última edición por pachy_loder el Miér 5 Abr 2017 - 8:07, editado 1 vez
    CA18DET
    CA18DET
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/12/2016
    Edad : 35

    Problema con la radio  Empty Re: Problema con la radio

    Mensaje por CA18DET Lun 3 Abr 2017 - 1:55

    pachy_loder escribió:
    CA18DET escribió:
    pachy_loder escribió:
    Alguna vez se te ha subido el volumen al 61 porque si ?
    A mi me esta dando problemas de volumen en las llamadas, con Android Auto y a veces con la radio FM, aparte de que solo me coge una Radio por RDS.
    Llevas Navi900 o solo Intellilink R4 ?

    PD: Veo que eres del Prat, no lo habrás comprado en Sant Boi?
    Llevo Navi900 y no me pasa lo que a ti, lo he comprado en la opel de Tarragona pero lo llevé a la de Sant Boi para que me lo revisaran, hay algún problema con éste concesionario?
    A mi personalmente tras cambiarme un faro en garantía, llevo intellilux y mira tu mi mala suerte se me fundió un LED. Al cambiarme el faro me han rallado el parachoques (tapandolo con tippex) y se me descuelga el por las grapas que unen con las aletas (mañana lo dejo para que lo revise el responsable de zona después de 2 semanas esperando por mas temas de chapa desajustada) pero vamos que me dijeron que no iban a desmontar el coche dos veces y me esperara. Por parte del jefe de taller un sinvergüenza después de pegarle don ostias al paragolpes e intentar colarme que era normal, insinuando que eso depende de 'como conduzcas'.
    En cuanto tenga el coche en condiciones no vuelvo, y ya abriré un hilo explicando mi caso de 15 paginas enviado a Opel España con todo lo que he ido encontrando y las chapuzas mencionadas.
    Joder si es que se va a la casa oficial pensando que son profesionales y se conocen al dedillo estos coches y después resulta que son chapuzas, a mi no me han solucionado nada de la radio y además me hicieron lo de la llanta y estuve desde el lunes hasta el viernes con un i10 del que tuve que soltar 90€ 


    [size=37][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
    [/size]



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    pachy_loder
    pachy_loder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 179
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 32

    Problema con la radio  Empty Re: Problema con la radio

    Mensaje por pachy_loder Lun 3 Abr 2017 - 8:58

    Tu coche estaba en garantia? Porque has pagado 90€ por un coche de sustitución? Yo en 10min voy a ver que me cuentan del coche de sustitución y te informo.
    Ciertamente me siento igual de defraudado que tu. Te animo a pedir una hoja de reclamación y que contesten por escrito en la misma reclamación. Con esto, puedes hablar con consumo y que te asesoren. Es una perdida de tiempo por 200€ de llanta pero creo que por pequeño que sea el fallo lo mínimo es responder, no esconder el bulto.

    Edito: He recogido el vehículo de sustitución, sin coste. Ciertamente ya no se si es proceder normal del concesionario o ha sido fruto de mis quejas continuadas durante 2 semanas y mis 4 reclamaciones cada una con mas fallos.
    CA18DET
    CA18DET
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/12/2016
    Edad : 35

    Problema con la radio  Empty Re: Problema con la radio

    Mensaje por CA18DET Lun 3 Abr 2017 - 11:11

    pachy_loder escribió:Tu coche estaba en garantia? Porque has pagado 90€ por un coche de sustitución? Yo en 10min voy a ver que me cuentan del coche de sustitución y te informo.
    Ciertamente me siento igual de defraudado que tu. Te animo a pedir una hoja de reclamación y que contesten por escrito en la misma reclamación. Con esto, puedes hablar con consumo y que te asesoren. Es una perdida de tiempo por 200€ de llanta pero creo que por pequeño que sea el fallo lo mínimo es responder, no esconder el bulto.
    Si, aún está en garantía pero me dijeron que al no ser una avería sino que lo llevé para una revisión de algo que yo creía que estaba mal (claramente es un fallo que no vaya bien la radio) pues he tenido que "alquilar" el coche. He estado esta mañana y le he preguntado que quién ha probado el coche porque le ha metido una mordida en la llanta, se la enseño y me dice que hablará con el técnico, le digo que en la app de myopel me salió que hizo 16km y me dice que es normal porque tiene que probarlo (esto fue porque me tenía que mirar la aguja de la temperatura porque mientras se va calentando de repente baja a 0), le digo que si también le tiene que dar caña porque el consumo se disparó y ya ahí se me ha puesto vacilón diciendo que si no estoy conforme que me vaya a otra concesión, que si quiero que lo lleve el lunes que viene para mirar lo de la llanta, todo esto alzandome la voz, he intentado tranquilizarme y he cogido la tarjeta y me he ido, si me llego a alterar la lío y hubiese salido perdiendo, pero el lunes me viene iré a primera hora y quiero una solución, si no pido la hoja de reclamaciones y si hace falta les denuncio, eso si, una vez arreglado el tema no vuelvo a ir ahí. 

    Pues has tenido suerte que no te cobren, a mi me lo hicieron porque "no era una avería", pero vamos que voy a llevar el ticket y la factura a consumo y que me lo devuelvan
    pachy_loder
    pachy_loder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 179
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 32

    Problema con la radio  Empty Re: Problema con la radio

    Mensaje por pachy_loder Mar 4 Abr 2017 - 9:57

    CA18DET escribió:Si, aún está en garantía pero me dijeron que al no ser una avería sino que lo llevé para una revisión de algo que yo creía que estaba mal (claramente es un fallo que no vaya bien la radio) pues he tenido que "alquilar" el coche. He estado esta mañana y le he preguntado que quién ha probado el coche porque le ha metido una mordida en la llanta, se la enseño y me dice que hablará con el técnico, le digo que en la app de myopel me salió que hizo 16km y me dice que es normal porque tiene que probarlo (esto fue porque me tenía que mirar la aguja de la temperatura porque mientras se va calentando de repente baja a 0), le digo que si también le tiene que dar caña porque el consumo se disparó y ya ahí se me ha puesto vacilón diciendo que si no estoy conforme que me vaya a otra concesión, que si quiero que lo lleve el lunes que viene para mirar lo de la llanta, todo esto alzandome la voz, he intentado tranquilizarme y he cogido la tarjeta y me he ido, si me llego a alterar la lío y hubiese salido perdiendo, pero el lunes me viene iré a primera hora y quiero una solución, si no pido la hoja de reclamaciones y si hace falta les denuncio, eso si, una vez arreglado el tema no vuelvo a ir ahí. 

    Pues has tenido suerte que no te cobren, a mi me lo hicieron porque "no era una avería", pero vamos que voy a llevar el ticket y la factura a consumo y que me lo devuelvan
    Tras haber ido a hablar con consumo. Si no tenemos nada por escrito de todo lo que nos dicen(o respuestas del estilo, estamos trabajando en ...), tendrás que esperarte un mes a poder reclamar nada desde la fecha de la primera reclamación por tu parte por escrito.
    Si tienes un papel en el que se indique que tu radio funciona bien, la entrada de taller(que no te entregan copia al recogerlo) o una factura(que por estar en garantía no la entregan a no ser que la pidas) perfecto, sino vas a tener que pedir la hoja de reclamación y empezar el proceso , a mi me cumple la semana que viene desde el primer correo que envié a Opel y a este concesionario, por eso parece que han 'corrido' tanto.

    Que hayan hecho 16km es 'normal', porque la firmar la entrada los autorizas a circular con el vehículo, lo pone por escrito.
    El consumo, yo he pasado a utilizar sus propias armas, apunto km y litros que facilita OnStar(una captura de pantalla donde sale, fecha hora, litros y kilómetros en la web), y si hay algo raro, al igual que yo tengo que entregar un vehículo con la misma cantidad de gasoil en el deposito que con la que se me entrega, que no se flipen, entiendo que hay que probar, pero el coche es mio (o tuyo en este caso).

    Creo que habría que abrir un hilo, para ver si somos solo nosotros dos con problemas y así poder ayudar a la gente. Mas que nada por la desinformación. Tengo que reconocer que nadie me había alzado la voz ni me había puesto tan nervioso como ese tío, pero mi consejo es que seas lo mas leal posible y con el tiempo todo acaba. Simplemente una queja puede hacer mucho daño si es verdad.

    PD: Pídeles hojas de reclamación, a ver si tienen, que yo rellene 2 hojas enteritas en blanco de mi puño y letra porque 'no las encontraban' y al menos me las sellaron, que sino tampoco valen para nada(si lo haces te quedas el original y ellos que se hagan una copia).


    Última edición por pachy_loder el Miér 5 Abr 2017 - 8:06, editado 1 vez
    amgarcia94
    amgarcia94
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 20/01/2017
    Edad : 30

    Problema con la radio  Empty Re: Problema con la radio

    Mensaje por amgarcia94 Mar 4 Abr 2017 - 12:00

    pachy_loder escribió:
    CA18DET escribió:
    pachy_loder escribió:Tu coche estaba en garantia? Porque has pagado 90€ por un coche de sustitución? Yo en 10min voy a ver que me cuentan del coche de sustitución y te informo.
    Ciertamente me siento igual de defraudado que tu. Te animo a pedir una hoja de reclamación y que contesten por escrito en la misma reclamación. Con esto, puedes hablar con consumo y que te asesoren. Es una perdida de tiempo por 200€ de llanta pero creo que por pequeño que sea el fallo lo mínimo es responder, no esconder el bulto.
    Si, aún está en garantía pero me dijeron que al no ser una avería sino que lo llevé para una revisión de algo que yo creía que estaba mal (claramente es un fallo que no vaya bien la radio) pues he tenido que "alquilar" el coche. He estado esta mañana y le he preguntado que quién ha probado el coche porque le ha metido una mordida en la llanta, se la enseño y me dice que hablará con el técnico, le digo que en la app de myopel me salió que hizo 16km y me dice que es normal porque tiene que probarlo (esto fue porque me tenía que mirar la aguja de la temperatura porque mientras se va calentando de repente baja a 0), le digo que si también le tiene que dar caña porque el consumo se disparó y ya ahí se me ha puesto vacilón diciendo que si no estoy conforme que me vaya a otra concesión, que si quiero que lo lleve el lunes que viene para mirar lo de la llanta, todo esto alzandome la voz, he intentado tranquilizarme y he cogido la tarjeta y me he ido, si me llego a alterar la lío y hubiese salido perdiendo, pero el lunes me viene iré a primera hora y quiero una solución, si no pido la hoja de reclamaciones y si hace falta les denuncio, eso si, una vez arreglado el tema no vuelvo a ir ahí. 

    Pues has tenido suerte que no te cobren, a mi me lo hicieron porque "no era una avería", pero vamos que voy a llevar el ticket y la factura a consumo y que me lo devuelvan
    Tras haber ido a hablar con consumo. Si no tenemos nada por escrito de todo lo que nos dicen(o respuestas del estilo, estamos trabajando en ...), tendrás que esperarte un mes a poder reclamar nada desde la fecha de la primera reclamación por tu parte por escrito.
    Si tienes un papel en el que se indique que tu radio funciona bien, la entrada de taller(que no te entregan copia al recogerlo) o una factura(que por estar en garantía no la entregan a no ser que la pidas) perfecto, sino vas a tener que pedir la hoja de reclamación y empezar el proceso , a mi me cumple la semana que viene desde el primer correo que envié a Opel y a este concesionario, por eso parece que han 'corrido' tanto.

    Que hayan hecho 16km es 'normal', porque la firmar la entrada los autorizas a circular con el vehículo, lo pone por escrito.
    El consumo, yo he pasado a utilizar sus propias armas, apunto km y litros que facilita OnStar(una captura de pantalla donde sale, fecha hora, litros y kilómetros en la web), y si hay algo raro, al igual que yo tengo que entregar un vehículo con la misma cantidad de gasoil en el deposito que con la que se me entrega, que no se flipen, entiendo que hay que probar, pero el coche es mio (o tuyo en este caso).

    Creo que habría que abrir un hilo, para ver si somos solo nosotros dos con problemas y así poder ayudar a la gente. Mas que nada por la desinformación. Tengo que reconocer que nadie me había alzado la voz ni me había puesto tan nervioso como ese tío, pero mi consejo es que seas lo mas leal posible y con el tiempo todo acaba. Simplemente una queja puede hacer mucho daño si es verdad.

    PD: Pídeles hojas de reclamación, a ver si tienen, que yo rellene 2 hojas enteritas en blanco de mi puño y letra porque 'no las encontraban' y al menos me las sellaron, que sino tampoco valen para nada(si lo haces te quedas el original y ellos que se hagan una copia).

    Una pregunta en OnStar donde aparece los datos de KM, litros,etc no lo encuentro en ningun lado.

    Gracias
    pachy_loder
    pachy_loder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 179
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 32

    Problema con la radio  Empty Re: Problema con la radio

    Mensaje por pachy_loder Mar 4 Abr 2017 - 14:47

    amgarcia94 escribió:
    pachy_loder escribió:
    CA18DET escribió:
    Si, aún está en garantía pero me dijeron que al no ser una avería sino que lo llevé para una revisión de algo que yo creía que estaba mal (claramente es un fallo que no vaya bien la radio) pues he tenido que "alquilar" el coche. He estado esta mañana y le he preguntado que quién ha probado el coche porque le ha metido una mordida en la llanta, se la enseño y me dice que hablará con el técnico, le digo que en la app de myopel me salió que hizo 16km y me dice que es normal porque tiene que probarlo (esto fue porque me tenía que mirar la aguja de la temperatura porque mientras se va calentando de repente baja a 0), le digo que si también le tiene que dar caña porque el consumo se disparó y ya ahí se me ha puesto vacilón diciendo que si no estoy conforme que me vaya a otra concesión, que si quiero que lo lleve el lunes que viene para mirar lo de la llanta, todo esto alzandome la voz, he intentado tranquilizarme y he cogido la tarjeta y me he ido, si me llego a alterar la lío y hubiese salido perdiendo, pero el lunes me viene iré a primera hora y quiero una solución, si no pido la hoja de reclamaciones y si hace falta les denuncio, eso si, una vez arreglado el tema no vuelvo a ir ahí. 

    Pues has tenido suerte que no te cobren, a mi me lo hicieron porque "no era una avería", pero vamos que voy a llevar el ticket y la factura a consumo y que me lo devuelvan
    Tras haber ido a hablar con consumo. Si no tenemos nada por escrito de todo lo que nos dicen(o respuestas del estilo, estamos trabajando en ...), tendrás que esperarte un mes a poder reclamar nada desde la fecha de la primera reclamación por tu parte por escrito.
    Si tienes un papel en el que se indique que tu radio funciona bien, la entrada de taller(que no te entregan copia al recogerlo) o una factura(que por estar en garantía no la entregan a no ser que la pidas) perfecto, sino vas a tener que pedir la hoja de reclamación y empezar el proceso , a mi me cumple la semana que viene desde el primer correo que envié a Opel y a este concesionario, por eso parece que han 'corrido' tanto.

    Que hayan hecho 16km es 'normal', porque la firmar la entrada los autorizas a circular con el vehículo, lo pone por escrito.
    El consumo, yo he pasado a utilizar sus propias armas, apunto km y litros que facilita OnStar(una captura de pantalla donde sale, fecha hora, litros y kilómetros en la web), y si hay algo raro, al igual que yo tengo que entregar un vehículo con la misma cantidad de gasoil en el deposito que con la que se me entrega, que no se flipen, entiendo que hay que probar, pero el coche es mio (o tuyo en este caso).

    Creo que habría que abrir un hilo, para ver si somos solo nosotros dos con problemas y así poder ayudar a la gente. Mas que nada por la desinformación. Tengo que reconocer que nadie me había alzado la voz ni me había puesto tan nervioso como ese tío, pero mi consejo es que seas lo mas leal posible y con el tiempo todo acaba. Simplemente una queja puede hacer mucho daño si es verdad.

    PD: Pídeles hojas de reclamación, a ver si tienen, que yo rellene 2 hojas enteritas en blanco de mi puño y letra porque 'no las encontraban' y al menos me las sellaron, que sino tampoco valen para nada(si lo haces te quedas el original y ellos que se hagan una copia).

    Una pregunta en OnStar donde aparece los datos de KM, litros,etc no lo encuentro en ningun lado.

    Gracias
    Hola compañero, si entras en [url=eur.onstar.com]eur.onstar.com[/url] lo tienes en la pagina inicial, yo normalmente entro desde my.opel.es y me voy a ActivarWifi, entras directamente en Onstar
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Problema con la radio  Empty Re: Problema con la radio

    Mensaje por JaviGRG Mar 4 Abr 2017 - 22:14

    Hola compañeros, un consejo:

    En párrafos tan largos no citéis siempre los mensajes anteriores que se hace muy pesado de leer, ok? Simplemente publicar vuestra respuesta y se verá mejor al leer varios mensajes seguidos.

    Gracias, suerte y un saludo
    dragon_gt
    dragon_gt
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/01/2014
    Edad : 37

    Problema con la radio  Empty Re: Problema con la radio

    Mensaje por dragon_gt Vie 21 Abr 2017 - 9:08

    Buenos dias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],

    has podido solucionar lo de que se te escucha mal la radio? Yo tengo un astra K desde hace un mes y no coge bien las señales, no se escucha nitida la radio, algunas emisoras mejor y otras mucho peor. Y lo que me preocupa es que da igual que estes en ciudad o en autopista, que se escucha igual de mal las emisoras de la radio. Tengo pack navegación (con aleta de tiburón la antena) por si sirve esta informacion de ayuda...


    Que podría hacer amigos??
    CA18DET
    CA18DET
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/12/2016
    Edad : 35

    Problema con la radio  Empty Re: Problema con la radio

    Mensaje por CA18DET Vie 21 Abr 2017 - 10:00

    Pues sigue igual de mal y también llevo aleta de tiburón, es muy raro que en un coche nuevo se oiga así de mal en cualquier sitio, en cuanto me solucionen el tema de la llanta lo llevaré al concesionario donde lo compré para que me lo miren
    dragon_gt
    dragon_gt
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/01/2014
    Edad : 37

    Problema con la radio  Empty Re: Problema con la radio

    Mensaje por dragon_gt Vie 21 Abr 2017 - 10:59

    CA18DET escribió:Pues sigue igual de mal y también llevo aleta de tiburón, es muy raro que en un coche nuevo se oiga así de mal en cualquier sitio, en cuanto me solucionen el tema de la llanta lo llevaré al concesionario donde lo compré para que me lo miren

    Si, yo la proxima vez que me pase por el concesionario les dire que me lo miren...porque opino como tu, no puede ser normal que un coche nuevo no se escuche bien la radio... Si consigo saber que hay que hacer para solucionarlo ya te lo comentare CA18DET ..

    UN SALUDO
    acid87
    acid87
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 18/06/2016
    Edad : 36

    Problema con la radio  Empty Re: Problema con la radio

    Mensaje por acid87 Vie 21 Abr 2017 - 12:58

    en mi astra a veces también se le oye alguna emisora mal aunque esté aparcado enfrente de casa pero es cosa de segundos porque en cuanto muevo el coche ya empieza a sonar todo bien. En mi caso llevo la petaca con la antena
    Saltimer
    Saltimer
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/06/2017
    Edad : 32

    Problema con la radio  Empty Re: Problema con la radio

    Mensaje por Saltimer Miér 7 Jun 2017 - 17:52

    A vosotros os coge bien el nombre de las emisoras?.
    Hay a veces que cuando arrancas si tienen nombre y hay otros días que nada.
    jacaraton
    jacaraton
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/01/2016
    Edad : 33

    Problema con la radio  Empty Re: Problema con la radio

    Mensaje por jacaraton Miér 7 Jun 2017 - 19:11

    Saltimer escribió:A vosotros os coge bien el nombre de las emisoras?.
    Hay a veces que cuando arrancas si tienen nombre y hay otros días que nada.

    Si, eso nos pasa a todos

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 6:53