WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Delta86
JaviGRG
Saxito@Tech
astratds
8 participantes

    consumos diesel's

    astratds
    astratds
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/02/2017
    Edad : 25

    consumos diesel's - Página 2 Empty Re: consumos diesel's

    Mensaje por astratds Jue 14 Sep 2017 - 13:17

    Pues el mio lo compre con 220mil y ahora tiene 240mil aun le queda un rato al motor
    acorasao
    acorasao
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/01/2015
    Edad : 44

    consumos diesel's - Página 2 Empty Re: consumos diesel's

    Mensaje por acorasao Vie 15 Sep 2017 - 3:20

    Yo llevo casi 300.000 con el td 68cv y va genial,recientemente distribución con bomba de agua y trapecio derecho cambiado.
    astratds
    astratds
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/02/2017
    Edad : 25

    consumos diesel's - Página 2 Empty Re: consumos diesel's

    Mensaje por astratds Dom 17 Sep 2017 - 17:13

    son coches por asi decirlo "de la vieja escuela" ya no se hacen coches que hagas 300 400 mil km con poco mas que el mantenimiento.El mio me esta costando bastante hacerle andar de nuevo ya que la mangueta me a sido muy dificil de encontrar y cuando creia que ya tenia una en buen estado cuando la monté cual fue mi sorpresa?que el rodamiento esta totalmente rebentado.El chico que lo vendio(un cabronazo)me miente en toda mi cara diciendo que estaba perfecto al final he pasado de el porque para calentarme y meterle un manotazo por mentiroso,ya tengo encargado los dos rodamientos delanteros y por cierto le puesto los dos amortiguadores delanteros de un gsi que se nota una barbaridad el coche esta mucho mas bajo y duro
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    consumos diesel's - Página 2 Empty Re: consumos diesel's

    Mensaje por Saxito@Tech Sáb 19 Ene 2019 - 15:18

    astratds escribió:A por cierto algo que me lleva comiendo un poco la cabeza desde que lo compre y ya que me viene a la mano pues no abro otro post..,que no se si solo es el mio o todos.son motores que pegan mas golpe el motor que otro normal no?
    Haber si me explico al desacelerar y al acelerar pega golpe el motor,yo lo llevó bien pero el otro día se lo deje a mi padre y note lo que comento,sin embargo yo lo llevo bien aunque a veces tambien me da algun golpe que otro no son muy fuertes pero alguna vez los pega.Se que en estos motores como tuvieses cuidado el taco de la caja de cambios partia rapido,pero este no es el caso ni tiene nada roto ni nada por el estilo
    Taco de sujeción del motor en mal estado...  No esta haciendo la función "silent block"  porque estará roto. 
    Mi opinión...
    astratds
    astratds
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/02/2017
    Edad : 25

    consumos diesel's - Página 2 Empty Re: consumos diesel's

    Mensaje por astratds Sáb 19 Ene 2019 - 15:31

    Nada saxi en su día se revisó todo y estaba todo ok,los motores de origen Isuzu quien lo a tenido dicen que son así.
    Compré otro Astra tds igualito al primero que tuve pero con todos los extras y hacia lo mismo solamente es cogerle el tranquillo al embrague y acelerador.

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 18:47