WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Saxito@Tech
gallegonovato
Chechi90
luisaked
Frekdy
JavY_SFH
Berto_astra_j
colpix31
ninodeves
astraman16v
14 participantes

    Defecto Molduras puertas opel astra J

    astraman16v
    astraman16v
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/07/2013
    Edad : 45

    Defecto Molduras puertas  opel astra J Empty Defecto Molduras puertas opel astra J

    Mensaje por astraman16v Lun 5 Jun 2017 - 15:22

    Buenas a todos:

    Os comento un defecto de pintura de las molduras de las agarraderas de las puertas de mi astra J ( Selective 110cv 2013).

    Al principio pensé que eran arañazos de algún anillo o pulsera de mi mujer , pero luego me fijé que no era´así, y a pesar del trato exquisito que le doy al coche han ido en aumento, por lo que al observarlo con detalle, ví que se creaban en la pintura de las molduras, unas burbujas que posteriormente se rompen y producen los desconchados en las misma.
    Señalar que únicamente se producen en las molduras de las puertas , ya que la consola central es del mismo material y no tiene ninguna marca.
    Os adjunto fotos y espero a ver si alguien le ha pasado y ha reclamado a OPEL (yo estoy fuera de garantía ya).

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Defecto Molduras puertas  opel astra J Empty Re: Defecto Molduras puertas opel astra J

    Mensaje por ninodeves Lun 5 Jun 2017 - 16:14

    aun asi deberías de ir a tu concesionario,eso no es normal.
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 44

    Defecto Molduras puertas  opel astra J Empty Re: Defecto Molduras puertas opel astra J

    Mensaje por colpix31 Mar 6 Jun 2017 - 14:01

    puede ser que en esa zona le de mucho el sol y por eso salen las burbujas o sino algun producto de limpieza que es abrasivo
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Defecto Molduras puertas  opel astra J Empty Re: Defecto Molduras puertas opel astra J

    Mensaje por Berto_astra_j Mar 6 Jun 2017 - 18:43

    Pues de las molduras de la puerta debes ser el primero del foro que lo comenta. No recuerdo leer mas casos por aquí. La verdad que es una putada porque desluce bastante el interior. En mi caso como ya comenté hace tiempo si que somos varios los que tenemos desconchones en los botones de la consola central; algunos botones por el uso y otros porque la calidad del plástico es bastante mala. La experiencia de los que tenemos astra j y lo usamos casi a diario es que a los 5 años empiezan a salir las carencias en los materiales usados por Opel. Una pena.
    Y si vas al conce la única solución que te darán es comprar la pieza en sus repuestos. Igual tienes suerte y esa pieza no es cara porque la botonera de la radio superaba los 140€ y la del clima por ahí andaba también. 

    Suerte compañero!
    salu2!
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Defecto Molduras puertas  opel astra J Empty Re: Defecto Molduras puertas opel astra J

    Mensaje por ninodeves Mar 6 Jun 2017 - 20:08

    mejor mira a ver en algún desguace,esa pieza se quita fácilmente,va a presión,saludos.
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Defecto Molduras puertas  opel astra J Empty Re: Defecto Molduras puertas opel astra J

    Mensaje por JavY_SFH Jue 8 Jun 2017 - 21:36

    A mi no me ha pasado en las molduras de las puertas ni las de la consola. No obstante me pasa algo parecido en los botones de la consola que más uso, como los del climatizador, cuyo recubrimiento negro se está cayendo. 7 años y 140k kms.
    Frekdy
    Frekdy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : -4
    Fecha de inscripción : 04/04/2017
    Edad : 38

    Defecto Molduras puertas  opel astra J Empty Re: Defecto Molduras puertas opel astra J

    Mensaje por Frekdy Miér 19 Jul 2017 - 8:46

    Me pasa lo mismo en las molduras compañero...
    No había visto a nadie igual y mi coche es de la misma añada.

    Si parecen q es del sol...y no le doy ningún producto específico para interior...como mucho cristasol o multiusos....

    Al concesionario no vas a ir despues de 4 años a reclamar, digo yo.

    Si encontrais las molduras en negro o algo así. Avisar please.

    SAludoos.
    luisaked
    luisaked
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 35

    Defecto Molduras puertas  opel astra J Empty Re: Defecto Molduras puertas opel astra J

    Mensaje por luisaked Jue 27 Jul 2017 - 2:30

    Tengo esa moldura arañada también pero por trozos de cristal (me robaron hace poco) y en el taller de chapa los de Opel me comentan que la única solución es intentar restaurarlo o cambiar el tapizado de la puerta entero, ya que por lo visto la parte gris no se puede quitar..
    astraman16v
    astraman16v
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/07/2013
    Edad : 45

    Defecto Molduras puertas  opel astra J Empty Re: Defecto Molduras puertas opel astra J

    Mensaje por astraman16v Vie 19 Ene 2018 - 16:24

    Buenas:

    A ver, os comento, sí que es un problema común, ya que llevo un año mirando todos lo coches que me he cruzado que no son pocos, y TODOS los de 2013 acabado selective 110CV que he visto lo tenían.
    Quizá los dueños lo achaquen a daños por añillos pulseras , uñas o similar, o no estén en éste foro.

    Yo soy muy cuidadoso, y no le he dado con ningún producto abrasivo y ni nada parecido.
    Tampoco es del sol, porque aparece por debajo.

    He trabajado en automoción (fabrica de plásticos interiores) y ese es un fallo de imprimicación, por eso salen las burbujas de dentro hacia fuera.

    Curiosamente la Consola central ha aguantado pero ya están saliendo micro burbujas.

    Es una vergüenza que ésto ocurra en Opel y no te den solución, pero más vergüenza es que llames al departamento de Calidad de atención al cliente y se nieguen a que lo vea un tecnico de calidad de Opel en un concesionario y que me digan tras insistir que me dan un número de expediente de incidencia de calidad pero que estando fuera del garantía no tienen que cubrír nada.

    Pues eso, sólo me queda cambiar todo el panel de las puertas con la pasta que vale, y encima que me vuelva  a pasar lo mismo ..

    He tenido varios Opel y ningún detalle como éste que afea el coche muchísimo.
    Chechi90
    Chechi90
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/08/2012
    Edad : 33

    Defecto Molduras puertas  opel astra J Empty Re: Defecto Molduras puertas opel astra J

    Mensaje por Chechi90 Dom 21 Ene 2018 - 14:42

    Creía que era el único que se había encontrado con eso en el coche....yo estoy en el mismo caso, yo lo achacaba al sudor de las manos de la gente al agarrarse ahí además del propio roce, pero ya veo que hay más gente como yo...

    En mi caso dispongo un Astra J del 2012 con el acabado Selective como otros tantos que estáis en la misma situación....

    Yo por ahora no lo he tocado, pero la solución más sencilla que se me ocurre es levantar toda esa capa de pintura/vinilo y aplicar vinilo en la zona una vez limpia. Si me animo a ello ya os contaré a ver que tal sale
    astraman16v
    astraman16v
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/07/2013
    Edad : 45

    Defecto Molduras puertas  opel astra J Empty Re: Defecto Molduras puertas opel astra J

    Mensaje por astraman16v Mar 5 Jun 2018 - 13:16

    Chechi90 escribió:Creía que era el único que se había encontrado con eso en el coche....yo estoy en el mismo caso, yo lo achacaba al sudor de las manos de la gente al agarrarse ahí además del propio roce, pero ya veo que hay más gente como yo...

    En mi caso dispongo un Astra J del 2012 con el acabado Selective como otros tantos que estáis en la misma situación....

    Yo por ahora no lo he tocado, pero la solución más sencilla que se me ocurre es levantar toda esa capa de pintura/vinilo y aplicar vinilo en la zona una vez limpia. Si me animo a ello ya os contaré a ver que tal sale

    Hola, hiciste algo?
    Yo estoy esperando el presupuesto que será de los paneles enteros.
    Sigo viendo por la calle muchos coches con el mismo problema... ya es obsesión acercarme a verlo.
    Ahora estoy mas acojonado porque la consola está empezando y eso ya no aguanto.
    Tengo que hablar con algún pintor de coche a ver si me las puede pintar pero si desmonto la de la consola ya nunca volverá  ajustar igual ..
    Lo dicho, una putada..
    Además quería vender el coche  y desmerece mucho , cuando el resto del coche parece nuevo...
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    Defecto Molduras puertas  opel astra J Empty Re: Defecto Molduras puertas opel astra J

    Mensaje por gallegonovato Mar 5 Jun 2018 - 21:09

    Buenas tardes:

    Si llamáis a lo que es Opel España, si te abren número de incidencia, te dicen que un taller oficial Opel les mandé información detallada, etc... Pero que tienen que hablar con los superiores.

    Te cuento mi caso, en mi caso sin nadie tocarle. Y yo siempre quejándome donde compré el coche, que escuchaba ruido dentro, y que notaba como aire dentro. Pues no me daban explicación ni motivos.

    Pues cambie de taller oficial de Opel y allí me encontraron que el cristal que está delante del retrovisor de fuera del lado del conductor. Estaba como el embellecedor plateado como más salido hacia afuera. Y que ahí venía . Ellos lo ajusto todo lo que podían. Pero claro para que quede todo perfecto hay que cambiar ese cristal entero, pero en taller me dicen que todo va en una pieza. Mandaron fotos, mandaron informe, escrito, por email. Lo vinieron a ver. Y así siguiente. El coche está en garantía, y llamo a Opel y que lo están estudiando. En el taller dicen pero que tanto estudiar. 

    En taller me dicen que antes tenían línea directa con un superior para estas cosas. Pero que ahora sí el fallo no es superior a 800€ no se puede molestar a este superior. Me enseñaron la circular interna de Opel. Aún así ellos lo intentaron. Esta Opel en consumo, y así estoy.

    Y después de las tremendas chapuzas que me hicieron donde compré el coche, tras un golpe pequeño que tuve con otro coche. Que aún lo conté en el foro, y ahora en este taller al ajustar el faro. Quitaron la defensa y las chapuzas que hay hicieron...... Pero ese es otro tema, que lleve las piezas y demás a donde lo arreglaron (Taller Oficial de Opel), y pasan la pelota que no veas.

    Pues Opel España otro tanto de lo mismo. Y como les dije yo que un coche no es una falda o un vestido. Que vale unos millones.... 

    Y así siguo esperando a Opel España y Consumo.

    Aún estoy pesando en tirar de seguro para cambiarlo. Pero siendo defecto de fabricación, y ellos lo dijeron. Pues ya ves......

    Es como la canción Fumando espero.........

    Un abrazo
    astraman16v
    astraman16v
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/07/2013
    Edad : 45

    Defecto Molduras puertas  opel astra J Empty Re: Defecto Molduras puertas opel astra J

    Mensaje por astraman16v Miér 6 Jun 2018 - 18:08

    gallegonovato escribió:Buenas tardes:

    Si llamáis a lo que es Opel España, si te abren número de incidencia, te dicen que un taller oficial Opel les mandé información detallada, etc... Pero que tienen que hablar con los superiores.

    Te cuento mi caso, en mi caso sin nadie tocarle. Y yo siempre quejándome donde compré el coche, que escuchaba ruido dentro, y que notaba como aire dentro. Pues no me daban explicación ni motivos.

    Pues cambie de taller oficial de Opel y allí me encontraron que el cristal que está delante del retrovisor de fuera del lado del conductor. Estaba como el embellecedor plateado como más salido hacia afuera. Y que ahí venía . Ellos lo ajusto todo lo que podían. Pero claro para que quede todo perfecto hay que cambiar ese cristal entero, pero en taller me dicen que todo va en una pieza. Mandaron fotos, mandaron informe, escrito, por email. Lo vinieron a ver. Y así siguiente. El coche está en garantía, y llamo a Opel y que lo están estudiando. En el taller dicen pero que tanto estudiar. 

    En taller me dicen que antes tenían línea directa con un superior para estas cosas. Pero que ahora sí el fallo no es superior a 800€ no se puede molestar a este superior. Me enseñaron la circular interna de Opel. Aún así ellos lo intentaron. Esta Opel en consumo, y así estoy.

    Y después de las tremendas chapuzas que me hicieron donde compré el coche, tras un golpe pequeño que tuve con otro coche. Que aún lo conté en el foro, y ahora en este taller al ajustar el faro. Quitaron la defensa y las chapuzas que hay hicieron...... Pero ese es otro tema, que lleve las piezas y demás a donde lo arreglaron (Taller Oficial de Opel), y pasan la pelota que no veas.

    Pues Opel España otro tanto de lo mismo. Y como les dije yo que un coche no es una falda o un vestido. Que vale unos millones.... 

    Y así siguo esperando a Opel España y Consumo.

    Aún estoy pesando en tirar de seguro para cambiarlo. Pero siendo defecto de fabricación, y ellos lo dijeron. Pues ya ves......

    Es como la canción Fumando espero.........

    Un abrazo
    Bueno pues suerte... y paciencia.
    Yo es el segundo Astra que tengo y el cuarto opel en mi casa y la verdad que no he tenido problemas.
    Pero he trabajado en automoción y no os podéis imaginar la de problemas de fabrica que se le solucionan a los coches antes  de llegar a nuestras manos.
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    Defecto Molduras puertas  opel astra J Empty Re: Defecto Molduras puertas opel astra J

    Mensaje por gallegonovato Jue 7 Jun 2018 - 21:05

    astraman16v escribió:
    gallegonovato escribió:Buenas tardes:

    Si llamáis a lo que es Opel España, si te abren número de incidencia, te dicen que un taller oficial Opel les mandé información detallada, etc... Pero que tienen que hablar con los superiores.

    Te cuento mi caso, en mi caso sin nadie tocarle. Y yo siempre quejándome donde compré el coche, que escuchaba ruido dentro, y que notaba como aire dentro. Pues no me daban explicación ni motivos.

    Pues cambie de taller oficial de Opel y allí me encontraron que el cristal que está delante del retrovisor de fuera del lado del conductor. Estaba como el embellecedor plateado como más salido hacia afuera. Y que ahí venía . Ellos lo ajusto todo lo que podían. Pero claro para que quede todo perfecto hay que cambiar ese cristal entero, pero en taller me dicen que todo va en una pieza. Mandaron fotos, mandaron informe, escrito, por email. Lo vinieron a ver. Y así siguiente. El coche está en garantía, y llamo a Opel y que lo están estudiando. En el taller dicen pero que tanto estudiar. 

    En taller me dicen que antes tenían línea directa con un superior para estas cosas. Pero que ahora sí el fallo no es superior a 800€ no se puede molestar a este superior. Me enseñaron la circular interna de Opel. Aún así ellos lo intentaron. Esta Opel en consumo, y así estoy.

    Y después de las tremendas chapuzas que me hicieron donde compré el coche, tras un golpe pequeño que tuve con otro coche. Que aún lo conté en el foro, y ahora en este taller al ajustar el faro. Quitaron la defensa y las chapuzas que hay hicieron...... Pero ese es otro tema, que lleve las piezas y demás a donde lo arreglaron (Taller Oficial de Opel), y pasan la pelota que no veas.

    Pues Opel España otro tanto de lo mismo. Y como les dije yo que un coche no es una falda o un vestido. Que vale unos millones.... 

    Y así siguo esperando a Opel España y Consumo.

    Aún estoy pesando en tirar de seguro para cambiarlo. Pero siendo defecto de fabricación, y ellos lo dijeron. Pues ya ves......

    Es como la canción Fumando espero.........

    Un abrazo
    Bueno pues suerte... y paciencia.
    Yo es el segundo Astra que tengo y el cuarto opel en mi casa y la verdad que no he tenido problemas.
    Pero he trabajado en automoción y no os podéis imaginar la de problemas de fabrica que se le solucionan a los coches antes  de llegar a nuestras manos.

    Buenas tardes:

    Yo en casa tengo 4 Opel. Y el segundo mio.Pero no comprados en ese sitio.

    Pero este salió mal, y Opel pasa de todo. Y como yo hay un montón de gente afectada por problemas en coches comprados en el mismo sitio. Y también se hacen oídos sordos. Incluso hay una plataforma de afectados por ese concesionario.

    Lo que hacen antes de vender, pues ahí ya no sería cosa del cliente. Ya que el cliente quiere comprar un coche en perfecto estado.

    El problema está después, cuando surgen problemas como en mi caso, con ese cristal demasiado masilla, otros con la centralita, o en tu caso en el lateral del embellecedor, otros en botones, etc....

    Vi en eBay en teoría un embellecedor que se podía cambiar por el que tienes. Y después en segunda mano vi otro de un Astra para despiece. No sé si puede ser la solución para tu problema.

    Yo aún estoy pensando haber si hay todo ese cristal entero por algún sitio barato para ponerlo. Pero en este nuevo taller oficial Opel lo ajustaron lo maximáque pueden, pero dicen que para que quede ok poner uno nuevo. Y aún siendo defecto de fabrifá, opel pasa de todo.

    Un saludo


    Última edición por gallegonovato el Sáb 9 Jun 2018 - 13:25, editado 1 vez
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    Defecto Molduras puertas  opel astra J Empty Re: Defecto Molduras puertas opel astra J

    Mensaje por gallegonovato Vie 8 Jun 2018 - 18:58

    No sé si te puede ayudar este manual para quitar ese protector https://es.slideshare.net/mobile/juanjosegranarivero/vinilo-opel-astra-j-st , https://es.slideshare.net/mobile/juanjosegranarivero/vinilo-opel-astra-j-st
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Defecto Molduras puertas  opel astra J Empty Re: Defecto Molduras puertas opel astra J

    Mensaje por Saxito@Tech Dom 10 Jun 2018 - 22:59

    Pues en mi caso un excellence, del 2013, y como nuevo.
    adriancasas93
    adriancasas93
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/09/2016
    Edad : 31

    Defecto Molduras puertas  opel astra J Empty Re: Defecto Molduras puertas opel astra J

    Mensaje por adriancasas93 Mar 7 Ago 2018 - 17:23

    El mío es un Selective de 2012 y le pasa exactamente lo mismo en las puertas, y soy un auténtico obsesionado con el cuidado de todo el coche, pero se ha puesto así. En la consola central en mi caso está impoluta, pero tendré que buscar una solución para las puertas porque da muy mala imagen. Un saludo.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Defecto Molduras puertas  opel astra J Empty Re: Defecto Molduras puertas opel astra J

    Mensaje por Gárate Vie 10 Ago 2018 - 12:27

    Al mio le está empezando a pasar pero mas que a un defecto en mi caso ya lo achaco al paso del tiempo (8 años ya), roces sudor de las manos etc...Habrá q estudiar si se puede volver a pintar o algo así...
    RaulJ
    RaulJ
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 430
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 36

    Defecto Molduras puertas  opel astra J Empty Re: Defecto Molduras puertas opel astra J

    Mensaje por RaulJ Lun 13 Ago 2018 - 12:58

    Puff espero que el mio no empiece a levantarse la pintura...
    Tiene 8 años y 180.000 km y están como el primer día.
    De todas formas me imagino que pintándolas se quedaran como nuevas.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Defecto Molduras puertas  opel astra J Empty Re: Defecto Molduras puertas opel astra J

    Mensaje por Gárate Vie 24 Ago 2018 - 1:42

    Como comenté asi está el mio:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Pero lo peor no es eso sino que mirad el boton y alrededores del elevalunas de copiloto:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Zeke1
    Zeke1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 49

    Defecto Molduras puertas  opel astra J Empty Re: Defecto Molduras puertas opel astra J

    Mensaje por Zeke1 Dom 1 Dic 2019 - 20:57

    En el mío, de 2013, sucede lo mismo. Curiosamente en la puerta del piloto, no en la del copiloto que, en teoría, debería estar más manoseada en esa zona, tampoco me sucede en la consola central. He pensado ponerle un vinilo o pintarlo, no sé si ustedes han buscado alguna solución alternativa.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Defecto Molduras puertas  opel astra J Empty Re: Defecto Molduras puertas opel astra J

    Mensaje por Invitado Lun 2 Dic 2019 - 11:52

    Mi astra del 2011 ya le he tenido que cambiar las botoneras de los elevalunas porque daban vergüenza y lo peor es que la consola central y los manos del aire están perdiendo los dibujos también... Trato el coche con mucho cuidado y con productos nada corrosivos. En fin una pena de materiales los del astra.

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 14:45