WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Danilo37
chvrches
jorgeastrak
7 participantes

    Molduras astra K cromadas en las puertas

    jorgeastrak
    jorgeastrak
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/01/2019
    Edad : 29

    Molduras astra K cromadas en las puertas Empty Molduras astra K cromadas en las puertas

    Mensaje por jorgeastrak Sáb 24 Ago 2019 - 15:44

    Hola chic@s, el astra k que tengo no lleva las molduras cromadas en las puertas y es un adorno que me gusta bastante cuando queda a lo largo de todo el contorno de las ventanas... ¿Alguien ha puesto estas molduras o las ha comprado en algún sitio? 
    Gracias de antemano.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Molduras astra K cromadas en las puertas Empty Re: Molduras astra K cromadas en las puertas

    Mensaje por chvrches Sáb 24 Ago 2019 - 15:49

    si vienen de origen las abra en despiece
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 44

    Molduras astra K cromadas en las puertas Empty Re: Molduras astra K cromadas en las puertas

    Mensaje por Danilo37 Dom 25 Ago 2019 - 13:12

    E bay ,aliexpress,etc etc,las hay a porrones,yo las llevo de origen pero supongo que irán pegadas,saludos!
    jorgeastrak
    jorgeastrak
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/01/2019
    Edad : 29

    Molduras astra K cromadas en las puertas Empty Re: Molduras astra K cromadas en las puertas

    Mensaje por jorgeastrak Miér 28 Ago 2019 - 11:04

    Gracias chicos. Por desguace no puede ser, por lo visto van pegadas y no las pueden quitar y en el concesionario me dicen que no, que eso tiene que venir de fábrica puesto y ese adorno no se puede comprar.
    Intentaré mirar por internet, en plan ebay y cosas así... aunque no me fio mucho de su gran capacidad adhesiva.
    Un saludo.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Molduras astra K cromadas en las puertas Empty Re: Molduras astra K cromadas en las puertas

    Mensaje por DAXIEL Miér 28 Ago 2019 - 12:33

    Editado, poner en las descripciones los modelos de coche y así será más fácil saber a que modelo hace referencia el post  Razz
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 44

    Molduras astra K cromadas en las puertas Empty Re: Molduras astra K cromadas en las puertas

    Mensaje por Danilo37 Miér 28 Ago 2019 - 14:33

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a esto te refieres?si es así diles a los se la opel que no te vendan las lavadoras
    jorgeastrak
    jorgeastrak
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/01/2019
    Edad : 29

    Molduras astra K cromadas en las puertas Empty Re: Molduras astra K cromadas en las puertas

    Mensaje por jorgeastrak Jue 29 Ago 2019 - 0:52

    si Danilo, a esas molduras cromadas me refiero... pues ya te digo que en el concesionario su respuesta era un NO como una casa... "que es imposible y que esos accesorios ellos no los venden, inclusive el que viene de origen en la parte superior. Que todo eso viene de fábrica". En fin, a ver si alguien que ya las tenga puede comentarnos algo más sobre calidad y eso.
    Un saludo!
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    Molduras astra K cromadas en las puertas Empty Re: Molduras astra K cromadas en las puertas

    Mensaje por unlafor Jue 29 Ago 2019 - 10:14

    Danilo37 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]   a esto te refieres?si es así diles a los se la opel que no te vendan las lavadoras
    Esas molsduras no son imitación de las de serie, por la sencilla razón de que van por debajo de las ventanillas, las de serie van por encima, lo único que tienen que ver es el color cromado.

    Un saludo
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 44

    Molduras astra K cromadas en las puertas Empty Re: Molduras astra K cromadas en las puertas

    Mensaje por Danilo37 Jue 29 Ago 2019 - 11:41

    A ver esas molduras que he puesto son inferiores si ,las puse solo de ejemplo,pero si sigues buscando están las superiores también,e incluso el kit de todas,que no son las de Opel posiblemente,como muchos de los recambios que se venden claro esta,si lo tuviéramos que pagar todo a precio de Opel íbamos apañados,lo que es indignante es que vayas a la Opel y te traten de loco diciendo que eso no existe cuando si que las hay nada más,si tengo un golpe con el coche me lo arreglarán sin molduras entonces?un saludo
    jorgeastrak
    jorgeastrak
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/01/2019
    Edad : 29

    Molduras astra K cromadas en las puertas Empty Re: Molduras astra K cromadas en las puertas

    Mensaje por jorgeastrak Jue 29 Ago 2019 - 22:08

    Correcto, es un ejemplo porque también hay kit de molduras superiores. Estoy con Danilo, más sabiendo que por este foro una chica comentó que su coche tenia estas molduras con defecto y se lo arreglaron en el concesionario.... Ahora que me vengan y me digan que es imposible y que eso ya sale de la fábrica junto con el coche... Pues no sé que pensar de los comerciales de mi zona jajajajaja
    jon sologaistoa
    jon sologaistoa
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/06/2019
    Edad : 41

    Molduras astra K cromadas en las puertas Empty Re: Molduras astra K cromadas en las puertas

    Mensaje por jon sologaistoa Mar 2 Mar 2021 - 21:17

    Yo las he pillado hace poco solo la parte de arriba
    DaniBCN77
    DaniBCN77
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/03/2021
    Edad : 46

    Molduras astra K cromadas en las puertas Empty Re: Molduras astra K cromadas en las puertas

    Mensaje por DaniBCN77 Jue 18 Mar 2021 - 18:53

    Y alguien sabe si se pueden pedir las molduras negras para cambiarlas por las cromadas?
    Es mejor tratar de pintarlas? A mi me gusta más sin el cromado, y veo que los nuevos Astra viene así.

    Gracias!

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 11:28