WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Como quitar molduras de las puertas de opel astra G

    javier_ryz8
    javier_ryz8
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/01/2014
    Edad : 30

    Como quitar molduras de las puertas de opel astra G Empty Como quitar molduras de las puertas de opel astra G

    Mensaje por javier_ryz8 Dom 21 Sep 2014 - 17:41

    Buenas tardes tras mirar por el foro y no encontrar info a cerca de esto me decidido a abrir este tema.
    El caso es que quiero quitarle las molduras de las puertas a mi astra g para forrarlas en vinilo de carbono pero no se como quitarlas mi astra es 5 puestas tiene una tira de moldura en cada puerta,me da cosa de pegarle un tiron y partir algo..
    Cual es la manera de sacarlas?
    Saludos y gracias de antemano.
    German Rios
    German Rios
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/08/2013
    Edad : 50

    Como quitar molduras de las puertas de opel astra G Empty Re: Como quitar molduras de las puertas de opel astra G

    Mensaje por German Rios Mar 23 Sep 2014 - 16:43

    Buenas, en el mio, que tiene tres puertas, lleva un tornillo en el borde trasero por la parte interior que has de quitar, luego las has de deslizar hacia la parte de atrás, como un centímetro y algo, espero que sea de ayuda.

    Un saludete.
    javier_ryz8
    javier_ryz8
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/01/2014
    Edad : 30

    Como quitar molduras de las puertas de opel astra G Empty Re: Como quitar molduras de las puertas de opel astra G

    Mensaje por javier_ryz8 Miér 24 Sep 2014 - 23:11

    Gracias por contestar German,pero el tornillo que me comentas no lo veo..
    Es que hay que desmontar desde el interior de la puerta para quitarlo,no creo no?

    Las molduras que yo quiero quitar son estas os la marco con rojo para que no tengais dudas.
    Ayudarme que quiero liarme este finde con el y no tengo nada claro como sacarlas aun...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Un saludo!!!

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 15:03