WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Dudas 6a revisión y más

    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Dudas 6a revisión  y más  Empty Dudas 6a revisión y más

    Mensaje por makeao85 Sáb 24 Jun 2017 - 0:48

    Hola, hacía mucho q no entraba por aquí. La cuestión es q ahora me toca pasar la 6a revisión y creo q en esta es la q se cambia la correa de distribución. Mi coche tiene 40.000km y siempre duerme en garaje, por lo q no tiene q soportar las inclemencias del tiempo. Le haríais la distribución o aguantaríais un año más? No lo digo por el dinero, si no porque me da miedo q trasteen el coche porque hoy en día son bastante chapuzas vayas donde vayas.
    Otra cuestión es q el concesionario opel al q lo llevaba ha cerrado ( están cerrando bastantes por aquí, baix llobregat) y he preguntado por internet opiniones sobre el del pueblo más cercano y no han hablado muy bien d ellos. No sé si llevarlo a este concesionario, por el tema de estar más abituados a estos motores, o llevarlo a un taller d barrio o uno tipo aurgi o centro comercial, q recomendáis?

    Y para los q tengan xenón, cuando es recomendable cambiarlos? Con 6 años ya noto q no alumbran como el primer día, pero todavía alumbran bien.
    waposky
    waposky
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/03/2013
    Edad : 44

    Dudas 6a revisión  y más  Empty Re: Dudas 6a revisión y más

    Mensaje por waposky Sáb 24 Jun 2017 - 8:01

    Mira en el manual o ficha a qué kilometros toca la correa, suelen ser por tiempo 10 años  y por kilómetros los que ponga el manual , en mi caso 150000 km. 
    En mi opinión mejor que en la casa no te lo van a hacer ,claro que siempre hay excepciones , y no te creas que por eso te va a salir más caro, si estás registrado en my opel puedes ver ofertas, este año me mandaron una de la correa que aproveché creo que eran 325 € el kit completo
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Dudas 6a revisión  y más  Empty Re: Dudas 6a revisión y más

    Mensaje por makeao85 Sáb 24 Jun 2017 - 15:31

    He mirado en my opel y me toca ahora, 6 años o 150.000km, lo q no se es si hacérselo.
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    Dudas 6a revisión  y más  Empty Re: Dudas 6a revisión y más

    Mensaje por obinter Dom 25 Jun 2017 - 11:59

    Se cambia por precaución eso no quiere decir que este mal
    Mi mecánico me dijo que las correas son cerámicas y aguantan mucho
    Pero.....tu cambia las cuando consideres
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Dudas 6a revisión  y más  Empty Re: Dudas 6a revisión y más

    Mensaje por makeao85 Mar 27 Jun 2017 - 12:55

    En vuestros manuales pone qué hay q cambiarle cada cierto tiempo? Porque los he estado mirando, el d las revisiones y el del coche en general, y no aparece nada, sólo sé lo q le han cambiado por lo q me han escrito los mecánicos en las otras revisiones, pero por ejemplo, me cambiaron el aceite d la caja de cambios a los 3 años y al año siguiente, ahora lleva 2 años sin cambiarse...q va a boleo? Porque si ahora lo llevó a un taller q no sea opel, deberán guiarse por estos escritos d anteriores revisiones.
    Creo q lo suyo sería poner especificado cada cuantos años hay q cambiar cada cosa, por ejemplo la correa d distribución no lo pone en ningún sitio, lo sé porque me lo diría el mecánico supongo, y porque tengo el mensaje en my opel, pero si dejo d llevarlo a un taller opel dejare de tener los datos en la aplicación.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Dudas 6a revisión  y más  Empty Re: Dudas 6a revisión y más

    Mensaje por opelpepe Mar 27 Jun 2017 - 18:51

    Hola, la caja cambios con cambiarselo cada 100.000km es suficiente.
    Incluso hay gente que no lo hace nunca.
    Por cierto, dinos que motor llevas y año del coche para poder decirte mejor los km de intervalo de mantenimiento. Un saludo
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Dudas 6a revisión  y más  Empty Re: Dudas 6a revisión y más

    Mensaje por makeao85 Mar 27 Jun 2017 - 23:42

    Lo pone en mi firma, 1.6t 180cv del 2011

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 19:11