WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Revisión 60.000 kms

    alfis
    alfis
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/07/2020
    Edad : 32

    Revisión 60.000 kms Empty Revisión 60.000 kms

    Mensaje por alfis Miér 1 Jul 2020 - 15:43

    Buenas tardes amigos.
    Ayer tuve que ir a revisión del corsa de mi mujer y aproveché para preguntarle una duda acerca de mi astra.
    Hablando del tema me preguntó cuando le hice la última revisión, y le conté al técnico que lo llevé a un taller particular donde la cambiaron únicamente el aceite (60.000 kms). El motivo de no llevarlo a la casa fue que por la pandemia tuve que recurrir a un taller debajo de mi casa que me preparara el coche rápido para seguir trabajando.
    El técnico me dijo que en esa revisión le tocaba cambio de más cosas (filtros, revisión frenos...) y no sólo aceite. El coche perdió la garantía en abril, y he pensado llevarlo a este taller no oficial, pero la duda es si ahora debo esperar a la siguiente de los 90.000 para revisar todo en profundidad o llevarlo ya para que hagan lo que debía supuestamente haber hecho.
    Me.sentí un poco presionado por el mecánico de la casa, porque ya no sabes hasta que punto es pasar por el aro de la casa, o hasta que punto el cambio de aceite fue insuficiente en esa revisión de los 60.000
    Qué haríais?
    Gracias!
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    Revisión 60.000 kms Empty Re: Revisión 60.000 kms

    Mensaje por unlafor Miér 1 Jul 2020 - 15:58

    Falta información, hablas de revisión d e los 60000 km como si eso figurase en el manual. Las revisiones, confírmalo en tu manual de usuario por si fuese diferente al mío en ese aspecto, se hacen cada año o 30000 km, lo que antes ocurra. Sería bueno saber si, en tu caso concreto, te refieres a la segunda revisión (2 años o 60000 km, lo que antes ocurra), o si por el contrario el coche tiene más años de vida. Te comento esto porque, al menos en el caso de los gasolina, las revisiones del primer y tercer año son más baratas que la del segundo, y sobre todo que la del cuarto año, en el que ya se cambian bujías. Evidentemente esto último a tu motor no le aplica Very Happy

    Un saludo
    alfis
    alfis
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/07/2020
    Edad : 32

    Revisión 60.000 kms Empty Re: Revisión 60.000 kms

    Mensaje por alfis Miér 1 Jul 2020 - 16:37

    Era la revisión de los 2 años o 60.000 kms. En mi caso coincidió ya que en abril del 2020 hizo los 2 años y llevaba 60.500 kms cuando lo llevé al taller para cambiar el aceite.
    Le hago muchos kms al coche, unos 180 diarios y como os comenté, en plena pandemia lo necesitaba rápido (me marcaba en la pantalla cambio de aceite, calidad 0%)
    He hablado con mi mecánico y le ha quitado hierro al asunto, me ha dicho de revisarlo a fondo en los 90.000. De ahí viene mi duda, porque en la casa me han dicho de hacerle todo ya (actualmente tiene unos 69.000)
    Con respecto al manual, en mi coche no viene (o no he sabido buscarlo) un listado con las revisiones o kms que tengo que hacer para ir al taller o para cambiar según que cosas.
    Gracias por la respuesta!
    Trabuco
    Trabuco
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 26/01/2018
    Edad : 61

    Revisión 60.000 kms Empty Re: Revisión 60.000 kms

    Mensaje por Trabuco Miér 1 Jul 2020 - 20:39

    En la del segundo año cambian todos los filtros ,aire,gasoil y habitáculo .Aceite y su filtro , cambio de líquido de frenos, rellenar liquido limpia
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 532
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 28/05/2017
    Edad : 34

    Revisión 60.000 kms Empty Re: Revisión 60.000 kms

    Mensaje por Fitaa Miér 1 Jul 2020 - 21:13

    Trabuco escribió:En la del segundo año cambian todos los filtros ,aire,gasoil y habitáculo .Aceite y su filtro , cambio de líquido de frenos, rellenar liquido limpia
    Yo he pasado la 2 y el de aire es a los 4 años o 60.000 km!!!
    alfis
    alfis
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/07/2020
    Edad : 32

    Revisión 60.000 kms Empty Re: Revisión 60.000 kms

    Mensaje por alfis Miér 1 Jul 2020 - 22:14

    Perfecto trabuco y fita. Eso era lo que quería saber. Toca llevar el coche a que le den un repaso.
    Un saludo y gracias

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 16:56