WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+61
SerDion
IdrojV8
carlos_wada
Ticozgz
Antoniothay
Maestro astrilla
Rafam
gsrafael
Rafael67
Woek11
Pasuco
Josuuee
CaCo19
Ayala6
oscarlin
grau1182
Yomismoquesi
Sidecar940
alexandre_t
PERGION
gastonmartin9@hotmail.com
Molas
Daniel Cortes
picolo132
saaroc
jorge84
ismaeliko98
Mr_deje
Telemako
mac1929
dioc7
deabruak
Saxito@Tech
rafa333
ricalv
pechelle
chvrches
oscaturbo
c-astrillo
nianoniano
oskitarboy
turbina
Monroy90
igi84
txoko
txotxe
astranx
quimbie
Josesanse
RaulJ
carkis
Luidgi123
opelpepe
carneiru35
caaa
plutoastra
angelito83
SanCris
danny.segarra.10
vichu_
Berto_astra_j
65 participantes

    Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Sidecar940
    Sidecar940
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/07/2016
    Edad : 33

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 6 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Sidecar940 Sáb 29 Oct 2022 - 19:48

    Buenas, he comprado una radio de estas, pero no me funciona, la he instalado y cuando conectao la llave me funde el fusible de la radio, ¿a alguien mas le ha pasado? otro fallo que me da es fallo del sensor de parking en el cuadro de mandos y los sensores no funcionan, aunque no se si esto será culpa de que la radio no arranque.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2607
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 6 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por opelpepe Sáb 29 Oct 2022 - 21:30

    Sidecar940 escribió:Buenas, he comprado una radio de estas, pero no me funciona, la he instalado y cuando conectao la llave me funde el fusible de la radio, ¿a alguien mas le ha pasado? otro fallo que me da es fallo del sensor de parking en el cuadro de mandos y los sensores no funcionan, aunque no se si esto será culpa de que la radio no arranque.
    Lo primero, comprueba la polaridad del conector del coche y de la radio china, supongo lo habras hecho ya
     SI PUEDES, y tienes una batería 12v o una fuente alimentación 12v de algún amigo, comprueba si la radio chiná enciende o si  también está en CORTO. De ser así, te toca devolverla y reclamar.  
    Por lo de los sensores de aparcamiento,,  mira el fusible correspondiente, en el manual usuario.  No se si va atrás en el maletero a la izquierda o debajo el volante , en el manualte lo indicaen el capítulode fusibles. 
     Seguramente se haya quemado fusible por culpa de la radio chiná. 
    Espero esto te ayude algo.

    A Sidecar940 le gusta esta publicaciòn

    Sidecar940
    Sidecar940
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/07/2016
    Edad : 33

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 6 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Sidecar940 Dom 30 Oct 2022 - 20:37

    opelpepe escribió:
    Sidecar940 escribió:Buenas, he comprado una radio de estas, pero no me funciona, la he instalado y cuando conectao la llave me funde el fusible de la radio, ¿a alguien mas le ha pasado? otro fallo que me da es fallo del sensor de parking en el cuadro de mandos y los sensores no funcionan, aunque no se si esto será culpa de que la radio no arranque.
    Lo primero, comprueba la polaridad del conector del coche y de la radio china, supongo lo habras hecho ya
     SI PUEDES, y tienes una batería 12v o una fuente alimentación 12v de algún amigo, comprueba si la radio chiná enciende o si  también está en CORTO. De ser así, te toca devolverla y reclamar.  
    Por lo de los sensores de aparcamiento,,  mira el fusible correspondiente, en el manual usuario.  No se si va atrás en el maletero a la izquierda o debajo el volante , en el manualte lo indicaen el capítulode fusibles. 
     Seguramente se haya quemado fusible por culpa de la radio chiná. 
    Espero esto te ayude algo.
    Gracias, buscaré alguna fuente de alimentación de 12v para probarla a ver si arranca o se sigue fundiendo. Los sensores de aparcamiento con la radio original funcionan y no dan fallo, solo lo da si le pongo la china.

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    Sidecar940
    Sidecar940
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/07/2016
    Edad : 33

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 6 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Sidecar940 Mar 1 Nov 2022 - 18:02

    Al final parece que la radio esta mal, lo extraño es que funciono una vez y luego, ha empezado a fundir el fusible. La putada es que el chino me esta dadno largas diciendo que la he roto yo por una mala instalación, a ver si puedo reclamar algo a aliexpress.

    Veo que a la radio le lelgan unos 12,8v con el coche apagado, ¿es normal que lleguen mas de 12?
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 43

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 6 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Yomismoquesi Dom 1 Ene 2023 - 22:24

    Hola. Yo también estoy mirando una radio de estas para mi astra j del 2014 con intellilink 950. Estoy entre la 4G+64G o la 6G+128G para vaya mas fluida.
    Lo único que quería saber la experiencia de la gente que la tiene hace tiempo como les va ya que me da miedo que pase como los teléfonos que a los 2 años empiezan a dar problemas, van lentos, se quedan sin memoria etc etc. Muchas gracias
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 43

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 6 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Yomismoquesi Dom 1 Ene 2023 - 22:25

    Hola. Yo también estoy mirando una radio de estas para mi astra j del 2014 con intellilink 950. Estoy entre la 4G+64G o la 6G+128G para vaya mas fluida.
    Lo único que quería saber la experiencia de la gente que la tiene hace tiempo como les va ya que me da miedo que pase como los teléfonos que a los 2 años empiezan a dar problemas, van lentos, se quedan sin memoria etc etc. Muchas gracias
    picolo132
    picolo132
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 204
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 01/08/2014
    Edad : 40

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 6 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por picolo132 Mar 3 Ene 2023 - 0:19

    Yo llevo un año con ella y muy contento. 
    Tengo la de 2 ram y 32 rom. Solo wifi
    Va bien la verdad, para llevar google maps y spotify en segundo plano va sobrado... 
    La de 4 ramm tiene que ir como un tiro
    saaroc
    saaroc
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 33

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 6 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por saaroc Mar 3 Ene 2023 - 15:33

    picolo132 escribió:Yo llevo un año con ella y muy contento. 
    Tengo la de 2 ram y 32 rom. Solo wifi
    Va bien la verdad, para llevar google maps y spotify en segundo plano va sobrado... 
    La de 4 ramm tiene que ir como un tiro

    Como colocaste el GPS y el micro ? Yo la tengo y la verdad es que contento solo que el GPS me tarda en localizar la ubicación
    picolo132
    picolo132
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 204
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 01/08/2014
    Edad : 40

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 6 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por picolo132 Mar 3 Ene 2023 - 19:56

    El micro lo puse en el hueco por arriba del volante, me escuchan bien y no se ve el cable.
    El gps me lo coge muy rapido, nada ms arrancr, yo meti el gps en la ranura central que esta el altavoz(. Asi los cables estan por dentro y no se ve), hay hueco de sobra para colocaro, lo deje bien pegado con cinta pra no escuchar ruidos.

    A opelpepe, saaroc y a Gaxapu les gusta esta publicaciòn

    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 43

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 6 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Yomismoquesi Jue 5 Ene 2023 - 0:42

    picolo132 escribió:Yo llevo un año con ella y muy contento. 
    Tengo la de 2 ram y 32 rom. Solo wifi
    Va bien la verdad, para llevar google maps y spotify en segundo plano va sobrado... 
    La de 4 ramm tiene que ir como un tiro
    Muchas gracias. Pues me la compraré, la de 4G seguramente. Ya os contaré que tal
    picolo132
    picolo132
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 204
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 01/08/2014
    Edad : 40

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 6 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por picolo132 Dom 8 Ene 2023 - 0:30

    Alguno que tengais la pantalla tesla, que version de android teneis??
    El spotify premium se consigue pirata desde un canal de telegram... Alguno que lo tenga instalado me puede decir la version de spotify que le funciona bien en esta pantalla?
    Yo lo tuve instalado el premium , tuve que resetearla y ahora no me deja instalar el spotify pirata me da error en la instalación, solo puedo poner la versión original de spotify
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 43

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 6 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Yomismoquesi Lun 9 Ene 2023 - 9:25

    picolo132 escribió:Alguno que tengais la pantalla tesla, que version de android teneis??
    El spotify premium se consigue pirata desde un canal de telegram... Alguno que lo tenga instalado me puede decir la version de spotify que le funciona bien en esta pantalla?
    Yo lo tuve instalado el premium , tuve que resetearla y ahora no me deja instalar el spotify pirata me da error en la instalación, solo puedo poner la versión original de spotify
    Que versión de Android tiene tu radio? Has probado con versiones mas antiguas de la apk Spotify? Yo aun no tengo esta radio pero en el teléfono con Android 12 instalo la apk de spotify premium y funciona perfectamente
    picolo132
    picolo132
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 204
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 01/08/2014
    Edad : 40

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 6 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por picolo132 Mar 10 Ene 2023 - 7:58

    Android 9 tiene la radio. Creo que el chino si se lo pides te puede pasar por correo android 10 pero por pereza no actualizo
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 43

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 6 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Yomismoquesi Mar 10 Ene 2023 - 8:11

    picolo132 escribió:Android 9 tiene la radio. Creo que el chino si se lo pides te puede pasar por correo android 10 pero por pereza no actualizo
    Pues intenta actualizar el Android por si es esl. Ya te digo que con Android 12 la apk de spotify premium (pirata) va perfectamente
    grau1182
    grau1182
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2023
    Edad : 33

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 6 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por grau1182 Mar 10 Ene 2023 - 13:31

    Buenas.
    Que tal gente?

    Vereis he descubierto todo el mundo este de las pantallas hace poco ya que pregunte por actualizar el sistema de navegación y me dijeron que tendria que ser en la casa (en opel y por tanto caro) y que ademas no estaria a la ultima actualización y encontre estas opciones de opner este tipo de pantallas y asi poder tener una app de mapas de google, y muchas mas funcionalidades.

    He estado revisando mensajes del hilo y la verdad estoy bastante verde en el tema. Se que, si pongo uno con pantalla grande de estilo tesla es mejor que tenga una ram decende para poder mover todo pero no se que modelos son mejores o si hay mucha diferencia. 

    Mi coche si tiene el navi 950 y no se que funciones puedo perder (utilizo el manos libres y dicen que los micros de las pantallas son peores que el que viene de base, aunque tambien he leido que puede llegar a empalmarse).

    Tambien estoy intentando ver si eso pueden llegar a ponermelo en algun sitio donde vivo, zaragoza.

    Cualquier ayuda y experiencia sera bienvenida.

    Gracias y un saludo.!!!

    cheers cheers cheers cheers
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 43

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 6 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Yomismoquesi Mar 10 Ene 2023 - 13:49

    grau1182 escribió:Buenas.
    Que tal gente?

    Vereis he descubierto todo el mundo este de las pantallas hace poco ya que pregunte por actualizar el sistema de navegación y me dijeron que tendria que ser en la casa (en opel y por tanto caro) y que ademas no estaria a la ultima actualización y encontre estas opciones de opner este tipo de pantallas y asi poder tener una app de mapas de google, y muchas mas funcionalidades.

    He estado revisando mensajes del hilo y la verdad estoy bastante verde en el tema. Se que, si pongo uno con pantalla grande de estilo tesla es mejor que tenga una ram decende para poder mover todo pero no se que modelos son mejores o si hay mucha diferencia. 

    Mi coche si tiene el navi 950 y no se que funciones puedo perder (utilizo el manos libres y dicen que los micros de las pantallas son peores que el que viene de base, aunque tambien he leido que puede llegar a empalmarse).

    Tambien estoy intentando ver si eso pueden llegar a ponermelo en algun sitio donde vivo, zaragoza.

    Cualquier ayuda y experiencia sera bienvenida.

    Gracias y un saludo.!!!

    cheers cheers cheers cheers
    Hola. Yo estoy como tu. Estoy apunto de poner una pantalla de estas. Supongo que para febrero ya la tendré y ya os contaré mi experiencia. 
    Llevo tiempo empapandome del tema y tengo varias cosas claras. 

    La pantalla mejor que tenga una buena memoria Ram para que vaya mas fluida. Lo mas seguro que ponga una de 4g pero lo mismo por un poco mas de dinero compro una de 6g.
    Estas radios vienen con su micrófono incorporado pero creo que puedes poner uno externo mas cerca del conductor para que se oiga mejor. 

    De funcionalidades del vehículo, volante etc en teoría no debes perder nada ya que estas pantallas son compatibles con los mandos del volante y los ajustes del vehículo. 
    Yo también tengo el navi 950 y no deberíamos perder ninguna función del vehículo. 

    He visto bastantes pantallas de estas en Amazon y Aliexpress. Las de Amazon tienen pocas ventas y malos comentarios. Las de Aliexpress bastantes ventas, buenos comentarios la mayoría y buenas reseñas las tiendas que los venden así que lo mismo la compro en Aliexpress, ya que varía bastante el precio al comprarla en un taller en España o a través de una página española. Aquí me dieron varios precios pero radio con instalación eran unos 1000€ mínimo. 

    Por Aliexpress sale una radio de 6G de ram en unos 395€ y la instalación en varios talleres especializados sale a unos 100€ asi que por unos 500€ tendría todo. 

    Espero haberte servido de ayuda. Un saludo

    A grau1182 le gusta esta publicaciòn

    grau1182
    grau1182
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2023
    Edad : 33

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 6 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por grau1182 Mar 10 Ene 2023 - 14:58

    Yomismoquesi escribió:
    grau1182 escribió:Buenas.
    Que tal gente?

    Vereis he descubierto todo el mundo este de las pantallas hace poco ya que pregunte por actualizar el sistema de navegación y me dijeron que tendria que ser en la casa (en opel y por tanto caro) y que ademas no estaria a la ultima actualización y encontre estas opciones de opner este tipo de pantallas y asi poder tener una app de mapas de google, y muchas mas funcionalidades.

    He estado revisando mensajes del hilo y la verdad estoy bastante verde en el tema. Se que, si pongo uno con pantalla grande de estilo tesla es mejor que tenga una ram decende para poder mover todo pero no se que modelos son mejores o si hay mucha diferencia. 

    Mi coche si tiene el navi 950 y no se que funciones puedo perder (utilizo el manos libres y dicen que los micros de las pantallas son peores que el que viene de base, aunque tambien he leido que puede llegar a empalmarse).

    Tambien estoy intentando ver si eso pueden llegar a ponermelo en algun sitio donde vivo, zaragoza.

    Cualquier ayuda y experiencia sera bienvenida.

    Gracias y un saludo.!!!

    cheers cheers cheers cheers
    Hola. Yo estoy como tu. Estoy apunto de poner una pantalla de estas. Supongo que para febrero ya la tendré y ya os contaré mi experiencia. 
    Llevo tiempo empapandome del tema y tengo varias cosas claras. 

    La pantalla mejor que tenga una buena memoria Ram para que vaya mas fluida. Lo mas seguro que ponga una de 4g pero lo mismo por un poco mas de dinero compro una de 6g.
    Estas radios vienen con su micrófono incorporado pero creo que puedes poner uno externo mas cerca del conductor para que se oiga mejor. 

    De funcionalidades del vehículo, volante etc en teoría no debes perder nada ya que estas pantallas son compatibles con los mandos del volante y los ajustes del vehículo. 
    Yo también tengo el navi 950 y no deberíamos perder ninguna función del vehículo. 

    He visto bastantes pantallas de estas en Amazon y Aliexpress. Las de Amazon tienen pocas ventas y malos comentarios. Las de Aliexpress bastantes ventas, buenos comentarios la mayoría y buenas reseñas las tiendas que los venden así que lo mismo la compro en Aliexpress, ya que varía bastante el precio al comprarla en un taller en España o a través de una página española. Aquí me dieron varios precios pero radio con instalación eran unos 1000€ mínimo. 

    Por Aliexpress sale una radio de 6G de ram en unos 395€ y la instalación en varios talleres especializados sale a unos 100€ asi que por unos 500€ tendría todo. 

    Espero haberte servido de ayuda. Un saludo


    Buenas!!!

    Lo del micro si se puede dejar o empalmar con el que viene en el coche la verdad que me valdria porque como ya esta en buen sitio y por lo que lo he usado me funciona bien con ese estaria contento.

    Si me ha ayudado bastante tu mensaje, lo unico seria preguntarte por cuales te estas decantando, si es por varios modelos o es el mismo con 4gb o 6gb de ram. 

    Aun asi cuando la instales o la compres podrias comentar por cual te has decidido ya que estamos practicamente en la misma situacion con el 950.

    Un saludo y muchas gracias!!!
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 43

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 6 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Yomismoquesi Mar 10 Ene 2023 - 17:01

    grau1182 escribió:
    Yomismoquesi escribió:
    grau1182 escribió:Buenas.
    Que tal gente?

    Vereis he descubierto todo el mundo este de las pantallas hace poco ya que pregunte por actualizar el sistema de navegación y me dijeron que tendria que ser en la casa (en opel y por tanto caro) y que ademas no estaria a la ultima actualización y encontre estas opciones de opner este tipo de pantallas y asi poder tener una app de mapas de google, y muchas mas funcionalidades.

    He estado revisando mensajes del hilo y la verdad estoy bastante verde en el tema. Se que, si pongo uno con pantalla grande de estilo tesla es mejor que tenga una ram decende para poder mover todo pero no se que modelos son mejores o si hay mucha diferencia. 

    Mi coche si tiene el navi 950 y no se que funciones puedo perder (utilizo el manos libres y dicen que los micros de las pantallas son peores que el que viene de base, aunque tambien he leido que puede llegar a empalmarse).

    Tambien estoy intentando ver si eso pueden llegar a ponermelo en algun sitio donde vivo, zaragoza.

    Cualquier ayuda y experiencia sera bienvenida.

    Gracias y un saludo.!!!

    cheers cheers cheers cheers
    Hola. Yo estoy como tu. Estoy apunto de poner una pantalla de estas. Supongo que para febrero ya la tendré y ya os contaré mi experiencia. 
    Llevo tiempo empapandome del tema y tengo varias cosas claras. 

    La pantalla mejor que tenga una buena memoria Ram para que vaya mas fluida. Lo mas seguro que ponga una de 4g pero lo mismo por un poco mas de dinero compro una de 6g.
    Estas radios vienen con su micrófono incorporado pero creo que puedes poner uno externo mas cerca del conductor para que se oiga mejor. 

    De funcionalidades del vehículo, volante etc en teoría no debes perder nada ya que estas pantallas son compatibles con los mandos del volante y los ajustes del vehículo. 
    Yo también tengo el navi 950 y no deberíamos perder ninguna función del vehículo. 

    He visto bastantes pantallas de estas en Amazon y Aliexpress. Las de Amazon tienen pocas ventas y malos comentarios. Las de Aliexpress bastantes ventas, buenos comentarios la mayoría y buenas reseñas las tiendas que los venden así que lo mismo la compro en Aliexpress, ya que varía bastante el precio al comprarla en un taller en España o a través de una página española. Aquí me dieron varios precios pero radio con instalación eran unos 1000€ mínimo. 

    Por Aliexpress sale una radio de 6G de ram en unos 395€ y la instalación en varios talleres especializados sale a unos 100€ asi que por unos 500€ tendría todo. 

    Espero haberte servido de ayuda. Un saludo


    Buenas!!!

    Lo del micro si se puede dejar o empalmar con el que viene en el coche la verdad que me valdria porque como ya esta en buen sitio y por lo que lo he usado me funciona bien con ese estaria contento.

    Si me ha ayudado bastante tu mensaje, lo unico seria preguntarte por cuales te estas decantando, si es por varios modelos o es el mismo con 4gb o 6gb de ram. 

    Aun asi cuando la instales o la compres podrias comentar por cual te has decidido ya que estamos practicamente en la misma situacion con el 950.

    Un saludo y muchas gracias!!!
    Estoy casi convencida de esta. Es 6g de ram, la tienda tiene muy buenas reseñas y con el descuento que te da la tienda se queda en 376€. 

    € 147,66  20%de DESCUENTO | Reproductor Multimedia para coche, Radio con Android 12,0, 2DIN, 4G, WIFI, Carplay, unidad principal para Opel Astra J Vauxhall Buick Verano 2009-2015
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Lo del micro que ya viene en el coche no se si se podrá. No he miedo a nadie que tenga puesto el mismo micro que viene de serie en el opel. Los que tienen otro micrófono diferente al de la radio lo han puesto aparte, externo así que no se si se podrá.
    picolo132
    picolo132
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 204
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 01/08/2014
    Edad : 40

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 6 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por picolo132 Mar 10 Ene 2023 - 22:46

    Si luego teneis alguna duda os puedo echar una mano.
    Yo ha sido la primera vez que desarmo una pantalla y la monte yo mismo. Eche un buen rato.
    Hay un conector que no te llega del coche a la pantalla y hay que cortr y empalmar o que te negocies un extensor con esa clavija.
    La señal de la radio es lo peor que tiene el coche, he hecho de todo y es el punto debil pero si quiero escuchar radio me pongo de apk de lastore y con internet lo escuchas.
    El boton eco lo perdi pero con un bricolaje e saxito en este foro ahora se me corta solo star stop sin tener que hacer nada.
    Con 4 de ram vais sbrados.
    La mia de 2 ram va mas justa pero puedo poner multipantalla , y bueno aunque sea mas lenta va muy bien.
    El sonido ami me va bien con el micro de la pantalla, en el foro hay alguno que empalmo con el del coche ero hay que soldar cables y pasar cable hasta el techo.
    Yo he pasado de navi 950 ( es una basura) a esta tesla y muy contento. Llevo ya 1 año con la pantalla

    A Gaxapu le gusta esta publicaciòn

    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 43

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 6 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Yomismoquesi Mar 10 Ene 2023 - 23:37

    picolo132 escribió:Si luego teneis alguna duda os puedo echar una mano.
    Yo ha sido la primera vez que desarmo una pantalla y la monte yo mismo. Eche un buen rato.
    Hay un conector que no te llega del coche a la pantalla y hay que cortr y empalmar o que te negocies un extensor con esa clavija.
    La señal de la radio es lo peor que tiene el coche, he hecho de todo y es el punto debil pero si quiero escuchar radio me pongo de apk de lastore y con internet lo escuchas.
    El boton eco lo perdi pero con un bricolaje e saxito en este foro ahora se me corta solo star stop sin tener que hacer nada.
    Con 4 de ram vais sbrados.
    La mia de 2 ram va mas justa pero puedo poner multipantalla , y bueno aunque sea mas lenta va muy bien.
    El sonido ami me va bien con el micro de la pantalla, en el foro hay alguno que empalmo con el del coche ero hay que soldar cables y pasar cable hasta el techo.
    Yo he pasado de navi 950 ( es una basura) a esta tesla y muy contento. Llevo ya 1 año con la pantalla
    Ufff, yo no me atrevo ni loco a hacerlo yo mismo jejeje. La llevaré a un taller especializado. Les comentaré eso del conector que no llega para que lo tengan en cuenta. 
    La tuya que Android tiene? Le puedes instalar cualquier apk atreves de un pendrive por usb?
    picolo132
    picolo132
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 204
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 01/08/2014
    Edad : 40

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 6 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por picolo132 Miér 11 Ene 2023 - 8:31

    Tiene android 9
    Tiene play store, asi que puedes instalarle todo lo que tu quieras.... Lo del spotify premium lo mirare versiones bastantes mas antiguas.
    Para pasar aplicaciones modificadas yo las paso via wifi mediante apk send files to tv. Coche y movil tienen que estar conectados a misma red wifi 
    Tengo instalado el kodi pmodificado instalado y puedo ver el futbol, pelis,etc...
    Para desarmar e instalar la pantalla hay tutoriales y videos, no es complicado. Lo complicado es si tienes que hacer empalmes porque necesites el boton eco, sino te llega algun conector.
    En mi modelo de pantalla el conector que esta arriba a la izquierda no me llega a conectar en pantalla tesla, pero puede ser que en la tuya lo tenga mas centrado en tu tesls ese conector y te llegue... 
    Yo es que no queria cortar una barra de plastico central del coche y asi si alguna vez tuviera que volver a poner la de fabrica podria hacerlo. Los que cortan ese plastico ya no podrian volver a la de origen... Por precaución por si se te estropeara, o si lo vendes y el comprador no quiere esa pantalla, etc...
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 43

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 6 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Yomismoquesi Jue 12 Ene 2023 - 0:42

    picolo132 escribió:Tiene android 9
    Tiene play store, asi que puedes instalarle todo lo que tu quieras.... Lo del spotify premium lo mirare versiones bastantes mas antiguas.
    Para pasar aplicaciones modificadas yo las paso via wifi mediante apk send files to tv. Coche y movil tienen que estar conectados a misma red wifi 
    Tengo instalado el kodi pmodificado instalado y puedo ver el futbol, pelis,etc...
    Para desarmar e instalar la pantalla hay tutoriales y videos, no es complicado. Lo complicado es si tienes que hacer empalmes porque necesites el boton eco, sino te llega algun conector.
    En mi modelo de pantalla el conector que esta arriba a la izquierda no me llega a conectar en pantalla tesla, pero puede ser que en la tuya lo tenga mas centrado en tu tesls ese conector y te llegue... 
    Yo es que no queria cortar una barra de plastico central del coche y asi si alguna vez tuviera que volver a poner la de fabrica podria hacerlo. Los que cortan ese plastico ya no podrian volver a la de origen... Por precaución por si se te estropeara, o si lo vendes y el comprador no quiere esa pantalla, etc...
    El mio botón eco no tiene. Lo que no se si seguirá funcionando con la nueva radio es lo de la señalizacion del airbag
    grau1182
    grau1182
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2023
    Edad : 33

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 6 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por grau1182 Jue 12 Ene 2023 - 3:03

    picolo132 escribió:Si luego teneis alguna duda os puedo echar una mano.
    Yo ha sido la primera vez que desarmo una pantalla y la monte yo mismo. Eche un buen rato.
    Hay un conector que no te llega del coche a la pantalla y hay que cortr y empalmar o que te negocies un extensor con esa clavija.
    La señal de la radio es lo peor que tiene el coche, he hecho de todo y es el punto debil pero si quiero escuchar radio me pongo de apk de lastore y con internet lo escuchas.
    El boton eco lo perdi pero con un bricolaje e saxito en este foro ahora se me corta solo star stop sin tener que hacer nada.
    Con 4 de ram vais sbrados.
    La mia de 2 ram va mas justa pero puedo poner multipantalla , y bueno aunque sea mas lenta va muy bien.
    El sonido ami me va bien con el micro de la pantalla, en el foro hay alguno que empalmo con el del coche ero hay que soldar cables y pasar cable hasta el techo.
    Yo he pasado de navi 950 ( es una basura) a esta tesla y muy contento. Llevo ya 1 año con la pantalla

    Muchas gracias por los apuntes @picolo132  pero igual que el compa, tampoco me atrevo a hacerlo por mi mismo cuando vi esa cantidad de cables.

    Lo del micro era sobretodo por aprovechar el que ya tiene el coche y si funciona bien, comentarlo con el taller o despues una vez ya instalada quizas investigar pero si funciona bien no seria mayor problema.

    El mio si tiene boton eco pero lo tengo siempre activado, aunque la pantalla no tenga, no se puede dejar activado el botón por defecto siempre cuando esten con los cables? Creo que no lo he apagado nunca.

    Por cierto, puedes compartir que pantalla es? Por saber una referencia de alguien que ya la ha probado.


    Gracias!!!!
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 43

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 6 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Yomismoquesi Vie 13 Ene 2023 - 21:24

    picolo132 escribió:Tiene android 9
    Tiene play store, asi que puedes instalarle todo lo que tu quieras.... Lo del spotify premium lo mirare versiones bastantes mas antiguas.
    Para pasar aplicaciones modificadas yo las paso via wifi mediante apk send files to tv. Coche y movil tienen que estar conectados a misma red wifi 
    Tengo instalado el kodi pmodificado instalado y puedo ver el futbol, pelis,etc...
    Para desarmar e instalar la pantalla hay tutoriales y videos, no es complicado. Lo complicado es si tienes que hacer empalmes porque necesites el boton eco, sino te llega algun conector.
    En mi modelo de pantalla el conector que esta arriba a la izquierda no me llega a conectar en pantalla tesla, pero puede ser que en la tuya lo tenga mas centrado en tu tesls ese conector y te llegue... 
    Yo es que no queria cortar una barra de plastico central del coche y asi si alguna vez tuviera que volver a poner la de fabrica podria hacerlo. Los que cortan ese plastico ya no podrian volver a la de origen... Por precaución por si se te estropeara, o si lo vendes y el comprador no quiere esa pantalla, etc...
    Y cámara trasera habéis puesto alguno?
    picolo132
    picolo132
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 204
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 01/08/2014
    Edad : 40

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 6 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por picolo132 Dom 15 Ene 2023 - 22:10

    € 184,67  22%de DESCUENTO | 1. Reproductor multimedia para coche, pantalla Vertical, para Opel Astra J Buick EXCELLE Verano 2007-2014
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Esa compre yo. Con descuentos se me quedo en 194€, me llego de Polonia en 4 o 5 dias

    Respecto al boton eco sino pones el boton lo tendras siempre activado.
    Yo puse camara marcha atras. Mi coche es el sedan.
    Llevo 2 camaras porque la primera no me salio muy biena y ests la he comprado en hd y se nota muy buen visionado. Como tengo también sesnsores originales , se escuchan bien y aparte en estas camaras te salen dibujo del trazado.
    El cable de marcha atras lo cogi de un cable de color blanco y verde creo recordar
    Respecto al spotify he estsdo trasteando y ya lo he arreglado... El problema fue que de un reseteo que tuve en la pantalla, tuve que instalar una version irme a almacenamiento y borrar todos los datos y cache para que se arreglara lo del error en instalación

    A grau1182 le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 5:33