WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+61
SerDion
IdrojV8
carlos_wada
Ticozgz
Antoniothay
Maestro astrilla
Rafam
gsrafael
Rafael67
Woek11
Pasuco
Josuuee
CaCo19
Ayala6
oscarlin
grau1182
Yomismoquesi
Sidecar940
alexandre_t
PERGION
gastonmartin9@hotmail.com
Molas
Daniel Cortes
picolo132
saaroc
jorge84
ismaeliko98
Mr_deje
Telemako
mac1929
dioc7
deabruak
Saxito@Tech
rafa333
ricalv
pechelle
chvrches
oscaturbo
c-astrillo
nianoniano
oskitarboy
turbina
Monroy90
igi84
txoko
txotxe
astranx
quimbie
Josesanse
RaulJ
carkis
Luidgi123
opelpepe
carneiru35
caaa
plutoastra
angelito83
SanCris
danny.segarra.10
vichu_
Berto_astra_j
65 participantes

    Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 42

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 20 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Yomismoquesi Vie 5 Abr 2024 - 6:30

    Angel ZP escribió:Tengo otro cambus se puede poner para probar? Gracias amigos
    Parece
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 42

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 20 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Yomismoquesi Vie 5 Abr 2024 - 6:31

    Angel ZP escribió:Tengo otro cambus se puede poner para probar? Gracias amigos
    Parece tema de cambus o que en la instalación esté el cableado al revés. Prueba con el otro cambus a ver
    Angel ZP
    Angel ZP
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/10/2023
    Edad : 46

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 20 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Angel ZP Vie 5 Abr 2024 - 8:27

    Gracias lo haré más adelante aver
    Angel ZP
    Angel ZP
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/10/2023
    Edad : 46

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 20 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Angel ZP Vie 5 Abr 2024 - 8:40

    Amigos el otro cambus que tengo es de otra pantalla diferente no pasa nada verdad si no que la configuración será distinta las cosas gracias
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 42

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 20 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Yomismoquesi Lun 8 Abr 2024 - 0:08

    Angel ZP escribió:Amigos el otro cambus que tengo es de otra pantalla diferente no pasa nada verdad si no que la configuración será distinta las cosas gracias
    Nidea, todo será probarlo. Lo suyo es que el cambus sea para el modelo exacto de tu vehículo pero no se
    Angel ZP
    Angel ZP
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/10/2023
    Edad : 46

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 20 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Angel ZP Vie 12 Abr 2024 - 12:11

    Hola compañeros en la mía trae por defecto logo android pero no los de Opel gracias
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 42

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 20 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Yomismoquesi Vie 12 Abr 2024 - 19:07

    Angel ZP escribió:Hola compañeros en la mía trae por defecto logo android pero no los de Opel gracias
    La mia tampoco pero le puse el de opel. En loa videos que tengo en YouTube explico como editar una imagen para poder poner el logo y luego como ponerlo. En este foro hay puesto un link a uno de los vídeos. Buscalo
    Angel ZP
    Angel ZP
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/10/2023
    Edad : 46

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 20 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Angel ZP Vie 12 Abr 2024 - 23:28

    Gracias
    Jorjolo
    Jorjolo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/02/2014
    Edad : 41

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 20 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Jorjolo Lun 22 Abr 2024 - 10:10

    Buenos días,

    Me gustaría hacer dos consultas sobre te tema:

    1. En su momento me hice con esta cámara trasera para conectarla a La radio Android de Preling Car: https://es.aliexpress.com/item/4000774174354.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.432.21ef194dwJJbVA&gatewayAdapt=glo2esp.

    No se si alguien sabe de algún tutorial para las conexiones de esta cámara, he estado este finde intentando conectarla pero no habido manera, siempre me salía el mensaje en la pantalla de "No hay señal". Creo que lo que me falta es la conexión de la alimentación de la cámara.

    2. Me ha parecido leer en este foro hace tiempo, que para conectar el micrófono de Conexión tipo Jack que trae la radio, lo mejor es desactivar el micro que trae incorporado en el marco de la radio, pero no se si se debe desactivar físicamente, o en alguna opción de configuración de la radio.

    Gracias por vuestra ayuda.
    sparzum
    sparzum
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/11/2010
    Edad : 49

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 20 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por sparzum Lun 22 Abr 2024 - 22:10

    En el lado de la pantalla conectar el triger {cable rojo que sale del RCA amarillo) al cable rosa del mazo de cables es el tercero junto al rojo y negro (pelas cable rosa y enrollas el triger y cinta aislante, así tienes corriente en el lado de la pantalla.
    En el lado de la cámara haces lo mismo (el triger empalmado al rojo del cable de alimentación y encintar) el negro yo no lo conecté y funciona la cámara si no te funciona a cualquier tornillo del chasis del maletero.
    De esta manera te evitas empalmar a luz de marcha atrás como se hacia antes en cámaras más viejas.
    No olvides en la pantalla al poner marcha atras modificar en la configuración (mantén pulsado la imagen debla cámara trasera y sale un menú) de colocar la resolución de tu camara.
    Eso es todo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    sparzum
    sparzum
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/11/2010
    Edad : 49

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 20 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por sparzum Lun 22 Abr 2024 - 22:14

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Jorjolo
    Jorjolo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/02/2014
    Edad : 41

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 20 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Jorjolo Mar 23 Abr 2024 - 9:04

    Buenos días,

    Muchas gracias por tu pronta respuesta, ayer encontré un diagrama muy parecido al que me pasas, ya lo de la cámara lo tengo mas o menos encaminado, este fin de semana me pongo a ello.

    Me queda la duda del micrófono, lo comentado, una vez me pareció leer que si se conectaba el micro externo, para que funcionara bien se debía desconectar el que trae la radio en el marco:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pero no se si se refería a desconectarla físicamente cortando algún cable, o desactivándolo en la configuración de la radio.

    No se si alguien me puede ayudar con esto.

    Gracias.
    sparzum
    sparzum
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/11/2010
    Edad : 49

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 20 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por sparzum Mar 23 Abr 2024 - 11:54

    Ken el mio Prelingcar caja canbus hiworld de origen estaba configurado en astra 09 no funcionaba bien la climatizacion asi que lo cambia a astra j 10 y funciona bien.
    oscarlin escribió:
    mac1929 escribió:Tras investigar un poco me da que el canbus no está fino fino.
    Funcionan los botones del volante pero no da informarción del AA o datos del coche (km, gasolina, temperatura, etc...) por lo que sospecho que entiene el canbus pero a medias. No creo perder salvo información en pantalla (el AA funciona bien).

    Para referencia es la de la tienda srnubi.

    Edito: He conseguido una mejora. En la configuración de fábrica (codigo 123456) tenía seleccionado esta configuración de canbus:
    - Hiworld (marca del canbus azul que envían)
    - Opel
    - 04-09 Astra
    - Public

    Me mosqueaba un poco ese 04-09 porque parece corresponder con el Astra H.... Asi que he puesto:
    - GM
    - 09-14 Classic Cruze 
    - Public

    En fabrica he marcado que visualize el AA y ahora ya veo tanto la temperatura exterior como la configuración (bizona del aire) como la velocidad del ventilador. 
    Sigo sin ver otros datos como los kms, litros de combustivle, freno activo o no, pero esto ya es completamente irrelevante.

    Por cierto, el ventilador se conecta uno de los USBs (en realidad no hay otro conector disponible). Me parecía que se quedaba encendido pero es porque los usbs se encienden y apagan cuando la radio quiere. Por ejemplo, al quitar el contacto, el usb no se apaga hasta que no abro y cierro la puerta. Y por tanto el ventilador se le escucha funcionando en momentos en los que la radio está apagada.

    Asi que puedo confirmar que la Srnubi va muy bien. 
    - Pros: funciona todo, es la más barata de 4GB RAM y 32GB ROM (220 euros)
    - Cons: al tener los conectores en el centro hay que partir el alojamiento de la radio cd400 (no hay vuelta atras! )
    Por cierto a mí los de Srnubi, me enviaron un video donde la configuración del CAN era:
     
    Hiworld
    GM
    15-17Verano
     
    Y he comprobado que la radio ya venía así de fábrica, y no he notado problemas con los mandos del volante.
    Lo que no sabía era como cambiar la barra de abajo, que me aparece lo del Bluetooh, pero por lo que veo es en la configuración de fábrica, ¿verdad?
    Tampoco sé cómo poner el logo de OPEL, no lo veo. Llevo unos días probándola.
    ¿Cómo conectáis ANDROID AUTO? A mí el movil me detecta que es posible la conexión inalámbrica, pero ¿Qué hay que hacer para conectarse?
    Me surge una gran duda, yo no he conectado todos los zócalos porque hay sitios en los que no encuentro el cable que tengo que conectar, en el conector señalado en rojo, no he podido conectar nada, ¿alguien sabe que debo conectar ahí?
     [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Gracias y saludos.

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 3:48