WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+61
SerDion
IdrojV8
carlos_wada
Ticozgz
Antoniothay
Maestro astrilla
Rafam
gsrafael
Rafael67
Woek11
Pasuco
Josuuee
CaCo19
Ayala6
oscarlin
grau1182
Yomismoquesi
Sidecar940
alexandre_t
PERGION
gastonmartin9@hotmail.com
Molas
Daniel Cortes
picolo132
saaroc
jorge84
ismaeliko98
Mr_deje
Telemako
mac1929
dioc7
deabruak
Saxito@Tech
rafa333
ricalv
pechelle
chvrches
oscaturbo
c-astrillo
nianoniano
oskitarboy
turbina
Monroy90
igi84
txoko
txotxe
astranx
quimbie
Josesanse
RaulJ
carkis
Luidgi123
opelpepe
carneiru35
caaa
plutoastra
angelito83
SanCris
danny.segarra.10
vichu_
Berto_astra_j
65 participantes

    Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Woek11
    Woek11
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/04/2023
    Edad : 37

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 12 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Woek11 Lun 17 Abr 2023 - 23:01

    Buenas 

    Pues no te sé decir, la he comprado de segunda mano, marca y demás no lo sé. 

    ¿Sabéis si se le pueden poner sensores compatibles con la pantalla?

    El coche mío no tiene cámara ni sensores y quiero aprovechar a ponerle todo.

    ¿Me podéis aconsejar? Sabéis de alguna compatible.

    Gracias
    grau1182
    grau1182
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2023
    Edad : 33

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 12 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por grau1182 Jue 27 Abr 2023 - 23:40

    grau1182 escribió:Por fin ha llegado! Igual voy ya esta tarde al taller con el que habia hablado y os comentare que tal y el resultado.

    Cosas del envio:
    - La que compre fue esta en version de 8gb/128 (el nombre exacto en aliexpres es TS 10 8G128GA) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    - El precio fue el siguiente. Ese ajuste de precio de 72€, que doy por hecho que son las aduanas, no me lo han cobrado ni cuando han traido el paquete.
    - La propia tienda (en la imagen era una mujer) me comento que tardaria mas porque igual hacian eso de mandarla primero a alemania y luego aqui para que no me lo cobrasen y no estaba seguro como iba a ir pero ha sido perfecto.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Siento tanta imagen pero espero que ayude a alguien que esté indeciso.
    Cuando este instalada y si tengo alguna duda os comentare que seguro que tengo que echar un ojo a vuestros mensajes para configurar algo.

    Un saludo!


    Buenas gente!!!
    Hoy he recogido al pequeño despues de que le hicieran todo y ya lo tengo instalado asi es como queda.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    De momento solo estoy teniendo un par de "problemas": mi movil que es un POCOPHONE F1  no he conseguido conectarlo al android auto por wifi/inalambrico, solo me lo ha pillado por cable. Me ha comentado el de la tienda que eso suele ser por tema del propio movil asi que investigare a ver si existe alguna apk modificada o lo que sea y si no pues cable.
    Tambien lo del botón de hablar como comentaban los compañeros. Ahora mismo no me hace nada pero investigare y mirare vuestros mensajes para ver si la puedo configurar para el "ok google" o al menos para llamar o algo similar a lo de antes que era lo que usaba.

    Os dejo citado mi mensaje de toda la info de la pantalla que cogi y demas.

    Tambien investigare a ver si se le puede cambiar la imagen de fondo o algo pero todo ya cosas funcionales. tecleando tecleando tecleando

    Un saludo a todos!!!!

    ola ola ola
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 43

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 12 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Yomismoquesi Vie 28 Abr 2023 - 14:36

    grau1182 escribió:
    grau1182 escribió:Por fin ha llegado! Igual voy ya esta tarde al taller con el que habia hablado y os comentare que tal y el resultado.

    Cosas del envio:
    - La que compre fue esta en version de 8gb/128 (el nombre exacto en aliexpres es TS 10 8G128GA) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    - El precio fue el siguiente. Ese ajuste de precio de 72€, que doy por hecho que son las aduanas, no me lo han cobrado ni cuando han traido el paquete.
    - La propia tienda (en la imagen era una mujer) me comento que tardaria mas porque igual hacian eso de mandarla primero a alemania y luego aqui para que no me lo cobrasen y no estaba seguro como iba a ir pero ha sido perfecto.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Siento tanta imagen pero espero que ayude a alguien que esté indeciso.
    Cuando este instalada y si tengo alguna duda os comentare que seguro que tengo que echar un ojo a vuestros mensajes para configurar algo.

    Un saludo!


    Buenas gente!!!
    Hoy he recogido al pequeño despues de que le hicieran todo y ya lo tengo instalado asi es como queda.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    De momento solo estoy teniendo un par de "problemas": mi movil que es un POCOPHONE F1  no he conseguido conectarlo al android auto por wifi/inalambrico, solo me lo ha pillado por cable. Me ha comentado el de la tienda que eso suele ser por tema del propio movil asi que investigare a ver si existe alguna apk modificada o lo que sea y si no pues cable.
    Tambien lo del botón de hablar como comentaban los compañeros. Ahora mismo no me hace nada pero investigare y mirare vuestros mensajes para ver si la puedo configurar para el "ok google" o al menos para llamar o algo similar a lo de antes que era lo que usaba.

    Os dejo citado mi mensaje de toda la info de la pantalla que cogi y demas.

    Tambien investigare a ver si se le puede cambiar la imagen de fondo o algo pero todo ya cosas funcionales. tecleando tecleando tecleando

    Un saludo a todos!!!!

    ola ola ola
    Lo del Android auto sinceramente, yo ni lo usaría. Yo no lo uso ya que en si la pantalla al tener Android tiene muchas mas opciones y mejor interfaz que el Android auto. Tanto el Google maps como el Spotify etc lo tienes directamente en la pantalla así que el Android auto nl te haría falta. Eso si, lo único que pierdes sin el Android auto son los mensajes de WhatsApp en la pantalla. 

    Lo de poner en la tecla de voz lo de Google asistente y tal, lo puedes hacer en configuración de la pantalla, voz y eliges la app que quieras que se abra dando a ese botón. Tienes que instalar la app de Google y la de Google assistant y listo. 

    Para cualquier duda, pregúntame que llevo unos meses con la pan2y ya la controlo bastante. Un saludo
    grau1182
    grau1182
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2023
    Edad : 33

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 12 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por grau1182 Vie 28 Abr 2023 - 16:06

    Pyes he podido pnerlo pero me obligaba a poner el idioma en ingles y cuando digo "hacer llamada" o que llame a un contacto dice que no puede o que no entiende y es de lo que mas uso

    Lo del android auto la verdad es lo que dices pensaba usar el otro que comentas asi que 0 problemas jajajaja
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 43

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 12 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Yomismoquesi Vie 28 Abr 2023 - 17:50

    grau1182 escribió:Pyes he podido pnerlo pero me obligaba a poner el idioma en ingles y cuando digo "hacer llamada" o que llame a un contacto dice que no puede o que no entiende y es de lo que mas uso

    Lo del android auto la verdad es lo que dices pensaba usar el otro que comentas asi que 0 problemas jajajaja
    A mi el Google assistant tampoco me puede hacer llamadas pero no debe ser por algo de la pantalla, será porque al no tener la tarjeta sim con tus contactos y no tener de serie una app de teléfono, supongo que no pondrá. Es lo que imagino ya que en mi tablet que si trae app de teléfono también me dice que no puede hacer llamadas. Sin embargo en el teléfono si que me hace llamadas desde el asistente. 

    Lo del idioma miralo bien que yo lo tengo todo en español y es el idioma que entiende en el asistente de voz. 

    Para las llamadas yo me puse una apk de pago que es un asistente de voz. Con el si que das a la tecla voz del volante y te hace las llamadas.
    Se llama Toppal voice. Vale unos 25€ la versión pro y así tendrás el asistente de voz para hacer las llamadas. Es lo único que se me ocurre si no te importa gastarte esos 25€
    grau1182
    grau1182
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2023
    Edad : 33

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 12 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por grau1182 Vie 28 Abr 2023 - 19:08

    Si, lo del idioma despues lo cambie y me entendia y hablaba en castellano asi que no habia problema pero fue la primera vez que lo inicié.

    Lo de las llamadas tendre que probar, pero creo que la mia tambien trae la app de telefono. Probare a ver porque lo que queria era que me hiciera de manos libres que junto al gps es lo que mas uso la verdad, y poder llamar sin tocar como hacia antes.

    Lo de la app de pago me lo guardo como plan B jajajaj gracias!!!
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 43

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 12 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Yomismoquesi Vie 28 Abr 2023 - 19:17

    grau1182 escribió:Si, lo del idioma despues lo cambie y me entendia y hablaba en castellano asi que no habia problema pero fue la primera vez que lo inicié.

    Lo de las llamadas tendre que probar, pero creo que la mia tambien trae la app de telefono. Probare a ver porque lo que queria era que me hiciera de manos libres que junto al gps es lo que mas uso la verdad, y poder llamar sin tocar como hacia antes.

    Lo de la app de pago me lo guardo como plan B jajajaj gracias!!!
    Pues si consigues hacer llamadas con el asistente de Google, me dices como pro que yo en 3 meses que llevo con la radio no he sido capaz. Solo con la app Toppal voice lo he conseguido.

    A grau1182 le gusta esta publicaciòn

    grau1182
    grau1182
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2023
    Edad : 33

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 12 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por grau1182 Vie 28 Abr 2023 - 19:20

    Cuenta con ello!

    Tambien quiero ver si se puede cambiar el fondo ese del coche, aparte de poner imagenes como ponias en el video jajaja
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 43

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 12 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Yomismoquesi Vie 28 Abr 2023 - 20:25

    grau1182 escribió:Cuenta con ello!

    Tambien quiero ver si se puede cambiar el fondo ese del coche, aparte de poner imagenes como ponias en el video jajaja
    Lo del fondo creo que no ya que la imagen viene definida con el tema que pongas. Solo se puede cambiar la imagen que va por encima del fondo. Eso si, a mi el chino me mandó una actualización del sistema. La instalé pero no me gustó nada como se veía la interfaz y los temas que venían y volví a la anterior. Aunque en esa actualización hay miles y miles de temas pero son de pago. Cada tema vale unos 8€ así que lo veo caro y volví a la anterior
    grau1182
    grau1182
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2023
    Edad : 33

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 12 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por grau1182 Vie 28 Abr 2023 - 20:31

    Eso no lo he probado pero si va con los temas mal Sad porque supongo que la imagen de delante no puedes "trampear" para que ocupe todo y parezca el fondo entiendo.

    No se que version tengo, a mi lo de la temperatura y eos me sale diferene a tu video asi que igual a mi me viene actualizado ya, pero no he mirado ni temas ni nada no me acordaba de como cambiarlo jajaja luego echo un ojo
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 43

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 12 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Yomismoquesi Vie 28 Abr 2023 - 22:48

    grau1182 escribió:Eso no lo he probado pero si va con los temas mal Sad porque supongo que la imagen de delante no puedes "trampear" para que ocupe todo y parezca el fondo entiendo.

    No se que version tengo, a mi lo de la temperatura y eos me sale diferene a tu video asi que igual a mi me viene actualizado ya, pero no he mirado ni temas ni nada no me acordaba de como cambiarlo jajaja luego echo un ojo
    Es súper fácil. En la pantalla principal dejas apretado la imagen y se abre la opción de cambiar fondo, tema y foto vehículo
    grau1182
    grau1182
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2023
    Edad : 33

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 12 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por grau1182 Vie 28 Abr 2023 - 22:55

    Si eso lo he visto y he metido varias imagenes en distintos formatos y nombres pero algunas no aparecen y solo me dejo en el tipo "cambiar vehiculo"
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 43

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 12 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Yomismoquesi Sáb 29 Abr 2023 - 10:29

    grau1182 escribió:Si eso lo he visto y he metido varias imagenes en distintos formatos y nombres pero algunas no aparecen y solo me dejo en el tipo "cambiar vehiculo"
    En el video tengo un enlace a otro vídeo explicando como editar las imágenes para poner el tamaño y formato exacto para que te aparezcan en el listado de vehículos para poner. 

    Por lo que veo en la foto la interfaz es igual que la mía así que cualquier cosa que quieras cambiar o editar, dime lo que necesites que se hace igual en laa dos pantallas
    grau1182
    grau1182
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2023
    Edad : 33

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 12 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por grau1182 Sáb 29 Abr 2023 - 11:59

    Si, lo de tipo de vehiculo si que pude haciendolo con tu video, porque si no ponias el nombre tal cual, no lo pilla.

    Y lo que te digo, para los fondo, la otra opcion, no me reconoce ninguna imagen, no se si tiene que estar en una resolucion concreta o con otro nombre como lo del vehiculo
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 43

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 12 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Yomismoquesi Dom 30 Abr 2023 - 10:32

    grau1182 escribió:Si, lo de tipo de vehiculo si que pude haciendolo con tu video, porque si no ponias el nombre tal cual, no lo pilla.

    Y lo que te digo, para los fondo, la otra opcion, no me reconoce ninguna imagen, no se si tiene que estar en una resolucion concreta o con otro nombre como lo del vehiculo
    Lo del fondo la verdad que nidea. Yo casi diría que esa imagen no se puede cambiar porque va junto a cada tema así que nidea

    A grau1182 le gusta esta publicaciòn

    grau1182
    grau1182
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2023
    Edad : 33

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 12 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por grau1182 Lun 1 Mayo 2023 - 14:44

    Es posible si.

    Tambien estoy peleandome porque el micro y el asistente me pilla la voz de 10 y me reconoce todo pero he probado a llamar manual (aun no he mirado lo de llamar desde el asistente o con la app que me recomendaste) pero a la hoa de llamar no me escuchan.

    El micro y la pantalla lo reconoce asi que igual es algo de configurar pero no se que podra ser
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 43

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 12 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Yomismoquesi Lun 1 Mayo 2023 - 22:21

    grau1182 escribió:Es posible si.

    Tambien estoy peleandome porque el micro y el asistente me pilla la voz de 10 y me reconoce todo pero he probado a llamar manual (aun no he mirado lo de llamar desde el asistente o con la app que me recomendaste) pero a la hoa de llamar no me escuchan.

    El micro y la pantalla lo reconoce asi que igual es algo de configurar pero no se que podra ser
    Umm que raro lo del micro. Prueba el asistente de voz y tal y si te pilla la voz es algo de la configuración de la pantalla
    grau1182
    grau1182
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2023
    Edad : 33

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 12 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por grau1182 Lun 1 Mayo 2023 - 22:31

    Si si con el asistente y tal funciona perfecto asi que sera configuracion o permisos o algo.

    Tambien quiero cambiar laparte de abajo que sale lo fel bluetooth pero no lo encuentro como cambiarlo
    Woek11
    Woek11
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/04/2023
    Edad : 37

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 12 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Woek11 Mar 2 Mayo 2023 - 1:30

    grau1182 escribió:Si si con el asistente y tal funciona perfecto asi que sera configuracion o permisos o algo.

    Tambien quiero cambiar laparte de abajo que sale lo fel bluetooth pero no lo encuentro como cambiarlo
    Buenas 

    Por fin,la tengo instalada.

    Por el momento estoy contento, es la misma pantalla que envía el compañero en la foto.

    Me pasa lo mismo que comentáis  cuando le doy a llamar no me sale el asistente de voz, la verdad que no me dio tiempo a trastear mucho. 

    Al principio el appel CarPlay funcionó por bluetooth y funciona perfecto, sin embargo el android auto en el móvil de mi pareja no funcionaba. ( entiendo que por el móvil), como os comenté la pantalla la compre de segunda mano, para borrar los datos del anterior usuario la restablecí… ahora no soy capaz de conectar el android auto ni el CarPlay jajaja 
    Si alguien sabe la forma, seria de gran ayuda. 

    Lo que decís es cierto que funciona bien sin necesidad de appel CarPlay pero particularmente me gustaría tenerlo. 

    Aproveche la instalación para poner una cámara marcha atrás, me gustaría poner unos sensores delanteros y traseros ¿sabéis de alguno bueno que tengáis puesto?

    Cuando trastee un poco más os iré diciendo ¿alguien reseteo de fábrica? Tiene contraseña ¿sabéis si al hacerlo funciona el CarPlay? 

    Os iré comentando. 
    Gracias
    Woek11
    Woek11
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/04/2023
    Edad : 37

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 12 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Woek11 Mar 2 Mayo 2023 - 1:34

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Woek11 escribió:
    grau1182 escribió:Si si con el asistente y tal funciona perfecto asi que sera configuracion o permisos o algo.

    Tambien quiero cambiar laparte de abajo que sale lo fel bluetooth pero no lo encuentro como cambiarlo
    Buenas 

    Por fin,la tengo instalada.

    Por el momento estoy contento, es la misma pantalla que envía el compañero en la foto.

    Me pasa lo mismo que comentáis  cuando le doy a llamar no me sale el asistente de voz, la verdad que no me dio tiempo a trastear mucho. 

    Al principio el appel CarPlay funcionó por bluetooth y funciona perfecto, sin embargo el android auto en el móvil de mi pareja no funcionaba. ( entiendo que por el móvil), como os comenté la pantalla la compre de segunda mano, para borrar los datos del anterior usuario la restablecí… ahora no soy capaz de conectar el android auto ni el CarPlay jajaja 
    Si alguien sabe la forma, seria de gran ayuda. 

    Lo que decís es cierto que funciona bien sin necesidad de appel CarPlay pero particularmente me gustaría tenerlo. 

    Aproveche la instalación para poner una cámara marcha atrás, me gustaría poner unos sensores delanteros y traseros ¿sabéis de alguno bueno que tengáis puesto?

    Cuando trastee un poco más os iré diciendo ¿alguien reseteo de fábrica? Tiene contraseña ¿sabéis si al hacerlo funciona el CarPlay? 

    Os iré comentando. 
    Gracias
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 43

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 12 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Yomismoquesi Mar 2 Mayo 2023 - 13:46

    grau1182 escribió:Si si con el asistente y tal funciona perfecto asi que sera configuracion o permisos o algo.

    Tambien quiero cambiar laparte de abajo que sale lo fel bluetooth pero no lo encuentro como cambiarlo
    A ver ai esta semana puedo hacer un video con truquitos y ajustes y pongo lo de cambiar la pantalla de abajo Bluetooth y poner el clima. Os voy avisando por aquí
    grau1182
    grau1182
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2023
    Edad : 33

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 12 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por grau1182 Mar 2 Mayo 2023 - 14:06

    Buenas.

    Pongo un par de imagenes por si acaso.
    Del tema de configuración del bluetooth para lo de las llamadas mire aqui en esta opción pero no vi nada que no estuviese puesto. (igual no es ni en esta opcion jajaja)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Y esta otra imagen es la parte que me refiero de intentar cambiarla.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Estare atento a si subes ese video.
    Si se me ocurre algo te lo comento y por si asi puede ayudar a algun otro compa de aqui.

    Muchas gracias!!!
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 43

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 12 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Yomismoquesi Mar 2 Mayo 2023 - 18:38

    grau1182 escribió:Buenas.

    Pongo un par de imagenes por si acaso.
    Del tema de configuración del bluetooth para lo de las llamadas mire aqui en esta opción pero no vi nada que no estuviese puesto. (igual no es ni en esta opcion jajaja)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Y esta otra imagen es la parte que me refiero de intentar cambiarla.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Estare atento a si subes ese video.
    Si se me ocurre algo te lo comento y por si asi puede ayudar a algun otro compa de aqui.

    Muchas gracias!!!
    El Bluetooth para las llamadas que te pasa exactamente? Te refieres a decir el nombre del contacto y llamar o a que te refieres?
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 43

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 12 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Yomismoquesi Mar 2 Mayo 2023 - 18:42

    Woek11 escribió:
    grau1182 escribió:Si si con el asistente y tal funciona perfecto asi que sera configuracion o permisos o algo.

    Tambien quiero cambiar laparte de abajo que sale lo fel bluetooth pero no lo encuentro como cambiarlo
    Buenas 

    Por fin,la tengo instalada.

    Por el momento estoy contento, es la misma pantalla que envía el compañero en la foto.

    Me pasa lo mismo que comentáis  cuando le doy a llamar no me sale el asistente de voz, la verdad que no me dio tiempo a trastear mucho. 

    Al principio el appel CarPlay funcionó por bluetooth y funciona perfecto, sin embargo el android auto en el móvil de mi pareja no funcionaba. ( entiendo que por el móvil), como os comenté la pantalla la compre de segunda mano, para borrar los datos del anterior usuario la restablecí… ahora no soy capaz de conectar el android auto ni el CarPlay jajaja 
    Si alguien sabe la forma, seria de gran ayuda. 

    Lo que decís es cierto que funciona bien sin necesidad de appel CarPlay pero particularmente me gustaría tenerlo. 

    Aproveche la instalación para poner una cámara marcha atrás, me gustaría poner unos sensores delanteros y traseros ¿sabéis de alguno bueno que tengáis puesto?

    Cuando trastee un poco más os iré diciendo ¿alguien reseteo de fábrica? Tiene contraseña ¿sabéis si al hacerlo funciona el CarPlay? 

    Os iré comentando. 
    Gracias
    Para restaurar de fábrica me parece que no te pide contraseña pero si te la pidiese, es 123456.

    Para enlazar lo de carplay o Android auto prueba a ir a configuración, personal y dejar cliqueado el Tlink. Luego abre la app tlonk5 si es la que trae tu pantalla y vuelve a sincronizarlo con tu teléfono. Todo esto antes ten el Bluetooth del teléfono enlazado con el coche ya
    Woek11
    Woek11
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/04/2023
    Edad : 37

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 12 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Woek11 Miér 3 Mayo 2023 - 1:30

    Yomismoquesi escribió:
    Woek11 escribió:
    grau1182 escribió:Si si con el asistente y tal funciona perfecto asi que sera configuracion o permisos o algo.

    Tambien quiero cambiar laparte de abajo que sale lo fel bluetooth pero no lo encuentro como cambiarlo
    Buenas 

    Por fin,la tengo instalada.

    Por el momento estoy contento, es la misma pantalla que envía el compañero en la foto.

    Me pasa lo mismo que comentáis  cuando le doy a llamar no me sale el asistente de voz, la verdad que no me dio tiempo a trastear mucho. 

    Al principio el appel CarPlay funcionó por bluetooth y funciona perfecto, sin embargo el android auto en el móvil de mi pareja no funcionaba. ( entiendo que por el móvil), como os comenté la pantalla la compre de segunda mano, para borrar los datos del anterior usuario la restablecí… ahora no soy capaz de conectar el android auto ni el CarPlay jajaja 
    Si alguien sabe la forma, seria de gran ayuda. 

    Lo que decís es cierto que funciona bien sin necesidad de appel CarPlay pero particularmente me gustaría tenerlo. 

    Aproveche la instalación para poner una cámara marcha atrás, me gustaría poner unos sensores delanteros y traseros ¿sabéis de alguno bueno que tengáis puesto?

    Cuando trastee un poco más os iré diciendo ¿alguien reseteo de fábrica? Tiene contraseña ¿sabéis si al hacerlo funciona el CarPlay? 

    Os iré comentando. 
    Gracias
    Para restaurar de fábrica me parece que no te pide contraseña pero si te la pidiese, es 123456.

    Para enlazar lo de carplay o Android auto prueba a ir a configuración, personal y dejar cliqueado el Tlink. Luego abre la app tlonk5 si es la que trae tu pantalla y vuelve a sincronizarlo con tu teléfono. Todo esto antes ten el Bluetooth del teléfono enlazado con el coche ya
    Buenas 

    Para restaurar de fábrica la contraseña que me pide es 7890, según pones la contraseña no te da opción a la típica pregunta de ¿estás seguro? Te la deja de fabrica en el momento.

    Además de tener android auto instalado por lo que entiendo debería tener otra App? 

    Entiendo que es lo que me falta.

    El personal tengo lo que voy a mostrar en las fotos, dentro de aplicación de enlace del teléfono no tengo ninguna ni me deja seleccionarla ¿cual me debería descargar?

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 1:20