WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+61
SerDion
IdrojV8
carlos_wada
Ticozgz
Antoniothay
Maestro astrilla
Rafam
gsrafael
Rafael67
Woek11
Pasuco
Josuuee
CaCo19
Ayala6
oscarlin
grau1182
Yomismoquesi
Sidecar940
alexandre_t
PERGION
gastonmartin9@hotmail.com
Molas
Daniel Cortes
picolo132
saaroc
jorge84
ismaeliko98
Mr_deje
Telemako
mac1929
dioc7
deabruak
Saxito@Tech
rafa333
ricalv
pechelle
chvrches
oscaturbo
c-astrillo
nianoniano
oskitarboy
turbina
Monroy90
igi84
txoko
txotxe
astranx
quimbie
Josesanse
RaulJ
carkis
Luidgi123
opelpepe
carneiru35
caaa
plutoastra
angelito83
SanCris
danny.segarra.10
vichu_
Berto_astra_j
65 participantes

    Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    carlos_wada
    carlos_wada
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 24/12/2015
    Edad : 33

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 18 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por carlos_wada Lun 4 Dic 2023 - 1:28

    Ticozgz escribió:Buenas a todos.
    Me he comprado una Snubi y todo perfecto salvo por la cámara trasera, tengo la original instalada y no sé si es posible utilizarla con algún adaptador.
    No quiero cambiarla por el trabajo que lleva y quisiera saber si es posible seguir usándola de alguna manera.
    Vengo de un Navi900.
    Busca el adaptador de camara de opel de la marca connects2. Te funcionará con eso.
    IdrojV8
    IdrojV8
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 149
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/03/2016
    Edad : 28

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 18 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por IdrojV8 Lun 4 Dic 2023 - 7:35

    ¿A día de hoy existe algo para tener CarPlay en el Navi950? ¿Algún firmware o dongle externo? ¿O solo ha quedado aquella opción de meter la pantalla táctil del Buick Verano y hacer un mod del copón?
    Ticozgz
    Ticozgz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/07/2023
    Edad : 42

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 18 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Ticozgz Lun 4 Dic 2023 - 10:30

    carlos_wada escribió:
    Ticozgz escribió:Buenas a todos.
    Me he comprado una Snubi y todo perfecto salvo por la cámara trasera, tengo la original instalada y no sé si es posible utilizarla con algún adaptador.
    No quiero cambiarla por el trabajo que lleva y quisiera saber si es posible seguir usándola de alguna manera.
    Vengo de un Navi900.
    Busca el adaptador de camara de opel de la marca connects2. Te funcionará con eso.
    Estoy buscando y no lo encuentro, quizá no sé buscarlo correctamente o no sé qué palabras buscar 
    He visto en otro tema del foro que alguien encontró el adaptador y espero que me responda con el link.
    De todos modos si alguien de los que participan en este tema me pudieran dar un link para localizarlo estaría muy agradecido.
    grau1182
    grau1182
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2023
    Edad : 33

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 18 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por grau1182 Sáb 9 Dic 2023 - 8:51

    Buenas gente.

    Vengo a escribiros una duda, ya que el taller donde me la pusieron me pilla a bastante a desmano y por ver si os ha pasado y si lo habeis podido solucionar.

    La cosa es que hay a veces que me sale este aviso al poner la marcha atras y donde deberia salir la imagen de la camara trasera.

    Como se ve dice que no da señal de video, y he probado a cambiar el formato con los que aparece y cambiarlos tambien en ajustes pero me sigue apareciendo lo mismo.

    Algunas veces el error me da solo de vez en cuando o al arrancar pero despues si se me ve.

    La pantalla es la que pille de aliexpress de hace unos meses, y aun estara el enlace en algun mensaje mio, y la camara era la que venia con el pack.

    No falla siempre y no he averiguado si falla por  ponerse en modo reposo al coche o por otra cosa.

    A alguien le ha pasado?

    Gracias y un saludo.
    A.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    SerDion
    SerDion
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/12/2023
    Edad : 29

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 18 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por SerDion Dom 10 Dic 2023 - 4:09

    Buenas amigos, 

    Necesito ayuda con el tema del airbag. Es raro lo que me ocurre, hay veces que arranco el coche y no me salta el fallo del airbag y otras veces si aparece el fallo del airbag. Es aleatorio.
    ¿Alguien sabe por que ocurre esto? ¿A alguien le ha pasado lo miso y me puede ayudar?

    Muchas gracias, un saludo.
    SerDion
    SerDion
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/12/2023
    Edad : 29

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 18 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por SerDion Dom 10 Dic 2023 - 4:28

    PERGION escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Hola a todos, hace mucho que no ando por aquí, quería preguntaros una cosa sobre este tipo de radios.
    Al final me he decidido a poner una, y me da error de airbag, pero no siempre, he visto por ahí que hay  gente que vuelve a colocar la botonera de los airbags originales y la deja escondida
    En AliExpress he visto que venden un cable para hacerlo, en vez de soldar nada pero el chino no lo vende suelto.
    Sabéis dónde se puede conseguir.
    Mi canbus es un hiworld y lo he configurado como old Cruze.
    Lo que no entiendo es porque unas veces de error y otras no.
    Gracias de antemano a todos y saludo
    También me valdría saber el tipo de conector que lleva este cable para comprarlo y hacerlo nuevo.
    Hola, 

    ¿Conseguiste solucionar este problema? me ocurre lo mismo pero yo si que tengo el adaptador.

    Gracias, un saludo,
    picolo132
    picolo132
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 204
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 01/08/2014
    Edad : 40

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 18 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por picolo132 Dom 10 Dic 2023 - 4:47

    grau1182 escribió:Buenas gente.

    Vengo a escribiros una duda, ya que el taller donde me la pusieron me pilla a bastante a desmano y por ver si os ha pasado y si lo habeis podido solucionar.

    La cosa es que hay a veces que me sale este aviso al poner la marcha atras y donde deberia salir la imagen de la camara trasera.

    Como se ve dice que no da señal de video, y he probado a cambiar el formato con los que aparece y cambiarlos tambien en ajustes pero me sigue apareciendo lo mismo.

    Algunas veces el error me da solo de vez en cuando o al arrancar pero despues si se me ve.

    La pantalla es la que pille de aliexpress de hace unos meses, y aun estara el enlace en algun mensaje mio, y la camara era la que venia con el pack.

    No falla siempre y no he averiguado si falla por  ponerse en modo reposo al coche o por otra cosa.

    A alguien le ha pasado?

    Gracias y un saludo.
    A.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tienes que poner los ajustes de la camara, si es hd la camara en hd porque sino la imagen no aparece en la pantalla.
    Si a ti unas veces aparece y otras no. Creo que podria ser que revises el cable donde te haysn enganchado el de marcha atras. No me extrañaría que si lo han pillado con robacorriente necesites apretarlo un poco mas con el alicate ya que sino esta bien apretado puede dar a veces fallo. 
    Mi robacorriente lo puse en maletero, quitas una tapa de plastico al lado de la cerradura y observa el cableado hasta que localices robacorriente o slgun empalme que te hayan hecho
    picolo132
    picolo132
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 204
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 01/08/2014
    Edad : 40

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 18 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por picolo132 Dom 10 Dic 2023 - 4:52

    SerDion escribió:
    PERGION escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Hola a todos, hace mucho que no ando por aquí, quería preguntaros una cosa sobre este tipo de radios.
    Al final me he decidido a poner una, y me da error de airbag, pero no siempre, he visto por ahí que hay  gente que vuelve a colocar la botonera de los airbags originales y la deja escondida
    En AliExpress he visto que venden un cable para hacerlo, en vez de soldar nada pero el chino no lo vende suelto.
    Sabéis dónde se puede conseguir.
    Mi canbus es un hiworld y lo he configurado como old Cruze.
    Lo que no entiendo es porque unas veces de error y otras no.
    Gracias de antemano a todos y saludo
    También me valdría saber el tipo de conector que lleva este cable para comprarlo y hacerlo nuevo.
    Hola, 

    ¿Conseguiste solucionar este problema? me ocurre lo mismo pero yo si que tengo el adaptador.

    Gracias, un saludo,
    A mi nunca me ha saltado eso del airbag, la instale yo. Yo comprobaria la conexion del airbag quitando y poniéndole y sino se soluciona pedir de nuevo ese adaptador al que te vendio la pantalla por descartar algun fallo de la pantalla.
    grau1182
    grau1182
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2023
    Edad : 33

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 18 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por grau1182 Dom 10 Dic 2023 - 8:53

    picolo132 escribió:
    grau1182 escribió:Buenas gente.

    Vengo a escribiros una duda, ya que el taller donde me la pusieron me pilla a bastante a desmano y por ver si os ha pasado y si lo habeis podido solucionar.

    La cosa es que hay a veces que me sale este aviso al poner la marcha atras y donde deberia salir la imagen de la camara trasera.

    Como se ve dice que no da señal de video, y he probado a cambiar el formato con los que aparece y cambiarlos tambien en ajustes pero me sigue apareciendo lo mismo.

    Algunas veces el error me da solo de vez en cuando o al arrancar pero despues si se me ve.

    La pantalla es la que pille de aliexpress de hace unos meses, y aun estara el enlace en algun mensaje mio, y la camara era la que venia con el pack.

    No falla siempre y no he averiguado si falla por  ponerse en modo reposo al coche o por otra cosa.

    A alguien le ha pasado?

    Gracias y un saludo.
    A.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tienes que poner los ajustes de la camara, si es hd la camara en hd porque sino la imagen no aparece en la pantalla.
    Si a ti unas veces aparece y otras no. Creo que podria ser que revises el cable donde te haysn enganchado el de marcha atras. No me extrañaría que si lo han pillado con robacorriente necesites apretarlo un poco mas con el alicate ya que sino esta bien apretado puede dar a veces fallo. 
    Mi robacorriente lo puse en maletero, quitas una tapa de plastico al lado de la cerradura y observa el cableado hasta que localices robacorriente o slgun empalme que te hayan hecho

    Los ajustes diria que estan bien ya que otras veces si me funciona, y he cambiado los ajustes en multiples veces y en ocasiones no se pone y otras a la primera si

    Perdona, pero que es lo de robacorriente? Intentare buscarlo como dices.
    Gracias y un saludo!!!
    A.
    picolo132
    picolo132
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 204
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 01/08/2014
    Edad : 40

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 18 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por picolo132 Dom 10 Dic 2023 - 21:58

    El cable que va empalmado alaluz de marcha atras puede ser que lo tengas flojo , aveces de corriente y otras no. Suelen hacer el empalme con robacorrientes, asi no cortan el cable. Pero a veces no se aprieta lo suficiente y no toca bien el cobre. Prueba a ver si es eso... Busca donde tengas el empalme del cable de marcha atras con el cable de la camara y revisa, si es robacorrientes aprietalo  de nuevo con alicates
    grau1182
    grau1182
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2023
    Edad : 33

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 18 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por grau1182 Dom 10 Dic 2023 - 22:17

    De acuerdo, lo intentare revisar y comentare.
    Muchas gracias!!!!
    grau1182
    grau1182
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2023
    Edad : 33

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 18 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por grau1182 Vie 15 Dic 2023 - 1:55

    He mirado con mi hermano y creemos que es la propia camara trasera que puede estar estropeada.

    Hemos comprobado que el cable que va desde la camara hasta la pantalla esta bien, o eso creemos.
    Y tambien hemos intercambiado las camaras desde los conectores de la pantalla y se detecta bien.

    Solo me quedaria comprar otra camara y probar.

    Alguno habeis tenido que cambiar la camara? Por saber algun modelo decente para poder probar.

    Quiza eso es en otra parte del foro, si es asi, lo siento y buscare el hilo  o si me lo podeis pasar, os lo agradeceria.

    Gracias y un saludo!
    SerDion
    SerDion
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/12/2023
    Edad : 29

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 18 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por SerDion Lun 18 Dic 2023 - 22:20

    Buenas,

    Ya que no tengo cámara trasera ni sensores de aparcamiento quisiera quitar la imagen que aparece en pantalla cuando se mete marcha atrás pero no encuentro desde donde se quita. ¿Alguien sabe si se puede quitar y desde donde se quita?

    Gracias, un saludo.
    Angel ZP
    Angel ZP
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/10/2023
    Edad : 46

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 18 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Angel ZP Mar 20 Feb 2024 - 11:35

    Hola compañeros espero que estéis bien yo tengo una igual tipo tesla saves como cambiar colores de los botones gracias
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 42

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 18 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Yomismoquesi Miér 21 Feb 2024 - 17:55

    SerDion escribió:Buenas,

    Ya que no tengo cámara trasera ni sensores de aparcamiento quisiera quitar la imagen que aparece en pantalla cuando se mete marcha atrás pero no encuentro desde donde se quita. ¿Alguien sabe si se puede quitar y desde donde se quita?

    Gracias, un saludo.


    Última edición por Yomismoquesi el Miér 21 Feb 2024 - 17:56, editado 1 vez
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 42

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 18 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Yomismoquesi Miér 21 Feb 2024 - 17:55

    SerDion escribió:Buenas,

    Ya que no tengo cámara trasera ni sensores de aparcamiento quisiera quitar la imagen que aparece en pantalla cuando se mete marcha atrás pero no encuentro desde donde se quita. ¿Alguien sabe si se puede quitar y desde donde se quita?

    Gracias, un saludo.
    En ajustes de cámara no te da la opción de habilitar y deshabilitar?
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 42

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 18 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Yomismoquesi Miér 21 Feb 2024 - 17:57

    Angel ZP escribió:Hola compañeros espero que estéis bien yo tengo una igual tipo tesla saves como cambiar colores de los botones gracias
    Cambiar lo colores? A que botones te refieres? A los que se muestran en pantalla o los de alrededor de pantalla donde los warming, eco, maletero, abrir puertas etc?
    Angel ZP
    Angel ZP
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/10/2023
    Edad : 46

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 18 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Angel ZP Miér 21 Feb 2024 - 18:07

    Hola compañero ha los de wuarning capo puertas ect los míos vienen azul y me gustaría ponelos en rojos gracias
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 42

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 18 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Yomismoquesi Jue 22 Feb 2024 - 10:48

    Angel ZP escribió:Hola compañero ha los de wuarning capo puertas ect los míos vienen azul y me gustaría ponelos en rojos gracias
    Que yo sepa esos botones vienen en un color y no se pueden cambiar. Si fueran de la pantalla directamente pues cambiando el tema y tal lo mismo pero esos botones son fijos y no creo que se puedan cambiar. 
    Lo raro es que vengan en azul. Todas las pantallas que he visto vienen em rojo ya que al ser una pantalla para un astra J y al tener este toda su iluminación en rojo, suelen ser en color rojo los botones. 
    Prueba de todas maneras dn ajustes de cambus si está elegido tu modelo de vehículo a ver si cambia o no pero me parecería raro que se pueda cambiar.
    Angel ZP
    Angel ZP
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/10/2023
    Edad : 46

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 18 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Angel ZP Jue 22 Feb 2024 - 12:16

    Gracias compañero
    Angel ZP
    Angel ZP
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/10/2023
    Edad : 46

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 18 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Angel ZP Jue 22 Feb 2024 - 12:17

    Soy de Jerez de donde eres tu amiga?
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 42

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 18 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Yomismoquesi Vie 23 Feb 2024 - 17:47

    Angel ZP escribió:Gracias compañero
    Si me preguntas a mi de donde soy, soy de Madrid. 
    Lo que puedes probar de los colores es sacas la pantalla y en la parte de dentro de los botones, pones una especie de papel transparente de color rojo, lo pegas y así lo mismo te sale rojo. Es que no se si el colo azul es de la bombilla que tenga dentro o es em color de los símbolos de los botones
    Angel ZP
    Angel ZP
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/10/2023
    Edad : 46

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 18 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Angel ZP Vie 23 Feb 2024 - 18:03

    Gracias
    Angel ZP
    Angel ZP
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/10/2023
    Edad : 46

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 18 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Angel ZP Vie 23 Feb 2024 - 18:04

    Amigo perdón
    Angel ZP
    Angel ZP
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/10/2023
    Edad : 46

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J - Página 18 Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Angel ZP Vie 23 Feb 2024 - 18:04

    Que tienes un astra j también?

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 10:19