WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+61
Veiron
Komaxjavi
SENTEMPONONERA
Folaut13
Luiag
Damiboke
calamog
ruboalbiazul
AndresVelaino
JoJiBo
Elkikorro
Luisvidal21
damadorr
Albert93
A-stra
Lfmm75
drr86
himachan
Chico_81
Dani_sisa
David Sanz
Defiataopel
nmz
Sberiben
nickonck
Mark31
Raines
opelpepe
Aalonso
XIFO
catarro
chvrches
kimera
kakitu
Gárate
Adrigta
Ivan_k
Botis
myle
Oskarbar
esamo
frozenmind
AstraDynamic
Tintin
morut
Bitri
kike44
jllussa
deivi43
GSI 220CV
javi_ssc
paliluc08
Aregorigo001
Pradar4
Uga
ninodeves
Lakazz
vocesspa
kincobra
Mlk
Ivanastrak
65 participantes

    Reprogramación Opel Astra K

    calamog
    calamog
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 192
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 49

    Reprogramación Opel Astra K - Página 13 Empty TALLERES DE REPROGRAMACION COCHES

    Mensaje por calamog Jue 16 Sep 2021 - 17:21

     AQUI TENEIS DOS TALLERES DE CONFIANZA EN VALENCIA PARA REPROGRAMAR LOS VEHICULOS.
    REPROCARS VALENCIA.  Avinguda del País Valencià, 6, 46910 Sedaví, Valencia
    Es de confianza en la reprogramacion de coches.
    Tambien en Valencia muy bueno: Reprogramaciones - VS Motorsport  Calle L Nave 61, 46394, RIBARROJA DEL TURIA. Valencia 


    Saludos.

    A calamog le gusta esta publicaciòn

    Damiboke
    Damiboke
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/08/2017
    Edad : 51

    Reprogramación Opel Astra K - Página 13 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por Damiboke Lun 27 Dic 2021 - 23:46

    Hola a todos, hace poco le hice la reprogramacion a 180 CV y 290Nm de para a mi Opel Astra K 1.4T de 150Cv, sólo decir que el cambio ha sido espectacular, el coche responde con mucha más alegria y ahora me saca una sonrisa al acelerar, los tirones que a veces se apreciaban y extraños vacíos  de potencia han desaparecido por completo, la hice en TLR aquí en Málaga y sin duda la mejora merece la pena, el coche sigue siendo suave pero con mucha más alegria, lo recomiendo 100%.

    A Folaut13 le gusta esta publicaciòn

    Luiag
    Luiag
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/05/2019
    Edad : 53

    Reprogramación Opel Astra K - Página 13 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por Luiag Mar 28 Dic 2021 - 21:49

    Damiboke escribió:Hola a todos, hace poco le hice la reprogramacion a 180 CV y 290Nm de para a mi Opel Astra K 1.4T de 150Cv, sólo decir que el cambio ha sido espectacular, el coche responde con mucha más alegria y ahora me saca una sonrisa al acelerar, los tirones que a veces se apreciaban y extraños vacíos  de potencia han desaparecido por completo, la hice en TLR aquí en Málaga y sin duda la mejora merece la pena, el coche sigue siendo suave pero con mucha más alegria, lo recomiendo 100%.
    Que tal el consumo te ha subido mucho?

    A DavidJosep6 le gusta esta publicaciòn

    Damiboke
    Damiboke
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/08/2017
    Edad : 51

    Reprogramación Opel Astra K - Página 13 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por Damiboke Mar 28 Dic 2021 - 22:42

    Pues yo diría que al contrario, pero todo dependerá de tu manera de conducir, ahora mismo estoy en 6,7 de ordenador, que es más o menos lo de siempre, pero evidentemente si te emocionas por el gran cambio, subirá 😉
    Folaut13
    Folaut13
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/11/2021
    Edad : 32

    Reprogramación Opel Astra K - Página 13 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por Folaut13 Lun 3 Ene 2022 - 11:41

    Hola! Alguien que haya hecho la repro con el botón de sport me puede decir ¿hubo mucha diferencia en precio haciéndolo con este método?
    Bitri
    Bitri
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2017
    Edad : 43

    Reprogramación Opel Astra K - Página 13 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por Bitri Lun 18 Abr 2022 - 22:45

    Hola, alguien ha conseguido hacer la repro por la provincia de Barcelona?
    Estoy planteando hacerla y me gustaría ir a tiro hecho por lo leído del 1.4 Turbo y el anti tuning de las ECUs

    Gracias
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    Reprogramación Opel Astra K - Página 13 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por SENTEMPONONERA Miér 17 Ago 2022 - 13:09

    no se si ya se ha preguntado, pero alguien sabe donde reprogramar en galicia?
    Komaxjavi
    Komaxjavi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/10/2022
    Edad : 28

    Reprogramación Opel Astra K - Página 13 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por Komaxjavi Jue 15 Dic 2022 - 18:25

    damadorr escribió:
    AndresVelaino escribió:
    A-stra escribió:Buenas a todos, os vengo a comunicar que han conseguido hacerle la reprogramación a mi Opel Astra K 125CV 1.4 Turbo Gasolina del año 2017 el cual tenia la actualización de software del motor, lo comunico por que llevo 1 año leyendo en el foro sobre este tema y desde esta actualización nadie había comentado que había conseguido que le hicieran la repro. Por si algunos de vosotros creía que se seguía sin poderse.
    Fui a Br- perfornance en Madrid y no puedieron ni leer la flash , también probe en atm-chiptunig y lo mismo.
    Al final me lo ha podido hacer un chico que es de Valencia. Su empresa se llama Reprocars.


    Tengo una Delco E88.. creo que es la última antes del lavado de cara de PSA. Lo he intentado en DimSport y por ahora imposible.. la actualización no le deja usar los protocolos que manejan para el Astra K.
    Estoy en la misma situación, alguien ha podido hacerla?
    Buenas, ¿alguna novedad sobre la Delco E88?
    He preguntado en Reprorace, VagSpeed, BND, TLR y hasta GT automoción y por ahora no la pueden reprogramar.
    Me muero de envidia cada vez que entro a leer sobre repros y veo que suben el 1.4T 125CV a 180CV sin despeinarse...
    Veiron
    Veiron
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/01/2023
    Edad : 42

    Reprogramación Opel Astra K - Página 13 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por Veiron Jue 12 Ene 2023 - 20:51

    Hola compis, he reprogramado la centralita estas navidades y si que se nota bastante, de 150 CV a 180cv y rondando los 300 de par. Se le ve más suelto, es un sports Tourer. El botón sport si se nota . Parece que das al nitro, jejejeje.
    Ayer le pise bastante fuerte al salir en primera y menuda quemada de ruedas, hasta en segunda.
    Se supone que también tiene que gastar algo menos, pero no se si lo llegaré a apreciar, normal, con acelerones como esos poco ahorro habrá, jejejeje. El quiera información de donde me han hecho la repro y de como va el coche o cualquier cosa que me lo diga.
    Soy Arroyo de la encomienda. Valladolid.
    Veiron
    Veiron
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/01/2023
    Edad : 42

    Reprogramación Opel Astra K - Página 13 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por Veiron Jue 12 Ene 2023 - 20:52

    Soy Arroyo....., no, soy de Arroyo. 😂🤗
    Veiron
    Veiron
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/01/2023
    Edad : 42

    Reprogramación Opel Astra K - Página 13 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por Veiron Jue 12 Ene 2023 - 20:59

    250 euros. Y me han recogido el coche y me lo han dejado en la puerta de casa.
    A ver si empiezo otra vez a ir despacio y miro a ver si se nota algo en el consumo. Antes tenía el consumo por debajo de 7, a veces por debajo de 6,5. A ver en cuanto se me queda conduciendo como antes de Navidad.
    damadorr
    damadorr
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2020
    Edad : 27

    Reprogramación Opel Astra K - Página 13 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por damadorr Jue 12 Ene 2023 - 21:05

    Veiron escribió:Hola compis, he reprogramado la centralita estas navidades y si que se nota bastante, de 150 CV a 180cv y rondando los 300 de par. Se le ve más suelto, es un sports Tourer. El botón sport si se nota . Parece que das al nitro, jejejeje.
    Ayer le pise bastante fuerte al salir en primera y menuda quemada de ruedas, hasta en segunda.
    Se supone que también tiene que gastar algo menos, pero no se si lo llegaré a apreciar, normal, con acelerones como esos poco ahorro habrá, jejejeje. El quiera información de donde me han hecho la repro y de como va el coche o cualquier cosa que me lo diga.
    Soy Arroyo de la encomienda. Valladolid.
    No tendrá tu coche por casualidad una DELCO E88 verdad? Ando esperando que se pueda hacer la repro a esa.

    A DavidSHR le gusta esta publicaciòn

    Veiron
    Veiron
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/01/2023
    Edad : 42

    Reprogramación Opel Astra K - Página 13 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por Veiron Vie 13 Ene 2023 - 1:17

    Pues la verdad es que no se que centralita llevará mi coche, pero el que te haga la repro te dirá si puede hacertela o no. Yo al primero que pregunté me dijo que no podía pero me mandó a otro que si podía y que aquí en Valladolid tenía buena reputación, le vienen de fuera y todo.
    ruboalbiazul
    ruboalbiazul
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/02/2021
    Edad : 26

    Reprogramación Opel Astra K - Página 13 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por ruboalbiazul Jue 20 Jul 2023 - 1:23

    Folaut13 escribió:Hola! Alguien que haya hecho la repro con el botón de sport me puede decir ¿hubo mucha diferencia en precio haciéndolo con este método?
    Hola! Yo tengo hecha la reprogramación en el botón sport. Activas la repro cuando te apetece, así que de manera normal va con los CV de serie. El precio que me cobraron fue 280 por la Stage 1 y 40 euros por las lanzadas.
    Un saludo!
    JesúsPolloSpk
    JesúsPolloSpk
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/03/2023
    Edad : 26

    Reprogramación Opel Astra K - Página 13 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por JesúsPolloSpk Jue 20 Jul 2023 - 10:36

    Buenos días compañeros de Astra!
    Estoy pensando en hacer una repro a mi Astra para darle un poco más de "vidilla" al coche.
    En este caso yo tengo un Opel Astra K "restyling" con motor gasolina 1.2T de 110cv y 205nm, comentar que para este motor hay de 130cv y 145cv
    Como os digo me gustaría subirle un poco, a unos 130cv y más Nm, por tampoco forzar tanto la máquina. Alguno me puede dar algún consejo? O algún lugar cercano donde pueda preguntar, yo soy de Albacete pero no tengo problema en desplazarme a alguna provincia cercana. O alguna empresa de confianza para preguntar?
    DavidJosep6
    DavidJosep6
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/01/2021
    Edad : 28

    Reprogramación Opel Astra K - Página 13 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por DavidJosep6 Vie 15 Dic 2023 - 13:28

    Veiron escribió:Hola compis, he reprogramado la centralita estas navidades y si que se nota bastante, de 150 CV a 180cv y rondando los 300 de par. Se le ve más suelto, es un sports Tourer. El botón sport si se nota . Parece que das al nitro, jejejeje.
    Ayer le pise bastante fuerte al salir en primera y menuda quemada de ruedas, hasta en segunda.
    Se supone que también tiene que gastar algo menos, pero no se si lo llegaré a apreciar, normal, con acelerones como esos poco ahorro habrá, jejejeje. El quiera información de donde me han hecho la repro y de como va el coche o cualquier cosa que me lo diga.
    Soy Arroyo de la encomienda. Valladolid.
    Podrías decirnos en el nombre del taller ?
    DavidJosep6
    DavidJosep6
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/01/2021
    Edad : 28

    Reprogramación Opel Astra K - Página 13 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por DavidJosep6 Vie 15 Dic 2023 - 17:58

    Por cierto, he preguntado muy recientemente en distintos talleres y para los que tenemos E88 seguimos sin tener protocolos.

    Me han comentado que deberían liberarlos a lo largo del 2023/2024 pero que por el momento nada.
    Chicho1982
    Chicho1982
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/10/2018
    Edad : 41

    Reprogramación Opel Astra K - Página 13 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por Chicho1982 Jue 4 Ene 2024 - 18:51

    Buenas, los que tenéis tiempo con la repro, como os va? Km? Sobre todo me interesan los 1.4 T 125 s&s que es mi modelo.
    Saludos y gracias
    tics
    tics
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/01/2019
    Edad : 43

    Reprogramación Opel Astra K - Página 13 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por tics Vie 1 Mar 2024 - 16:36

    Hola, yo también tengo una Delco E88 en el astra 1.6 turbo el código motor d16sht, pregunté en varios reprogramadores gallegos, fuera de los que son distribuidores tipo TLR y demás, y la misma respuesta todos, de momento no se puede reprogramar, el que les sale para poder reprogramar es el el b16sht que lleva Delco E80. Luego por preguntar, pregunte a BND Ponferrada y me dijeron que si la E88 no fue actualizada en concesionario con el último software "anti tuning", se podría reprogramar, que me acerque a un distribuidor de ellos y ya me dicen, tengo que acercarme un día por probar, un saludo.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 14:43