WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Poro en el radiador Opel Astra G

    hectorguba
    hectorguba
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/02/2018
    Edad : 30

    Poro en el radiador Opel Astra G Empty Poro en el radiador Opel Astra G

    Mensaje por hectorguba Lun Feb 05, 2018 8:53 pm

    Buenas tardes,

    quería comentaros una cosa haber si me lo podéis solucionar. 

    Desde hace cosa de 5 - 6 meses me di cuenta que mi coche perdía refrigerante y decidí buscar el poro, para sorpresa mía el poro que tiene esta justo en la entrada de el radiador, lo que conlleva un cambio de radiador pero no me gustaría, he intentado varías cosas como echarle nural en el poro , echarle un tapafugas, pero siempre vuelve a salir. 

    Para vuestra ayuda, me gustaría que me digáis si no tengo que cambiar el radiador, debido a que vale un pelín caro y claro no me gustaría cambiarlo. Haber si hay alguna solución que aún no he probado. 

    Gracias. 

    Saludos.
    guzpiche
    guzpiche
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 321
    Reputación : 43
    Fecha de inscripción : 08/06/2011
    Edad : 44

    Poro en el radiador Opel Astra G Empty Re: Poro en el radiador Opel Astra G

    Mensaje por guzpiche Jue Feb 08, 2018 11:33 am

    No se como sera el nural, pero has probado Sikaflex, que es mas gomoso y aguanta bien el frio y el calor.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11434
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Poro en el radiador Opel Astra G Empty Re: Poro en el radiador Opel Astra G

    Mensaje por lalovillarejo Mar Feb 13, 2018 6:00 pm

    Hacer pruebas es tontería, te lo dice uno que pasó por eso mismo, le metí tapa fugas (que es temporal y de poca duración), nural para plásticos y demás, y al final toca cambiar el radiador. También te digo que estás un poco lejos, si no tengo uno para tu motor, (el z16se, que literalmente es como el mío) que me regalaron con bastante poco uso, como 10.000 kms, ya que el coche donante se quedó un poco sin aceite, y la verdad es que pido poco, jejeje, tampoco suelen ser caros esos radiadores, ya que le cambié el mío y más bien, es rato de desmontar y montar, pero se hace bien si tienes conocimientos.

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 2:40 pm