WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Lowra
alexis94
SENTEMPONONERA
ninodeves
pachy_loder
DAXIEL
deivi43
CotoGSiLine
El Vengador
Cobranegra
acid87
juan19
Astralpino
ito
18 participantes

    Se me despelleja el volante

    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    Se me despelleja el volante - Página 2 Empty Re: Se me despelleja el volante

    Mensaje por SENTEMPONONERA Lun 19 Nov 2018 - 8:56

    que te pase con el coche cuando tiene sus años y sus más de 200.000 kms lo puedo entender. Pero que pase en coches nuevos es más tema de la mala calidad de los materiales.  Y deben hacerse cargo ya que el coche no vale 6.000 € ni es un lowcost. 

    Claro que reclamar todas estas pijadas es tedioso y saben que la mayoría no reclamará y se comerán todo lo que se desintegra como culpa del cliente por el uso.
    alexis94
    alexis94
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/05/2017
    Edad : 30

    Se me despelleja el volante - Página 2 Empty Re: Se me despelleja el volante

    Mensaje por alexis94 Lun 30 Nov 2020 - 10:25

    ito escribió:Pues lo dicho, se me esta despellejando el volante y opel dice que es del uso.... que no entra en garantía...
    Me tendré que mirar las manos a ver si es que tengo lija...
    Adjunto fotos.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Alucinante, con 38000 Kms
    Le ha pasado a alguien mas?
    Voy a presentar una reclamacion en la OMIC a Opel España si alguien mas le ha pasado, se podria presentar una reclamacion conjunta.
    Ami me esta pasando lo mismo y en el mismo sitio... Esto es d verguenza, yo nunca llevo anillos ni nada, ni le aplico ningun producto de limpieza.
    Lowra
    Lowra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/11/2020
    Edad : 33

    Se me despelleja el volante - Página 2 Empty Re: Se me despelleja el volante

    Mensaje por Lowra Lun 30 Nov 2020 - 17:35

    53.000km en mi astra y no lo tengo tan exagerado pero ya tengo alguna que otra marca...
    Jordys
    Jordys
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/02/2021
    Edad : 38

    Se me despelleja el volante - Página 2 Empty Re: Se me despelleja el volante

    Mensaje por Jordys Lun 22 Mar 2021 - 20:10

    Yo tengo el mismo problema,mi coche tiene 120.000kms😡
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    Se me despelleja el volante - Página 2 Empty Re: Se me despelleja el volante

    Mensaje por unlafor Vie 26 Mar 2021 - 19:24

    Son todos MY18 en adelante o hay alguno de los primeros con este problema?
    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 332
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    Se me despelleja el volante - Página 2 Empty Re: Se me despelleja el volante

    Mensaje por jarcss Vie 26 Mar 2021 - 19:41

    Yo tengo un Dynamic de noviembre 2017 ( MY 17.5) con 53.000 km y por ahora bien, lo uso todos los días.
    Y mis manos no son muy "finas", trabajo en construcción
    rojito94
    rojito94
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/02/2021
    Edad : 29

    Se me despelleja el volante - Página 2 Empty Re: Se me despelleja el volante

    Mensaje por rojito94 Miér 21 Abr 2021 - 12:41

    Yo llevo con mi Astra K desde 2016 y unos meses antes de que cumpliera la garantía de 2 años se empezó a despellejar el volante. Fui al concesionario y el encargado del taller me respondió lo mismo que a vosotros, que es desgaste "normal", que se debe ir haciendo un mantenimiento al "cuero" del volante, historias. Hace unos meses le puse una funda al volante de estas que se cosen directamente a medida que lo colocas en el volante, porque es que estaba fatal, daba vergüenza ir así con el coche. 

    También aprovecho para decir que los tiradores de las puertas se despellejan igual. No llevo anillos ni nada por el estilo... al final se demuestra que conforme pasan los años, los precios de los coches más elevados y las calidades más bajas
    alexis94
    alexis94
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/05/2017
    Edad : 30

    Se me despelleja el volante - Página 2 Empty Re: Se me despelleja el volante

    Mensaje por alexis94 Jue 6 Mayo 2021 - 21:26

    unlafor escribió:Son todos MY18 en adelante o hay alguno de los primeros con este problema?
    El mio es de los primeros,  es de principios del año 2016

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 2:07