WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Para los que estan indecisos con comprar un astra k

Comparte
Arcla
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 226

Re: Para los que estan indecisos con comprar un astra k

Mensaje por Arcla el Miér 18 Abr 2018 - 17:05

Hola, muy buenas, 

Estoy viendo opciones a comprar y estoy entre un insignia o un astra, siempre en automático, sería el 136cv1auto diesel o el 150cv automático gasolina , alguna recomendación?!?  Alguien que lo tenga o haya probado las cajas aut? 
El insignia me gusta más, pero también es la caro xD. 
Un saludo
Xterm
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 271

Mensaje por Xterm el Miér 18 Abr 2018 - 18:40

Yo tengo el Astra 136cv con cambio automático, y estoy muy contento con la suavidad que tiene. Siempre son mejorables, pero la suavidad de este cambio es (en mi modesta opinión) mejor o más suave si cabe que la de muchos de doble embrague.

Solo tengo el coche unos meses y no llevo muchos Km (unos 10.000), pero casi todos ellos en urbano, y no hay queja de ningún tipo, ni ruidos, ni tirones, ni básicamente falta de fuerza, con un pisotón más brusco, acelera a más revoluciones, con una conducción suave, no pasa de 2.000-2.500 rpm.

Un saludo.
Oskarbar
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 181

Mensaje por Oskarbar el Jue 19 Abr 2018 - 12:00

La verdad que es una pena que no metan el cambio automático en el diesel de 160CV (tenía claro que quería este motor), yo me lo hubiese pensado...
esamo
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 880

Mensaje por esamo el Jue 19 Abr 2018 - 13:32

Yo también tengo el CDTI 136cv automático y estoy encantado con el cambio. Muy suave en conducción normal y agresivo si le metes un buen pisotón. No vuelvo a un manual.

Fecha y hora actual: Jue 24 Mayo 2018 - 2:23