WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
frozenmind
ninodeves
Xterm
Frig
Granito
esamo
Jorjairo
Jomaber
goku1976
natura
pasalo
Astralpino
Juanma123
17 participantes

    Para los que estan indecisos con comprar un astra k

    Arcla
    Arcla
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Edad : 36

    Para los que estan indecisos con comprar un astra k - Página 2 Empty Re: Para los que estan indecisos con comprar un astra k

    Mensaje por Arcla Miér 18 Abr 2018 - 17:05

    Hola, muy buenas, 

    Estoy viendo opciones a comprar y estoy entre un insignia o un astra, siempre en automático, sería el 136cv1auto diesel o el 150cv automático gasolina , alguna recomendación?!?  Alguien que lo tenga o haya probado las cajas aut? 
    El insignia me gusta más, pero también es la caro xD. 
    Un saludo
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    Para los que estan indecisos con comprar un astra k - Página 2 Empty Re: Para los que estan indecisos con comprar un astra k

    Mensaje por Xterm Miér 18 Abr 2018 - 18:40

    Yo tengo el Astra 136cv con cambio automático, y estoy muy contento con la suavidad que tiene. Siempre son mejorables, pero la suavidad de este cambio es (en mi modesta opinión) mejor o más suave si cabe que la de muchos de doble embrague.

    Solo tengo el coche unos meses y no llevo muchos Km (unos 10.000), pero casi todos ellos en urbano, y no hay queja de ningún tipo, ni ruidos, ni tirones, ni básicamente falta de fuerza, con un pisotón más brusco, acelera a más revoluciones, con una conducción suave, no pasa de 2.000-2.500 rpm.

    Un saludo.
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    Para los que estan indecisos con comprar un astra k - Página 2 Empty Re: Para los que estan indecisos con comprar un astra k

    Mensaje por Oskarbar Jue 19 Abr 2018 - 12:00

    La verdad que es una pena que no metan el cambio automático en el diesel de 160CV (tenía claro que quería este motor), yo me lo hubiese pensado...
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Para los que estan indecisos con comprar un astra k - Página 2 Empty Re: Para los que estan indecisos con comprar un astra k

    Mensaje por esamo Jue 19 Abr 2018 - 13:32

    Yo también tengo el CDTI 136cv automático y estoy encantado con el cambio. Muy suave en conducción normal y agresivo si le metes un buen pisotón. No vuelvo a un manual.
    SamuelOPK
    SamuelOPK
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/12/2017
    Edad : 35

    Para los que estan indecisos con comprar un astra k - Página 2 Empty Re: Para los que estan indecisos con comprar un astra k

    Mensaje por SamuelOPK Jue 12 Jul 2018 - 8:19

    Dejo mi aportación para un astra k Dynamic 1.6 110cv cdti 18.000 km 9 meses de uso...:

     - Con respecto al tema que he leído preguntando que cuando va mas fluido el coche, he de decir que yo al llegar a las 12.000/13.000 km he notado una mejoría considerable con respecto a consumos, potencia y fluidez del motor.

     - Con respecto al interior...Perfecto, sin nada que objetar, algún ligero ruido de vez en cuando en algún plástico a velocidades/revoluciones altas pero sin problema.

     - Con respecto a la estética del interior/exterior: A mí me parece un coche precioso, en rojo con la lunas tintadas en negro me parece muy agradable de ver... Y el interior...Cuanto mas le miro mas me gusta...

    Y aquí viene la parte negativa....:

     - Con respecto a la  pintura... Una verdadera MIERDA, con 9 mese el coche tiene el capó plagado de marcas, parece a ver pasado por un campo de tiro, yo no se que será de él el día que granice... Y sin mencionar los toquecitos de las puertas de los que aparcan al lado claro...es decir que parte delantera y laterales...plagados de punteras y marcas...parte trasera del coche...IMPECABLE.

     - Con respecto a las regeneraciones del FAP: Otra verdadera MIERDA más grande aún, en 9 meses me ha saltado el testigo motor limitándome la potencia del motor 5 veces con relación en un problema de emisiones, a los 2 meses de sacar el coche del concesionario tuvieron que cambiarle el filtro por que estaba saturadísimo de mierda acumulada y no realizaba bien la quema y a día de hoy, (ayer sin ir mas lejos) sigo teniendo problemas con el puto filtro de partículas, y hago una media de 40/50 km diarios y por más que controlo las regeneraciones antes o después me sigue saltando el aviso y visita al taller.

    - Otra pega que me ha surgido hace unas semanas....El hecho de que vayan a desaparecer los servicios Onstar de Opel... yo sinceramente lo uso bastante, iba a realizar la renovación anual cuando leí que a partir de 1 de enero de 2020 iba a desaparecer...Es uno de los muchos pros que me hicieron decantarme por este coche, pero bueno espero que al final sea sustituido por algo similar y no desaparezca del todo por que como lo hagan...creo que se les van a comer.

    Pero vamos, que quitando estas 2 cosas por lo demás estoy contentísimo, el otro día saliendo de viaje Valladolid / Madrid / Valladolid le saque un consumo al coche de 4.5L de media a 125/130 km/h.

    Espero a ver solucionado vuestras dudas.

    Un saludo astareros!!!


    Última edición por SamuelOPK el Jue 12 Jul 2018 - 9:41, editado 2 veces
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    Para los que estan indecisos con comprar un astra k - Página 2 Empty Re: Para los que estan indecisos con comprar un astra k

    Mensaje por Oskarbar Jue 12 Jul 2018 - 9:07

    Tienes problemas con las regeneraciones del FAP? Yo hago tb unos 40km diarios y jamás vi el testigo... le hago 30%/40%/30% de ciudad/carretera/autovía. Yo creo que la clave es tenerle por encima de 2000rpm por lo menos 5-10min al día

    EDITO: en tu mensaje dices que tienes el 1.4 125CV? Ese es motor gasolina y el FAP (de momento) sólo lo montan los diesel...
    SamuelOPK
    SamuelOPK
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/12/2017
    Edad : 35

    Para los que estan indecisos con comprar un astra k - Página 2 Empty Re: Para los que estan indecisos con comprar un astra k

    Mensaje por SamuelOPK Jue 12 Jul 2018 - 9:43

    Perdón lo puse mal, es un 1.6 110 cdti y si, como bien dices este problema de lo FAP solo lo tienen los diésel...Aunque he oído que lo van a intentar incorporar dentro de poco en los gasolina también, no se si será cierto...
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    Para los que estan indecisos con comprar un astra k - Página 2 Empty Re: Para los que estan indecisos con comprar un astra k

    Mensaje por Oskarbar Jue 12 Jul 2018 - 9:54

    En teoría con la nueva norma Euro 6C, será obligatorio que los gasolina monten el filtro antipartículas.

    Ahora mismo no lo llevan, dándose la situación de que los gasolina (sin FAP) contaminan más que los diésel (con FAP)...
    actuex
    actuex
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 01/04/2017
    Edad : 40

    Para los que estan indecisos con comprar un astra k - Página 2 Empty Re: Para los que estan indecisos con comprar un astra k

    Mensaje por actuex Jue 12 Jul 2018 - 16:43

    Decir que yo también tengo el 1.6 CDTI 110cv y hago todos los días 30 kms entre ida y vuelta al trabajo conduciendo en parte por ciudad con sus atascos diarios.
    Controlando cuando hace la regeneración, ya que se nota por el ruido del motor y que al ralentí marca 1.5 a 2.5 litros, en vez de los 0.4 litros habituales, no he tenido ningún problema con el DPF, me hace de media cada 400 o 500 kms regeneraciones, si me pilla en el parking las dejo terminar y punto.

    Confirmo lo que dices la pintura es una auténtica basura, es de mírame y no me toques....pero pasa en mas marcas, son pinturas más ecológicas pero resisten menos que las antiguas.

    El motor , junto con los consumos, suavidad de marcha y sonoridad, que decir, de lo mejorcito en diesel que he probado, junto con los los iDTEC de Honda.

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 3:18