WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Dudas sobre el equipamiento y especificaciones (Opel Astra 1.4 150cv GSI Line).

    XabiAst
    XabiAst
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 30/03/2018
    Edad : 32

    Dudas sobre el equipamiento y especificaciones (Opel Astra 1.4 150cv GSI Line). Empty Dudas sobre el equipamiento y especificaciones (Opel Astra 1.4 150cv GSI Line).

    Mensaje por XabiAst Sáb 31 Mar 2018 - 4:59

    Buenas noches a todos/as me han surgido varias dudas revisando el equipamiento y especificaciones sobre el Opel Astra K 1.4 150cv GSI Line (si no correspondiera en este hilo hacérmelo saber y lo eliminaré inmediatamente):


    • ¿Qué depósito tiene realmente este Opel Astra?: en las especificaciones oficiales pone que 52 litros, en diferentes web 47-48l.



    • ¿Qué entendéis vosotros cuando leéis que la Unidad CD con MP3 solo se puede instalar con el Navi900? , estoy seguro de que no lo he visto en el que nos va a llegar la semana que viene (ya lo tienen en Stock y lo hemos estado mirando en produndidad...), según esas especificaciones de Opel entiendo que tiene que venir sí o sí.



    • Me parece curioso que no venga con la Chapita que pone GSI Line (ya he visto un hilo en el que se hablaba sobre ello); a vosotros...¿os la han ofrecido o venía directamente?, lo más seguro es que pase de ponerla pero...por curiosidad.



    Por último me gustaría añadir una duda que, he encontrado en un hilo pero no he sido capaz de comprender del todo... voy a comprar este coche en marzo del 2018, y especifica que es un modelo MY18, veo que ya existe el MY18.5...¿me están vendiendo un coche que lleva parado en el concesionario desde que salieron los Astra GSI line o qué?.

    Siento la chapa que os pueda estar dando en preguntas pero...esto de ser nuevo en la familia Astra es duro jeje. Un cordial saludo y muchísimas gracias por adelantado  Wink Wink Wink Wink.
    quilloquepasa
    quilloquepasa
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 152
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 53

    Dudas sobre el equipamiento y especificaciones (Opel Astra 1.4 150cv GSI Line). Empty Re: Dudas sobre el equipamiento y especificaciones (Opel Astra 1.4 150cv GSI Line).

    Mensaje por quilloquepasa Sáb 31 Mar 2018 - 8:19

    Buenos días,

    sobre la capacidad del depósito no sabría decirte, pero en cuanto al lector CD con MP3 es opcional exclusivamente con el Navi900, es decir, puedes tener el Navi900 sin el lector CD, pero si lo quisieras (el CD), tendrías que añadirlo como opción.

    Que el vehículo te venga con la inscripción GSI Line, pues depende del concesionario. A un compañero ya le venía instalada, en mi caso y en el de otro forero nos la ofrecieron y la rechazamos, así que entiendo que si a ti no te viniese y la quisieses la podrías solicitar sin coste alguno.

    Por último, la versión de fabricación actual de Opel Astra es la MY18.5. Si te quieren endosar un MY18 es que se encuentra en la red de Opel España ya fabricado. Básicamente la diferencia radica en la apertura de las puertas con botón que se reduce a las dos delanteras en la última versión y que ha desaparecido el acabado Excellence, además de la modificación de los colores de carrocería disponibles.

    Un saludo Wink
    XabiAst
    XabiAst
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 30/03/2018
    Edad : 32

    Dudas sobre el equipamiento y especificaciones (Opel Astra 1.4 150cv GSI Line). Empty Re: Dudas sobre el equipamiento y especificaciones (Opel Astra 1.4 150cv GSI Line).

    Mensaje por XabiAst Sáb 31 Mar 2018 - 12:24

    quilloquepasa escribió:Buenos días,

    sobre la capacidad del depósito no sabría decirte, pero en cuanto al lector CD con MP3 es opcional exclusivamente con el Navi900, es decir, puedes tener el Navi900 sin el lector CD, pero si lo quisieras (el CD), tendrías que añadirlo como opción.

    Que el vehículo te venga con la inscripción GSI Line, pues depende del concesionario. A un compañero ya le venía instalada, en mi caso y en el de otro forero nos la ofrecieron y la rechazamos, así que entiendo que si a ti no te viniese y la quisieses la podrías solicitar sin coste alguno.

    Por último, la versión de fabricación actual de Opel Astra es la MY18.5. Si te quieren endosar un MY18 es que se encuentra en la red de Opel España ya fabricado. Básicamente la diferencia radica en la apertura de las puertas con botón que se reduce a las dos delanteras en la última versión y que ha desaparecido el acabado Excellence, además de la modificación de los colores de carrocería disponibles.

    Un saludo Wink

    Muy buenas quilloquepasa, antes de nada agradecerte tu pronta respuesta. Lo del depósito es por curiosidad, veo que no se ponen de acuerdo en varias web vs las especificaciones oficiales y en fin, mosquea un poquito. En cuanto a lo del Navi900 perfecto, la verdad es que me parece que roba el poco sitio que ya tiene la guantera así que...como que no me lo pensaré. Además ya he leído que instalando un multipuerto USB puede llegar a soportar un pendrive + el móvil, no me lo pienso. Lo de la inscripción era más que nada por curiosidad, la verdad que no me gusta demasiado como queda, pero es interesante saber que es factible solicitarla sin coste alguno.

    Y por último lo del MY18.5 es increíble...he leído en algún otro hilo que venden como "seguridad" lo de la NO apertura de las puertas traseras...¿qué coño?, me quedo con el MY18 a toda costa entonces, o ¿le has visto alguna utilidad (si es que tienes el 18.5)?

    Un cordial saludo y muchísimas gracias.
    quilloquepasa
    quilloquepasa
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 152
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 53

    Dudas sobre el equipamiento y especificaciones (Opel Astra 1.4 150cv GSI Line). Empty Re: Dudas sobre el equipamiento y especificaciones (Opel Astra 1.4 150cv GSI Line).

    Mensaje por quilloquepasa Sáb 31 Mar 2018 - 12:54

    El Astra de mi mujer es el MY18.5 con apertura de botón sólo en las dos puertas delanteras y mi coche es un Insignia con apertura de botón en las cuatro puertas. Con sinceridad, el botón en todas las puertas es un plus de comodidad añadida y la noto en falta en el Astra.

    Un saludo Wink
    XabiAst
    XabiAst
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 30/03/2018
    Edad : 32

    Dudas sobre el equipamiento y especificaciones (Opel Astra 1.4 150cv GSI Line). Empty Re: Dudas sobre el equipamiento y especificaciones (Opel Astra 1.4 150cv GSI Line).

    Mensaje por XabiAst Sáb 31 Mar 2018 - 13:07

    quilloquepasa escribió:El Astra de mi mujer es el MY18.5 con apertura de botón sólo en las dos puertas delanteras y mi coche es un Insignia con apertura de botón en las cuatro puertas. Con sinceridad, el botón en todas las puertas es un plus de comodidad añadida y la noto en falta en el Astra.

    Un saludo Wink

    Te agradezco la aclaración, la verdad es que nos urge el coche y hemos tirado del Stock (está nuevo, sin usar, pero no sabemos si está allí desde Junio del año pasado cuando salio la GSi Line o si tiene 2 meses) y siempre mosquea. Realmente prefiero el MY18 por esa característica.

    Un placer quilloquepasa, disfrutad mucho de ambos coches, me encantan los dos.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 3:36