WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Os cuento mis penas con la compra de un Astra 1.4 150CV GSi Line

    Ryuma
    Ryuma
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/01/2023
    Edad : 30

    Os cuento mis penas con la compra de un Astra 1.4 150CV GSi Line Empty Os cuento mis penas con la compra de un Astra 1.4 150CV GSi Line

    Mensaje por Ryuma Jue 16 Feb 2023 - 11:16

    Hola.

    Vengo a contaros mi penas con la compra de un Astra. Estuve mirando a principios de enero para cambiar de coche, porque tenia un León con 22 años (Diésel) y como seguramente sigan subiendo los precios y tal y como se esta poniendo el tema, pues decidí cambiar de coche, despues de 6 años con el león.

    Después de buscar una semana y mirar muchos coches encontré un Astra 1.4 GSi Line de 150CV en color rojo, que tiene buena pinta. Lo vende un compraventa profesional, llame para ir a vitoria a ver el coche (Soy de Bilbao) y vi que tenia algunos roces en el paragolpes y aleta traseros, las llantas estaban machacadas (a saber el dueño anterior como aparcaba) y tenia las ruedas delanteras desgastadas. Examinándolo mejor vi también que tenia una especie de goma atascada en el mechero, algunas picaditas en la pintura, un plástico de la calandra un poco suelto... cositas simples, nada aparatoso.

    Les comente que me interesaba pero solo si se solucionaban esos temas y me dijeron que sin problemas, que pintaban las 2 piezas que tenían roces, reparaban llantas y cambiaban las 3 ruedas desgastadas por las que yo quería ademas de repasar las picaditas para disimularlas, desatascar el mechero y recolocar el plástico de la calandra (no accedieron sin mas, fueron 2 semanas de pelea para conseguirlo).

    Compre el coche y entro a taller a hacer las reparaciones y por fin ayer, después de otras 2 semanas y media fui a por el porque ya lo tenían terminado. Bueno, pues me encuentro que no han desatascado el mechero, que no han puesto el plástico de la calandra en su sitio y que no han repasado ninguna de las picaditas que acordamos que iban a repasar. Ademas para mi sorpresa le habían hecho un muy buen roce en el paragolpes delantero.

    Imaginaos mi cara viendo el coche 0_0... Hablo con el comercial, le comento el tema y se caga en todo porque le habían asegurado que estaba al 100%. La solución que me da, dejar el coche allí y que hablaran con taller y demás para que repasen las picaditas en la pintura, lo del mechero y pinten el roce que le han hecho y que por las molestias me lo traen ellos mismos a Bilbao gratis.

    Ayer tuve una mala sensación antes de ir a por el, tuve la sensación de que algo no iban a haber hecho y ahora tengo la sensación de que cuando me lo traigan a Bilbao van a seguir faltando cosas.... Ademas de tener que esperar seguramente otra semana mas.

    Asique así va la historia de comprarme un Astra... Algo mas de un mes ya desde que fui a verlo por primera vez. A ver si lo hacen bien esta vez y puedo por fin disfrutar de mi coche, Aunque como ya digo, me da que van a seguir faltando cosas la próxima vez.
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 532
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 28/05/2017
    Edad : 34

    Os cuento mis penas con la compra de un Astra 1.4 150CV GSi Line Empty Re: Os cuento mis penas con la compra de un Astra 1.4 150CV GSi Line

    Mensaje por Fitaa Jue 16 Feb 2023 - 11:37

    Buenos dias compañeros, ya tienes pagado el coche? Un saludo!!!
    Ryuma
    Ryuma
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/01/2023
    Edad : 30

    Os cuento mis penas con la compra de un Astra 1.4 150CV GSi Line Empty Re: Os cuento mis penas con la compra de un Astra 1.4 150CV GSi Line

    Mensaje por Ryuma Jue 16 Feb 2023 - 11:43

    Fitaa escribió:Buenos dias compañeros, ya tienes pagado el coche? Un saludo!!!

    Si, esta pagado. Una vez que lo compras es cuando lo meten a taller a hacer las reparaciones. Te dan también 14 días para probarlo y si algo no esta bien puedes echarte atrás. que en mi caso, al no aceptar ayer el coche por no estar todo bien no han empezado esos 14 días.
    Ryuma
    Ryuma
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/01/2023
    Edad : 30

    Os cuento mis penas con la compra de un Astra 1.4 150CV GSi Line Empty Re: Os cuento mis penas con la compra de un Astra 1.4 150CV GSi Line

    Mensaje por Ryuma Sáb 25 Feb 2023 - 11:34

    Por fin se han acabado mis penas. Me han entregado el coche y esta vez si han hecho las cosas bien. En cuanto pueda haré una presentación del coche en el apartado correspondiente :)

    A opelpepe y a thunder les gusta esta publicaciòn

    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    Os cuento mis penas con la compra de un Astra 1.4 150CV GSi Line Empty Re: Os cuento mis penas con la compra de un Astra 1.4 150CV GSi Line

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Sáb 25 Feb 2023 - 11:46

    Me alegro,ahora a disfrutarlo!!

    A Ryuma le gusta esta publicaciòn

    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 532
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 28/05/2017
    Edad : 34

    Os cuento mis penas con la compra de un Astra 1.4 150CV GSi Line Empty Re: Os cuento mis penas con la compra de un Astra 1.4 150CV GSi Line

    Mensaje por Fitaa Dom 26 Feb 2023 - 12:07

    Ryuma escribió:Por fin se han acabado mis penas. Me han entregado el coche y esta vez si han hecho las cosas bien. En cuanto pueda haré una presentación del coche en el apartado correspondiente :)
    Me alegro, ahora a disfrutarlo y... presentalo ya!!! Un saludo!!!
    juanmaro1
    juanmaro1
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 499
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/07/2018
    Edad : 54

    Os cuento mis penas con la compra de un Astra 1.4 150CV GSi Line Empty Re: Os cuento mis penas con la compra de un Astra 1.4 150CV GSi Line

    Mensaje por juanmaro1 Miér 1 Mar 2023 - 20:13

    me alegro, ahora a disfrutarlo

    A Ryuma le gusta esta publicaciòn

    Ryuma
    Ryuma
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/01/2023
    Edad : 30

    Os cuento mis penas con la compra de un Astra 1.4 150CV GSi Line Empty Re: Os cuento mis penas con la compra de un Astra 1.4 150CV GSi Line

    Mensaje por Ryuma Vie 3 Mar 2023 - 20:15

    Fitaa escribió:
    Ryuma escribió:Por fin se han acabado mis penas. Me han entregado el coche y esta vez si han hecho las cosas bien. En cuanto pueda haré una presentación del coche en el apartado correspondiente :)
    Me alegro, ahora a disfrutarlo y... presentalo ya!!! Un saludo!!!

    Aquí lo tienes

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 17:33