WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+54
victorpach
Isidoro.Segura
Abruzzi
Erty
misanzto46
Defiataopel
delite39
javi-er
Crepux
Rosana
Javi3723
Avispao
manueldj
nias_p45
shurastrita
jesusfdezm
medaigualmucho
juanmaro1
numancia86
Tintin
zarvaje
evora
semerjet
ajmed45
Eu1990
SpinaK
mcanosag
Hectorgsi
SENTEMPONONERA
JoseCarlosb
Fitaa
Andres0
JoseTRI
lorenthor
stetato
goku1976
frozenmind
jllussa
Oskarbar
Davidgp
Quique_verdu
wre
leras
Angelus
Fonso-Dj
esamo
corsariocmax
fran5555
acid87
quilloquepasa
pachy_loder
NanoK
Frig
Gellette
58 participantes

    Afectados por los pitidos del Astra K

    nias_p45
    nias_p45
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2011
    Edad : 37

    Afectados por los pitidos del Astra K - Página 5 Empty Re: Afectados por los pitidos del Astra K

    Mensaje por nias_p45 Lun 4 Mar 2019 - 23:16

    Firmado! Estoy hasta las pelotas de los puñeteris pitidos. Todos los dias segun monto para salir del garage es un tortura con el pitidito. MY 17.5. 

    Y jode mas leer que los MY nuevos no sufren de eso, pero a opel le suda los c*****s eso. Los demas a joderse
    manueldj
    manueldj
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/07/2018
    Edad : 39

    Afectados por los pitidos del Astra K - Página 5 Empty Re: Afectados por los pitidos del Astra K

    Mensaje por manueldj Mar 5 Mar 2019 - 11:48

    Buenas, entonces no recomendais ponerle los sensores? estaba dudando ya que mi astra es de stock y no los tenia...pero visto lo visto, prefiero una vida tantos pitidos  Crying or Very sad
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    Afectados por los pitidos del Astra K - Página 5 Empty Re: Afectados por los pitidos del Astra K

    Mensaje por Oskarbar Mar 5 Mar 2019 - 12:02

    Yo te recomiendo ponerle la cámara trasera. Los sensores son más orientativos que otra cosa...
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1711
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 70

    Afectados por los pitidos del Astra K - Página 5 Empty Re: Afectados por los pitidos del Astra K

    Mensaje por numancia86 Vie 8 Mar 2019 - 16:03

    evora escribió:
    numancia86 escribió:Buenas tardes.
    Yo tengo un Astra k Dynamic 125cv que me entregaron el día 29 , martes pasado, y estoy revisando todos los mando y opciones. Es um MY19
    Al revido lo de los sonidos, verificando varias opciones, y el resultado que me da es el  siguiente.
     
    Si aparcas, con la opción de que  funcione el asistente de aparcamiento, suena igual tengas la marcha puesta o en punto muerto, pero si  en parado accionas el freno de mano no suena,  aunque tengas la marcha engranada y claro esta en embrague pisado. Lógicamente se puede desactivar con el botón correspondiente en la consola.
     
    Sin embargo, si previamente desactivas la opción de asistente de aparcamiento en el menú de la pantalla digital  Ajustes / vehículo/ sistema de detección/colisiones / Ayuda al estacionamiento, deja de sonar con marcha circulando etc, y no en ese estado no funciona el botón de activación o desactivación  de la consola, pero si salen las lineas en la pantalla central.
    En este estado permanece aunque apagues el coche, lo cierres , y vuelvas a entrar y arranques el coche de nuevo, no suena.
    Esto es lo que yo he comprobado
    Seguiré revisado todos los mandos y funcionamiento, y cuando tenga una visión global daré mis impresiones personales.
    Buenas tardes Numancia 86.
    Tu astra has visto si tiene el problema de las luces automaticas que no se apagan, por ejemplo al salir de garaje.
    Evora, en primer lugar pedirte perdón por contestarte tan tarde, pero como uso poco el coche quería provarlo bien para dar una respuesta con datos reales. Esta mañana lo he sacado del garaje con las luces en automático, y a los cien metros de circular por la calle, se han apagado las luces perfectamente. Osea que al menos en esta época del año si que me funcionan bien.

    A Yerayespa le gusta esta publicaciòn

    Avispao
    Avispao
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 106
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 23/02/2019
    Edad : 46

    Afectados por los pitidos del Astra K - Página 5 Empty Re: Afectados por los pitidos del Astra K

    Mensaje por Avispao Vie 8 Mar 2019 - 21:28

    Todavía no tengo el coche pero ya firmé. Pero no llegamos a 500 siquiera.
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Afectados por los pitidos del Astra K - Página 5 Empty Re: Afectados por los pitidos del Astra K

    Mensaje por Javi3723 Sáb 9 Mar 2019 - 13:09

    Firmado. .
    Rosana
    Rosana
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/03/2019
    Edad : 47

    Afectados por los pitidos del Astra K - Página 5 Empty Re: Afectados por los pitidos del Astra K

    Mensaje por Rosana Dom 10 Mar 2019 - 22:24

    Firmado
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Afectados por los pitidos del Astra K - Página 5 Empty Re: Afectados por los pitidos del Astra K

    Mensaje por Crepux Lun 11 Mar 2019 - 11:10

    Firmado. Comentar que como tengo el coche pasando la campaña del embrague, me han dejado un GrandLand X como coche de sustitución (menudo barco, por cierto). Y en éste, no suenan los pitidos a no ser que tengas una marcha metida (primera o marcha atrás). Con el coche en punto muerto, cero pitidos.

    Saludos!
    evora
    evora
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/07/2017
    Edad : 72

    Afectados por los pitidos del Astra K - Página 5 Empty Sensores aparcamiento

    Mensaje por evora Lun 11 Mar 2019 - 11:57

    Crepux escribió:Firmado. Comentar que como tengo el coche pasando la campaña del embrague, me han dejado un GrandLand X como coche de sustitución (menudo barco, por cierto). Y en éste, no suenan los pitidos a no ser que tengas una marcha metida (primera o marcha atrás). Con el coche en punto muerto, cero pitidos.

    Saludos!
    Buenos dias:
    En los astras la han cagado por todas partes, deveriamos unirnos y hacer reclamaciones conjuntas asi se haria mas fuerza.
    Os puedo decir que yo acabo de poner una reclamación en consumo por el tema de las luces automaticas, animo a todos los afectados a hacer lo mismo.

    PD. 
    Si hay alguien que entienda de estos temas que lo diga, deveriamos unirnos y buscar un bufete de abogados y denunciarlo. Uniendose nos costaria menos y hariamos mas fuerza.
    Por mí parte estoy dispuesto a pagar lo que me corresponda.
    evora
    evora
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/07/2017
    Edad : 72

    Afectados por los pitidos del Astra K - Página 5 Empty LUCES AUTOMATICAS

    Mensaje por evora Lun 11 Mar 2019 - 12:05

    numancia86 escribió:
    evora escribió:
    numancia86 escribió:Buenas tardes.
    Yo tengo un Astra k Dynamic 125cv que me entregaron el día 29 , martes pasado, y estoy revisando todos los mando y opciones. Es um MY19
    Al revido lo de los sonidos, verificando varias opciones, y el resultado que me da es el  siguiente.
     
    Si aparcas, con la opción de que  funcione el asistente de aparcamiento, suena igual tengas la marcha puesta o en punto muerto, pero si  en parado accionas el freno de mano no suena,  aunque tengas la marcha engranada y claro esta en embrague pisado. Lógicamente se puede desactivar con el botón correspondiente en la consola.
     
    Sin embargo, si previamente desactivas la opción de asistente de aparcamiento en el menú de la pantalla digital  Ajustes / vehículo/ sistema de detección/colisiones / Ayuda al estacionamiento, deja de sonar con marcha circulando etc, y no en ese estado no funciona el botón de activación o desactivación  de la consola, pero si salen las lineas en la pantalla central.
    En este estado permanece aunque apagues el coche, lo cierres , y vuelvas a entrar y arranques el coche de nuevo, no suena.
    Esto es lo que yo he comprobado
    Seguiré revisado todos los mandos y funcionamiento, y cuando tenga una visión global daré mis impresiones personales.
    Buenas tardes Numancia 86.
    Tu astra has visto si tiene el problema de las luces automaticas que no se apagan, por ejemplo al salir de garaje.
    Evora, en primer lugar pedirte perdón por contestarte tan tarde, pero como uso poco el coche quería provarlo bien para dar una respuesta con datos reales. Esta mañana lo he sacado del garaje con las luces en automático, y a los cien metros de circular por la calle, se han apagado las luces perfectamente. Osea que al menos en esta época del año si que me funcionan bien.
    Gracias numancia 86, pues que suerte, esto de las luces es un fastidio y somos muchos los afectados.
    evora
    evora
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/07/2017
    Edad : 72

    Afectados por los pitidos del Astra K - Página 5 Empty LUCES AUTOMATICAS

    Mensaje por evora Lun 11 Mar 2019 - 12:05

    numancia86 escribió:
    evora escribió:
    numancia86 escribió:Buenas tardes.
    Yo tengo un Astra k Dynamic 125cv que me entregaron el día 29 , martes pasado, y estoy revisando todos los mando y opciones. Es um MY19
    Al revido lo de los sonidos, verificando varias opciones, y el resultado que me da es el  siguiente.
     
    Si aparcas, con la opción de que  funcione el asistente de aparcamiento, suena igual tengas la marcha puesta o en punto muerto, pero si  en parado accionas el freno de mano no suena,  aunque tengas la marcha engranada y claro esta en embrague pisado. Lógicamente se puede desactivar con el botón correspondiente en la consola.
     
    Sin embargo, si previamente desactivas la opción de asistente de aparcamiento en el menú de la pantalla digital  Ajustes / vehículo/ sistema de detección/colisiones / Ayuda al estacionamiento, deja de sonar con marcha circulando etc, y no en ese estado no funciona el botón de activación o desactivación  de la consola, pero si salen las lineas en la pantalla central.
    En este estado permanece aunque apagues el coche, lo cierres , y vuelvas a entrar y arranques el coche de nuevo, no suena.
    Esto es lo que yo he comprobado
    Seguiré revisado todos los mandos y funcionamiento, y cuando tenga una visión global daré mis impresiones personales.
    Buenas tardes Numancia 86.
    Tu astra has visto si tiene el problema de las luces automaticas que no se apagan, por ejemplo al salir de garaje.
    Evora, en primer lugar pedirte perdón por contestarte tan tarde, pero como uso poco el coche quería provarlo bien para dar una respuesta con datos reales. Esta mañana lo he sacado del garaje con las luces en automático, y a los cien metros de circular por la calle, se han apagado las luces perfectamente. Osea que al menos en esta época del año si que me funcionan bien.
    Gracias numancia 86, pues que suerte, esto de las luces es un fastidio y somos muchos los afectados.
    javi-er
    javi-er
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/01/2020
    Edad : 41

    Afectados por los pitidos del Astra K - Página 5 Empty Re: Afectados por los pitidos del Astra K

    Mensaje por javi-er Jue 16 Ene 2020 - 12:56

    Buenos días chicos.
    Acabo de presentarme hace unos días en el foro.

    Podeis decirme como está o ha quedado este tema de la reclamación???He llegado tarde para firmarlo pale

    Gracias
    delite39
    delite39
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/09/2018
    Edad : 40

    Afectados por los pitidos del Astra K - Página 5 Empty Re: Afectados por los pitidos del Astra K

    Mensaje por delite39 Jue 16 Ene 2020 - 13:12

    javi-er escribió:Buenos días chicos.
    Acabo de presentarme hace unos días en el foro.

    Podeis decirme como está o ha quedado este tema de la reclamación???He llegado tarde para firmarlo pale

    Gracias
    Buenos días!

    Bienvenido al foro. 

    Pues a Opel básicamente, hablando en plata, les importa 3 pimientos tu coche, tus problemas y demás molestias que pueda ocasionarte tu coche. 

    En todo caso, Opel se lava las manos como ya viene haciendo desde el principio, y se la suda todo, porque quien debería responder a fecha de hoy a este problema es PSA, actual propietario de Opel. 

    Así que nos quedamos todos mas tranquilos con PSA, que seguro que Opel se la suda también.
    javi-er
    javi-er
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/01/2020
    Edad : 41

    Afectados por los pitidos del Astra K - Página 5 Empty Re: Afectados por los pitidos del Astra K

    Mensaje por javi-er Jue 16 Ene 2020 - 13:56

    A mí la verdad q no me molestan mucho los pitidos.Es cierto que no tiene coherencia q se activen sin engranar ninguna marcha,y q al pasar un peatón por detrás del coche se active el pitido.
    Vengo de un Ibiza 6L básico,y q pite el Astra asi,hasta mola tongue .Pero solo tengo el coche hace 6 diás.Y q con el tiempo se convierta en molesto,como os leo por aquí.
    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    Afectados por los pitidos del Astra K - Página 5 Empty Re: Afectados por los pitidos del Astra K

    Mensaje por Defiataopel Vie 17 Ene 2020 - 23:11

    Me he dado cuenta que con el motor en marcha si pones el freno de mano los pitidos cesan.Acabo de ver que ya lo habéis comentado.
    Lo suyo sería modular el volumen los pitidos.Estando el coche detenido no deja de tener su función.Igual,por el motivo que sea te da por abrir la puerta y viene una moto o un peatón.O se te está acercando mucho un vehículo por detrás y te de tiempo de avanzar.
    delite39
    delite39
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/09/2018
    Edad : 40

    Afectados por los pitidos del Astra K - Página 5 Empty Re: Afectados por los pitidos del Astra K

    Mensaje por delite39 Lun 20 Ene 2020 - 11:14

    Defiataopel escribió:Me he dado cuenta que con el motor en marcha si pones el freno de mano los pitidos cesan.Acabo de ver que ya lo habéis comentado.
    Lo suyo sería modular el volumen los pitidos.Estando el coche detenido no deja de tener su función.Igual,por el motivo que sea te da por abrir la puerta y viene una moto o un peatón.O se te está acercando mucho un vehículo por detrás y te de tiempo de avanzar.
    Pues será con el tuyo... porque el mio hasta con el freno de mano puesto pita por los descosidos. 

    Lo tipico que con el motor en marcha vas al maletero a cargar cosas y demás... y te arma un escándalo que acabas hasta los cojones. Siempre desactivo con el botón antes pero cuando te olvidas...!
    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    Afectados por los pitidos del Astra K - Página 5 Empty Re: Afectados por los pitidos del Astra K

    Mensaje por Defiataopel Sáb 8 Feb 2020 - 18:07

    Acabo de descubrir que se puede bajar el volumen de los pitidos.En el menú de la pantalla seleccionar coche,comfor seguridad, volumen señal avisos y se puede bajar al mínimo de 30
    stetato
    stetato
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 170
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 10/09/2013
    Edad : 44

    Afectados por los pitidos del Astra K - Página 5 Empty Re: Afectados por los pitidos del Astra K

    Mensaje por stetato Sáb 8 Feb 2020 - 21:23

    Si, subir y bajar, pero él mínimo es insoportable.
    Que más les daba quitar el límite inferior y poderlo bajar a 10
    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    Afectados por los pitidos del Astra K - Página 5 Empty Re: Afectados por los pitidos del Astra K

    Mensaje por Defiataopel Dom 9 Feb 2020 - 8:51

    stetato escribió:Si, subir y bajar, pero él mínimo es insoportable.
    Que más les daba quitar el límite inferior y poderlo bajar a 10
    Bueno yo lo llevaba más alto y ahora a 30 es más llevadero

    Un saludo
    misanzto46
    misanzto46
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 124
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/10/2017
    Edad : 42

    Afectados por los pitidos del Astra K - Página 5 Empty Re: Afectados por los pitidos del Astra K

    Mensaje por misanzto46 Mar 11 Feb 2020 - 14:38

    Yo los he bajado del menú y algo se nota, estaban a tope....
    Erty
    Erty
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/02/2020
    Edad : 34

    Afectados por los pitidos del Astra K - Página 5 Empty Re: Afectados por los pitidos del Astra K

    Mensaje por Erty Mar 11 Feb 2020 - 14:43

    Firmado abrir otra para el ruido de la cadena
    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    Afectados por los pitidos del Astra K - Página 5 Empty Re: Afectados por los pitidos del Astra K

    Mensaje por Defiataopel Miér 12 Feb 2020 - 11:17

    El mio lleva cadena y la verdad es que no la oigo.Bueno el comercial me dijo que llevo cadena Very Happy


    Última edición por Defiataopel el Dom 3 Mayo 2020 - 8:01, editado 1 vez
    Abruzzi
    Abruzzi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/09/2019
    Edad : 34

    Afectados por los pitidos del Astra K - Página 5 Empty Re: Afectados por los pitidos del Astra K

    Mensaje por Abruzzi Dom 8 Mar 2020 - 16:32

    Hasta el pene de los pitidos estoy también
    Abruzzi
    Abruzzi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/09/2019
    Edad : 34

    Afectados por los pitidos del Astra K - Página 5 Empty Re: Afectados por los pitidos del Astra K

    Mensaje por Abruzzi Vie 1 Mayo 2020 - 15:31

    Se sabe algo nuevo de esto? Me molesta cada vez más los pitidos...
    Isidoro.Segura
    Isidoro.Segura
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 03/05/2020
    Edad : 69

    Afectados por los pitidos del Astra K - Página 5 Empty Pitidos de los sensores de parkig

    Mensaje por Isidoro.Segura Mar 21 Jul 2020 - 15:47

    Gellette escribió:Estimados señores:
    Abro éste hilo para los que tenemos un Astra K, y nos molesten los pitidos se los sensores de aparcamiento que funcionan sin estar una marcha engranada, podamos reclamar una actualización de software, para que así sólo se activen cuando se engrana la 1ª velocidad o la marcha atrás.

    Para los ingenieros de Opel, es una programación simple y que nos puede solucíonar la vida cuando conducimos nuestros coches.

    Por favor, firmar y difundirlo, juntos lo podemos conseguir!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    -----------------------------------------------------------------------------------
    creo  tener parte de la solución mientras arreglan lo del software si sabemos donde tenemos la cajita del sonido es cuestion de ponerle encima una carcasa de esas de perfume ya gastada que lleve para graduar la holor y asi reduciriamos el sonido y sin quitar nada.

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 7:47