WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+54
victorpach
Isidoro.Segura
Abruzzi
Erty
misanzto46
Defiataopel
delite39
javi-er
Crepux
Rosana
Javi3723
Avispao
manueldj
nias_p45
shurastrita
jesusfdezm
medaigualmucho
juanmaro1
numancia86
Tintin
zarvaje
evora
semerjet
ajmed45
Eu1990
SpinaK
mcanosag
Hectorgsi
SENTEMPONONERA
JoseCarlosb
Fitaa
Andres0
JoseTRI
lorenthor
stetato
goku1976
frozenmind
jllussa
Oskarbar
Davidgp
Quique_verdu
wre
leras
Angelus
Fonso-Dj
esamo
corsariocmax
fran5555
acid87
quilloquepasa
pachy_loder
NanoK
Frig
Gellette
58 participantes

    Afectados por los pitidos del Astra K

    evora
    evora
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/07/2017
    Edad : 72

    Afectados por los pitidos del Astra K - Página 4 Empty Re: Afectados por los pitidos del Astra K

    Mensaje por evora Mar 29 Ene 2019 - 18:27

    Gellette escribió:Estimados señores:
    Abro éste hilo para los que tenemos un Astra K, y nos molesten los pitidos se los sensores de aparcamiento que funcionan sin estar una marcha engranada, podamos reclamar una actualización de software, para que así sólo se activen cuando se engrana la 1ª velocidad o la marcha atrás.

    Para los ingenieros de Opel, es una programación simple y que nos puede solucíonar la vida cuando conducimos nuestros coches.

    Por favor, firmar y difundirlo, juntos lo podemos conseguir!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Firmado.
    zarvaje
    zarvaje
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/11/2018
    Edad : 40

    Afectados por los pitidos del Astra K - Página 4 Empty No hay pitidos

    Mensaje por zarvaje Miér 30 Ene 2019 - 21:55

    Buenas ... acabo de estrenar el astra, un dynamic recién salido del horno (fabrica) y cuando he metido el coche en el garaje me he dado cuenta que el pitido solo suena cuando tengo la marcha engranada, vamos que cuando estoy en punto muerto al arrancar no suena nada, solo se iluminan las rallitas en el cuadro. seguro que esto ya se sabia pero esto quiere decir que lo han solucionado?
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Afectados por los pitidos del Astra K - Página 4 Empty Re: Afectados por los pitidos del Astra K

    Mensaje por Frig Jue 31 Ene 2019 - 20:11

    zarvaje escribió:Buenas ... acabo de estrenar el astra, un dynamic recién salido del horno (fabrica) y cuando he metido el coche en el garaje me he dado cuenta que el pitido solo suena cuando tengo la marcha engranada, vamos que cuando estoy en punto muerto al arrancar no suena nada, solo se iluminan las rallitas en el cuadro. seguro que esto ya se sabia pero esto quiere decir que lo han solucionado?
    En serio?? Pues primera noticia. Ojalá haya una buena noticia y saquen actualización...

    Un saludo y gracias por la aportación compi!
    zarvaje
    zarvaje
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/11/2018
    Edad : 40

    Afectados por los pitidos del Astra K - Página 4 Empty Re: Afectados por los pitidos del Astra K

    Mensaje por zarvaje Jue 31 Ene 2019 - 21:34

    a ver, os comento, yo estoy en el garaje de casa, arranco el coche y no se escucha nada, meto marcha atrás y suena el pitido porque detecta la puerta. a ver si tengo un rato y lo grabo.
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 532
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 28/05/2017
    Edad : 34

    Afectados por los pitidos del Astra K - Página 4 Empty Re: Afectados por los pitidos del Astra K

    Mensaje por Fitaa Jue 31 Ene 2019 - 23:41

    zarvaje escribió:Buenas ... acabo de estrenar el astra, un dynamic recién salido del horno (fabrica) y cuando he metido el coche en el garaje me he dado cuenta que el pitido solo suena cuando tengo la marcha engranada, vamos que cuando estoy en punto muerto al arrancar no suena nada, solo se iluminan las rallitas en el cuadro. seguro que esto ya se sabia pero esto quiere decir que lo han solucionado?

    El mio exactamente igual y es un my 18,5. Un saludo!!!
    Tintin
    Tintin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 59

    Afectados por los pitidos del Astra K - Página 4 Empty Re: Afectados por los pitidos del Astra K

    Mensaje por Tintin Vie 1 Feb 2019 - 7:27

    Yo tengo que pasar una revisión en breve,  ojalá me lo actualicen.
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1711
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 70

    Afectados por los pitidos del Astra K - Página 4 Empty Re: Afectados por los pitidos del Astra K

    Mensaje por numancia86 Vie 1 Feb 2019 - 17:34

    Buenas tardes.
    Yo tengo un Astra k Dynamic 125cv que me entregaron el día 29 , martes pasado, y estoy revisando todos los mando y opciones. Es um MY19
    Al revido lo de los sonidos, verificando varias opciones, y el resultado que me da es el  siguiente.
     
    Si aparcas, con la opción de que  funcione el asistente de aparcamiento, suena igual tengas la marcha puesta o en punto muerto, pero si  en parado accionas el freno de mano no suena,  aunque tengas la marcha engranada y claro esta en embrague pisado. Lógicamente se puede desactivar con el botón correspondiente en la consola.
     
    Sin embargo, si previamente desactivas la opción de asistente de aparcamiento en el menú de la pantalla digital  Ajustes / vehículo/ sistema de detección/colisiones / Ayuda al estacionamiento, deja de sonar con marcha circulando etc, y no en ese estado no funciona el botón de activación o desactivación  de la consola, pero si salen las lineas en la pantalla central.
    En este estado permanece aunque apagues el coche, lo cierres , y vuelvas a entrar y arranques el coche de nuevo, no suena.
    Esto es lo que yo he comprobado
    Seguiré revisado todos los mandos y funcionamiento, y cuando tenga una visión global daré mis impresiones personales.
    zarvaje
    zarvaje
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/11/2018
    Edad : 40

    Afectados por los pitidos del Astra K - Página 4 Empty Re: Afectados por los pitidos del Astra K

    Mensaje por zarvaje Vie 1 Feb 2019 - 22:16

    numancia86 escribió:Buenas tardes.
    Yo tengo un Astra k Dynamic 125cv que me entregaron el día 29 , martes pasado, y estoy revisando todos los mando y opciones. Es um MY19
    Al revido lo de los sonidos, verificando varias opciones, y el resultado que me da es el  siguiente.
     
    Si aparcas, con la opción de que  funcione el asistente de aparcamiento, suena igual tengas la marcha puesta o en punto muerto, pero si  en parado accionas el freno de mano no suena,  aunque tengas la marcha engranada y claro esta en embrague pisado. Lógicamente se puede desactivar con el botón correspondiente en la consola.
     
    Sin embargo, si previamente desactivas la opción de asistente de aparcamiento en el menú de la pantalla digital  Ajustes / vehículo/ sistema de detección/colisiones / Ayuda al estacionamiento, deja de sonar con marcha circulando etc, y no en ese estado no funciona el botón de activación o desactivación  de la consola, pero si salen las lineas en la pantalla central.
    En este estado permanece aunque apagues el coche, lo cierres , y vuelvas a entrar y arranques el coche de nuevo, no suena.
    Esto es lo que yo he comprobado
    Seguiré revisado todos los mandos y funcionamiento, y cuando tenga una visión global daré mis impresiones personales.
     Exactamente como en el mio, si no he leído mal, los problemas ya estarían resueltos, por cierto la version de software es 36.2.5
    jllussa
    jllussa
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/11/2017
    Edad : 43

    Afectados por los pitidos del Astra K - Página 4 Empty Re: Afectados por los pitidos del Astra K

    Mensaje por jllussa Sáb 2 Feb 2019 - 16:20

    Problemas resueltos?  risasuelo

    Yo cada dia, al meter la llave en el contacto el coche pita como loco porque delante tengo una pared... tanto en el garage como en el trabajo.

    Desactivar el asisitente de aparcamiento desde el menú Ajustes / vehículo/ sistema de detección/colisiones para que deje de pitar no me parece aceptable porque pierdes las ayudas (en mi caso ni salen las rayas en pantalla). Además cuando apagas el coche y lo vuelves a encender, el asistente de aparcamiento SIEMPRE está encendido y pitando como loco.

    Tengo un MY18 con radio Intelillink 4 y revisión de un año pasada en diciembre.

    Saludos.
    Tintin
    Tintin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 59

    Afectados por los pitidos del Astra K - Página 4 Empty Re: Afectados por los pitidos del Astra K

    Mensaje por Tintin Sáb 2 Feb 2019 - 17:20

    jllussa escribió:Problemas resueltos?  risasuelo

    Yo cada dia, al meter la llave en el contacto el coche pita como loco porque delante tengo una pared... tanto en el garage como en el trabajo.

    Desactivar el asisitente de aparcamiento desde el menú Ajustes / vehículo/ sistema de detección/colisiones para que deje de pitar no me parece aceptable porque pierdes las ayudas (en mi caso ni salen las rayas en pantalla). Además cuando apagas el coche y lo vuelves a encender, el asistente de aparcamiento SIEMPRE está encendido y pitando como loco.

    Tengo un MY18 con radio Intelillink 4 y revisión de un año pasada en diciembre.

    Saludos.

    En mi caso es lo mismo que a ti, lo probé hoy mismo.
    juanmaro1
    juanmaro1
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 502
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/07/2018
    Edad : 54

    Afectados por los pitidos del Astra K - Página 4 Empty Re: Afectados por los pitidos del Astra K

    Mensaje por juanmaro1 Dom 3 Feb 2019 - 15:05

    pues yo también tengo el modelo my 18 ,5 y me salen las rayas .pero asta que no meto una marcha y avanzo no pita,si estoy parado y hay cerca una pared no pita ,pero se ven las rayas en el menú,solo pita cuando meto marcha y empieza ha andar,o detecta pared...
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1711
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 70

    Afectados por los pitidos del Astra K - Página 4 Empty Re: Afectados por los pitidos del Astra K

    Mensaje por numancia86 Dom 3 Feb 2019 - 16:18

    Esta mañana he vuelto a probar mi coche nuevo MY19. Había dejado desactivado el sistema detección /colision, he arrancado el coche y lo he sacado del garaje  y en ningún momento se ha activado el sistema de de parking. Por lo que no suena ni se activa el botón de descongestionar de la consola al lado de la palanca de marchas. 
    Y si lo quieres utilizar basta con activar de nuevo el sistema en la pantalla. Como ya comenté es un dynamic 125 con interlillink 4. Creo que este cambio está desde la versión MY19.Solo pita con el freno de mano quitado y con una marcha puesta. 
    Por otra parte a mi no me molesta mucho los sonidos en el momento de aparcar  al menos por ahora. Esta es mi apreciación y  no tiene que coincidir con la del resto de usuarios, lo que si parar ser que han cambiado la opción de poder anularlo permanentemente de la forma que he descrito. 

    .
    stetato
    stetato
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 170
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 10/09/2013
    Edad : 44

    Afectados por los pitidos del Astra K - Página 4 Empty Re: Afectados por los pitidos del Astra K

    Mensaje por stetato Dom 3 Feb 2019 - 19:05

    Permanentemente ya se podía en el MY18 y no es lógico dicho funcionamiento.
    Puesto que lo que desactivas es su función automática pero no te deja activarlo manualmente pulsando el botón.
    Tintin
    Tintin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 59

    Afectados por los pitidos del Astra K - Página 4 Empty Re: Afectados por los pitidos del Astra K

    Mensaje por Tintin Lun 4 Feb 2019 - 9:04

    Pues esto significa que hay un software diferente con una lógica de funcionamiento diferente, que debería poder implementarse en los que tenemos el problema.
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    Afectados por los pitidos del Astra K - Página 4 Empty Re: Afectados por los pitidos del Astra K

    Mensaje por SENTEMPONONERA Lun 4 Feb 2019 - 12:46

    sigo pensando que es muy simple sacar una actualización que deje bajar el volumen de los pitidos más del minimo actual.
    jllussa
    jllussa
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/11/2017
    Edad : 43

    Afectados por los pitidos del Astra K - Página 4 Empty Re: Afectados por los pitidos del Astra K

    Mensaje por jllussa Lun 4 Feb 2019 - 19:46

    Mi version de software es 34.5.6
    Acto seguido he llamado al concesionario para informarme y me han dicho q si hubiera actualizacion para mi modelo, la hubieran cargado en la revision anual.

    Bastante lamentable OPEL como marca no actualizando los vehículos con la misma version de soft.
    medaigualmucho
    medaigualmucho
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 08/01/2017
    Edad : 34

    Afectados por los pitidos del Astra K - Página 4 Empty Re: Afectados por los pitidos del Astra K

    Mensaje por medaigualmucho Miér 6 Feb 2019 - 0:15

    Firmado.

    ¿Hay para firmar que arreglen el sensor de luces que funciona mal?
    jesusfdezm
    jesusfdezm
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/04/2016
    Edad : 32

    Afectados por los pitidos del Astra K - Página 4 Empty Re: Afectados por los pitidos del Astra K

    Mensaje por jesusfdezm Vie 8 Feb 2019 - 19:24

    Desde luego que deberían arreglarlo o re-programarlo porque el sensor de luces deja mucho que desear.
    shurastrita
    shurastrita
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/09/2017
    Edad : 42

    Afectados por los pitidos del Astra K - Página 4 Empty Re: Afectados por los pitidos del Astra K

    Mensaje por shurastrita Jue 28 Feb 2019 - 12:52

    No tiene ninguna lógica esto , me explico:


    Supongamos ( como ocurre en mi caso y en tantos casos que tienes una pared o coche cerca) que das contacto , POR QUE DIABLOS TIENE QUE PITAR UNICAMENTE POR DAR CONTACTO??  , 

    Seguimos,


    Te estas moviendo, vale, el sensor delantero está activado a la espera de que te acerques mucho aparcando de frente , vale, pita, DIABLOS NO PUEDO BAJAR EL VOLUMEN MAS!!!

    Seguimos , 

    Metes marcha atrás para aparcar , DIABLOS NO PUEDO BAJAR EL VOLUMEN MAS!! ??


    Seguimos,


    Estoy en un semaforo,paso de cebra, pasa una persona por delante y pita, ES ESTO UNA BROMA?????
    Vale, pulso boton y se desactiva.


    Seguimos al siguiente semaforo..

    Estoy en un semaforo y pasa un peaton por detras, DIABLOS SI LO HABIA DESACTIVADO!!!!


    Total , 

    1er problema, no poder bajar mas el volumen
    2º problema, que desactives el sistema por boton y se vuelva a activar el sólo.


    Efectivamente si te metes en el coche y desactivas el sistema por menu al menos no se activa solo hasta que metes marcha atrás.
    evora
    evora
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/07/2017
    Edad : 72

    Afectados por los pitidos del Astra K - Página 4 Empty LUCES AUTOMATICAS

    Mensaje por evora Lun 4 Mar 2019 - 18:35

    medaigualmucho escribió:Firmado.

    ¿Hay para firmar que arreglen el sensor de luces que funciona mal?
    El sensor de luces no hacen nada, ellos dicen que es así. Yo me he informado en consumo y me han aconsejado que pida hoja de reclamaciones y se la presente en consumo.
    El proximo miercoles pasaré por el concesionario a pedir la hoja de reclamaciones y llevarla a consumo.
    Todo el que tenga problemas con las luces automaticas deveria reclamar, así aremos fuerza.
    evora
    evora
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/07/2017
    Edad : 72

    Afectados por los pitidos del Astra K - Página 4 Empty Sensores aparcamiento

    Mensaje por evora Lun 4 Mar 2019 - 18:47

    Firmado.

    Otro tema es el sensor de las luces que con sol no se apagan.
    He consultado en oficina de consumo y me aconsejan pedir hoja de reclamaciones en el concesionario,esponer el problema y presentarla en consumo.
    El miercoles pasaré a pedir la hoja de reclamaciones a mí concesionario y la llevaré a la oficina de consumo y a ver que pasa.
    Creo que todo el que tenga el problema de las luces y behículo en garantia deveria reclamar. Así se haria mas fuerza.
    evora
    evora
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/07/2017
    Edad : 72

    Afectados por los pitidos del Astra K - Página 4 Empty Re: Afectados por los pitidos del Astra K

    Mensaje por evora Lun 4 Mar 2019 - 18:50

    numancia86 escribió:Buenas tardes.
    Yo tengo un Astra k Dynamic 125cv que me entregaron el día 29 , martes pasado, y estoy revisando todos los mando y opciones. Es um MY19
    Al revido lo de los sonidos, verificando varias opciones, y el resultado que me da es el  siguiente.
     
    Si aparcas, con la opción de que  funcione el asistente de aparcamiento, suena igual tengas la marcha puesta o en punto muerto, pero si  en parado accionas el freno de mano no suena,  aunque tengas la marcha engranada y claro esta en embrague pisado. Lógicamente se puede desactivar con el botón correspondiente en la consola.
     
    Sin embargo, si previamente desactivas la opción de asistente de aparcamiento en el menú de la pantalla digital  Ajustes / vehículo/ sistema de detección/colisiones / Ayuda al estacionamiento, deja de sonar con marcha circulando etc, y no en ese estado no funciona el botón de activación o desactivación  de la consola, pero si salen las lineas en la pantalla central.
    En este estado permanece aunque apagues el coche, lo cierres , y vuelvas a entrar y arranques el coche de nuevo, no suena.
    Esto es lo que yo he comprobado
    Seguiré revisado todos los mandos y funcionamiento, y cuando tenga una visión global daré mis impresiones personales.
    Buenas tardes Numancia 86.
    Tu astra has visto si tiene el problema de las luces automaticas que no se apagan, por ejemplo al salir de garaje.
    evora
    evora
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/07/2017
    Edad : 72

    Afectados por los pitidos del Astra K - Página 4 Empty LUCES AUTOMATICAS

    Mensaje por evora Lun 4 Mar 2019 - 19:14

    medaigualmucho escribió:Firmado.

    ¿Hay para firmar que arreglen el sensor de luces que funciona mal?
    Hay que denunciar en consumo.
    medaigualmucho
    medaigualmucho
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 08/01/2017
    Edad : 34

    Afectados por los pitidos del Astra K - Página 4 Empty Re: Afectados por los pitidos del Astra K

    Mensaje por medaigualmucho Lun 4 Mar 2019 - 19:21

    evora escribió:Firmado.

    Otro tema es el sensor de las luces que con sol no se apagan.
    He consultado en oficina de consumo y me aconsejan pedir hoja de reclamaciones en el concesionario,esponer el problema y presentarla en consumo.
    El miercoles pasaré a pedir la hoja de reclamaciones a mí concesionario y la llevaré a la oficina de consumo y a ver que pasa.
    Creo que todo el que tenga el problema de las luces y behículo en garantia deveria reclamar. Así se haria mas fuerza.

    Buenas tardes evora,

    ¿Qué más pasos te han dicho que hagas en consumo a parte de pedir una hoja de reclamaciones y presentársela a ellos? Porque igual la presento yo también ya que no hacen nada.

    Lo último que me dijeron por teléfono es que sabían del fallo y lo arreglarían cuando pudieran (de esto ya pasó varios meses). Vamos, que que cerraban la incidencia sin solucionar nada.

    Gracias.

    Un saludo.
    evora
    evora
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/07/2017
    Edad : 72

    Afectados por los pitidos del Astra K - Página 4 Empty LUCES AUTOMATICAS

    Mensaje por evora Lun 4 Mar 2019 - 22:52

    medaigualmucho escribió:
    evora escribió:Firmado.

    Otro tema es el sensor de las luces que con sol no se apagan.
    He consultado en oficina de consumo y me aconsejan pedir hoja de reclamaciones en el concesionario,esponer el problema y presentarla en consumo.
    El miercoles pasaré a pedir la hoja de reclamaciones a mí concesionario y la llevaré a la oficina de consumo y a ver que pasa.
    Creo que todo el que tenga el problema de las luces y behículo en garantia deveria reclamar. Así se haria mas fuerza.

    Buenas tardes evora,

    ¿Qué más pasos te han dicho que hagas en consumo a parte de pedir una hoja de reclamaciones y presentársela a ellos? Porque igual la presento yo también ya que no hacen nada.

    Lo último que me dijeron por teléfono es que sabían del fallo y lo arreglarían cuando pudieran (de esto ya pasó varios meses). Vamos, que que cerraban la incidencia sin solucionar nada.

    Gracias.

    Un saludo.
    Pedir hoja de reclamaciones en el taller, rellenarla comentando el fallo y que no lo arreglan y llevarla a la oficina de consumo.
    Consumo ya se pone en contacto con el taller.
    No conseguiremos nada pero si hay mucas denuncias lo mismo se lo piensan.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 6:36