WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Luces marcha atrás y portamatriculas

    Alvarolpz
    Alvarolpz
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/04/2018
    Edad : 34

    Luces marcha atrás y portamatriculas Empty Luces marcha atrás y portamatriculas

    Mensaje por Alvarolpz Miér 2 Mayo 2018 - 17:00

    Buenas compañeros hoy le acabo de poner los plafones led y led en la marcha atrás pero estas dan fallo de luz fundida, sabéis si puede llegar a bloquear el módulo de luces como pasa por ejemplo en Bmw? O se pueden dejar puestas sin problema a pesar del fallo cada vez que arranquemos el coche? Al dar al contacto he observado que no parpadean que es algo tipico
    antonillo997
    antonillo997
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/12/2017
    Edad : 26

    Luces marcha atrás y portamatriculas Empty Re: Luces marcha atrás y portamatriculas

    Mensaje por antonillo997 Lun 7 Mayo 2018 - 19:38

    Alvarolpz escribió:Buenas compañeros hoy le acabo de poner los plafones led y led en la marcha atrás pero estas dan fallo de luz fundida, sabéis si puede llegar a bloquear el módulo de luces como pasa por ejemplo en Bmw? O se pueden dejar puestas sin problema a pesar del fallo cada vez que arranquemos el coche? Al dar al contacto he observado que no parpadean que es algo tipico
    no pasa nada por dejar el fallo, a mi me dan las cortas led que llevo y las de la matricula y a parte de la ventanita de error no pasa nada mas, las de marcha atrás no me dan error a mi..
    Alvarolpz
    Alvarolpz
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/04/2018
    Edad : 34

    Luces marcha atrás y portamatriculas Empty Re: Luces marcha atrás y portamatriculas

    Mensaje por Alvarolpz Lun 7 Mayo 2018 - 22:39

    Gracias por contestar, estoy pendiente de comprarlas con canbus puerto que en el anuncio me la metieron doblada

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 11:48