WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+57
Sergio01
serafo
ruben86
LeiNaD_87
danieluco
rclpupy
dloperez84
xenxo!
mcinvar
Andres0
Caranthol
Iaypo
Teutón
guigo
GADEA
DTI_power
peibol79
David_Astra879
antonio2
JavY_SFH
cubac
verion_666
miko10
manolo
chacho_gpz500
ocabalg
trone
sabas
luiseu4
720
scaleacion
ismaelcosmo
peter_03
astrasport
lacanio
Berto_astra_j
coyote
ertwin
scott
infector
elgafitas
Macarrastra
juanjo
germanowar
yota_motenai
uemista
BILBOKOA
donomar
wiket14
Nuevoastrero
jusepe
Argayan
yehapajaro
Indio_0000
andresviolin
mithcc
astronomo
61 participantes

    Fallos de nuestro Astras J

    lacanio
    lacanio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 191
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Edad : 55

    Fallos de nuestro Astras J - Página 8 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por lacanio Jue 19 Ago 2010 - 12:46

    yehapajaro escribió:Lo de la pintura es "a drede". No es la misma pintura que la chapa es más rugosa y más resistente para proteger la parte inferior de las piedrillas y gravilla y demás inclemencias jaja

    Já já y yo que creía que era un fallo....siempre se aprende con vosotros...gracias !!! cheers
    luiseu4
    luiseu4
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 22/06/2010
    Edad : 40

    Fallos de nuestro Astras J - Página 8 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por luiseu4 Jue 19 Ago 2010 - 21:26

    lacanio escribió:
    yehapajaro escribió:Lo de la pintura es "a drede". No es la misma pintura que la chapa es más rugosa y más resistente para proteger la parte inferior de las piedrillas y gravilla y demás inclemencias jaja

    Já já y yo que creía que era un fallo....siempre se aprende con vosotros...gracias !!! cheers



    sip eso es antigravilla, o si lo llamabamos en el taller ,, oye a alguin se le a descolgado el piloto del intermitente, jajaj,ke sustos ke me a dado hoy cuando iva por la autovia y eso ke me entregaron el coche ayer..
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Fallos de nuestro Astras J - Página 8 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por Nuevoastrero Jue 19 Ago 2010 - 23:36

    Pues yo el otro dia ya le di el estreno a esa pintura [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Saliendo de donde estaba aparcado sali hacia la derecha a lo que el bordillo de la acera era bastante alto y rozo los bajos a la altura de la puerta trasera, y la verdad es que esa zona es bastante dura hay que mirarla bien para saber que rozo entre la rugosidad de la zona practicamente ni se ve.
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Fallos de nuestro Astras J - Página 8 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por ertwin Vie 20 Ago 2010 - 16:54

    ami me dejó el otro dia uno un recuerdo en la parte trasera debajo de la matricula, me incó el tornillo de su matricula de la parte delantera de su coche o un filo de la matricula y me levantó la pintura, lo bueno eske no fue golpe solo saltó la pintura y con el pincelillo de su color ( rojo = 50B ) no se nota nada pero pasas un mal rato......
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    Fallos de nuestro Astras J - Página 8 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por uemista Sáb 21 Ago 2010 - 1:07

    A mi me lo rayaron estas vacaciones en Gandía, por donde el depósito...es muy poco...pero lo que más me fastidia es que con que fuerza no darían que me lo han abollado...
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Fallos de nuestro Astras J - Página 8 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por Berto_astra_j Lun 23 Ago 2010 - 11:11

    Bueno pues acabo de dejar el coche en el taller del conce para q me arreglen los problemas del refrigernate y del embrague y de paso me lo actualizan y me ponen la campaña 10-R-028. Asiq a ver como me lo devuelven...
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Fallos de nuestro Astras J - Página 8 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por Berto_astra_j Mar 24 Ago 2010 - 11:50

    Lo acabo de recoger del conce y todos los problemas solucionados y encima con la ultima campaña hasta la fecha puesta... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Fallos de nuestro Astras J - Página 8 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por yehapajaro Mar 24 Ago 2010 - 13:20

    Felicidades berto, ojala todos los talleres fueran tan eficaces.
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    Fallos de nuestro Astras J - Página 8 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por wiket14 Vie 17 Sep 2010 - 16:23

    hoy me ha dao error el sistema de aparcamiento, esta todo el rato pitando con ese sonido tan "agradable": me ha salido un mensaje que pone fallo del sensor de aparcamiento, llevar al taller. asi q para el lunes tengo la cita, ya os comentaré.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Fallos de nuestro Astras J - Página 8 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por jusepe Vie 17 Sep 2010 - 16:26

    wiket14 escribió:hoy me ha dao error el sistema de aparcamiento, esta todo el rato pitando con ese sonido tan "agradable": me ha salido un mensaje que pone fallo del sensor de aparcamiento, llevar al taller. asi q para el lunes tengo la cita, ya os comentaré.

    Este coche por lo que se ve va a ser un chollo....pero para los del taller.
    Por cierto, probaste a desactivarlo con el boton que tiene?

    Saludos.
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    Fallos de nuestro Astras J - Página 8 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por wiket14 Vie 17 Sep 2010 - 16:29

    por lo menos lo puedo tener apagado, digo cuando se enciende pasa lo del pitido.sta todo probao!encima se desconecta y se apaga solo!ya os contaré
    sabas
    sabas
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 23/04/2010
    Edad : 36

    Fallos de nuestro Astras J - Página 8 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por sabas Sáb 18 Sep 2010 - 1:22

    Bueno mi coche a dia de hoy tiene 30 000 km y le toca pasar la revision y a dia de hoy estos han sido los multiples fallos:

    Vibracion lado derecho-solucionado-goma espuma dentro de en guardabarros derecho en medio de las dos piezas.
    Usb Y Aux no funciona el boton-solucionado-desconecten las baterias y vuelvela a poner a los 10 min.
    Fallo sistema de estacionamiento electrico-sin solucionar-el boton de cruise se pone en blanco pero no en verde cuando este pilo se me activa en el panel de mandos es naranja y parpadera ademas noto como el coche se me frena un poco...dire que me lo miren cuando lo lleve a la revision
    Sistema de sensores de luz-cuando hace calor no tienen ninguna precision sobre todo cuando sales del garaje de dia tardan mucho en quitarse las de cruze.
    Chapa se suelta-la chapa que hay encima del logo delantero de opel se le sueltan dos pestañas y si se aprientan se colocan pero para nada deberia estar eso asi
    Repreductor relentizado-sin solucionar-a veces cuando subo el volumen desde el volante tarda cosa de 3 segundos en responder...
    El espejo retrovisor interior no esta lo suficientemente ajustado de tal manera que con cualquier calle de adokines se mueve mucho y con los dias se deskoloka


    Seguramente se me olvide alguno.

    No se si decepcionado con el coche...pero señores no deja de ser un opel y con wolfwagen seguramente no pasan estas minucias ni con audi pero bueno.

    sabas
    sabas
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 23/04/2010
    Edad : 36

    Fallos de nuestro Astras J - Página 8 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por sabas Sáb 18 Sep 2010 - 1:25

    tambien se me atrase el reloj de ve en cuando...
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Fallos de nuestro Astras J - Página 8 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por yehapajaro Sáb 18 Sep 2010 - 9:06

    Joe sabas creo que te ha tocado todo... Por cierto, una dudulla rapida, con 30000km ¿Hace cuanto tienes el indicador del nivel de aceite a cero?
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Fallos de nuestro Astras J - Página 8 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por jusepe Sáb 18 Sep 2010 - 10:58

    sabas escribió:Bueno mi coche a dia de hoy tiene 30 000 km y le toca pasar la revision y a dia de hoy estos han sido los multiples fallos:

    Vibracion lado derecho-solucionado-goma espuma dentro de en guardabarros derecho en medio de las dos piezas.
    Usb Y Aux no funciona el boton-solucionado-desconecten las baterias y vuelvela a poner a los 10 min.
    Fallo sistema de estacionamiento electrico-sin solucionar-el boton de cruise se pone en blanco pero no en verde cuando este pilo se me activa en el panel de mandos es naranja y parpadera ademas noto como el coche se me frena un poco...dire que me lo miren cuando lo lleve a la revision
    Sistema de sensores de luz-cuando hace calor no tienen ninguna precision sobre todo cuando sales del garaje de dia tardan mucho en quitarse las de cruze.
    Chapa se suelta-la chapa que hay encima del logo delantero de opel se le sueltan dos pestañas y si se aprientan se colocan pero para nada deberia estar eso asi
    Repreductor relentizado-sin solucionar-a veces cuando subo el volumen desde el volante tarda cosa de 3 segundos en responder...
    El espejo retrovisor interior no esta lo suficientemente ajustado de tal manera que con cualquier calle de adokines se mueve mucho y con los dias se deskoloka


    Seguramente se me olvide alguno.

    No se si decepcionado con el coche...pero señores no deja de ser un opel y con wolfwagen seguramente no pasan estas minucias ni con audi pero bueno.


    Vaya mala suerte, ahora veremos que tal se portan en la Opel. Por cierto, en cuanto a lo del retrovisor interior me he fijado que lleva donde la bola encaja con el soporte una especie de tiras de plásticos transparentes, sabeis para que sirven, lo digo porque a lo mejor son para ajustar la dureza, sacandolas mas o menos, per vamos que es una teoría mía que no he probado.

    Un Saludo.
    ismaelcosmo
    ismaelcosmo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/04/2010
    Edad : 40

    Fallos de nuestro Astras J - Página 8 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por ismaelcosmo Sáb 18 Sep 2010 - 12:51

    sabas escribió:Bueno mi coche a dia de hoy tiene 30 000 km y le toca pasar la revision y a dia de hoy estos han sido los multiples fallos:

    Vibracion lado derecho-solucionado-goma espuma dentro de en guardabarros derecho en medio de las dos piezas.
    Usb Y Aux no funciona el boton-solucionado-desconecten las baterias y vuelvela a poner a los 10 min.
    Fallo sistema de estacionamiento electrico-sin solucionar-el boton de cruise se pone en blanco pero no en verde cuando este pilo se me activa en el panel de mandos es naranja y parpadera ademas noto como el coche se me frena un poco...dire que me lo miren cuando lo lleve a la revision
    Sistema de sensores de luz-cuando hace calor no tienen ninguna precision sobre todo cuando sales del garaje de dia tardan mucho en quitarse las de cruze.
    Chapa se suelta-la chapa que hay encima del logo delantero de opel se le sueltan dos pestañas y si se aprientan se colocan pero para nada deberia estar eso asi
    Repreductor relentizado-sin solucionar-a veces cuando subo el volumen desde el volante tarda cosa de 3 segundos en responder...
    El espejo retrovisor interior no esta lo suficientemente ajustado de tal manera que con cualquier calle de adokines se mueve mucho y con los dias se deskoloka


    Seguramente se me olvide alguno.

    No se si decepcionado con el coche...pero señores no deja de ser un opel y con wolfwagen seguramente no pasan estas minucias ni con audi pero bueno.


    vaya mala suerte sabas te va a tocar todo, a mi de momento sólo me pasa lo de la luz de freno. Ahora que comentas lo del retraso al dar al volumen desde el volante sí me lo ha hecho una vez, te suele ocurrir mucho?, a mí me pasó una vez pero al siguiente día ya funcionaba correctamente y no lo ha vuelto a hacer...

    saludos
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Fallos de nuestro Astras J - Página 8 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por ertwin Sáb 18 Sep 2010 - 13:47

    pues yo por ahora el uniko fallo a sio que el cd500 se me a apagado solo y se a reiniciado un par de veces...... nose si me lo ace mas lo llevare
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Fallos de nuestro Astras J - Página 8 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por Nuevoastrero Sáb 18 Sep 2010 - 14:31

    Vaya tio que mala suerte, lo dle freno de estacionamiento es de lo mas grave ya que interfiere en la seguridad. Ahora les toca a los del concesionario hacer su trabajo y solucionar esos problemas, casi todo lo que dices son fallos electricos.
    sabas
    sabas
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 23/04/2010
    Edad : 36

    Fallos de nuestro Astras J - Página 8 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por sabas Sáb 18 Sep 2010 - 20:18

    Vamos a ver....repondiendo a astronomo le hecharo aceite a los 7000 y ahora le e tenido que echar yo por mi cuenta mas la de la revision de los 15000km tres veces le e tenido que echar pues pero tener en cuenta qu me paso los almediodias dentro del coche por el trabajo y el coche a estado encendido con el aire puesto bastante tiempo...eso hace que baje el aceite muchisimo.
    Lo del volumen me lo hace un dia y alomejor no lo hace hasta la semana proxima pero si que lo hace.
    Ademas ultimamente de buenas a primeras el climatizador se me para totalmente se desactiva el auto se kitan los ventiladores y se queda todo apagado solo tengo k volver a encenderlo pero.... ummmm

    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Fallos de nuestro Astras J - Página 8 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por Nuevoastrero Sáb 18 Sep 2010 - 21:27

    Una preguntilla sabas, Despues de 30000 km como llevas el estado de las ruedas?¿las has rotado?
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Fallos de nuestro Astras J - Página 8 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por jusepe Sáb 18 Sep 2010 - 21:46

    sabas escribió:Vamos a ver....repondiendo a astronomo le hecharo aceite a los 7000 y ahora le e tenido que echar yo por mi cuenta mas la de la revision de los 15000km tres veces le e tenido que echar pues pero tener en cuenta qu me paso los almediodias dentro del coche por el trabajo y el coche a estado encendido con el aire puesto bastante tiempo...eso hace que baje el aceite muchisimo.
    Lo del volumen me lo hace un dia y alomejor no lo hace hasta la semana proxima pero si que lo hace.
    Ademas ultimamente de buenas a primeras el climatizador se me para totalmente se desactiva el auto se kitan los ventiladores y se queda todo apagado solo tengo k volver a encenderlo pero.... ummmm


    Pense que el problema del gasto de aceite por parte de los motores diesel de Opel ya lo habían superado, pero veo que no, me acabas de dejar affraid

    Espero que el 2.0 salga mejor....

    Saludos.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Fallos de nuestro Astras J - Página 8 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por Nuevoastrero Sáb 18 Sep 2010 - 22:20

    Todos los motores es normal que gasten algo de aceite en los primeros 20, 30 mil km lo mosqueante seria que despues de esos km siga gastando aceite.
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Fallos de nuestro Astras J - Página 8 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por ertwin Dom 19 Sep 2010 - 0:48

    Lo del climatizador al leerlo se me a confirmao algo que no sabia, el otro dia supongo que lo que pasó fue eso, de buenas a primeras se apagó y luego encenderlo y listo. Pero claro yo ya me quedé pensando si lo habia kitado yo o se apagó solo y no recuerdo averlo quitado por eso al leerlo me acordao
    trone
    trone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 194
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 27/05/2010
    Edad : 36

    Fallos de nuestro Astras J - Página 8 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por trone Dom 19 Sep 2010 - 11:12

    sabas escribió:Bueno mi coche a dia de hoy tiene 30 000 km y le toca pasar la revision y a dia de hoy estos han sido los multiples fallos:

    Vibracion lado derecho-solucionado-goma espuma dentro de en guardabarros derecho en medio de las dos piezas.
    Usb Y Aux no funciona el boton-solucionado-desconecten las baterias y vuelvela a poner a los 10 min.
    Fallo sistema de estacionamiento electrico-sin solucionar-el boton de cruise se pone en blanco pero no en verde cuando este pilo se me activa en el panel de mandos es naranja y parpadera ademas noto como el coche se me frena un poco...dire que me lo miren cuando lo lleve a la revision
    Sistema de sensores de luz-cuando hace calor no tienen ninguna precision sobre todo cuando sales del garaje de dia tardan mucho en quitarse las de cruze.
    Chapa se suelta-la chapa que hay encima del logo delantero de opel se le sueltan dos pestañas y si se aprientan se colocan pero para nada deberia estar eso asi
    Repreductor relentizado-sin solucionar-a veces cuando subo el volumen desde el volante tarda cosa de 3 segundos en responder...
    El espejo retrovisor interior no esta lo suficientemente ajustado de tal manera que con cualquier calle de adokines se mueve mucho y con los dias se deskoloka


    Seguramente se me olvide alguno.

    No se si decepcionado con el coche...pero señores no deja de ser un opel y con wolfwagen seguramente no pasan estas minucias ni con audi pero bueno.



    Vaya putada tio te a tocado la gorda... pero weno espero que te lo solucionen todo, yo tambien he tenido algun que otro fallo, me solucionaron lo del control de crucero y lo de las luces que parpadeaban, pero ahora llebo una semana que no me funciona la entrada de usb ni apretando el boton ni nada como si no existiera, me recomendais que desconecte la bateria? o mejor lo llebo? lo digo pk cada vez que tengo que llebarlo al conce me va super mal ya que lo necesito.
    Tambien he tenido algun fallo esporadico, el otro dia apago el clima osea el boton auto y el del aire acondicionado y al cabo de unos 10 min se me vuelve a encender solo! pero eso no me a vuelto a pasar y ayer me llamaron al movil y al colgar la llamada se me quedo clavada la consola osea sin musica y con la llamada en la pantalla se volvio loco por un rato, lo pare volvi a arrancar y solucionado de momento, espero no tener muchos fallos mas ya que jode k no veas...

    saludos
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Fallos de nuestro Astras J - Página 8 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por BILBOKOA Dom 19 Sep 2010 - 22:59

    Estoy acojonado... mi cohe solo tiene 3000 km, yo no he recibido ninguna notificación para pasar ninguna campaña, supongo que si no recibo nada de aqui a que pase mi primera revisión (en junio de 2011) será en esa cuando me lo actualicen, en todo caso, me acojona, y mucho leer a la gente, porque parece que en cuanto le haga unos pocos de kilómetros al coche va a empezar a fallar hasta lo que no tiene instalado... acojonado me dejais...


    Última edición por BILBOKOA el Dom 19 Sep 2010 - 23:42, editado 1 vez

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 22:35