WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Faro quemado por luz diurna

    maxmafia
    maxmafia
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 133
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 16/06/2011
    Edad : 37

    Faro quemado por luz diurna Empty Faro quemado por luz diurna

    Mensaje por maxmafia Mar 17 Sep 2019 - 20:59

    Buenas, gente.

    Por poner unas bombillas diurnas de mier.... err... de baja calidad en mi Astra, me veo obligado a sustituir el faro completo. En algún bache o lo que sea, el portalámparas de la diurna del conductor se ha soltado de las dos patillas que lo sujetan al agujero del faro (estaban medio partidas ya), dejando la bombilla apoyada en la propia carcasa de plástico del faro. Resultado: ha ido fundiendo todo el plástico que ha pillado a su paso. Diagnóstico:

    1.- Tengo un precioso agujero al lado de la tapa de la diurna por el que me cabe un dedo.
    2.- La chapa metálica dentro del faro en la zona de la diurna se ha despegado por el calor y se ha ido para dentro.
    3.- El lateral del faro está lleno de polvillo y partículas negras de plástico.
    4.- Un trozo del portalámparas se ha fundido. Las patillas ya ni están.

    Obviamente tengo que cambiar el faro. Sé cómo se desmonta y lo he hecho más veces. 110 pavetes por uno nuevo "compatible". Imagino que no habrá problema.

    Ahora bien, tengo que cambiar también el portalámparas diurno fundido por otro nuevo y aquí es por donde no sé tirar. No recuerdo si el portalámparas y el cableado vienen incluidos en el faro, o si el portalámparas va aparte. Sé que para quitar el faro tienes que desconectar un conector de color rosa que imagino que recogerá el cableado interno del faro, pero no recuerdo si incluye la diurna. Ando un poco perdido aquí. Incluso tampoco me importaría cortar el que está y soldar un portalámparas nuevo (si lo pudiera comprar).

    Bueno, consejo de sabios. Os escucho. wapeton
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Faro quemado por luz diurna Empty Re: Faro quemado por luz diurna

    Mensaje por chvrches Mar 17 Sep 2019 - 21:50

    no repares ese faro,qedatelo para posibles despieces

    tira de desguace por otro,y no comentes el portalamparas ni nada,auelen cortar los cables del coche y ala toma

    a las malas llama a la torre y pide el faro del coche
    posiblemente te pidan referencia del faro

    o busca un siniestro con el faro roto,sera la pantalla y poco mas,en la opel hay kit de patillas para despiecexy la pntalla tienes la tuya sana,segun entiendo
    maxmafia
    maxmafia
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 133
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 16/06/2011
    Edad : 37

    Faro quemado por luz diurna Empty Re: Faro quemado por luz diurna

    Mensaje por maxmafia Vie 20 Sep 2019 - 17:38

    Bueno pues al final he pillado un faro nuevo que me han pedido en el desguace. No había ningún otro reventado así que... 90 €. Y sí, trae todo el cableado interno y los portalámparas así que... plug & play.

    Pero tiene huevos que si solo hubiera tenido que cambiar el portalámparas habría tenido que hacerme de un faro entero igualmente. ¿El p*to portalámparas no se venderá en Opel como pieza de despiece o algo? Corta, empalma, suelda y listo, ¿no? O lo mismo es por los 265€ que pedían en concesionario...
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Faro quemado por luz diurna Empty Re: Faro quemado por luz diurna

    Mensaje por chvrches Vie 20 Sep 2019 - 18:07

    piensalo
    al conce si lo hubiera suelto ganaria slgo en mentirte? qe no vuelvas mas

    ganaria algo en avisarte que lo hay suelto? una alegria para ti y mañana volveras

    no se importa que vengas,importa que vengas MAÑANA

    por eso lo mas seguro esque no lo tengan suelto,antes se vendia el faro y la pantalla de cristal o plastico,ahora creo que ni eso

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 0:20