WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
opelpepe
Gárate
Paulino sanz
7 participantes

    Testigo de expulsión de gases encendido

    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2607
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Testigo de expulsión de gases encendido  - Página 2 Empty Re: Testigo de expulsión de gases encendido

    Mensaje por opelpepe Mar 28 Ago 2018 - 8:59

    Está bien de precio Paulino, si lleva todos los extras.... te aconsejo los faros LED Matrix.
    Lo del navegador 4.0 intelikink ni se te ocurra.
    Es mejor el sistema multimedia normal del K y puedes proyectar la pantalla de tu móvil al del coche y te ahorras el intelilink.
    De todas formas en la.seccion K tendrás más información de otros usuarios.
    Que lo disfrutes!!!
    Paulino sanz
    Paulino sanz
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 15/10/2015
    Edad : 58

    Testigo de expulsión de gases encendido  - Página 2 Empty Re: Testigo de expulsión de gases encendido

    Mensaje por Paulino sanz Mar 28 Ago 2018 - 9:09

    Ok gracias eso me dijo mi hijo dell navegar ,que tal esa motorizaciob no se quedará corto ?
    Gracias y saludos
    jaimeguada
    jaimeguada
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 99
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/03/2017
    Edad : 48

    Testigo de expulsión de gases encendido  - Página 2 Empty Re: Testigo de expulsión de gases encendido

    Mensaje por jaimeguada Mar 28 Ago 2018 - 10:20

    No sabía lo del apodo "La Roca" al 1.7 de Isuzu. Entiendo que el mío es de esos. De 2013, el de 130 cv.  

    No se si roca o no, pero a día de hoy, 183.000 km y al taller ha ido solo a los cambios de aceite, filtros y distribución.

    Hace 2 semanas me fui con él a la playa. 1029 km ida y vuelta con el depósito, poniendo el limitador en autovía a 124-125, 2 persones.

    Y hoy, vuelta al curro a los 160 km diarios. Que me duren los "viajes Astrales".
    Paulino sanz
    Paulino sanz
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 15/10/2015
    Edad : 58

    Testigo de expulsión de gases encendido  - Página 2 Empty Re: Testigo de expulsión de gases encendido

    Mensaje por Paulino sanz Mar 28 Ago 2018 - 10:32

    Que suerte ya me tocó a mi todos los problemas. ,menos el famoso filtro que no me dio problemas y eso que era a lo que más miedo tenía

      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 13:18