WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
BILBOKOA
sisosiso
yehapajaro
Argayan
andresviolin
scott
astronomo
Indio_0000
mithcc
13 participantes

    El tema del peso en el Astra

    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    El tema del peso en el Astra - Página 3 Empty Re: El tema del peso en el Astra

    Mensaje por mithcc Vie 28 Mayo 2010 - 16:51

    100 kg mas o 100 menos no creo q se noten tanto!!
    sisosiso
    sisosiso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 46

    El tema del peso en el Astra - Página 3 Empty Re: El tema del peso en el Astra

    Mensaje por sisosiso Vie 28 Mayo 2010 - 16:57

    mithcc escribió:100 kg mas o 100 menos no creo q se noten tanto!!

    Hombre, es la diferencia de llevar a tu cuñado gordo de copiloto o no llevarlo

    Que son, 0,6L+- de consumo más cada 100 km, 0,6"+- más lento de 0 a 100 y 1" +- más lento al hacer un adelantamiento.

    En cuanto a sensaciones, quizás no se notará, pero el peso está ahí y eso se tiene que notar en las mediciones
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    El tema del peso en el Astra - Página 3 Empty Re: El tema del peso en el Astra

    Mensaje por andresviolin Vie 28 Mayo 2010 - 17:01

    sisosiso escribió:
    andresviolin escribió:
    sisosiso escribió:
    astronomo escribió:
    sisosiso escribió:Es lo que tiene la memoria, bueno, 1395, sigue siendo un avismo y ellos si se han esforzado en hacerlo más ligero que el 147 y lo han cacareado a los 4 vientos, con lo cual, 30 kilos +-, me reitero en que no es un buen ejemplo de coche pesado, si me dicen el Mazda 3, pues si, es casi tan pesado como el Astra, pero el Alfa, no.

    Te en cuenta que la filosofía del grupo FIAT es:

    FERRARI: El summun de la deportividad y exclusividad
    ALFA ROMEO: Deportividad y diseño
    LANCIA: Lujo y exclusividad
    FIAT: Primer escalón de la marca

    Si hacen un Alfa pesado se carga su filosofía...que por cierto el 159 no es un silfide precisamente, porque pesa también un huevo.

    Ya, pero es que un forero ha dicho que el Giulietta pesa lo mismo que el Astra y no es así ni de lejos, es lo único que defiendo, por cierto, el 159 2.0 170 con cambio manual pesa 1565kg y el 1.9 150cv con cambio automático pesa 1570kg, es decir, siendo una berlina, es incluso más ligero que el Astra en versión con cambio automático.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Yo no sé si el peso del motor diésel de nuestro astra está hecho con plomo, pero el 1.4 turbo no. Insisto, con datos en la mano:
    Peso astra: 1393 KG
    Peso Giulietta: 1355

    Por cierto, el peso del Giulietta del turbodiesel 1.6 es de 1685, y del 2.0 1395: ¿sólo 10 KG de diferencia?

    Opel Astra
    1.4 turbo 140cv y 20.5 mkg
    1.393kg
    ruedas de 215/50 R17
    maletero: 370
    deposito: 56l
    precio: 20.000
    0-100 km/h 9.7
    C. medio: 5.9l

    Renault Megane
    1.4 turbo 130cv y 19.4 mkg
    1280kg
    ruedas de 205/55 R16
    maletero: 405l
    precio: desde 18.710
    0-100 km/h 9.6
    C. medio: 6.5l

    Datos conseguidos por autopista

    ...............................Opel Astra.................................................. ..Renault Megane
    Potencia.....................158.4 ([Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])......................................... ...............151cv ([Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])
    Par.............................23.5mkg........... ................................................21 .7mkg
    peso..........................1479kg ([Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])......................................... ..............1303kg
    prestaciones
    km del coche.................2.235km..................... ....................................3.560km
    0-100km/h....................9.85......................... ........................................9.18
    0-1000m.......................31.21................. .............................................30.57
    Frenada 0-120km/h..........53m.................................... ...........................55.7m
    C. medio.........................8.1l................ ................................................8. 1l



    En realidad pesa casi 100 kg más que lo que marca la cifra oficial, 176kg más que el megane y corre menos que este con 130cv


    400 litros de maletero? No señor, son 372 en el megane. El único que tiene un maletero de verdad más grande es el Bravo.

    Bueno, comparar astra y megane, pues de risa. Yo fui a probar el Megane,
    me monté, estuve 5 segundos dentro y me fui. De risa ese interior, aunque el equipamiento para el precio sí que era acojonante.

    Bueno, si no nos podemos fiar de los datos oficiales en cuanto a pesos,
    pues se acabó la discusión. De todas formas, si el 1.4 turbo de esa
    revista en la que dicen que el Megane tiene 400 litros pesa 1479, quiere
    decir que sólo pesa unos 50 KG menos que un motor diésel, 2000 cc del
    CDTI con automático; CURIOSO. Sobre las mediciones de las revistas, sobre todo de autopista, vamos a dejarlo mejor.

    Por cierto, yo estoy hablando del Giulietta, no del Megane.
    sisosiso
    sisosiso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 46

    El tema del peso en el Astra - Página 3 Empty Re: El tema del peso en el Astra

    Mensaje por sisosiso Vie 28 Mayo 2010 - 17:45

    andresviolin escribió:
    sisosiso escribió:
    andresviolin escribió:
    sisosiso escribió:
    astronomo escribió:
    sisosiso escribió:Es lo que tiene la memoria, bueno, 1395, sigue siendo un avismo y ellos si se han esforzado en hacerlo más ligero que el 147 y lo han cacareado a los 4 vientos, con lo cual, 30 kilos +-, me reitero en que no es un buen ejemplo de coche pesado, si me dicen el Mazda 3, pues si, es casi tan pesado como el Astra, pero el Alfa, no.

    Te en cuenta que la filosofía del grupo FIAT es:

    FERRARI: El summun de la deportividad y exclusividad
    ALFA ROMEO: Deportividad y diseño
    LANCIA: Lujo y exclusividad
    FIAT: Primer escalón de la marca

    Si hacen un Alfa pesado se carga su filosofía...que por cierto el 159 no es un silfide precisamente, porque pesa también un huevo.

    Ya, pero es que un forero ha dicho que el Giulietta pesa lo mismo que el Astra y no es así ni de lejos, es lo único que defiendo, por cierto, el 159 2.0 170 con cambio manual pesa 1565kg y el 1.9 150cv con cambio automático pesa 1570kg, es decir, siendo una berlina, es incluso más ligero que el Astra en versión con cambio automático.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Yo no sé si el peso del motor diésel de nuestro astra está hecho con plomo, pero el 1.4 turbo no. Insisto, con datos en la mano:
    Peso astra: 1393 KG
    Peso Giulietta: 1355

    Por cierto, el peso del Giulietta del turbodiesel 1.6 es de 1685, y del 2.0 1395: ¿sólo 10 KG de diferencia?

    Opel Astra
    1.4 turbo 140cv y 20.5 mkg
    1.393kg
    ruedas de 215/50 R17
    maletero: 370
    deposito: 56l
    precio: 20.000
    0-100 km/h 9.7
    C. medio: 5.9l

    Renault Megane
    1.4 turbo 130cv y 19.4 mkg
    1280kg
    ruedas de 205/55 R16
    maletero: 405l
    precio: desde 18.710
    0-100 km/h 9.6
    C. medio: 6.5l

    Datos conseguidos por autopista

    ...............................Opel Astra.................................................. ..Renault Megane
    Potencia.....................158.4 ([Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])......................................... ...............151cv ([Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])
    Par.............................23.5mkg........... ................................................21 .7mkg
    peso..........................1479kg ([Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])......................................... ..............1303kg
    prestaciones
    km del coche.................2.235km..................... ....................................3.560km
    0-100km/h....................9.85......................... ........................................9.18
    0-1000m.......................31.21................. .............................................30.57
    Frenada 0-120km/h..........53m.................................... ...........................55.7m
    C. medio.........................8.1l................ ................................................8. 1l



    En realidad pesa casi 100 kg más que lo que marca la cifra oficial, 176kg más que el megane y corre menos que este con 130cv


    400 litros de maletero? No señor, son 372 en el megane. El único que tiene un maletero de verdad más grande es el Bravo.

    Bueno, comparar astra y megane, pues de risa. Yo fui a probar el Megane,
    me monté, estuve 5 segundos dentro y me fui. De risa ese interior, aunque el equipamiento para el precio sí que era acojonante.

    Bueno, si no nos podemos fiar de los datos oficiales en cuanto a pesos,
    pues se acabó la discusión. De todas formas, si el 1.4 turbo de esa
    revista en la que dicen que el Megane tiene 400 litros pesa 1479, quiere
    decir que sólo pesa unos 50 KG menos que un motor diésel, 2000 cc del
    CDTI con automático; CURIOSO. Sobre las mediciones de las revistas, sobre todo de autopista, vamos a dejarlo mejor.

    Por cierto, yo estoy hablando del Giulietta, no del Megane.

    Si quereis haceros los locos, es vuestro problema, yo solo repito lo que recalcan todas las publicaciones y las cifras reales, que el Astra pesa demasiado y estoy de acuerdo, el Astra tiene muchos pros, pero este es un handicap indiscutible, yo he puesto el Megane, porqué es un rival directo del Astra y has hablado del 1.4T y ahí aparecen los datos de este, no por otra cosa, del Giulietta ya he hablado más arriba, emplea aluminios de alta resistencia para disminuir peso y es más ligero que el Alfa 147, con lo cual, no peso ni de lejos lo mismo que el Astra, le pese a quién le pese, si quereis negar la realidad y sentiros mejor, allá vosotros.

    Por cierto, el Megane 5 puertas tiene 405 litros de maletero, es el 3 puertas el que tiene 372 litros
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Y el Astra 2.0CDTI automático no solo pesa 50KG más que el 1.4, pesa unos 130KG más
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    El tema del peso en el Astra - Página 3 Empty Re: El tema del peso en el Astra

    Mensaje por mithcc Vie 28 Mayo 2010 - 18:05

    sisosiso escribió:
    andresviolin escribió:
    sisosiso escribió:
    andresviolin escribió:
    sisosiso escribió:
    astronomo escribió:
    sisosiso escribió:Es lo que tiene la memoria, bueno, 1395, sigue siendo un avismo y ellos si se han esforzado en hacerlo más ligero que el 147 y lo han cacareado a los 4 vientos, con lo cual, 30 kilos +-, me reitero en que no es un buen ejemplo de coche pesado, si me dicen el Mazda 3, pues si, es casi tan pesado como el Astra, pero el Alfa, no.

    Te en cuenta que la filosofía del grupo FIAT es:

    FERRARI: El summun de la deportividad y exclusividad
    ALFA ROMEO: Deportividad y diseño
    LANCIA: Lujo y exclusividad
    FIAT: Primer escalón de la marca

    Si hacen un Alfa pesado se carga su filosofía...que por cierto el 159 no es un silfide precisamente, porque pesa también un huevo.

    Ya, pero es que un forero ha dicho que el Giulietta pesa lo mismo que el Astra y no es así ni de lejos, es lo único que defiendo, por cierto, el 159 2.0 170 con cambio manual pesa 1565kg y el 1.9 150cv con cambio automático pesa 1570kg, es decir, siendo una berlina, es incluso más ligero que el Astra en versión con cambio automático.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Yo no sé si el peso del motor diésel de nuestro astra está hecho con plomo, pero el 1.4 turbo no. Insisto, con datos en la mano:
    Peso astra: 1393 KG
    Peso Giulietta: 1355

    Por cierto, el peso del Giulietta del turbodiesel 1.6 es de 1685, y del 2.0 1395: ¿sólo 10 KG de diferencia?

    Opel Astra
    1.4 turbo 140cv y 20.5 mkg
    1.393kg
    ruedas de 215/50 R17
    maletero: 370
    deposito: 56l
    precio: 20.000
    0-100 km/h 9.7
    C. medio: 5.9l

    Renault Megane
    1.4 turbo 130cv y 19.4 mkg
    1280kg
    ruedas de 205/55 R16
    maletero: 405l
    precio: desde 18.710
    0-100 km/h 9.6
    C. medio: 6.5l

    Datos conseguidos por autopista

    ...............................Opel Astra.................................................. ..Renault Megane
    Potencia.....................158.4 ([Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])......................................... ...............151cv ([Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])
    Par.............................23.5mkg........... ................................................21 .7mkg
    peso..........................1479kg ([Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])......................................... ..............1303kg
    prestaciones
    km del coche.................2.235km..................... ....................................3.560km
    0-100km/h....................9.85......................... ........................................9.18
    0-1000m.......................31.21................. .............................................30.57
    Frenada 0-120km/h..........53m.................................... ...........................55.7m
    C. medio.........................8.1l................ ................................................8. 1l



    En realidad pesa casi 100 kg más que lo que marca la cifra oficial, 176kg más que el megane y corre menos que este con 130cv


    400 litros de maletero? No señor, son 372 en el megane. El único que tiene un maletero de verdad más grande es el Bravo.

    Bueno, comparar astra y megane, pues de risa. Yo fui a probar el Megane,
    me monté, estuve 5 segundos dentro y me fui. De risa ese interior, aunque el equipamiento para el precio sí que era acojonante.

    Bueno, si no nos podemos fiar de los datos oficiales en cuanto a pesos,
    pues se acabó la discusión. De todas formas, si el 1.4 turbo de esa
    revista en la que dicen que el Megane tiene 400 litros pesa 1479, quiere
    decir que sólo pesa unos 50 KG menos que un motor diésel, 2000 cc del
    CDTI con automático; CURIOSO. Sobre las mediciones de las revistas, sobre todo de autopista, vamos a dejarlo mejor.

    Por cierto, yo estoy hablando del Giulietta, no del Megane.

    Si quereis haceros los locos, es vuestro problema, yo solo repito lo que recalcan todas las publicaciones y las cifras reales, que el Astra pesa demasiado y estoy de acuerdo, el Astra tiene muchos pros, pero este es un handicap indiscutible, yo he puesto el Megane, porqué es un rival directo del Astra y has hablado del 1.4T y ahí aparecen los datos de este, no por otra cosa, del Giulietta ya he hablado más arriba, emplea aluminios de alta resistencia para disminuir peso y es más ligero que el Alfa 147, con lo cual, no peso ni de lejos lo mismo que el Astra, le pese a quién le pese, si quereis negar la realidad y sentiros mejor, allá vosotros.

    Por cierto, el Megane 5 puertas tiene 405 litros de maletero, es el 3 puertas el que tiene 372 litros
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Y el Astra 2.0CDTI automático no solo pesa 50KG más que el 1.4, pesa unos 130KG más

    Antes de decidirme por el Astra, la verdad es que sabía y había leído en muchos sitios que el Astra pesa un "poquito" mas que los demás compactos. A pesar de eso, me gustaba un monton y por eso me lo he pillao xD
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    El tema del peso en el Astra - Página 3 Empty Re: El tema del peso en el Astra

    Mensaje por yota_motenai Vie 28 Mayo 2010 - 18:28

    mithcc escribió:Antes de decidirme por el Astra, la verdad es que sabía y había leído en muchos sitios que el Astra pesa un "poquito" mas que los demás compactos. A pesar de eso, me gustaba un monton y por eso me lo he pillao xD
    ídem!

    ad+ q no voy a hacer drifts, drags ni nada por el estilo... q más me dará q mi coche haga el 0 a 100 en 0,5 segundo más q otros modelos?

    mientras responda cuando necesite acelerar, se comporte circulando y los consumos no sean disbaratados... el 0 a 100 me importa bien poco (otra cosa es q lo hiciese en 14s como el modelo más básico, creo recordar q era el 105 gasolina scratch )
    de todas maneras tb diré q como el sobrepeso era un tema q me preocupaba (más por todo lo leído q por otra cosa) por eso me decanté por el 2.0...

    aunq cuando probé el 1.7 de 125 no me pareció para nada tan cepo como había leído: salía bien en parado y tenía fuerza circulando... vamos q viniendo del nervio de mi actual coche gasolina 100cv (con 900 kgs xD), el astra me pareció más nervioso incluso, con más salida...

    salu2


    Última edición por yota_motenai el Vie 28 Mayo 2010 - 18:31, editado 1 vez
    lacanio
    lacanio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 191
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Edad : 55

    El tema del peso en el Astra - Página 3 Empty Re: El tema del peso en el Astra

    Mensaje por lacanio Vie 28 Mayo 2010 - 18:31

    [quote="yota_motenai"]
    mithcc escribió:Antes de decidirme por el Astra, la verdad es que sabía y había leído en muchos sitios que el Astra pesa un "poquito" mas que los demás compactos. A pesar de eso, me gustaba un monton y por eso me lo he pillao xD
    ídem!

    ad+ q no voy a hacer drifts, drags ni nada por el estilo... q más me dará q mi coche haga el 0 a 100 en 0,5 segundo má
    s q otros modelos?

    mientras responda cuando necesite acelerar, se comporte circulando y los consumos no sean disbaratados... el 0 a 100 me importa bien poco (otra cosa es q lo hiciese en 14s como el modelo más básico, creo recordar q era el 105 gasolina scratch )

    salu2[/

    Pues a mi también me importa poco, de todas maneras he pillado el 2.0 cdti para "paliar" el sobrepeso.......
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    El tema del peso en el Astra - Página 3 Empty Re: El tema del peso en el Astra

    Mensaje por yota_motenai Vie 28 Mayo 2010 - 18:33

    lacanio escribió:Pues a mi también me importa poco, de todas maneras he pillado el 2.0 cdti para "paliar" el sobrepeso.......

    me has pillado editando jajaja

    yo hice lo mismo justamente por eso mismo, pero vuelvo a repetir q la unidad q probé era un 125 y no me pareció para nada pesado
    GADEA
    GADEA
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 150
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 44

    El tema del peso en el Astra - Página 3 Empty Re: El tema del peso en el Astra

    Mensaje por GADEA Sáb 29 Mayo 2010 - 0:52

    ...............................Opel Astra..................................................
    ..Renault Megane
    Frenada 0-120km/h..........53m....................................
    ...........................55.7m

    Para mi este es el único importante, en casi tres metros te puedes meter una galleta de la hostia y no contarlo, para el resto de cosas lo mismo da una décima que diez, no es un fórmula uno.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    El tema del peso en el Astra - Página 3 Empty Re: El tema del peso en el Astra

    Mensaje por mithcc Sáb 29 Mayo 2010 - 23:10

    Alguno ha probado a ver como responde el coche en zonas de pendiente (como un puerto de montaña) y con 4 personas en el coche? Sobre todo me gustaria saber que tal responde el 1.7 125cv.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    El tema del peso en el Astra - Página 3 Empty Re: El tema del peso en el Astra

    Mensaje por yehapajaro Dom 30 Mayo 2010 - 12:28

    mithcc escribió:Alguno ha probado a ver como responde el coche en zonas de pendiente (como un puerto de montaña) y con 4 personas en el coche? Sobre todo me gustaria saber que tal responde el 1.7 125cv.

    Yo subí un puerto por autovia con tres personas y maletas con el control de crucero puesto y me sorprendio lo bien que aguantó la velocidad ya qua habia alguna cuesta importante.
    calamog
    calamog
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 192
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 49

    El tema del peso en el Astra - Página 3 Empty RESPUESTA

    Mensaje por calamog Dom 30 Mayo 2010 - 14:46

    astronomo escribió:
    mithcc escribió:entonces creeis que el astra es muy pesado?

    Comparandolo con un Hummer no, comparandolo con el resto de compactos SI!!, pero es también por su tamaño ya que mide casi 25cm más que el resto

    Si lo que quieres saber es si se le nota pesado, la respuesta es NO. Se comporta como si pesara 200 kg menos
    --------------------------------------------------------------------------------------

    Asi es, comprobado, por lo menos el mio es muy ligero, nada pesado.

    saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    El tema del peso en el Astra - Página 3 Empty Re: El tema del peso en el Astra

    Mensaje por astronomo Dom 30 Mayo 2010 - 17:17

    calamog escribió:
    astronomo escribió:
    mithcc escribió:entonces creeis que el astra es muy pesado?

    Comparandolo con un Hummer no, comparandolo con el resto de compactos SI!!, pero es también por su tamaño ya que mide casi 25cm más que el resto

    Si lo que quieres saber es si se le nota pesado, la respuesta es NO. Se comporta como si pesara 200 kg menos
    --------------------------------------------------------------------------------------

    Asi es, comprobado, por lo menos el mio es muy ligero, nada pesado.

    saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Supongo que hablarás de sensaciones...porque la cantidad de kilos nos es para decir muy ligero.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    El tema del peso en el Astra - Página 3 Empty Re: El tema del peso en el Astra

    Mensaje por mithcc Lun 31 Mayo 2010 - 10:10

    astronomo escribió:
    calamog escribió:
    astronomo escribió:
    mithcc escribió:entonces creeis que el astra es muy pesado?

    Comparandolo con un Hummer no, comparandolo con el resto de compactos SI!!, pero es también por su tamaño ya que mide casi 25cm más que el resto

    Si lo que quieres saber es si se le nota pesado, la respuesta es NO. Se comporta como si pesara 200 kg menos
    --------------------------------------------------------------------------------------

    Asi es, comprobado, por lo menos el mio es muy ligero, nada pesado.

    saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Supongo que hablarás de sensaciones...porque la cantidad de kilos nos es para decir muy ligero.
    esta claro que los kilos estan ahi. Otra cosas es que se noten o no en la conducción..

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 15:10