WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Saxito@Tech
a17dts
lalovillarejo
Tony-Burgos
8 participantes

    No funciona la calefacción ( Solucionado )

    iConverse
    iConverse
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/03/2021
    Edad : 23

    No funciona la calefacción  ( Solucionado ) - Página 2 Empty Re: No funciona la calefacción ( Solucionado )

    Mensaje por iConverse Mar 30 Mar 2021 - 1:53

    Hola tengo el mismo problema arregle el termostato y nada sigue igual el mecanico me dijo que la reparacion vale mas que el coche, como puedo verificar que me pasa este mismo problema??

    A g c le gusta esta publicaciòn

    Tony-Burgos
    Tony-Burgos
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 14/08/2018
    Edad : 45

    No funciona la calefacción  ( Solucionado ) - Página 2 Empty Re: No funciona la calefacción ( Solucionado )

    Mensaje por Tony-Burgos Mar 30 Mar 2021 - 22:11

    Primero...asegúrate que el motor que mueve la trampilla funciona, con el contacto dado gira la ruleta de aire frío/caliente y observa si se nota que el motorcillo está moviéndose. El motor está al costado del acelerador. Si notas que el motorcillo hace su función, puedes probar a desmontarlo. Si al soltar los tornillos, el motor sale sin problema, tendrás roto el eje.

    A g c y a iConverse les gusta esta publicaciòn

    iConverse
    iConverse
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/03/2021
    Edad : 23

    No funciona la calefacción  ( Solucionado ) - Página 2 Empty Re: No funciona la calefacción ( Solucionado )

    Mensaje por iConverse Dom 20 Jun 2021 - 1:02

    Tony-Burgos escribió:Primero...asegúrate que el motor que mueve la trampilla funciona, con el contacto dado gira la ruleta de aire frío/caliente y observa si se nota que el motorcillo está moviéndose. El motor está al costado del acelerador. Si notas que el motorcillo hace su función, puedes probar a desmontarlo. Si al soltar los tornillos, el motor sale sin problema, tendrás roto el eje.

    Hoy quite la guantera y vi como una trampilla que no cierra esto tiene algo que ver? Oigo que el motor se oye pero como que no hace nada y también leí algo de la batería que se la come pero no se cual tu sabes?
    Foto trampilla: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    iConverse
    iConverse
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/03/2021
    Edad : 23

    No funciona la calefacción  ( Solucionado ) - Página 2 Empty Re: No funciona la calefacción ( Solucionado )

    Mensaje por iConverse Dom 20 Jun 2021 - 17:22

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Las fotos que hice

    A g c le gusta esta publicaciòn

    Tony-Burgos
    Tony-Burgos
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 14/08/2018
    Edad : 45

    No funciona la calefacción  ( Solucionado ) - Página 2 Empty Re: No funciona la calefacción ( Solucionado )

    Mensaje por Tony-Burgos Mar 22 Jun 2021 - 0:27

    iConverse escribió:
    Tony-Burgos escribió:Primero...asegúrate que el motor que mueve la trampilla funciona, con el contacto dado gira la ruleta de aire frío/caliente y observa si se nota que el motorcillo está moviéndose. El motor está al costado del acelerador. Si notas que el motorcillo hace su función, puedes probar a desmontarlo. Si al soltar los tornillos, el motor sale sin problema, tendrás roto el eje.

    Hoy quite la guantera y vi como una trampilla que no cierra esto tiene algo que ver? Oigo que el motor se oye pero como que no hace nada y también leí algo de la batería que se la come pero no se cual tu sabes?
    Foto trampilla: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Esa es la trampilla de recirculacion, hace que en el coche entre aire del exterior o coja lo del interior. Esa trampilla se abre y se cierra cada vez que arrancas o apagas el motor y es habitual que se rompa en el Astra H. Yo también la tuve que reparar 😔. Pero no creo que ese sea tu problema 🤔

    A g c le gusta esta publicaciòn

    Javato2
    Javato2
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/06/2023
    Edad : 54

    No funciona la calefacción  ( Solucionado ) - Página 2 Empty Re: No funciona la calefacción ( Solucionado )

    Mensaje por Javato2 Dom 25 Jun 2023 - 17:25

    He quitado los tornillos del motor. He arrancado el motor del auto y he girado los grados de calefacción y aire acondicionado. La pieza blanca del motorcito no gira........

    Entonces, el motor está roto o no le llega corriente y el problema es otro.

    Cómo puedo comprobar esto ?

    Algo más debo considerar ?
    Danito
    Danito
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/09/2023
    Edad : 41

    No funciona la calefacción  ( Solucionado ) - Página 2 Empty Re: No funciona la calefacción ( Solucionado )

    Mensaje por Danito Sáb 28 Oct 2023 - 22:07

    Buenas.

    En mi caso se juntan varios problemas, no llega corriente al compresor por lo que el ac no funciona y por el otro la regulación de frio y calor es defectuosa, la ruleta no llega al tope de frío y estando en el tope de calor, el aire no termina de salir caliente caliente, sale tibio y me tiene mosca.

    El lunes le cambió el presostato para ver si arranca el compresor y cuando tenga hecho eso ya ,e pondré a ver lo de la ruleta y el motorcito ese que me parece que ya lo han querido tocar, la pregunta que me hago es ¿ese motor también es el mismo que en el clima manual? lo pregunto porque todo lo que he visto del Astra G con clima manual, esa regulación frío/calor se hace por un cable de acero que va justo al lado contrario de donde comentáis que se ubica el motor.

    Agradezco comentarios y/o ideas.

    Saludos

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 14:50