WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Pieza encontrada en mi Opel Astra ¿?¿?¿?

    JuaK7
    JuaK7
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/09/2018
    Edad : 37

    Pieza encontrada en mi Opel Astra ¿?¿?¿? Empty Pieza encontrada en mi Opel Astra ¿?¿?¿?

    Mensaje por JuaK7 Vie 28 Sep 2018 - 6:34

    Hola buenos dias!!

    Adquiri un Opel Astra 1.6 del 2007 hace unos días y encontré en la guantera este ""interruptor"" que no tengo ni la más remota idea de lo que es.... De la guantera no puede ser (creo) ya que grabé con el móvil dentro de la guantera y su luz se apaga cuando cierro el portón... así que descarte que fuera el interruptor de la luz.... Haber si podéis echarle una mano!. Muchas gracias a todos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    goku1976
    goku1976
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 282
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 05/02/2018
    Edad : 47

    Pieza encontrada en mi Opel Astra ¿?¿?¿? Empty Re: Pieza encontrada en mi Opel Astra ¿?¿?¿?

    Mensaje por goku1976 Vie 28 Sep 2018 - 8:27

    Podría ser el interruptor de la luz de freno que lo hubieran cambiado, así sin tener idea.
    JuaK7
    JuaK7
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/09/2018
    Edad : 37

    Pieza encontrada en mi Opel Astra ¿?¿?¿? Empty Re: Pieza encontrada en mi Opel Astra ¿?¿?¿?

    Mensaje por JuaK7 Vie 28 Sep 2018 - 9:18

    No creo que sea eso de la luz de freno ya que el botón que acciona es de Click-Click (como de apagar-encender)..  pale
    victorpach
    victorpach
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/09/2018
    Edad : 51

    Pieza encontrada en mi Opel Astra ¿?¿?¿? Empty Re: Pieza encontrada en mi Opel Astra ¿?¿?¿?

    Mensaje por victorpach Vie 28 Sep 2018 - 9:41

    Eso es un final de carrera, un interruptor mecánico debe ser para apagar y encender algo al cerrar alguna puerta.
    JuaK7
    JuaK7
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/09/2018
    Edad : 37

    Pieza encontrada en mi Opel Astra ¿?¿?¿? Empty Re: Pieza encontrada en mi Opel Astra ¿?¿?¿?

    Mensaje por JuaK7 Vie 28 Sep 2018 - 10:08

    A lo mejor es alguna pieza que cambiaron del porton de la guantera porque se le rompio en su dia... no se. seguiré investigando y si consigo saber algo..os comento. Gracias!
    rubenmlll
    rubenmlll
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/07/2018
    Edad : 42

    Pieza encontrada en mi Opel Astra ¿?¿?¿? Empty Re: Pieza encontrada en mi Opel Astra ¿?¿?¿?

    Mensaje por rubenmlll Lun 1 Oct 2018 - 10:36

    Hola,

    tiene pinta de ser el interruptor automatico que enciende la luz de la guantera. En mi caso (opel astra G) sacando los 6 tornillos de la guantera, y estirandola sale. Y esa pieza qeuda a la izquierda de la guantera, que es lo que hace que al abrir guantera si abra la luz, y a la inversa.

    Saludos
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11434
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Pieza encontrada en mi Opel Astra ¿?¿?¿? Empty Re: Pieza encontrada en mi Opel Astra ¿?¿?¿?

    Mensaje por lalovillarejo Dom 21 Oct 2018 - 20:59

    Yo creo que eso ni siquiera es del coche... porque en todo el tiempo que llevo con un astra g y un astra H, no he encontrado microinterruptores de pulsados de ese tipo.
    JuaK7
    JuaK7
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/09/2018
    Edad : 37

    Pieza encontrada en mi Opel Astra ¿?¿?¿? Empty Re: Pieza encontrada en mi Opel Astra ¿?¿?¿?

    Mensaje por JuaK7 Lun 22 Oct 2018 - 7:48

    Crying or Very sad
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11434
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Pieza encontrada en mi Opel Astra ¿?¿?¿? Empty Re: Pieza encontrada en mi Opel Astra ¿?¿?¿?

    Mensaje por lalovillarejo Lun 22 Oct 2018 - 8:36

    Yo tengo ese mismo coche, un 1.6 105cv twinport (motor ecotec) y te aseguro que ese micro no lo he visto, y desmontado he desmontado bastante para ponerlo bien al día, un saludo.

    p.d. Lo compré no hace mucho, pero viene también de tu tierra, de los madriles...

      Fecha y hora actual: Vie 3 Mayo 2024 - 0:38