WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Fallo en faros bixenon.

    Magon
    Magon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/10/2018
    Edad : 34

    Fallo en faros bixenon. Empty Fallo en faros bixenon.

    Mensaje por Magon Lun 1 Oct 2018 - 14:18

    Buenas tardes, necesitaba vuestra ayuda porque estoy un poco desesperado, os comento:

    Hace cosa de un mes el faro izquierdo (bixenon) de mi AStra me comenzó a fallar. Dos segundos después de prender parpadeaba y se apagaba. Como este tipo de sistemas son bastante complejos y el coche nunca me habia dado ninguna avería decidí llevarlo al concesionario oficial, esperando un “sablazo”, pero no del calibre del que me ha venido...

    Me llaman del mismo después de hacer las comprobaciones y me comentan que el coste de la avería asciende a 1650 euros. Explicación según me han dado a entender:

    A causa de algún golpe el faro ha perdido la hermeticidad y le ha entrado algo de humedad; esta humedad ha dañado la unidad de control y hay que cambiar el faro entero y todo lo que ha dañado. Entiendo que debe ser bastante dinero, y más en la casa, pero.. ¿tanto? Tenéis alguna idea de si es un precio que merecería la pena pagar o es mejor que me busque algo fuera?

    Muchisimas gracias a todos.
    ernestinu
    ernestinu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 264
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 37

    Fallo en faros bixenon. Empty Re: Fallo en faros bixenon.

    Mensaje por ernestinu Lun 1 Oct 2018 - 18:36

    Pues si es de un golpe tal como dice el taller y avería de 1600€ pasalo por el seguro todo riesgo.
    Magon
    Magon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/10/2018
    Edad : 34

    Fallo en faros bixenon. Empty Re: Fallo en faros bixenon.

    Mensaje por Magon Lun 1 Oct 2018 - 19:21

    De momento estoy con lo del seguro, me lo dieron a mí hace tiempo, puede que consiga algo con la reclamación, pero no hacen más que ponerme pegas cuando el mismo del taller me dijo que era del golpe. La cosa es.. es cierto que puede costar ese dinero??
    Magon
    Magon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/10/2018
    Edad : 34

    Fallo en faros bixenon. Empty Re: Fallo en faros bixenon.

    Mensaje por Magon Miér 3 Oct 2018 - 19:18

    Os dejo el post con la evolución de este asunto:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 20:01