WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Fallo faros AFL

    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Fallo faros AFL Empty Fallo faros AFL

    Mensaje por makeao85 Dom 28 Jul 2019 - 23:17

    Hola, hoy al llegar al garaje me ha saltado un fallo que me dice que los faros AFL necesitan servicio técnico. El problema que he visto es que no giran al girar el volante, a alguien más le ha pasado? Puede salir cara la broma? Si lo llevo a un taller Rodi lo sabrán mirar o mejor llevarlo a un concesionario Opel?
    astranx
    astranx
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 347
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 12/07/2009
    Edad : 36

    Fallo faros AFL Empty Re: Fallo faros AFL

    Mensaje por astranx Lun 29 Jul 2019 - 11:24

    A mí me pasó una vez y fue porque se fundió la bombilla de giro (son halógenas H11). Es muy fácil cambiarlas. De hecho apreveché y les monté unas de LED (aunque entran muy justas en el hueco).

    Lo dicho si no te quieres complicar compras unas H11 y las cambias en 5 minutos (hay una tapa detras del faro con buen acceso).

    Saludos
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Fallo faros AFL Empty Re: Fallo faros AFL

    Mensaje por makeao85 Lun 29 Jul 2019 - 11:59

    A mi tb se me fundió una y la cambié, pero creo que los xenón seguían girando con el volante. Me fijaré mejor hoy.

    Lo he vuelto a mirar y sí que se ha fundido una lámpara de giro, de hecho, es la misma que cambie hace un año, miraré si la tienen en LED.
    Lo que me extraña es que no giren las luces de xenón, creo que la otra vez que se me fundió si que giraban.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Fallo faros AFL Empty Re: Fallo faros AFL

    Mensaje por Saxito@Tech Lun 29 Jul 2019 - 16:05

    Que conste que no se lo dije,  porque vi que tiene mas de 900mensajes y supuse que sabría lo de las bombillas de giro...  Y como era convincente cuando dijo lo de que no le giraban; supuse fuera una avería gorda... 
    Parece que no fallan mucho los AFL...  Mejor!
    astranx
    astranx
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 347
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 12/07/2009
    Edad : 36

    Fallo faros AFL Empty Re: Fallo faros AFL

    Mensaje por astranx Mar 30 Jul 2019 - 10:51

    makeao85 escribió:A mi tb se me fundió una y la cambié,  pero creo que los xenón seguían girando con el volante.  Me fijaré mejor hoy.

    Lo he vuelto a mirar y sí que se ha fundido una lámpara de giro,  de hecho,  es la misma que cambie hace un año,  miraré si la tienen en LED.
    Lo que me extraña es que no giren las luces de xenón,  creo que la otra vez que se me fundió si que giraban.
    Yo llevo estas en mi Astra para las luces de giro y encantado (más de 2 años funcionando sin problemas):

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Eso sí van un poco justas de espacio y hay que mover unos cables de sitio dentro del faro pero sin mayor complicación...

    Saludos...
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Fallo faros AFL Empty Re: Fallo faros AFL

    Mensaje por Saxito@Tech Mar 30 Jul 2019 - 14:51

    astranche escribió:
    makeao85 escribió:A mi tb se me fundió una y la cambié,  pero creo que los xenón seguían girando con el volante.  Me fijaré mejor hoy.

    Lo he vuelto a mirar y sí que se ha fundido una lámpara de giro,  de hecho,  es la misma que cambie hace un año,  miraré si la tienen en LED.
    Lo que me extraña es que no giren las luces de xenón,  creo que la otra vez que se me fundió si que giraban.
    Yo llevo estas en mi Astra para las luces de giro y encantado (más de 2 años funcionando sin problemas):

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Eso sí van un poco justas de espacio y hay que mover unos cables de sitio dentro del faro pero sin mayor complicación...

    Saludos...
    No os dan fallo e el cuadro con led?
    astranx
    astranx
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 347
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 12/07/2009
    Edad : 36

    Fallo faros AFL Empty Re: Fallo faros AFL

    Mensaje por astranx Mar 30 Jul 2019 - 14:59

    Saxito@Tech escribió:
    astranche escribió:
    makeao85 escribió:A mi tb se me fundió una y la cambié,  pero creo que los xenón seguían girando con el volante.  Me fijaré mejor hoy.

    Lo he vuelto a mirar y sí que se ha fundido una lámpara de giro,  de hecho,  es la misma que cambie hace un año,  miraré si la tienen en LED.
    Lo que me extraña es que no giren las luces de xenón,  creo que la otra vez que se me fundió si que giraban.
    Yo llevo estas en mi Astra para las luces de giro y encantado (más de 2 años funcionando sin problemas):

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Eso sí van un poco justas de espacio y hay que mover unos cables de sitio dentro del faro pero sin mayor complicación...

    Saludos...
    No os dan fallo e  el cuadro con led?
    Yo creo que los AFL son poco sensibles. A poco que notan algo de consumo ya no salta fallo. LLevo más de 2 años y nunca me ha saltado fallo, al menos con este modelo de bombilla LED...

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 8:03