WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Presentación Astra Charlie ®

    Charlie®
    Charlie®
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/10/2018
    Edad : 25

    Presentación Astra Charlie ® Empty Presentación Astra Charlie ®

    Mensaje por Charlie® Mar 9 Oct 2018 - 10:45

    Buenas! Os presento mi Astra F del 96 con tan solo 54.000KM aproximadamente! Me lo compré hará ya un mes o poco más de un mes, estaba buscando coche, lo vi baratillo, me informé y vi que eran fiables y que aguantaban de todo y pensé: ¿Por qué no? Si me encanta el coche. Y al día siguiente el coche ya estaba apalabrado. El coche tenía bollitos aquí y allá, nada que pareciese preocupante y que con martillo + masilla + pintura se pudiera arreglar. Aunque cuanto más lo miro más bollitos le encuentro. Mi idea es sacarle todos esos bollitos que le voy encontrando y dejarlo con la estética del 200 TS, algo difícil ya que los faldones laterales no son fáciles de encontrar, pero como el resto de piezas son de GSI solo me preocupa lo que me puedan salir y las homologaciones. Por ahora lo más que le he hecho ha sido cambiar neumáticos y llantas y luces nuevas, algo básico por lo que empezar creo yo, éste finde le haré el aceite ya que empieza a tener un poco mala pinta (está decente el aceite, pero yo creo que pide cambio). En los neumáticos he pasado de unos 185/65/14 a unos 195/50/15 con las llantas del GSI. Los neumáticos son unos Michelin Pilot Sport 3 por lo que una mejora notable en cuanto a agarre. Las luces quería algo más blanquecino que las típicas luces amarillas de toda la vida y al final le he metido unas Philips White Vision y se ve de cine en la noche. Por ahora, ahorrar e ir metiendo piezas nuevas al coche y poco a poco dejarlo fino. Por aquí os dejo un par de fotos del coche:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Presentación Astra Charlie ® Empty Re: Presentación Astra Charlie ®

    Mensaje por Mc_Cain Mar 9 Oct 2018 - 11:50

    Pecioso tu Astra. Yo he tenido ese motor en otra versión y me gustó mucho.

    Que lo disfrutes.
    David1.4
    David1.4
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 25/02/2015
    Edad : 26

    Presentación Astra Charlie ® Empty Re: Presentación Astra Charlie ®

    Mensaje por David1.4 Jue 18 Oct 2018 - 22:39

    Del Gsi solo te vale el paragolpes delantero, el trasero es mas corto.
    Charlie®
    Charlie®
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/10/2018
    Edad : 25

    Presentación Astra Charlie ® Empty Re: Presentación Astra Charlie ®

    Mensaje por Charlie® Vie 19 Oct 2018 - 8:40

    Muchas gracias!! El motor estira bastante bien y para andar en 130-140 va bastante bien, va bastante subido de vueltas pero es lo que hay. La pena es el ruido que viene al habitáculo del vano motor, por lo que meter aislante acústico es algo que estoy pensando para deducir el ruido, ya que o subes mucho la música o se puede hacer algo incómodo el ruido del motor
    Charlie®
    Charlie®
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/10/2018
    Edad : 25

    Presentación Astra Charlie ® Empty Re: Presentación Astra Charlie ®

    Mensaje por Charlie® Vie 19 Oct 2018 - 8:42

    Es eso cierto?? Se me hace raro porque se de uno que se ha montado los paragolpes del GSI en un Astra F cabriolet y le han encajado de cine
    Charlie®
    Charlie®
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/10/2018
    Edad : 25

    Presentación Astra Charlie ® Empty Pequeñas modificaciones

    Mensaje por Charlie® Vie 19 Oct 2018 - 8:52

    Bueno, ya que he tenido algo de tiempo entre horas de trabajo y así he aprovechado para hacerle un par de cambios que quería hacerle al coche y os explicaré un poco por aquí por si os animáis a hacer algún cambio parecido Wink

    Un cambio bastante notorio y que me ha encantado hacer ha sido el cambio de las luces del tacometro y de la pantalla de la consola central:

    Antes:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Después:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Cómo podéis ver es un cambio que rejuvenece al Astra por dentro (al menos a mí me parece) y es bastante sencillo, cambiar las bombillas por LEDs y arreglado! Por aquí os dejo el link de donde compré los míos por si os interesaría hacer algo parecido:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Charlie®
    Charlie®
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/10/2018
    Edad : 25

    Presentación Astra Charlie ® Empty Re: Presentación Astra Charlie ®

    Mensaje por Charlie® Vie 19 Oct 2018 - 16:57

    Bueno, en los anteriores posts se me había olvidado mencionar que la telilla de la palanca de cambios se la he cambiado por una de cuero con costuras en rojo que queda de lujo y le da un toque algo distinto:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Le da otro toquecillo y lo renueva por dentro, ahora me queda pendiente cambiarle la telilla del freno de mano y a juego con el de la palanca. Hablando de palanca de cambios, hace poco compré una chuche para el coche que tengo unas ganas de montar que no puedo... Me refiero a éste shortshift que me acaba de llegar hoy:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Además, para dejar el cambio con un tacto como nuevo también se pueden apreciar en la foto los bushings de nylon que le he comprado. A ver cuándo puedo instalarlo y os subo unas fotillos por aquí!!

    Salu2
    Charlie®
    Charlie®
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/10/2018
    Edad : 25

    Presentación Astra Charlie ® Empty Re: Presentación Astra Charlie ®

    Mensaje por Charlie® Vie 19 Oct 2018 - 17:04

    Cómo tengo los parachoques algo destrozados ya que el anterior dueño yo que sé qué hizo, he decido comprar unos nuevos igualitos por prácticamente nada, me sale más caro el envío que los propios parachoques jajaja El caso es que en un futuro tengo idea de dejarlo con look de Astra 200ts, el modelo Sudafricano turbo del Astra F (recomendable echarle un ojo). Cómo las taloneras solo se vendieron en Sudáfrica he contactado con un desguace de allí y estoy pendiente de a ver cuánto me sale el envío desde allí, menudo dineral me va a salir jajaja Y como por tema de ITV tendré que homologar los parachoques, las taloneras y el alerón (que es como el Astra GT) me voy a esperar a ahorrar un poquillo y cuando tenga todo montar y a lucir Astra nuevo!
    astratds
    astratds
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/02/2017
    Edad : 25

    Presentación Astra Charlie ® Empty Re: Presentación Astra Charlie ®

    Mensaje por astratds Dom 21 Oct 2018 - 21:39

    Muy chulo ese astrita,yo siempre tendré mucho cariño a estos hierros.Mi primer coche un astra f tds y al poco tiempo compre otro pero ahora me han regalado un passat variante b5.5 2.5tdi que bueno... Es un cambio mas que notable,mi astra lo vendí ya que no lo iba a usar.
    Espero que no tardes mucho en darle ese toque del 200ts que son preciosos.
    Charlie®
    Charlie®
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/10/2018
    Edad : 25

    Presentación Astra Charlie ® Empty Re: Presentación Astra Charlie ®

    Mensaje por Charlie® Dom 21 Oct 2018 - 23:36

    Muchas gracias astratds!! Qué pena haber tenido que vender el Astra, aún así el cambio habrá sido notorio con el Passat. Yo espero lo mismo!! Me encantan esos coches y tengo muchas ganas de dejarlo como uno! Cualquier cosa que le vaya haciendo irá apareciendo por aquí!
    Salu2
    David1.4
    David1.4
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 25/02/2015
    Edad : 26

    Presentación Astra Charlie ® Empty Re: Presentación Astra Charlie ®

    Mensaje por David1.4 Miér 24 Oct 2018 - 2:39

    Si tienes visto un despiece de 200ts en sudafrica mira a ver del paragolpes trasero, yo te digo lo de que el GSI no entra en un sedán por que lo quiero poner yo tambien en mi astra y ya lo mire.
    Charlie®
    Charlie®
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/10/2018
    Edad : 25

    Presentación Astra Charlie ® Empty Re: Presentación Astra Charlie ®

    Mensaje por Charlie® Miér 24 Oct 2018 - 7:49

    David1.4 tengo fichado uno, lo que pasa es que si me meto en traer un paragolpes trasero, el envío se dispararía de una manera bastante interesante (estamos hablando de que el envío solo de las taloneras podría salir unos 300-400€ por mar siendo un paquete pequeño). La cosa es que hace poco, cosa de unos días, he contactado con un chico de Cuenca que vendía unos paragolpes normales y resulta que tiene un Astra F cabriolet y tiene parachoques trasero de GSI. Hablando con él me ha explicado que con un poco de maña y tiempo se puede alargar el parachoques del GSI, pero se necesitan 2 paragolpes, además de que el de GSI es algo más ancho que el normal y hay que acortarlo un poco en el centro. Por lo que mi idea es comprar un paragolpes en buen estado y otro en un estado decadente pero que me sirva para alargar el otro! Sé que es un poco complicado de explicar jajajaja os dejo por aquí unas fotos de más o menos lo que pude ver en un video que tiene de su Astra, os dejo también el vídeo:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Y el vídeo del proceso del coche es:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    astratds
    astratds
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/02/2017
    Edad : 25

    Presentación Astra Charlie ® Empty Re: Presentación Astra Charlie ®

    Mensaje por astratds Vie 2 Nov 2018 - 19:26

    Si puedes hacer alguna ñapa seguro que te sale más a cuentas que traer de África piezas...
    Lo que creo que te será difícil también son las llantas que las montaba el calibra turbo pero quedan pocas de ese modelo.Bueno si no me equivoco el vectra gt16v también las montaba pero no estoy muy seguro corregirme si me equivoco

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 0:54