WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
menadj
pivi
6 participantes

    plafones led en matricula o bombilla led

    pivi
    pivi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/02/2016
    Edad : 55

    plafones led en matricula o bombilla led Empty plafones led en matricula o bombilla led

    Mensaje por pivi Lun 15 Oct 2018 - 22:12

    Buenas noches a todos alguien le ha puesto bombilla led(en teoria con cambus) y le sigue dando fallo, que bombilla se puede utilizar o es mejor comprar el plafon entero.
    Gracias de antemano...
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    plafones led en matricula o bombilla led Empty Re: plafones led en matricula o bombilla led

    Mensaje por menadj Mar 16 Oct 2018 - 0:10

    lo mejor? plafon entero. con eso 0 fallos.
    en el j yo he puesto led con cambus y daba fallo.
    pivi
    pivi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/02/2016
    Edad : 55

    plafones led en matricula o bombilla led Empty Re: plafones led en matricula o bombilla led

    Mensaje por pivi Mar 16 Oct 2018 - 0:20

    MUCHAS GRACIAS
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    plafones led en matricula o bombilla led Empty Re: plafones led en matricula o bombilla led

    Mensaje por Mc_Cain Mar 16 Oct 2018 - 11:28

    Yo llevo puesto en mi Astra J el plafón de Audioledcar. Me costó unos 29 € y es muy fácil de colocar. El único inconveniente es que es realmente escandaloso, por su excesiva potencia. Tuve que filtrar su luz con unas pegatinas. Lo llevo instalado dos años y en este tiempo sólo me saltó una vez el aviso en la pantallita. Creo que es razonablemente aceptable.

    Saludos.
    DeKu10
    DeKu10
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2017
    Edad : 34

    plafones led en matricula o bombilla led Empty Re: plafones led en matricula o bombilla led

    Mensaje por DeKu10 Mar 16 Oct 2018 - 11:53

    Yo llevo en mi astra K unos plafones que me costaron 3 euros y van de puta madre. cheers

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Iván24Gómez
    Iván24Gómez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 28/08/2018
    Edad : 27

    plafones led en matricula o bombilla led Empty Re: plafones led en matricula o bombilla led

    Mensaje por Iván24Gómez Mar 16 Oct 2018 - 13:20

    DeKu10 escribió:Yo llevo en mi astra K unos plafones que me costaron 3 euros y van de puta madre. cheers

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ¿Dónde los compraste y que versión de MY es tu Astra?
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    plafones led en matricula o bombilla led Empty Re: plafones led en matricula o bombilla led

    Mensaje por vocesspa Mar 16 Oct 2018 - 19:00

    A mi lo malo que me molesta que den tanto, veo otros coches con mucha luz ahi y no me gusta , yo los cambie por LED normales pero dan fallo

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 1:43