WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
numancia86
surena
Crakman
antonillo997
Bitri
holmot
unlafor
ninodeves
Trabuco
vocesspa
jllussa
15 participantes

    Nuevo aditivo en la revisión anual

    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1711
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 70

    Nuevo aditivo en la revisión anual - Página 2 Empty Re: Nuevo aditivo en la revisión anual

    Mensaje por numancia86 Vie 31 Ene 2020 - 14:22

    Ya me han hecho la revisión, y lo del aditivo era un error del sistema, ahora no ponen ya, al menos en las revisiones impares, 1,3,5,años. Pero mirando en Internet con la referencia que ponian, se trata de un aditivo para añadir al depósito gasolina, para limpieza inyectores como el liqui-moly que muy bien indicaba ilugarci.
    chule.30
    chule.30
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 50

    Nuevo aditivo en la revisión anual - Página 2 Empty Re: Nuevo aditivo en la revisión anual

    Mensaje por chule.30 Mar 25 Feb 2020 - 11:47

    Hola a todos. en mi caso tengo un 1.6 cdti 110cv Dinamic, desde enero de 2018, tiene yá 85.000 km, con trayectos la mayor parte echos en autovia,  a 120 km hora casi siempre, en el mismo trayecto (200km diarios), le queda un 20% para el proximo cambio de aceite y no  voy a esperar, por que el aceite está muy sucio, y me esta generando un peculiar y famoso sonido  que os sonara de verlo en este foro. al arrancar el coche suena la cadena por 2 segundos.
    Yo tengo pensado hacerle una limpieza de motor, previa al cambio  de aceite con algun aditivo de limpieza y depues otro aditivo, para el aceite limpio y ver si se a corregido.
    Me an recomendado hacer los cambios cada 15.000 km. Ya que por culpa del regenerador de particulas lo ensucia mucho.
    En amazon esta el aceite original GM con buen precio.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Y tambien otras, que quizás podria ser mejor opción.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Con productos de limpieza.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Y mantenimiento.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Bueno posiblemente probaré la segunda opción y rezo para que se corrija el fallo os dejo tambien un video  que lo veo, y me anima.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    SALUDOS!!!
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Nuevo aditivo en la revisión anual - Página 2 Empty Re: Nuevo aditivo en la revisión anual

    Mensaje por Saxito@Tech Mar 25 Feb 2020 - 12:54

    chule.30 escribió:Hola a todos. en mi caso tengo un 1.6 cdti 110cv Dinamic, desde enero de 2018, tiene yá 85.000 km, con trayectos la mayor parte echos en autovia,  a 120 km hora casi siempre, en el mismo trayecto (200km diarios), le queda un 20% para el proximo cambio de aceite y no  voy a esperar, por que el aceite está muy sucio, y me esta generando un peculiar y famoso sonido  que os sonara de verlo en este foro. al arrancar el coche suena la cadena por 2 segundos.
    Yo tengo pensado hacerle una limpieza de motor, previa al cambio  de aceite con algun aditivo de limpieza y depues otro aditivo, para el aceite limpio y ver si se a corregido.
    Me an recomendado hacer los cambios cada 15.000 km. Ya que por culpa del regenerador de particulas lo ensucia mucho.
    En amazon esta el aceite original GM con buen precio.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Y tambien otras, que quizás podria ser mejor opción.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Con productos de limpieza.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Y mantenimiento.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Bueno posiblemente probaré la segunda opción y rezo para que se corrija el fallo os dejo tambien un video  que lo veo, y me anima.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    SALUDOS!!!
    Que el aceite este sucio es normal,  no es un defecto.  Seria defecto que con 10000 km siguiese limpio. 

    En tu caso hablamos de diesel,  y en los comentarios anteriores hablan de los gasolina. 

    No está mal que se lo cambies a los 15000.  Claro que mejoras ruidos, porque el aceite se va degradando claro está. Aun así,  tu forma de conducción es la menos dañina para contaminar el aceite a causa del sistema FAP,  porque al andar por autovia realiza las regeneraciones muy de cuando en cuando (sobre 1000km).

    No es necesario hacer una limpieza del aceite que tienes en el motor,  echa los aditivos que quieras,  pero necesario no es; eso se usa cuando se cambia a un aceite muy distinto (por ejemplo en viscosidad,  cuando el aceite que usamos deja muchos sedimentos "no es el caso del GM"  o tras muchos kilometros). 
     Hacerlo no perjudica eso sí,  pero que sea necesario,  No. 

    Si quieres echar un buen aceite te recomiendo mobil 1 ESP Formula 5W30 que cumple dexos2 y tiene buenos componentes y aditivos,  superiores al original. 

    No es que el original sea malo,  pero la síntesis del Mobil 1 le da mil vueltas al original. Y ten cuidado con las compras del aceite por Internet que existen en el mercado falsificaciones (a ver si en vez de mejorar vas ir a peor). 

    Un Castrol (Castrol edge 5w30 Dexos2)  aguanta mas kilometros que un original GM pero insisto que el Mobil 1 es de otro nivel. 

    Si quieres echarle el mismo tipo de aceite original sin comprar el GM,  usa el (Motul especific Dexos2) es un aceite que usamos mucho los usuarios de Opel (diesel) y según las últimas busquedas que he realizado,  viene siendo el mismo Aceite. 

    !!!! Mucho ojo con las falsificaciones!!!!!
    Saludos.

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 18:37