WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Aditivo gasolina, SI o NO

    Lormho
    Lormho
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 14/09/2019
    Edad : 71

    Aditivo gasolina, SI o NO Empty Aditivo gasolina, SI o NO

    Mensaje por Lormho Jue 30 Jun 2022 - 18:25

    Hola, en la primera y segunda revisión de mi Astra K 120 aniversario 1.4 turbo 92kw (125cv) 5p, que la hice en el concesionario me pusieron un aditivo para echarlo en el deposito de la gasolina.
    Me toca hacer la tercera, pero esta vez no la voy ha hacer en el concesionario, mas que nada porque me cuesta menos de la mitad en Norauto, he preguntado lo del aditivo que me ponían o me daban para que yo lo pusiera en la Opel y me han dicho que no lo ponga que no hace nada.

    A alguien mas le ha pasado esto, o es que es otro motivo mas para inflarme la factura.

    Gracias y saludos.


    Última edición por Lormho el Lun 4 Jul 2022 - 17:40, editado 1 vez
    Lormho
    Lormho
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 14/09/2019
    Edad : 71

    Aditivo gasolina, SI o NO Empty Re: Aditivo gasolina, SI o NO

    Mensaje por Lormho Vie 1 Jul 2022 - 21:12

    Me respondo a mi mismo para decir que he leído el libro de instrucciones y me he quedado bastante sorprendido, porque he leído en la pagina 233 que hay que poner aditivo cada 15000 Km. o cada año, pero he preguntado en Norauto y me han dicho que no hace hace falta, que cuando es nuevo aun, pero después es tirar el dinero, que no hace nada.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A pasalo le gusta esta publicaciòn

    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Aditivo gasolina, SI o NO Empty Re: Aditivo gasolina, SI o NO

    Mensaje por lalovillarejo Jue 21 Jul 2022 - 23:06

    Habría que ver qué tipo de aditivo es el que le pusieron, ya que los combustibles de calidad suelen tener aditivos ya incluidos para la limpieza del circuito, habría que conocer qué le ponen en la opel para saber si es necesario o no y que tipo de combustible usas, un saludo.
    Lormho
    Lormho
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 14/09/2019
    Edad : 71

    Aditivo gasolina, SI o NO Empty Re: Aditivo gasolina, SI o NO

    Mensaje por Lormho Vie 22 Jul 2022 - 10:29

    lalovillarejo escribió:Habría que ver qué tipo de aditivo es el que le pusieron, ya que los combustibles de calidad suelen tener aditivos ya incluidos para la limpieza del circuito, habría que conocer qué le ponen en la opel para saber si es necesario o no y que tipo de combustible usas, un saludo.
    Mi Astra es 1.4 125 cv. de gasolina, el aditivo que la segunda vez me lo dieron a mi para que lo pusiera yo cuando llenara el deposito no recuerdo el nombre, en la hoja de la revisión solo pone Aditivo Cabur y me cobraron 18,88 € + IVA.
    Este es el aditivo que me dieron para echarlo en el deposito de combustible al repostar. https://www.wagenparts.eu/aceite-y-fluidos/otras-marcas/8172/aditivo-de-combustible-original-opel-gm-95599923-120ml


    Última edición por Lormho el Vie 22 Jul 2022 - 13:46, editado 1 vez
    mrfrank
    mrfrank
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/06/2022
    Edad : 44

    Aditivo gasolina, SI o NO Empty Re: Aditivo gasolina, SI o NO

    Mensaje por mrfrank Vie 22 Jul 2022 - 11:21

    Lormho escribió:Hola, en la primera y segunda revisión de mi Astra K 120 aniversario 1.4 turbo 92kw (125cv) 5p, que la hice en el concesionario me pusieron un aditivo para echarlo en el deposito de la gasolina.
    Me toca hacer la tercera, pero esta vez no la voy ha hacer en el concesionario, mas que nada porque me cuesta menos de la mitad en Norauto, he preguntado lo del aditivo que me ponían o me daban para que yo lo pusiera en la Opel y me han dicho que no lo ponga que no hace nada.

    A alguien mas le ha pasado esto, o es que es otro motivo mas para inflarme la factura.

    Gracias y saludos.

    Hagas lo que hagas, yo lo que te recomiendo es que no hagas el mantenimiento en Norauto (o cualquier taller de mecánica rápida). Llévalo a cualquier taller antes que a esos, o mejor, hazlo tú mismo.

    Saludos.

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 11:11