WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Workmaker
rlfbcn
jlugarci
kalimotxo
carneiru35
9 participantes

    Bombillas de xenon

    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    Bombillas de xenon - Página 2 Empty Re: Bombillas de xenon

    Mensaje por kalimotxo Sáb 8 Dic 2018 - 11:58

    Lo de "láser", pues te digo... los BMW que llevan iluminación láser el haz puede alcanzar hasta los 600 metros. Esas ópticas rondan los 11.000 euros, casi nada.
    La lámpara que comentas, lleva la coletilla láser adjunta y tiene buena "pinta", pero al final, por el precio de ambas lámparas yo no esperaría gran cosa de ellas. La calidad siempre, siempre, es cara.
    Tengo una dirección de correo: "automotive-lighting@osram.com", escribiré haber que me cuentan.
    carneiru35
    carneiru35
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 53

    Bombillas de xenon - Página 2 Empty Re: Bombillas de xenon

    Mensaje por carneiru35 Lun 4 Feb 2019 - 12:32

    Al final alguien ha conseguido alguna lámpara semejante a las de origen?
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Bombillas de xenon - Página 2 Empty Re: Bombillas de xenon

    Mensaje por Saxito@Tech Mar 5 Feb 2019 - 9:27

    Yo cuando se averie una cogeré esta....
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    Bombillas de xenon - Página 2 Empty Re: Bombillas de xenon

    Mensaje por kalimotxo Mar 5 Feb 2019 - 12:09

    Si, la misma que me gusta a mí. Tengo la duda con otra lámpara de Osram, la "Cool Blue Intense (CBI)",
    que también tiene buena luz, supongo que la que tu indicas Saxito al ser de última generación, en algo habrá mejorado a las anteriores...con suerte recibiré la que finalmente escoja esta misma semana y ya comentarté que tal ilumina.
    Cuidado con este tipo de lámparas, todo el mundo de la automoción me insiste en la cantidad de imitaciones que circulan por muchos de los "distribuidores del mercado", incluso pagando "una pasta" por ellas...
    Yo al menos, he podido devolver un juego de Osram y otro de Philips que eran una auténtica MIERDA, a pesar de lo caro que pagué por ellas en un principio, menos mal que la tienda de recambios me la recomendaron en la casa oficial de Osram en Barcelona...¡¡ hay que joderse !!
    Chrismark86
    Chrismark86
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/02/2019
    Edad : 37

    Bombillas de xenon - Página 2 Empty Chrismark86 Luces

    Mensaje por Chrismark86 Mar 5 Feb 2019 - 13:07

    Hola a todos pues tengo un problemilla,quiero ponerle las H7 de leds que amis amigos les van bien y el chico que se las monta trabaja una sola marca que tiene dilos modelos,las de 69€ y las de 150€,las dos tiene garantia de10 años. Pues resulta que coji las baratas paso de gastarme un dineral en unas bombillas,su diferencia que los leds las baratas soloestan en dos caras y las caras estan en las cuatro caras.Me monto las baratas y ala hora de cerrar la tapa de humedad del faro ni cierran,las caras si se ve que tienen el ventilador un poco mas chico. Sabeis de algun modelo de h7 led que vayan bien y se ajusten al faro? Es un faro convencional sin lupa. Muchas gracias de antemano
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    Bombillas de xenon - Página 2 Empty Re: Bombillas de xenon

    Mensaje por kalimotxo Mar 5 Feb 2019 - 14:40

    Pues llevo un buen rato visionando un vídeo comparativo entre la Cool Blue Intense y la Night Breaker Laser, en principio la iluminación de la "Cool" se ve muy blanca y la "Night" con un toque amarillento podríamos decir.
    Posiblemente, la "Night" proporcione mejor visibilidad con lluvia...
    Sobre las H7 de Led para rtu coche, no puedo darte datos, las llevo tanto en "cortas" como en "largas", pero en un Seat León, compradas en "Audioledcar", las cortas 150 eur y las largas 100 eur.
    Por cierto, hay disparidad de opiniones a la hora de colocarlas, ya que la mayoría sólo dispone de dos diodos por lámpara y hay quien las coloca con un diodo apuntando a la izda y el otro a la dcha del faro y quien contrariamente la encaja con un diodo apuntando hacia arriba y el otro hacia abajo.
    Se comenta que con una de las dos maneras, se logra que el haz se defina mejor sobre la carretera y no se "proyecte" la luz de forma exagerada por los laterales y la parte superior del faro, iluminando ligera pero notoriamente  zonas que no debería.
    Hablo, como creo que es tu caso, de Leds montados en faros HALÓGENOS.
    Chrismark86
    Chrismark86
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/02/2019
    Edad : 37

    Bombillas de xenon - Página 2 Empty Re: Bombillas de xenon

    Mensaje por Chrismark86 Mar 5 Feb 2019 - 14:45

    Si lo dd los diodos en dos caras solo las que disponia el chico quete dije se pueden girar yponerlos en los lados o arriba y abajo pero vaya lastima que las baratas del modelo ese no me permitiesen cerrar el tapon del faro por eso busco algun modelo fiable que me entre y todo lo que veo por amazon con buenos comentarios no me salen medidas o algo que me sirva de referencia que me permita comprarlas con seguridad. Si alguien de por aqui tuviese ese problema y ya le hubiese dado solucion seria un detallazo. Nose tapones con mas profundida y misma rosca para el faro o unas bombillas con el culo mas chico
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Bombillas de xenon - Página 2 Empty Re: Bombillas de xenon

    Mensaje por Saxito@Tech Mar 5 Feb 2019 - 16:25

    No por mas caro es mejor....
    La posicion del led debe estar en misma posición y longitud que una halogena para que haga la misma refracción.
    Luego los leds abajo y mucho lumen solo hace que deslumbre mas.
    También indicaros que no es legal poner led en un foco de halogenos y os pueden multar.
    Yo no cogeria una exageración de lumenes que lo que va hacer es deslumbrar. Como general cualquier led de los que llevan ventilador os va a mejorar la luz que da una halogena, siempre que las medidas de los filamentos esten fielmente calcados.
    Lo que quería deciros es eso no tanto potencia, si no, mas bien semejanza a una halogena.
    Pensad que en la carretera estamos todos, se trata de ver bien pero que el resto también pueda ver bien.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Bombillas de xenon - Página 2 Empty Re: Bombillas de xenon

    Mensaje por Saxito@Tech Mar 5 Feb 2019 - 16:27

    Lo mas recomendable es tener el faro xenon, un faro homologado para led, o si no lupa para que no deslumbre.
    piporra
    piporra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/08/2021
    Edad : 66

    Bombillas de xenon - Página 2 Empty Re: Bombillas de xenon

    Mensaje por piporra Lun 7 Feb 2022 - 16:38

    el faro del lado copiloto,da luz morada así que voy cambiarla pero es muy confuso cual elegir, no entiendo eso de los faros con lupa
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    Bombillas de xenon - Página 2 Empty Re: Bombillas de xenon

    Mensaje por kalimotxo Lun 7 Feb 2022 - 18:39

    Pues sí, con luz morada esa lámpara ya no sirve. Las lámparas con "calidad" de xenón no son baratas, y hay mucha porquería a la venta por ahí...
    En principio, si tu modelo salió de fábrica con xenón, tus faros llevarán "lupa" e incluso pueden llevar el sistema "AFL".
    Mis lámparas xenón (de fábrica), creo recordar que duraron perfectamente unos 8 años más o menos. Luego, lo que comentas, luz morada y el consiguiente cambio. Hoy es el día en que he probado, al menos, con tres juegos nuevos de xenón y ninguna de ellas ilumina ni la mitad que las originales. Llevo bastante tiempo ya para llevarlo a verificar, posiblemente no les llegue suficiente potencia y sea un problema de "balastro", etc...
    En el caso de que lleves tu coche a un taller, cerciórate al momento de ponerla de que la luz que emite es la correcta, de ese modo puedes rechazarla al instante y no "comerte" una lámpara con luz deficiente.
    Yo, no me compraría las típicas que se venden por 60 -70 euros, en mi caso ni pagando 140 eur la unidad he conseguido la luz que tenía, pero ya digo que posiblemente, sea un problema ajeno a la propia lámpara.
    Tienes por el Foro un vídeo de cómo cambiar tú mismo la lámpara, si tienes suerte, a lo mejor no tienes que quitar la tapa del filtro de aire para cambiarla con más facilidad (como fue mi caso), ya que mi caja del filtro de aire va en el lado del copiloto (Astra J 1.7 CDTI).
    piporra
    piporra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/08/2021
    Edad : 66

    Bombillas de xenon - Página 2 Empty Re: Bombillas de xenon

    Mensaje por piporra Mar 8 Feb 2022 - 15:53

    para quitar la lampara,he quitado la caja filtro aire soltar las gomas que sujetan la caja y el tubo de la caja filtro
    comprar en tienda bombilla marca italiana y en el reverso de la caja pone coreana (83 euros) estando colocada la bombilla no noto diferencia de luz con la que lleva el coche  


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  
     
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

     
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Última edición por piporra el Jue 10 Feb 2022 - 8:04, editado 2 veces
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Bombillas de xenon - Página 2 Empty Re: Bombillas de xenon

    Mensaje por Saxito@Tech Mar 8 Feb 2022 - 16:01

    Pillo sitio, que me interesa...
    piporra
    piporra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/08/2021
    Edad : 66

    Bombillas de xenon - Página 2 Empty Re: Bombillas de xenon

    Mensaje por piporra Mar 8 Feb 2022 - 16:47

    para quitar la lampara,he quitado la caja filtro aire soltar las gomas que sujetan la caja y el tubo de la caja filtro
    comprar en tienda bombilla marca italiana magneti marelli y en el reverso de la caja pone coreana (83 euros) estando colocada la bombilla no noto diferencia de luz con la que lleva el coche  
     
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    David-KTM
    David-KTM
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/09/2021
    Edad : 48

    Bombillas de xenon - Página 2 Empty Re: Bombillas de xenon

    Mensaje por David-KTM Vie 18 Feb 2022 - 15:55

    Chicos os estoy leyendo….. en principio keria saber q bombilla recomendáis, (yo llevo BIXENOM) es un astra j del 2013. La verdad es q las q lleva ahora no sé cuáles serán, compré el coche de 2ª mano y no tengo ni idea. Pero en principio yo no noto q estas luces sean la rehostia como dice la gente, si se ven bien pero meto largas y tampoco es q sea nada del otro mundo.
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    Bombillas de xenon - Página 2 Empty Re: Bombillas de xenon

    Mensaje por kalimotxo Vie 18 Feb 2022 - 18:20

    David-KTM, mi Astra 1.7 cdti es de agosto de 2010 y también bi-xenón AFL. Te aseguro que iluminaba de "10"...se hacía de día, una pasada de visión.
    A los 8 años fue perdiendo fuerza progresivamente, con una tonalidad de color violeta. Pues bien, las cambié sin buenos resultados, probé de nuevo con lámparas de Osram, Philips, etc.. pero ninguna resultó como las originales del coche, a pesar de ser "auténticas" y "caras".
    Hoy día me dan una luz igualita a unas lámparas halógenas, por lo que deduzco que nos les llega suficiente potencia. Las lupas aparentemente están bien, es decir, no están "opacas".
    Tengo que llevarlas a algún taller que "entienda" del tema y ver si un fallo de "balastro", o qué coño es.
    Pero la calidad de los 8 primeros años, repito, era de 10, por no decir del 12.
    Opel, hace ya años que no "trabaja" con el xenón y como la mayoría de casas, se ha pasado al Led, es lo que me comentaron...
    David-KTM
    David-KTM
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/09/2021
    Edad : 48

    Bombillas de xenon - Página 2 Empty Re: Bombillas de xenon

    Mensaje por David-KTM Sáb 19 Feb 2022 - 13:47

    Se le puede poner led a mis faros?

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 4:37