WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+78
garaloja
RaM
Malagueña77
orchating
MBL83
JaviGRG
morut
ninodeves
fran5555
chvrches
Gustavete
stetato
Ignacio1979
JJRM1990
Rosana
jos3esp
kepasamano
javichu_19
goroca
unlafor
Tintin
RacaTol
Fitaa
jlugarci
jarrillolata
Djangounchained
Fonso-Dj
espec_mike
FranVH
Astralpino
Msanco93
JoseTRI
medaigualmucho
actuex
versyano
JoseCarlosb
serlau
delite39
MENDEL
Bescale
josepepu
Asus2108
ALMARET
juanperli
antonio2
jarcss
semerjet
Iván24Gómez
Xisca
gambing07
victorpach
acid87
Angel VR
atruzete
JEzuSFC
himachan
pballesterosm
serbamo
SENTEMPONONERA
Xterm
biturbo71
llorinte
misanzto46
Aalonso
elXic
deivi43
VooD
wre
Pedri
ivanthekid46
Crepux
miguelgrado
Frig
Danilo37
mcanosag
numancia86
Oskarbar
Luisinhozgz
82 participantes

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 532
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 28/05/2017
    Edad : 34

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 8 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por Fitaa Miér 20 Feb 2019 - 22:50

    Aalonso escribió:Pues acabo de hablar, con el taller y Opel España, ya que tengo un diesel 1.6 de 136 de marzo del 2018 y no está afectado por la campaña de frenos, no se pensar ya que se suponía que eran todos los diesel de ese motor y alguno más

    El mio tampoco estaba afectado y es de Junio de 2018, pero segun Opel se le cambia a todos esten o no afectado, asinque enterate bien compañero. Un saludo!!!
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 44

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 8 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por Danilo37 Miér 20 Feb 2019 - 23:35

    A mí hoy me ha ocurrido una cosa curiosa y que habla de lo que está pasando con estos coches y Opel en general.Estaba esperando llamada del concesionario y veo una perdida en el movil de ellos,llamo le explico que seguramente sea porque ya les han llegado las piezas,y silencio sepulcral,me pasan con taller y silencio sepulcral,me dice jefe de taller espera que te confirmo y en eso que se olvida de dar a la musiquita de espera y escucho como habla con alguien y dice "esto,esto si que es una catástrofe, menudo marrón que tenemos con los astra," así literal,finalmente me atiende una chica y me dice que efectivamente ya están las piezas .no se a mi todo esto me parece un deaproposito,desde los fallos hasta la manera chapucera de llevar este asunto,saludos!!
    Tintin
    Tintin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 59

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 8 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por Tintin Jue 21 Feb 2019 - 7:26

    Joder,  da que pensar.  Yo ya tengo cita para el arreglo de los frenos , pero me lo estoy pensando porque viendo el destrozo que hay que hacer para arreglar,  y teniendo en cuenta que a mi me va bien,  no sé si llevarlo o no.  Seguro que luego da otro problema de ajuste , o de otra cosa (y me voy a comer el marrón)  así que no sé si pasar de la campaña.
    delite39
    delite39
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/09/2018
    Edad : 40

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 8 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por delite39 Jue 21 Feb 2019 - 8:08

    Bueno pues después de ir al taller el pasado 6 de febrero y que ni miraran el coche para automáticamente pedir las piezas a fábrica y proceder al cambio, ayer me llamaron del concesionario para informarme que ya disponen de los recambios para mi coche. 
    Aún estando disponibles mis recambios en el taller, la chica que me atendió me propuso dejar el coche el próximo 27 de febrero. 
    Para el 1 de marzo se prevé que el coche esté terminado.

    Voy a disponer de coche de sustitución. Lógicamente y por supuesto. 

    Ya os iré contanto!
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 8 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por Crepux Jue 21 Feb 2019 - 10:13

    me dice jefe de taller espera que te confirmo y en eso que se olvida de dar a la musiquita de espera y escucho como habla con alguien y dice "esto,esto si que es una catástrofe, menudo marrón que tenemos con los astra," 



    Joder, me imagino tu cara al escuchar eso. Yo soy tú y cuando lo lleve al taller le pregunto que a qué catástrofe se refería cuando me atendió por tfno xDDDD. 


    Saludos!
    jarrillolata
    jarrillolata
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2016
    Edad : 58

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 8 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por jarrillolata Jue 21 Feb 2019 - 13:31

    Les llamo el lunes.... LUNES!! y les digo que lo llevo para la revision de los frenos y de paso cambiar aceite y filtros...
    Y me dicen el miercoles ... "lo tienes que dejar hasta la semana que viene .... risasalta

    ... porque la pieza que hace falta la acaban de pedir y tarda en llegar..." risasuelo

    ¿Pero no os habia avisado que lo le llevaba?
    ¿Pero no se supone que esa revision es estandar y tienen que pasar por ella un monton de vehículos?
    ¿Pero que MI..er...DA de concesionario sois?
    ¿Cuantos coches como el mio vendeis ... uno al año?

    No soy experto en gestion pero si es una revision programada en la que puede que haya que cambiar o no, una pieza .. a revisar... ¡¡¡ Que menos que tener una pieza de reserva en stock!!! porque entre tantos coches que vendeis a alguno le hará falta...

    ¿Que pasa en este pais?... entiendo que tengamos los sub-normales de políticos que nos merecemos... pero que pasa?... ¡¡¡¿Ahora se estan metiendo todos a gerentes de concesionarios?!!!

     babeando
    jarrillolata
    jarrillolata
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2016
    Edad : 58

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 8 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por jarrillolata Jue 21 Feb 2019 - 13:36

    Tintin escribió:Joder,  da que pensar.  Yo ya tengo cita para el arreglo de los frenos , pero me lo estoy pensando porque viendo el destrozo que hay que hacer para arreglar,  y teniendo en cuenta que a mi me va bien,  no sé si llevarlo o no.  Seguro que luego da otro problema de ajuste , o de otra cosa (y me voy a comer el marrón)  así que no sé si pasar de la campaña.

    Lo malo es que si luego pasa algo gordo en viaje... y supongo que las posibilidades son ciertas puesto que la campaña te viene casi "obligada" por trafico que te hace firmar que has recibido la carta certificada del concesionario.... si luego alguien sale lesionado ... el seguro igual no quiere saber nada!!..

    MARRON!! ... TIENE COHONE... MARRON!!!.... es lo que tenemos los propietarios de un Opel... pota
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 8 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por Crepux Jue 21 Feb 2019 - 13:46

    @jarrillolata: me parto con tus comentarios!!!  risasuelo risasuelo

    El tema es que la pieza de la que hablas no la tienen en stock debido a la cantidad de coches que tienen que revisar. A mi me llegó a decir la chica del concesionario que es que es única para cada coche (tócate los cataplines!!). En mi caso llevo esperando desde Diciembre que me saltó la campaña para que te hagas una idea.

    Saludos!
    RacaTol
    RacaTol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/02/2019
    Edad : 31

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 8 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por RacaTol Jue 21 Feb 2019 - 16:48

    Luisinhozgz escribió:
    RacaTol escribió:

    Quiero comentar también que en la mañana del 20 de febrero, estando el coche en el taller, me llegaron dos correos de opel (onStar) que decían: "ALERTA DEL SISTEMA DE CONTROL DE ESTABILIDAD EN SU 2017 OPEL ASTRA 5 PUERTAS" Y "ALERTA DEL SISTEMA DE FRENOS EN SU 2017 OPEL ASTRA 5 PUERTAS". 
    Llamo al taller para informarme de qué es eso y me dicen que es normal mientras en el taller. Espero que al recoger el coche se me notifique con otro correo que eso ya está solucionado.
    A mi eso me ha saltado tb desde el dia que hicieron el arreglo, hoy he ido a recoger el coche y ya me han solucionado todo, incluso el tema de la pantalla en modo diurno eterno y lo han solucionado como comentaba un compañero mas arriba (me han dicho que es el segundo coche al que le ha pasado eso y lo han aprendido gracias a eso...como veis por lo visto no tienen mucha idea de los coches que venden)

    Estoy esperando a que pasen 24 horas desde que tengo ya el coche para volver a ver si la web del onstar me sigue dando esos fallos, si sigue dandolos llamare a onstar o al taller (aunque le cchico ya me dijo que si yo no notaba nada que no seria nada.... pero claro, el dia que note algo seguro que me la doy pq hablamos de sistema de estabilidad y del de frenos...) en fin, que por lo visto en opel estan siendo unos chapuceros...

    Gracias Luisinhozgz, me dejas más tranquilo si me dices que a ti te pasó pero al ir a recoger el coche te han solucionado todo.

    A mí me han llamado hoy que efectivamente para mañana no estará el coche, que aún no les ha llegado el carrete del airbag (desde el día 13 que lo pidieron), es que viene desde Alemania.... en fin. Cuando les llegue el carrete, lo pondrán y empezaran a revisar el tema de los ángulos muertos, que las cosas de palacio van despacio.

    Esperemos que cuando nos den los coches ya revisados, no tengamos más problemas!
    RacaTol
    RacaTol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/02/2019
    Edad : 31

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 8 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por RacaTol Jue 21 Feb 2019 - 16:51

    Danilo37 escribió:A mí hoy me ha ocurrido una cosa curiosa y que habla de lo que está pasando con estos coches y Opel en general.Estaba esperando llamada del concesionario y veo una perdida en el movil de ellos,llamo le explico que seguramente sea porque ya les han llegado las piezas,y silencio sepulcral,me pasan con taller y silencio sepulcral,me dice jefe de taller espera que te confirmo y en eso que se olvida de dar a la musiquita de espera y escucho como habla con alguien y dice "esto,esto si que es una catástrofe, menudo marrón que tenemos con los astra," así literal,finalmente me atiende una chica y me dice que efectivamente ya están las piezas .no se a mi todo esto me parece un deaproposito,desde los fallos hasta la manera chapucera de llevar este asunto,saludos!!        
    Anda, que me pasa a mi eso de que oigo cómo le dice "esto, eso si que es una catástrofe, menudo marrón que tenemos con los astra", y me falta tiempo para llamar a opel España para preguntar a ver de qué narices hablaba el del taller jajaja. Esperemos que no nos la líen mucho.


    Un saludo!
    Tintin
    Tintin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 59

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 8 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por Tintin Jue 21 Feb 2019 - 16:55

    Ya es una catástrofe que te tengan que desmontar el coche de esa manera. No me fio.
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1711
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 70

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 8 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por numancia86 Jue 21 Feb 2019 - 17:06

    Para aclarar un dato, en el  mensaje 163 de este hilo mcanosag comenta que la foto que mostró del coche sin la aleta y faro estaba asi porque lo tenia para arreglar un golpe lateral y al mismo tiempo le cambiaron las piezas por la campaña. Le quitaron la aleta y faro por el golpe no por la campaña.
     

    Por cierto alguien ha preguntado porqué afecta  a  los diésel y no a los gasolina, cuando el freno y embrague deberían ser iguales. Yo tengo un  gasolina 1.4 125cv
    Xisca
    Xisca
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/12/2016
    Edad : 51

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 8 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por Xisca Jue 21 Feb 2019 - 17:25

    A mi me pasa lo mismo.. si por mi fuera no lo llevaria.. con todo lo que tienen que desmontar el coche ya no sera el mismo. Cada vez que voy arreglan una cosa y rompen dos.. o salen grillos...
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 8 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por unlafor Jue 21 Feb 2019 - 17:37

    numancia86 escribió:Para aclarar un dato, en el  mensaje 163 de este hilo mcanosag comenta que la foto que mostró del coche sin la aleta y faro estaba asi porque lo tenia para arreglar un golpe lateral y al mismo tiempo le cambiaron las piezas por la campaña. Le quitaron la aleta y faro por el golpe no por la campaña.
     

    Por cierto alguien ha preguntado porqué afecta  a  los diésel y no a los gasolina, cuando el freno y embrague deberían ser iguales. Yo tengo un  gasolina 1.4 125cv
    El embrague de los diesel tiene que aguantar más par motor, dudo que sea el mismo. En cuanto a los frenos, al menos los discos de freno delanteros tienen mayor diámetro en los diesel respecto a sus "equivalentes" versiones gasolina, por ejemplo diesel 136cv vs gasolina 150cv, así que es posible que todo el sistema sea diferente. Eso, o que por el momento sólo hayan llamado a revisión a los diesel porque los consideren más delicados por su mayor peso.

    Sea lo que sea no resulta muy tranquilizador.

    Un saludo
    jarrillolata
    jarrillolata
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2016
    Edad : 58

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 8 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por jarrillolata Jue 21 Feb 2019 - 17:58

    "la pieza de la que hablas no la tienen en stock"    ups!

    Pues, la respuesta que me das es buena... no había pensado en ello... me estoy imaginando la situación:

    - Cariño, te recuerdo que este fin de semana vienen mis padres a pasar unos días...
    - Pero... no puede ser... ¡No tenemos camas en stock!
    - Pues tu sabias que venian y habías concertado cita para este finde...
    - Ya ... pero si no hay stock...
    - Pues lo vamos a solucionar asi...yo me voy a dormir con la niña, mis padres a la cama sustitutoria (la nuestra), ... y tu... a buscar el stock...

    loco
    Tintin
    Tintin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 59

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 8 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por Tintin Jue 21 Feb 2019 - 18:26

    Perdonar que haga un inciso en este hilo, y que tiene que ver con lo que he puesto antes de que "NO ME FIO UN PELO DE OPEL NI DE SUS CONCESIONARIOS".

    Ayer pasé la revisión de los 30.000, según el concesionario no es necesario cambiar el filtro de aire hasta los 60.000. Le digo: "eso me extraña mucho", y me contestan: "si Opel lo dice es que es lo correcto".  pale
    Bueno, pues como yo siempre he cambiado el filtro en mis otros coches, como mucho a cada 15.000, he abierto para ver el estado y con la intención de cambiarlo. Cuando lo he visto::: Me Ca... en su P.... M...

    Así que, si seguimos las instrucciones de Opel, de cambiar el aceite cada 30.000, filtro a los 60.000, etc, me temo que este no llega a los 150.000, cuando mi anterior Astra lo vendí (haciendo yo los mantenimientos) con 330.000 kms y que actualmente circula con 400.000 en perfecto estado.
    ¿Como no me va a dar miedo dejar que estos asesinos de mecánica de nuestros coches lien la que tienen que liar para arreglar un defecto de fábrica?

    Dejo foto abajo para que vosotros mismos os deis cuenta de la locura que es dejarlo otros 30.000 más.  nono

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    goroca
    goroca
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 79
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/11/2017
    Edad : 30

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 8 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por goroca Jue 21 Feb 2019 - 18:53

    Yo también soy bastante escéptico con que tengan que desmontar tantas cosas del coche, pero si no pasas la campaña y tienes algún problema con lo que están arreglando o peor si tienes un accidente, seguramente todos quieran lavarse las manos. Así que mejor cerrar los ojos y que cambien lo que tengan que cambiar, además estos de Opel son muy estrictos con la reparación que están haciendo, dicho por el mecánico.
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 44

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 8 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por Danilo37 Jue 21 Feb 2019 - 22:55

    A ver ,lo de catástrofe quiero pensar que es mas por lo que se les está viniendo encima ,con todas las actualizaciones ,pedidos de piezas,más supongo todas las demás reparaciones que tengan que por el coche en si,eso quiero pensar vaya jaja,saludos!!
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 8 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por SENTEMPONONERA Vie 22 Feb 2019 - 8:42

    Yo sigo en lista de espera. Porque 1. Han pedido piezas y no dan abasto. 2. no disponen de coche de sustitución por este tema y por las gestiones de otros temas hasta el 2030 por lo menos. 3. todos los que hicieron la primera visita de revisión y dieron ok. han tenido que llamarlos de vuelta para cambiar la pieza.(vamos, que revisaron, vieron todo ok, a saber si era verdad, y opel decidió cambiarles igualmente a toro pasado porque no se fian ni de si mismos. Con lo cual, hay un caos que ni se aclaran. siempre q llamo están esperando piezas. No disponen de coche sustitución, y las reparaciones las están haciendo deprisa para atender la demanda. Ya que ellos tienen que seguir ganando la vida con las reparaciones y mantenimientos paralelamente. 1 día y medio me dicen que tardan en cambiar las piezas.... que van a desmontar y montar todo el coche??? porque ya me temo lo peor. La información que tengo es atraves de vosotros, porque la carta de la dgt y el conce guardan un hermetismo singular. Llamas a opel españa y ellos te remiten a tu conce, que no tienen ni p... idea de nada. Mando mail haciendo consultas generales y me remiten al conce porque ellos no saben...

    Pero que leches les está pasando???
    delite39
    delite39
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/09/2018
    Edad : 40

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 8 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por delite39 Vie 22 Feb 2019 - 9:16

    SENTEMPONONERA escribió:Yo sigo en lista de espera. Porque 1. Han pedido piezas y no dan abasto. 2. no disponen de coche de sustitución por este tema y por las gestiones de otros temas hasta el 2030 por lo menos. 3. todos los que hicieron la primera visita de revisión y dieron ok. han tenido que llamarlos de vuelta para cambiar la pieza.(vamos, que revisaron, vieron todo ok, a saber si era verdad, y opel decidió cambiarles igualmente a toro pasado porque no se fian ni de si mismos. Con lo cual, hay un caos que ni se aclaran. siempre q llamo están esperando piezas. No disponen de coche sustitución, y las reparaciones las están haciendo deprisa para atender la demanda. Ya que ellos tienen que seguir ganando la vida con las reparaciones y mantenimientos paralelamente. 1 día y medio me dicen que tardan en cambiar las piezas.... que van a desmontar y montar todo el coche??? porque ya me temo lo peor. La información que tengo es atraves de vosotros, porque la carta de la dgt y el conce guardan un hermetismo singular. Llamas a opel españa y ellos te remiten a tu conce, que no tienen ni p... idea de nada. Mando mail haciendo consultas generales y me remiten al conce porque ellos no saben...

    Pero que leches les está pasando???
    Pues les está pasando que Opel recientemente fue comprada por el grupo PSA (Pegueot, Citroën) y ahora el problema este me está empezando a oler en guerra de responsabilidad entre General Motors y PSA... 

    Al final, esta "catástrofe" que un compañero escuchó decir a un mecánico de taller Opel, no deja de significar dos cosas:

    - Concesionarios saturados
    - Una chapuza catedrática en ingeniería y diseño de este conjunto de piezas/sistema que está provocando muchos problemas a los concesionarios y usuarios.
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 615
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 8 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por mcanosag Vie 22 Feb 2019 - 19:51

    Yo ya lo tengo listo, fui hoy a por el y la sensación del pedal de freno es mucho mejor que antes.
    En el concesionario que voy yo ya le cambiaron las piezas a 10, y tienen una lista de 176 mas.
    delite39
    delite39
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/09/2018
    Edad : 40

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 8 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por delite39 Lun 25 Feb 2019 - 9:41

    mcanosag escribió:Yo ya lo tengo listo, fui hoy a por el y la sensación del pedal de freno es mucho mejor que antes.
    En el concesionario que voy yo ya le cambiaron las piezas a 10, y tienen una lista de 176 mas.
    Me alegro que ya lo tengas! 

    Todo bien? 

    Podrias explicarnos esta sensación de mejora de frenada?
    javichu_19
    javichu_19
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/02/2019
    Edad : 41

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 8 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por javichu_19 Lun 25 Feb 2019 - 10:25

    Hola a todos,

    Yo recogí el coche del taller la semana pasada (viernes) y me fuí de viaje. 

    Lo primero que noto:

    1.- Holgura en el volante. Hay una zona de 1-2cm que el volante se mueve pero no gira, lo cual hace que pierdas mucha precisión al conducir.

    2.- El freno va fatal. Tengo que meter el pie hasta mitad para que frene algo cuando voy por autovia o nacional....un desastre!

    3.- Me llega estando en taller un aviso de que hay un problema con el control de estabilidad. Me dicen que eso es porque en taller han desmontado algo...ayer domingo volviendo de viaje recibo otro aviso del mismo error al correo...el coche ya no estaba en el taller así que no me fastidies!

    El coche está de nuevo en la Opel para ver que pasa...me parece increible!!!

    ¿Alguien ha tenido estos problemas?

    ¿También os frena poco el coche?

    Saludos!
    Tintin
    Tintin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 59

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 8 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por Tintin Lun 25 Feb 2019 - 10:53

    Está muy bien, esto da ánimos para llevarlo a que te lo "arreglen".  confused
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!! - Página 8 Empty Re: Actualizacion de servicio publicada hoy 18 diciembre!!!

    Mensaje por Frig Lun 25 Feb 2019 - 11:05

    Joe ya te digo.. miedo me está dando. Llevo el mío al mediodía y ya os iré contando mi experiencia.

      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024 - 17:11