WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Fallo faros intelillux

    Lfmm75
    Lfmm75
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/04/2016
    Edad : 48

    Fallo faros intelillux Empty Fallo faros intelillux

    Mensaje por Lfmm75 Dom 6 Ene 2019 - 16:36

    Buenas tardes,

    Hace 2 meses noto que mi astra en modo auto quando circulo por autopista nunca me enciende el faro del lado izquierdo en largas como lo hacia antes.

    Si paso a una carretera nacional el sistema de faros en modo auto funciona perfectamente solo me pasa esto en autopista.

    Si enciendo largas en autopista con el mando encienden sin problema.

    El faro derecho en autopista funciona perfecto encienden e apagan los leds quando vienen coches de frente.

    Le ha pasado esto a alguien del foro?

    Solo me pasa en autopista y no es por tema de velocidad pues ya he provado a 100km/h tanto en nacional como autopista.

    Como lo puedo solucionar pues el coche ya no esta en garantia.

    Note esto despues de haber cambiado la bateria que me duro 2 anos y 2 meses.

    Saludos
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    Fallo faros intelillux Empty Re: Fallo faros intelillux

    Mensaje por unlafor Dom 6 Ene 2019 - 22:44

    Los faros tienen varios modos de funcionamiento, lee el manual y podrás comprobar en quñe afectan todos ellos. En el modo "autopista" precisamente hace eso, apaga varios leds del faro izquierdo para no deslumbrar a los vehiculos del otro carril, funciona a partir de cierta velocidad, así que todo concuerda con lo que comentas. En el mío también es así, es el funcionamiento normal, así que no te preocupes que no te has cargado nada al cambiar la batería.

    Un saludo
    Astralpino
    Astralpino
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/01/2018
    Edad : 45

    Fallo faros intelillux Empty Re: Fallo faros intelillux

    Mensaje por Astralpino Lun 7 Ene 2019 - 18:23

    Buenas a todos,

    Justo hoy he entrado al foro para ver si alguien comentaba algo sobre este asunto y efectivamente, como comenta unlafor, los dos leds superiores del faro izquierdo se apagan a una velocidad determinada, manteniendo más de 100 km/h durante un tiempo concreto. Primero se apaga el situado en el extremo izquierdo del coche y si se mantiene una velocidad alta durante otro lapso de tiempo, se apaga el situado inmediatamente a su lado. El motivo, como se apunta, es prevenir deslumbramientos a esas velocidades más altas. En cuanto reduces la velocidad a 50-60 km/h que hace que se apaguen los leds de las luces largas y se mantengan solo las cortas, todo vuelve a reiniciarse y cuando vuelven a encenderse las largas, se vuelven a encender todos los leds, incluidos los dos del lado izquierdo

    Esto ocurre siempre, no tiene nada que ver con la vía, pero lógicamente en un autovía/autopista es más fácil que en una carretera secundaria mantener una velocidad superior durante más tiempo, motivo por el que es más normal que te ocurra en autopista

    Hablo desde la experiencia personal porque hace semanas yo también me mosqueé por lo mismo y estuve realizando comprobaciones a diferentes velocidades, etc., ya que desde hace unos meses realizo viajes semanales nocturnos a Madrid combinando carretera secundaria y autovía y he comprobado que ese es el funcionamiento normal de los faros. Así que mi opinión es que no hay nada de lo que preocuparse compañero. Los Intellilux son una auténtica maravilla



    Un saludo

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 21:25