WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
ninodeves
Penalonga
6 participantes

    Faros deltanteros se empañan, garantía no quiere hacerse cargo.

    Penalonga
    Penalonga
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/01/2019
    Edad : 44

    Faros deltanteros se empañan, garantía no quiere hacerse cargo. Empty Faros deltanteros se empañan, garantía no quiere hacerse cargo.

    Mensaje por Penalonga Lun 7 Ene 2019 - 23:06

    Buenas noches

    El otro día me dí cuenta que se me empañan los faros delanteros de un Opel Astra k (Como si tuvieran humedad). La garantía no quiere hacerse cargo. Haber si me podéis ayudar como actuar en este caso. Muchas gracias
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Faros deltanteros se empañan, garantía no quiere hacerse cargo. Empty Re: Faros deltanteros se empañan, garantía no quiere hacerse cargo.

    Mensaje por ninodeves Mar 8 Ene 2019 - 10:32

    el problema de que se empañen es porque no están perfectamente cerrados,deberian cambiártelos.
    Iván24Gómez
    Iván24Gómez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 28/08/2018
    Edad : 27

    Faros deltanteros se empañan, garantía no quiere hacerse cargo. Empty Re: Faros deltanteros se empañan, garantía no quiere hacerse cargo.

    Mensaje por Iván24Gómez Mar 8 Ene 2019 - 10:46

    Has cambiado las bombillas o algo?? Porque no me extrañaría que si las has cambiado no cierre bien la tapa y por eso se ha colado la humedad.
    Penalonga
    Penalonga
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/01/2019
    Edad : 44

    Faros deltanteros se empañan, garantía no quiere hacerse cargo. Empty Re: Faros deltanteros se empañan, garantía no quiere hacerse cargo.

    Mensaje por Penalonga Mar 8 Ene 2019 - 11:02

    No cambié las bombillas. Yo a los faros no les toqúe.
    Iván24Gómez
    Iván24Gómez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 28/08/2018
    Edad : 27

    Faros deltanteros se empañan, garantía no quiere hacerse cargo. Empty Re: Faros deltanteros se empañan, garantía no quiere hacerse cargo.

    Mensaje por Iván24Gómez Mar 8 Ene 2019 - 11:08

    Pues si el coche está en garantía están obligados (creo) a cambiártelos. Que se empañen así porque sí no tiene sentido, y más si dices que no los has manipulado. Aún así asegúrate de que están bien cerradas las tapas, a mi por ejemplo una no estaba ni puesta cuando recogí el coche del concesionario.
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    Faros deltanteros se empañan, garantía no quiere hacerse cargo. Empty Re: Faros deltanteros se empañan, garantía no quiere hacerse cargo.

    Mensaje por unlafor Mar 8 Ene 2019 - 12:00

    Intellilux o halógenas?
    Penalonga
    Penalonga
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/01/2019
    Edad : 44

    Faros deltanteros se empañan, garantía no quiere hacerse cargo. Empty Re: Faros deltanteros se empañan, garantía no quiere hacerse cargo.

    Mensaje por Penalonga Mar 8 Ene 2019 - 12:26

    Halogenas
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Faros deltanteros se empañan, garantía no quiere hacerse cargo. Empty Re: Faros deltanteros se empañan, garantía no quiere hacerse cargo.

    Mensaje por El Vengador Mar 8 Ene 2019 - 13:39

    Llama a Opel España, deberían de hacerse cargo.
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 44

    Faros deltanteros se empañan, garantía no quiere hacerse cargo. Empty Re: Faros deltanteros se empañan, garantía no quiere hacerse cargo.

    Mensaje por Danilo37 Mar 8 Ene 2019 - 14:23

    De cuando es tu coche?se dieron casos y se habló de ello por aquí que durante los primeros meses les ocurría eso pero después se les solucionaba el problema,a mi la primera semana se me empeñaba el izquierdo al entrar al parking por el cambio de temperatura, me paso en un par de ocasiones seguidas,nunca más me volvió a suceder,saludos!!
    Penalonga
    Penalonga
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/01/2019
    Edad : 44

    Faros deltanteros se empañan, garantía no quiere hacerse cargo. Empty Re: Faros deltanteros se empañan, garantía no quiere hacerse cargo.

    Mensaje por Penalonga Mar 8 Ene 2019 - 15:31

    El Vengador escribió:Llama a Opel España, deberían de hacerse cargo.
    Ya hablé con Opel España, incluso le envié fotos. Se desentienden del tema. Dicen que es por los cambios bruscos de temperatura.
    Penalonga
    Penalonga
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/01/2019
    Edad : 44

    Faros deltanteros se empañan, garantía no quiere hacerse cargo. Empty Re: Faros deltanteros se empañan, garantía no quiere hacerse cargo.

    Mensaje por Penalonga Mar 8 Ene 2019 - 15:32

    Danilo37 escribió:De cuando es tu coche?se dieron casos y se habló de ello por aquí que durante los primeros meses les ocurría eso pero después se les solucionaba el problema,a mi la primera semana se me empeñaba el izquierdo al entrar al parking por el cambio de temperatura, me paso en un par de ocasiones seguidas,nunca más me volvió a suceder,saludos!!
    Es de finales de febrero de 2017.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 22:06