WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Rogerfdz
nickonck
menadj
chvrches
Avispao
9 participantes

    Faros led, ¿se os empañan al llover?

    Avispao
    Avispao
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 106
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 23/02/2019
    Edad : 46

    Faros led, ¿se os empañan al llover? Empty Faros led, ¿se os empañan al llover?

    Mensaje por Avispao Miér 23 Oct 2019 - 19:27

    Yo ya no sé si es que no me había fijado antes, pero me extraña.
    Acabo de recogerlo del taller para que me miraran mi problema con la altura de los faros, y al llegar a casa lloviendo me lo encontré con los faros empañados.

    Llamé al taller, y que todo es normal. (sería el primer coche en el que se me empañen)
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Faros led, ¿se os empañan al llover? Empty Re: Faros led, ¿se os empañan al llover?

    Mensaje por chvrches Miér 23 Oct 2019 - 19:32

    qe se empañen no es normal,el faro debe ser practicamente estanco
    mira si tiene todas las tapas puestas o bien puestas
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Faros led, ¿se os empañan al llover? Empty Re: Faros led, ¿se os empañan al llover?

    Mensaje por menadj Miér 23 Oct 2019 - 20:53

    lo faros led por lo que tengo entendido llevan ventilacion y en muchos modelos se les empaña.
    que no es normal? pues no, pero si habitual
    nickonck
    nickonck
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 351
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 31

    Faros led, ¿se os empañan al llover? Empty Re: Faros led, ¿se os empañan al llover?

    Mensaje por nickonck Miér 23 Oct 2019 - 22:12

    No deberian empañarse. Por desgracia calientan menos que las halogenas y tienden a ello. Tambien pasa con muchos xenon. Lo normal es que te los cambien, pero son 500€ cada faro, asi que de primeras te dicen que no
    Rogerfdz
    Rogerfdz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/07/2019
    Edad : 48

    Faros led, ¿se os empañan al llover? Empty Re: Faros led, ¿se os empañan al llover?

    Mensaje por Rogerfdz Jue 24 Oct 2019 - 12:31

    En mi zona llueve bastante, tambien hay mucha humedad, no se empaña para nada, puede que no este bien colocado, es mejor que lo lleves a otro taller oficial de esta marca a ver que te de otra opinion.
    avatar
    drr86
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 18/11/2018
    Edad : 32

    Faros led, ¿se os empañan al llover? Empty Re: Faros led, ¿se os empañan al llover?

    Mensaje por drr86 Jue 24 Oct 2019 - 13:18

    nickonck escribió:No deberian empañarse. Por desgracia calientan menos que las halogenas y tienden a ello. Tambien pasa con muchos xenon. Lo normal es que te los cambien, pero son 500€ cada faro, asi que de primeras te dicen que no
    500? Y 1200 tambien cada faro y sin contar balastros, hace poco puse yo el izquierdo con el seguro y eso vale, una pasada vamos
    avatar
    drr86
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 18/11/2018
    Edad : 32

    Faros led, ¿se os empañan al llover? Empty Re: Faros led, ¿se os empañan al llover?

    Mensaje por drr86 Jue 24 Oct 2019 - 13:21

    Los faros se empañan por los cambios bruscos de temperatura, y en este caso los faros leds llevan ventilación porque como no generan apenas temperatura solo la que genera los balastros deben de llevar un orificio para que el faro "respire" y no se genere condensacion y esto no quiere decir que vaya a entrarle agua, debería ser en algun lugar en el que la gravedad no actue
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    Faros led, ¿se os empañan al llover? Empty Re: Faros led, ¿se os empañan al llover?

    Mensaje por unlafor Jue 24 Oct 2019 - 15:47

    El propio manual indica que es posible que se empañen y que, cómo no, se considera normal cheers
    avatar
    drr86
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 18/11/2018
    Edad : 32

    Faros led, ¿se os empañan al llover? Empty Re: Faros led, ¿se os empañan al llover?

    Mensaje por drr86 Jue 24 Oct 2019 - 16:04

    unlafor escribió:El propio manual indica que es posible que se empañen y que, cómo no, se considera normal [smiley][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    entonces amen jajaja
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 44

    Faros led, ¿se os empañan al llover? Empty Re: Faros led, ¿se os empañan al llover?

    Mensaje por Danilo37 Jue 24 Oct 2019 - 19:52

    Yo te puedo contar experiencia con halógenos,la primera semana de tener el coche se me empañaban al entrar en el parking,pero ya te digo la primera semana después desapareció,con led no tengo mucha idea,quizá si te hubieran substituido el faro por otro...
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Faros led, ¿se os empañan al llover? Empty Re: Faros led, ¿se os empañan al llover?

    Mensaje por chvrches Vie 25 Oct 2019 - 2:08

    a ver el faro no es estanco
    por debajo lleva un par de tapones de un dedo de gordo de vaciado y respiradero
    ya de por si ahi puede empañar
    los delanteros

    que sea habitual no y no estan ecos para qe se empañe pero puede pasar

    prueba a mojar el faro con el capo cerrado a ver si cuela agua,generalmente los respiraderos los lleba abajo de modo que no les entre agua
    manf2000
    manf2000
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 24/06/2018
    Edad : 32

    Faros led, ¿se os empañan al llover? Empty Re: Faros led, ¿se os empañan al llover?

    Mensaje por manf2000 Vie 25 Oct 2019 - 11:19

    A mi me cambiaron el faro derecho, lo recogí del taller una tarde y por la noche me di cuenta que estaba empañado, al día siguiente lo dije en el taller y me dijo que lo controlara unos dias, a los dos dias se empañaba cada vez menos, hasta que ya no se a vuelto a empañar mas.

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 5:52