WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
rqueralt
lacanio
6 participantes

    Navegador Dvd

    lacanio
    lacanio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 191
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Edad : 55

    Navegador Dvd Empty Navegador Dvd

    Mensaje por lacanio Mar 1 Jun 2010 - 19:53

    A los que lo tenéis, ¿cuando os entregan el coche hay que introducir el DVD con los mapas para que el sistema lo memorice o llevarlo siempre si queremos navegación y consecuentemente no podremos poner cd o DVD de música? Gracias
    rqueralt
    rqueralt
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 154
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 38

    Navegador Dvd Empty Re: Navegador Dvd

    Mensaje por rqueralt Mar 1 Jun 2010 - 19:57

    Llegan instalados dentro, el CD500 tiene una memoria de 1G y el DVD800 una memoria interna de 2G.
    No tienes que tener ningún cd o dvd para navegar, los mapas se guardan en la memoria interna del coche.

    Puedes escuchar música desde el cd y usar el navegador.
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Navegador Dvd Empty Re: Navegador Dvd

    Mensaje por BILBOKOA Mar 1 Jun 2010 - 19:59

    Puedes llevar el DVD metido o puedes copiar mapas de paises a la memoria interna flash de 2 Gb que lleva el DVD800 y entonces no tienes que llevar el disco puesto para nada. Lo mejor, en cualquier caso es que el sietam lea de la memoria y no de un disco físco, más rapidez y más todo, es mejor y es lo más recomendable. Ya que viene con una memoria de 2 Gb, hay que aprovecharla.

    Yo lo que haré, una vez tengo el coche y me den el disco DVD (el más actual es el de 2009-2010) será copiar a la memoria los mapas de España, Portual y Francia, y luego saco el disco y lo guardo.

    Lo tienes que memorizar tú, es copiar el contenido de cada país a la memoria. En el manual te viene cómo hacerlo. Cuando entres a las opciones del navegador verás una que pone: 'agregar/quitar mapas' y ya está, es muy sencillo.

    Un saludo.

    ** En el caso del DVD800 solo te grabarán el de España y Portugal, supongo, pues todos no caben. El DVD800 es un DVD9 de 8 gigas, la memoria interna es de 2 Gb. Y en todo caso, hay que mirar el disco, tienen que daros, sea CD500 o DVD800 el disco CD o DVD que ponga 2009-2010 que es el más actual. No debeis aceptar otra cosa, yo miraré el disco antes de salir del concesionario, por si acaso. Por eso, mirar el disco, aunque os hayan grabado en la memoria los mapas de España. Y os advierto que hay muchísimas quejas por la cartografía, no solo en España sino fuera tambíén... a ver si pronto sacan una actualización con cartografía más reciente, porque la del disco 2009-2010, no os debe engañar su 'titulo', lleva cartografía de 2008, por tanto todo lo que esté en funcionamiento desde finales de 2008 no existe para nuestro navegador. Los foros del Insignia arden de indignación, hay autovias enteras, autopistas enteras inauguradas hace más de 1 año que no existen para nuestro navegador, por ejemplo. A ver cuando sale la actualización 2010-2011, mientras tanto, ajo y agua.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Navegador Dvd Empty Re: Navegador Dvd

    Mensaje por yehapajaro Mar 1 Jun 2010 - 20:15

    siento decirte hamijo que con el CD500 si no tienes el disco del navegador dentro, este no va. (con el DVD800 lo desconozco)
    rqueralt
    rqueralt
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 154
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 38

    Navegador Dvd Empty Re: Navegador Dvd

    Mensaje por rqueralt Mar 1 Jun 2010 - 20:18

    yehapajaro escribió:siento decirte hamijo que con el CD500 si no tienes el disco del navegador dentro, este no va. (con el DVD800 lo desconozco)
    Siento decirte que esto es mentira.
    Con el CD500 funciona el navegador SIN el disco.
    Yo tengo el CD500 y el disco lo tengo en casa y el navegador va perfectamente, con todas la opciones de busca, lugares, etc.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Navegador Dvd Empty Re: Navegador Dvd

    Mensaje por yehapajaro Mar 1 Jun 2010 - 20:20

    rqueralt escribió:
    yehapajaro escribió:siento decirte hamijo que con el CD500 si no tienes el disco del navegador dentro, este no va. (con el DVD800 lo desconozco)
    Siento decirte que esto es mentira.
    Con el CD500 funciona el navegador SIN el disco.
    Yo tengo el CD500 y el disco lo tengo en casa y el navegador va perfectamente, con todas la opciones de busca, lugares, etc.

    Siento decirte que entonces me han tangao o me han metido navegador de los chinos
    rqueralt
    rqueralt
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 154
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 38

    Navegador Dvd Empty Re: Navegador Dvd

    Mensaje por rqueralt Mar 1 Jun 2010 - 20:24

    yehapajaro escribió:
    rqueralt escribió:
    yehapajaro escribió:siento decirte hamijo que con el CD500 si no tienes el disco del navegador dentro, este no va. (con el DVD800 lo desconozco)
    Siento decirte que esto es mentira.
    Con el CD500 funciona el navegador SIN el disco.
    Yo tengo el CD500 y el disco lo tengo en casa y el navegador va perfectamente, con todas la opciones de busca, lugares, etc.

    Siento decirte que entonces me han tangao o me han metido navegador de los chinos

    Pues siento decirte que tienes un navegador chino cutre.
    Si quieres hago un vídeo y veras que lo que digo es verdad, que funciona sin disco.
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    Navegador Dvd Empty Re: Navegador Dvd

    Mensaje por uemista Mar 1 Jun 2010 - 20:25

    Como bien dice BILBOKOA en el menu de navegacion tienes la opcion de "agregar o quitar mapas" y ahí te los copia a la memoria interna
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Navegador Dvd Empty Re: Navegador Dvd

    Mensaje por yehapajaro Mar 1 Jun 2010 - 20:25

    Acabo de subir del coche y ni de coña, me dice: por favor, inserte el CD navegador
    y si estoy en el navegador y lo quito me vuelve a salir el mensaje.
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Navegador Dvd Empty Re: Navegador Dvd

    Mensaje por BILBOKOA Mar 1 Jun 2010 - 20:26

    Yehapajaro, el CD500 lleva un memoria interna flash de 1 giga y ahí puedes pasar cómodamente los datos del Cd500 sin problemas. La memoria interna del navegador está para eso, para COPIAR los mapas a la memoria interna y NO usar el disco.

    Lo mismo para el DVD800, que se diferencia del CD500 en que es un DVD que trae la cartografía de un montón de paises, 2 gigas de memoria interna flash, vista de pájaro (vista 3D en lugar de la tradicional 2D) y uan guía digital de viaje.

    Es muy raro lo que dices, no te pueden tangar con nada... ahí no te pueden dar un disco cualquiera, que no puede ser, el contenido de ese CD tienes que poder copiarlo a la memoria interna. Tienes que tener en las opciones del navegador la que agregar/quitar mapas. Y en todo caso, coge el coche y vete mañana mismo al concesionario a pedir explicaciones y en todo caso que te los graben allí mismo y delante tuyo... estás en tu derecho. No lo dejes, porque ahora mismo no estás usando una de las funciones novedosas de estos sistemas (CD500 y DVD800) que es la de poder pasar mapas a la memoria interna y no tener que usar el disco.


    Última edición por BILBOKOA el Mar 1 Jun 2010 - 20:31, editado 2 veces
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Navegador Dvd Empty Re: Navegador Dvd

    Mensaje por BILBOKOA Mar 1 Jun 2010 - 20:28

    yehapajaro escribió:Acabo de subir del coche y ni de coña, me dice: por favor, inserte el CD navegador
    y si estoy en el navegador y lo quito me vuelve a salir el mensaje.

    Pero entonces la opción de agregar/quitar la tienes, ¿no? el problema, o es el disco o es el sistema. Ese mensaje les suele dar a todos aquellos que les dejan un disco original para hacer ellos una copia, pero luego van con la copia, y nada de nada... no es tan fácil hacer una copia y que luego te lo reconozca como si fuese el original.

    Pero en tu caso eso no puede pasar, porque tu CD es el que te ha dado la propia Opel. Así que, con el coche al concesionario cuanto antes y que lo miren, eso tiene que funcionar perfectamente. Te recuerdo que tienes el coche en garantía. Que prueben allí con otro CD, si con otro va, pues el problema era el CD y si no va es que hay un error en el sistema y tienen que arreglartelo.

    No lo dejes pasar, directo al concesionario.


    Última edición por BILBOKOA el Mar 1 Jun 2010 - 20:33, editado 1 vez
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Navegador Dvd Empty Re: Navegador Dvd

    Mensaje por yehapajaro Mar 1 Jun 2010 - 20:32

    uemista escribió:Como bien dice BILBOKOA en el menu de navegacion tienes la opcion de "agregar o quitar mapas" y ahí te los copia a la memoria interna

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Uploaded with ImageShack.us

    No me jodas que he estado como un pardi con el CD metido.
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Navegador Dvd Empty Re: Navegador Dvd

    Mensaje por BILBOKOA Mar 1 Jun 2010 - 20:36

    Pero.. ¿has entrado en la copción de agregar/quitar mapas? Tienes que entrar, marcar lo que uiers copiar y luego ESPERAR a que termine la copia. Una vez copiado, ya podrás quitar el CD y navegarás perfectamente sin CD introducido.

    Estoy confundido, porque ya no si el tema es despiste tuyo (por lo haber mirado bien los menús y opciones de navegación)... o es otra cosa... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Navegador Dvd Empty Re: Navegador Dvd

    Mensaje por yehapajaro Mar 1 Jun 2010 - 20:40

    Os quiero tios, no habia copiado los mapas (ni sabia que se podia vamos)
    ¡Que hay que leer las instrucciones!


    PD: Ahora mismo lo estoy haciendo
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Navegador Dvd Empty Re: Navegador Dvd

    Mensaje por BILBOKOA Mar 1 Jun 2010 - 20:41

    Os quiero tios, no habia copiado los mapas (ni sabia que se podia vamos)
    ¡Que
    hay que leer las instrucciones!


    PD: Ahora mismo lo estoy
    haciendo


    ¡¡¡ La madre que te parió !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por BILBOKOA el Mar 1 Jun 2010 - 20:44, editado 1 vez
    rqueralt
    rqueralt
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 154
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 38

    Navegador Dvd Empty Re: Navegador Dvd

    Mensaje por rqueralt Mar 1 Jun 2010 - 20:41

    yehapajaro escribió:Acabo de subir del coche y ni de coña, me dice: por favor, inserte el CD navegador
    y si estoy en el navegador y lo quito me vuelve a salir el mensaje.

    Mi respuesta, aquí tienes un vídeo echo ahora mismo en mi coche y con el CD500. Te recomiendo que vallas a tu concesionario a ver que pasa.

    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Navegador Dvd Empty Re: Navegador Dvd

    Mensaje por BILBOKOA Mar 1 Jun 2010 - 20:42

    rqueralt, ¡¡¡ que no hay problema !! ¡¡¡ que él ni sabia que se podian copiar ni nada !!! ¡¡¡¡ se ha enterado ahora gracias a nosotros !!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Navegador Dvd Empty Re: Navegador Dvd

    Mensaje por yehapajaro Mar 1 Jun 2010 - 20:44

    Muchas gracias tio pero ya no me hace falta
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Navegador Dvd Empty Re: Navegador Dvd

    Mensaje por BILBOKOA Mar 1 Jun 2010 - 20:45

    Estas castigado a escribir 1000 veces: 'hay que leer el manual'. Jejeje
    rqueralt
    rqueralt
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 154
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 38

    Navegador Dvd Empty Re: Navegador Dvd

    Mensaje por rqueralt Mar 1 Jun 2010 - 20:45

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Por eso estamos, para ayudar a los otros foreros.
    Si es que cada día se descubre algo nuevo del coche.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Navegador Dvd Empty Re: Navegador Dvd

    Mensaje por astronomo Mar 1 Jun 2010 - 21:06

    Asi da gusto!!

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 9:03