WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    radio cd navegador rcd500

    inesita1
    inesita1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 63

    radio cd navegador rcd500 Empty radio cd navegador rcd500

    Mensaje por inesita1 Vie 14 Ene 2011 - 10:51

    hola
    queria saber si este cd navegador se puede conctarle una camara trasera
    mordomo
    mordomo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/01/2011
    Edad : 53

    radio cd navegador rcd500 Empty navegador cd 500

    Mensaje por mordomo Lun 31 Ene 2011 - 21:08

    hola a todos es la primera vez que escribo en un foro y mi pregunta es la siguiente acabo de cmprar el astra 1.7 cosmo 110 cv con el navegador cd 500 y no me trae cargado ningun mapa en el navegador y el vendedor no sabe nada me podeis echar una mano
    un saludo
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    radio cd navegador rcd500 Empty Re: radio cd navegador rcd500

    Mensaje por Taby Lun 31 Ene 2011 - 21:34

    mordomo escribió:hola a todos es la primera vez que escribo en un foro y mi pregunta es la siguiente acabo de cmprar el astra 1.7 cosmo 110 cv con el navegador cd 500 y no me trae cargado ningun mapa en el navegador y el vendedor no sabe nada me podeis echar una mano
    un saludo

    Que???????????? que no te viene cargados los datos?, tio dile al vendedor que no se pase de listo..... si tu pagas por un gps, te tienes que llevar un gps, vamos, como si vas a una tienda y compras el tom** y te viene sin mapas.
    Inadmisible, al conce mañana mismo y que te carguen los datos..... yo cuando retire el coche del conce, no solo venian cargados ya los mapas (2009-2010), sino que el cd venia en la guantera con su caja (original).
    Sin coñas amigo, si el vendedor no sabe... al colegio.
    saludos
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    radio cd navegador rcd500 Empty Re: radio cd navegador rcd500

    Mensaje por josemos Lun 31 Ene 2011 - 21:42

    Taby escribió:
    mordomo escribió:hola a todos es la primera vez que escribo en un foro y mi pregunta es la siguiente acabo de cmprar el astra 1.7 cosmo 110 cv con el navegador cd 500 y no me trae cargado ningun mapa en el navegador y el vendedor no sabe nada me podeis echar una mano
    un saludo

    Que???????????? que no te viene cargados los datos?, tio dile al vendedor que no se pase de listo..... si tu pagas por un gps, te tienes que llevar un gps, vamos, como si vas a una tienda y compras el tom** y te viene sin mapas.
    Inadmisible, al conce mañana mismo y que te carguen los datos..... yo cuando retire el coche del conce, no solo venian cargados ya los mapas (2009-2010), sino que el cd venia en la guantera con su caja (original).
    Sin coñas amigo, si el vendedor no sabe... al colegio.
    saludos
    eso mismo diguo yo,que no se campane el vendedor datos y cd en la guantera,y sino que me llame que le esplico yo.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    radio cd navegador rcd500 Empty Re: radio cd navegador rcd500

    Mensaje por Taby Lun 31 Ene 2011 - 22:00

    inesita1 escribió:hola
    queria saber si este cd navegador se puede conctarle una camara trasera
    Haber, en principio no.
    Se ha tratado el tema en la seccion de bricos (creo que era ahi) y entre interesados del club insignia y astra, creo que habia que hacer "un cableado" a lo largo del coche para el que quisiera hacerlo.
    Creo que nadie en el foro todavia lo ha echo y no es una opción del conce, tendrias que hacerlo a tu cuenta, tambien habria que mirar como conectar la camara a la pantalla del cd500/800.
    Estate atenta a los post, haber si alguien te puede informar mejor que yo.
    salu2

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 10:17