WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
andresviolin
astronomo
jusepe
wiket14
BILBOKOA
itza
yehapajaro
11 participantes

    Menus Ocultos

    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Menus Ocultos Empty Menus Ocultos

    Mensaje por yehapajaro Jue 3 Jun 2010 - 12:20

    Buenos dias,

    Chapuzeando por el foro de Isignia, hablan de que tienen menus ocultos y claro, ¡eso no nos lo podias perder!
    Pero siento deciros... !que si! que el Astra J también lo tiene.

    Lo primero y más importante es que NO ME HAGO RESPONSABLE DE FALLOS O EL MAL USO QUE SE PUEDA DAR A ESTA INFORMACIÓN. Ya que desconozco los parametros que se puedan modificar.



    Yo he encontrado dos menus, posiblemente haya más...
    Explicación:
    1. Manteniendo pulsado la tecla CONFIG unos segundos se te activa el TEST MODE (yo por si acaso lo he quitado a todo correr que no se lo que es). Volviendo a mantener pulsado el boton se desactiva.

    2. Pulsando el boton CONFIG y posteriormente se mantiene pulsado INFO unos segundos se entra a un menu más amplio con subniveles. El principal nos indica: Sw & HW versions, System, Navigation, key test y tuner test.


    El objetivo principal de este Post es descubrir para que sirven las distintas opciones y encontrar alguna ventajosa.

    Espero que os guste,
    Un saludo.
    itza
    itza
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 16/02/2010
    Edad : 41

    Menus Ocultos Empty Re: Menus Ocultos

    Mensaje por itza Jue 3 Jun 2010 - 12:30

    promete, a ver que se saca de esto
    con un poco de suerte igual se puede activar alguna opcion para el tema de los radares en la navegación...
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Menus Ocultos Empty Re: Menus Ocultos

    Mensaje por BILBOKOA Jue 3 Jun 2010 - 12:43

    A ver si váis a joder algo por tocar donde no debéis...
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    Menus Ocultos Empty Re: Menus Ocultos

    Mensaje por wiket14 Jue 3 Jun 2010 - 12:50

    esperemos q eso sirva de algo!jeje
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Menus Ocultos Empty Re: Menus Ocultos

    Mensaje por jusepe Jue 3 Jun 2010 - 12:51

    A mi estas cosas me dan mucho respeto...por si fastidio algo.

    Saludos.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Menus Ocultos Empty Re: Menus Ocultos

    Mensaje por yehapajaro Jue 3 Jun 2010 - 12:55

    Jajaj no os preocupeis que no aparecen parametros importantes, esta claro que no se puede tocar a lo loco pero hay que investigar y a mi particularmente me gusta conocer hasta el último rincon de mi coche.
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Menus Ocultos Empty Re: Menus Ocultos

    Mensaje por BILBOKOA Jue 3 Jun 2010 - 12:58

    Como dice jusepe, a mi estas cosas me dan mucho respeto... así que, prudencia en vuestros 'tocamientos' con el coche y sus menús ocultos.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Menus Ocultos Empty Re: Menus Ocultos

    Mensaje por astronomo Vie 4 Jun 2010 - 14:21

    BILBOKOA escribió:A ver si váis a joder algo por tocar donde no debéis...

    Por los parámetros que ha indicado yo lo veo meramente informativo.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Menus Ocultos Empty Re: Menus Ocultos

    Mensaje por yehapajaro Vie 4 Jun 2010 - 15:32

    astronomo escribió:
    BILBOKOA escribió:A ver si váis a joder algo por tocar donde no debéis...

    Por los parámetros que ha indicado yo lo veo meramente informativo.

    Pues si, la mayoria son las fechas de las versiones y demás, pero hay un parámetro en particular que me llama la atención, es uno que dice GPS SPEED que va subiendo en medida que aceleras pero no se que unidad utiliza porque ni km ni millas por hora...
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Menus Ocultos Empty Re: Menus Ocultos

    Mensaje por astronomo Vie 4 Jun 2010 - 15:38

    yehapajaro escribió:
    astronomo escribió:
    BILBOKOA escribió:A ver si váis a joder algo por tocar donde no debéis...

    Por los parámetros que ha indicado yo lo veo meramente informativo.

    Pues si, la mayoria son las fechas de las versiones y demás, pero hay un parámetro en particular que me llama la atención, es uno que dice GPS SPEED que va subiendo en medida que aceleras pero no se que unidad utiliza porque ni km ni millas por hora...

    Pues eso es lo único que le falta al GPS, que marque la velocidad
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    Menus Ocultos Empty Re: Menus Ocultos

    Mensaje por andresviolin Jue 24 Jun 2010 - 11:56

    La marca en dos numeritos, y el de la derecha es en KM. Ya decía yo que este coche miente más que nadie, porque la diferencia es abultada (más del 10%), tal y como observé una vez con un iGO.
    Tenemos que enterarnos de más cositas, que es muy entretenido, y no le pasa nada al coche, no os preocupéis, que no es tan frágil. Además, las centralitas se autoprotegen normalmente. No es tan fácil cargarse el coche.
    lugones
    lugones
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 44

    Menus Ocultos Empty Re: Menus Ocultos

    Mensaje por lugones Lun 7 Mar 2011 - 20:18

    Pues si alguien sabe como poder verla en el navegador, seria un lujo. La diferencia entre la real y la que marca es de 5 a 8 km de diferencia. En los tiempos que corren puedes ir a 120 sin miedo a que te multen, por que iras a una velocidad de 112 a 115 estando el nuevo limite de velocidad a 110. Por cierto, que put...adon, para que me valen ya las 6 marchas, que casi se me cala en sexta.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Menus Ocultos Empty Re: Menus Ocultos

    Mensaje por jusepe Lun 7 Mar 2011 - 20:22

    lugones escribió:Pues si alguien sabe como poder verla en el navegador, seria un lujo. La diferencia entre la real y la que marca es de 5 a 8 km de diferencia. En los tiempos que corren puedes ir a 120 sin miedo a que te multen, por que iras a una velocidad de 112 a 115 estando el nuevo limite de velocidad a 110. Por cierto, que put...adon, para que me valen ya las 6 marchas, que casi se me cala en sexta.

    Se explica en un post, la velocidad real se puede ver en el navegador del coche, en el DVD 800, es el que yo tengo, si mal no recuerdo es dando a la tecla Conf. durante unos segundos y después vas pasando las pantalla, lo que no recuerdo es si es danalo a la tecla Info o a la de Conf. otra vez para pasar de pantalla.

    Por cierto, en el post creo recordar que habían puesto hasta fotos.
    El margen de error con llantas de 17" es del 8%. (Por lo menos para el mío).

    Un Saludo.
    lugones
    lugones
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 44

    Menus Ocultos Empty Re: Menus Ocultos

    Mensaje por lugones Lun 7 Mar 2011 - 20:26

    jusepe escribió:
    lugones escribió:Pues si alguien sabe como poder verla en el navegador, seria un lujo. La diferencia entre la real y la que marca es de 5 a 8 km de diferencia. En los tiempos que corren puedes ir a 120 sin miedo a que te multen, por que iras a una velocidad de 112 a 115 estando el nuevo limite de velocidad a 110. Por cierto, que put...adon, para que me valen ya las 6 marchas, que casi se me cala en sexta.

    Se explica en un post, la velocidad real se puede ver en el navegador del coche, en el DVD 800, es el que yo tengo, si mal no recuerdo es dando a la tecla Conf. durante unos segundos y después vas pasando las pantalla, lo que no recuerdo es si es danalo a la tecla Info o a la de Conf. otra vez para pasar de pantalla.

    Por cierto, en el post creo recordar que habían puesto hasta fotos.
    El margen de error con llantas de 17" es del 8%. (Por lo menos para el mío).

    Un Saludo.

    ¿Solo vale para el DVD 800? Yo tengo el cd 500 y he trasteado pero no se como poner la velocidad real, si es que se puede.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Menus Ocultos Empty Re: Menus Ocultos

    Mensaje por donomar Lun 7 Mar 2011 - 21:33

    en el cd500 tambien se puede, yo lo tengo y es igual que en el dvd800, he de decir que yo tengo llantas de 19 y la diferencia eran de 5 o 6km/h no lo recuerdo bien, tambien he de decir que en el curro han comprado una mercedes esprinter y es impresionante el velocimetro, solo se diferencia en 3km/h es casi perfecto.
    lugones
    lugones
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 44

    Menus Ocultos Empty Re: Menus Ocultos

    Mensaje por lugones Lun 7 Mar 2011 - 22:25

    donomar escribió:en el cd500 tambien se puede, yo lo tengo y es igual que en el dvd800, he de decir que yo tengo llantas de 19 y la diferencia eran de 5 o 6km/h no lo recuerdo bien, tambien he de decir que en el curro han comprado una mercedes esprinter y es impresionante el velocimetro, solo se diferencia en 3km/h es casi perfecto.

    ¿Y como se configura para que aparezca en el gps del cd 500? Cuáles son los pasos a seguir
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Menus Ocultos Empty Re: Menus Ocultos

    Mensaje por coyote Lun 7 Mar 2011 - 22:44

    lugones escribió:
    donomar escribió:en el cd500 tambien se puede, yo lo tengo y es igual que en el dvd800, he de decir que yo tengo llantas de 19 y la diferencia eran de 5 o 6km/h no lo recuerdo bien, tambien he de decir que en el curro han comprado una mercedes esprinter y es impresionante el velocimetro, solo se diferencia en 3km/h es casi perfecto.

    ¿Y como se configura para que aparezca en el gps del cd 500? Cuáles son los pasos a seguir

    dale durante un segundos a Config, aparecerán unos numeros raros, ves pasando las pantallas con el boton INFO, hasta que veas la velocidad real en uno de esos numeritos, no recuerdo como se llamaba,

    en el mio, ruedas 18, a 125 me marca 117 real.
    Teutón
    Teutón
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/11/2010
    Edad : 51

    Menus Ocultos Empty Re: Menus Ocultos

    Mensaje por Teutón Lun 7 Mar 2011 - 22:47

    coyote escribió:
    lugones escribió:
    donomar escribió:en el cd500 tambien se puede, yo lo tengo y es igual que en el dvd800, he de decir que yo tengo llantas de 19 y la diferencia eran de 5 o 6km/h no lo recuerdo bien, tambien he de decir que en el curro han comprado una mercedes esprinter y es impresionante el velocimetro, solo se diferencia en 3km/h es casi perfecto.

    ¿Y como se configura para que aparezca en el gps del cd 500? Cuáles son los pasos a seguir

    dale durante un segundos a Config, aparecerán unos numeros raros, ves pasando las pantallas con el boton INFO, hasta que veas la velocidad real en uno de esos numeritos, no recuerdo como se llamaba,

    en el mio, ruedas 18, a 125 me marca 117 real.

    Sí, es cómo dices. Es la tercera o cuarta pantalla que sale la segunda con datos del GPS (creo recordar), pero sale en medio de la pantalla y a la derecha. El mio el GPS dice que 132 y el velocímetro 138 (ruedas de 17").
    lugones
    lugones
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 44

    Menus Ocultos Empty Re: Menus Ocultos

    Mensaje por lugones Mar 8 Mar 2011 - 16:49

    Teutón escribió:
    coyote escribió:
    lugones escribió:
    donomar escribió:en el cd500 tambien se puede, yo lo tengo y es igual que en el dvd800, he de decir que yo tengo llantas de 19 y la diferencia eran de 5 o 6km/h no lo recuerdo bien, tambien he de decir que en el curro han comprado una mercedes esprinter y es impresionante el velocimetro, solo se diferencia en 3km/h es casi perfecto.

    ¿Y como se configura para que aparezca en el gps del cd 500? Cuáles son los pasos a seguir

    dale durante un segundos a Config, aparecerán unos numeros raros, ves pasando las pantallas con el boton INFO, hasta que veas la velocidad real en uno de esos numeritos, no recuerdo como se llamaba,

    en el mio, ruedas 18, a 125 me marca 117 real.

    Sí, es cómo dices. Es la tercera o cuarta pantalla que sale la segunda con datos del GPS (creo recordar), pero sale en medio de la pantalla y a la derecha. El mio el GPS dice que 132 y el velocímetro 138 (ruedas de 17").

    Ahh!!! pero no aparece en el propio Gps, que seria lo suyo

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 12:07