WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Cama extensible para Astra k

    Aikon67
    Aikon67
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/05/2013
    Edad : 56

    Cama extensible para  Astra k Empty Cama extensible para Astra k

    Mensaje por Aikon67 Miér 10 Abr 2019 - 3:39

    Hola, habia pensado hacer una CAMA con unas maderas con las medidas del fondo del maletero y del ancho y unas visagras de piano y una estructura que llegase al fondo donde esta la rueda de repuesto...el proposito es  una especie de baul con su 3 maderas plegables y q con su colchonetas no sobrepasen la bandeja en altura ...es para poder pasar alguna noche por ahi  y poder disfrutar de la zona donde viaje algun dia mas y poder pernoctar  sin necesidad de volver a casa y  no hacer noche en hotel,viajo con  una perrita y para unos dia no lo veo tan mal,camperizar el astra y disfrutar de el al maximo.
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    Cama extensible para  Astra k Empty Re: Cama extensible para Astra k

    Mensaje por jlugarci Miér 10 Abr 2019 - 16:38

    Mira otra opción...


     https://s.click.aliexpress.com/e/bdAYDAdj
    Aikon67
    Aikon67
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/05/2013
    Edad : 56

    Cama extensible para  Astra k Empty Re: Cama extensible para Astra k

    Mensaje por Aikon67 Miér 10 Abr 2019 - 18:39

    Algo asi es mas lo que yo quiero. Grs.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Moxk
    Moxk
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/09/2019
    Edad : 45

    Cama extensible para  Astra k Empty Re: Cama extensible para Astra k

    Mensaje por Moxk Sáb 14 Sep 2019 - 21:54

    Yo ayer cogí el coche del concesionario y de aquí a poco le echaré medidas y algo haré. Ya que es uno de los fines por los cuales ha llegado a casa.
    El enlace de aliexpress no lo he visto, pero tenemos la mitad de altura que ese monovolumen así queremos tanta cosa, va a ser como dormir en un ataud de dos plazas.
    Bueno a lo dicho, cuando tenga un poco de tiempo y haga unos cuantos dibujos ya pondré una foto.
    Y para terminar. Si en un golf IV de tres puertas se puede hacer una cama sólo 13 cm más pequeña que la de una berlingo, aquí dormiremos de miedo 😜
    Moxk
    Moxk
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/09/2019
    Edad : 45

    Cama extensible para  Astra k Empty Re: Cama extensible para Astra k

    Mensaje por Moxk Dom 15 Sep 2019 - 22:10

    Bueno, yo he probado hoy sin metro en mano a tumbarme y entro perfectamente sin hacer nada más. Como mucho le haré algo en los reposa cabezas para estirar un poquito más y no tocar el portón con la cabeza.
    Luego esterilla y saco o como mucho tres colchones de cuna del ikea mismo y cortar a lo ancho.
    Reforzare los bajos del hueco de la rueda y ya está.
    Hay sitio de sobra para dejar cosas debajo.
    Por último, el mío es el K no se si otros serán iguales.
    Si alguno quiere hacer algo más en el k y necesita ayuda para diseñar algo que me diga sin problemas, vengo del mundo camper y también he hecho muebles.
    Adiós
    ALMARET
    ALMARET
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 62

    Cama extensible para  Astra k Empty Re: Cama extensible para Astra k

    Mensaje por ALMARET Lun 16 Sep 2019 - 14:06

    Me interesa el tema.
    A ver si cuando llegue a casa me pongo a mirarlo también porque tengo unas dudas
    Para dormir un poco bien la cama tiene que estar nivelada y el punto más alto es el cajón que hay tras el freno de mano, donde va el usb. Pero yo lo veo muy alto eso, aunque igual hay que morir a esa altura.
    Tengo que medir a ver hasta donde llega el 1,80 que mido yo, desde el portón trasero, a ver hasta donde tiene que ir la tabla, luego todo es cuestión de bisagras para cortarla en 3 o 4 trozos y que entre en el maletero.
    ¿Sabeis si se pueden tumbar los asientos para hacer una superficie plana de todo el coche, tanto plazas delanteras como traseras y maletero?
    Moxk
    Moxk
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/09/2019
    Edad : 45

    Cama extensible para  Astra k Empty Re: Cama extensible para Astra k

    Mensaje por Moxk Mar 17 Sep 2019 - 15:16

    Con 1,80 ponerle algo que se sujete en los reposa cabezas y suficiente para dormir cómodo. Queda totalmente plano en el k por lo menos.
    Yo tengo kit repara pinchazos así que tengo un hueco de la ostia para dejar cosas debajo de la que sería la cama.
    Lo que si sería interesante es reforzar los tabiques del suelo para no hundirlo por si acaso.
    Colchones de cuna, suficiente para un fin de semana, sino hay empresas que te los hacen con visco elástico y todo a medida si quieres.
    Y por último, una cosa muy importante a tener en cuenta es que si haces un armario o algo que le de altura, recuerda que se la quitas a la comodidad de poder estar sentado dentro.
    Bueno ánimo y mira primero que prioridades tienes.
    Adiós

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 23:06