WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
vocesspa
Iván24Gómez
M.Ceballos
7 participantes

    Videos en pantalla se apagan cuando inicias la marcha

    M.Ceballos
    M.Ceballos
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/03/2019
    Edad : 35

    Videos en pantalla se apagan cuando inicias la marcha Empty Videos en pantalla se apagan cuando inicias la marcha

    Mensaje por M.Ceballos Miér 10 Abr 2019 - 11:52

    Buenas, he estado buscando por el foro y no he encontrado nada parecido. Tengo un Opel Astra K con la pantalla de 8" y me di cuenta de que si en el USB hay videos los reproduce, pero la iniciar la marcha desaparece la imagen y solo queda el sonido y la informacion en la pantalla. Quería preguntar si hay forma de que siga el video aunque el coche esté en marcha (se que es por seguridad para no perder de vista la carretera).

    Muchas gracias
    Iván24Gómez
    Iván24Gómez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 28/08/2018
    Edad : 27

    Videos en pantalla se apagan cuando inicias la marcha Empty Re: Videos en pantalla se apagan cuando inicias la marcha

    Mensaje por Iván24Gómez Miér 10 Abr 2019 - 12:31

    M.Ceballos escribió:Buenas, he estado buscando por el foro y no he encontrado nada parecido. Tengo un Opel Astra K con la pantalla de 8" y me di cuenta de que si en el USB hay videos los reproduce, pero la iniciar la marcha desaparece la imagen y solo queda el sonido y la informacion en la pantalla. Quería preguntar si hay forma de que siga el video aunque el coche esté en marcha (se que es por seguridad para no perder de vista la carretera).

    Muchas gracias
    Buenas, pues como bien dices es un sistema de seguridad. Eso no se puede modificar de ninguna manera, pero siempre hay trucos. Yo por ejemplo tengo el móvil rooteado y una aplicación para que me muestre la pantalla del móvil en Android Auto. Con ésto consigo ver todo lo del móvil en la pantalla del coche sin que se pause al mover el coche ni nada.

    Si te preguntas cómo se rootea el móvil, lo más sencillo es que busques un tutorial específico para tu mólvil, no es igual para todos.
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    Videos en pantalla se apagan cuando inicias la marcha Empty Re: Videos en pantalla se apagan cuando inicias la marcha

    Mensaje por vocesspa Miér 10 Abr 2019 - 12:34

    Iván24Gómez escribió:
    M.Ceballos escribió:Buenas, he estado buscando por el foro y no he encontrado nada parecido. Tengo un Opel Astra K con la pantalla de 8" y me di cuenta de que si en el USB hay videos los reproduce, pero la iniciar la marcha desaparece la imagen y solo queda el sonido y la informacion en la pantalla. Quería preguntar si hay forma de que siga el video aunque el coche esté en marcha (se que es por seguridad para no perder de vista la carretera).

    Muchas gracias
    Buenas, pues como bien dices es un sistema de seguridad. Eso no se puede modificar de ninguna manera, pero siempre hay trucos. Yo por ejemplo tengo el móvil rooteado y una aplicación para que me muestre la pantalla del móvil en Android Auto. Con ésto consigo ver todo lo del móvil en la pantalla del coche sin que se pause al mover el coche ni nada.

    Si te preguntas cómo se rootea el móvil, lo más sencillo es que busques un tutorial específico para tu mólvil, no es igual para todos.
    Que app?
    Iván24Gómez
    Iván24Gómez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 28/08/2018
    Edad : 27

    Videos en pantalla se apagan cuando inicias la marcha Empty Re: Videos en pantalla se apagan cuando inicias la marcha

    Mensaje por Iván24Gómez Miér 10 Abr 2019 - 12:51

    vocesspa escribió:
    Iván24Gómez escribió:
    M.Ceballos escribió:Buenas, he estado buscando por el foro y no he encontrado nada parecido. Tengo un Opel Astra K con la pantalla de 8" y me di cuenta de que si en el USB hay videos los reproduce, pero la iniciar la marcha desaparece la imagen y solo queda el sonido y la informacion en la pantalla. Quería preguntar si hay forma de que siga el video aunque el coche esté en marcha (se que es por seguridad para no perder de vista la carretera).

    Muchas gracias
    Buenas, pues como bien dices es un sistema de seguridad. Eso no se puede modificar de ninguna manera, pero siempre hay trucos. Yo por ejemplo tengo el móvil rooteado y una aplicación para que me muestre la pantalla del móvil en Android Auto. Con ésto consigo ver todo lo del móvil en la pantalla del coche sin que se pause al mover el coche ni nada.

    Si te preguntas cómo se rootea el móvil, lo más sencillo es que busques un tutorial específico para tu mólvil, no es igual para todos.
    Que app?
    Pues con el móvil rooteado puedes usar AAmirror, la cual tienes que desbloquear con AAunlock. Son fáciles de encontrar por internet. También hay apps de pago que ofrecen mejores servicios, pero no tengo mucho conocimiento de ellas.
    APMXkevin
    APMXkevin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/05/2019
    Edad : 29

    Videos en pantalla se apagan cuando inicias la marcha Empty Re: Videos en pantalla se apagan cuando inicias la marcha

    Mensaje por APMXkevin Vie 24 Mayo 2019 - 13:54

    Buenas, sabéis si hay alguna manera de poner una imagen de fondo? Tengo un opel astra 1.4 selective 125cv turbo mi pantalla es Navegación Navi 900 IntelliLink, gracias!
    Jescar
    Jescar
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 80
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 04/08/2017
    Edad : 65

    Videos en pantalla se apagan cuando inicias la marcha Empty Re: Videos en pantalla se apagan cuando inicias la marcha

    Mensaje por Jescar Vie 24 Mayo 2019 - 15:47

    A mi tambien me gustaria saber como solucionar el tema, te dire que con el motor en marcha si pones el freno de mano electronico tambien se ven los videos, pero en el momento muevas el cohe se recupera la pantalla normal.
    Algun experto de los que entran en la programacion podrian investigar para anular esa funcion y poder ver la pantalla con el coche circulando (se que es por seguridad pero seria una forma de entretener e los pasageros :-)
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Videos en pantalla se apagan cuando inicias la marcha Empty Re: Videos en pantalla se apagan cuando inicias la marcha

    Mensaje por chvrches Vie 24 Mayo 2019 - 16:10

    ver videos en la zona delantera es ilegal en movimiento
    por distraccion del conductor
    videos videoclips peliculas etc etc
    Iván24Gómez
    Iván24Gómez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 28/08/2018
    Edad : 27

    Videos en pantalla se apagan cuando inicias la marcha Empty Re: Videos en pantalla se apagan cuando inicias la marcha

    Mensaje por Iván24Gómez Vie 24 Mayo 2019 - 16:30

    Jescar escribió:A mi tambien me gustaria saber como solucionar el tema, te dire que con el motor en marcha si pones el freno de mano electronico tambien se ven los videos, pero en el momento muevas el cohe se recupera la pantalla normal.
    Algun experto de los que entran en la programacion podrian investigar para anular esa funcion y poder ver la pantalla con el coche circulando (se que es por seguridad pero seria una forma de entretener e los pasageros :-)
    Te hago un copia y pega de lo que pone exactamente en el mensaje nº2:

    "Buenas, pues como bien dices es un sistema de seguridad. Eso no se puede modificar de ninguna manera, pero siempre hay trucos. Yo por ejemplo tengo el móvil rooteado y una aplicación para que me muestre la pantalla del móvil en Android Auto. Con ésto consigo ver todo lo del móvil en la pantalla del coche sin que se pause al mover el coche ni nada.

    Si te preguntas cómo se rootea el móvil, lo más sencillo es que busques un tutorial específico para tu mólvil, no es igual para todos."
    Jescar
    Jescar
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 80
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 04/08/2017
    Edad : 65

    Videos en pantalla se apagan cuando inicias la marcha Empty Re: Videos en pantalla se apagan cuando inicias la marcha

    Mensaje por Jescar Vie 24 Mayo 2019 - 20:41

    Iván24Gómez escribió:

    Te hago un copia y pega de lo que pone exactamente en el mensaje nº2:

    "Buenas, pues como bien dices es un sistema de seguridad. Eso no se puede modificar de ninguna manera, pero siempre hay trucos. Yo por ejemplo tengo el móvil rooteado y una aplicación para que me muestre la pantalla del móvil en Android Auto. Con ésto consigo ver todo lo del móvil en la pantalla del coche sin que se pause al mover el coche ni nada.

    Si te preguntas cómo se rootea el móvil, lo más sencillo es que busques un tutorial específico para tu mólvil, no es igual para todos."

    Eso solo sirve para los moviles android, con iphone no hay manera, pero como digo siempre puede haber algun "avispado" que de con la forma de anular ese punto  Razz
    utabon
    utabon
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 01/02/2014
    Edad : 64

    Videos en pantalla se apagan cuando inicias la marcha Empty Re: Videos en pantalla se apagan cuando inicias la marcha

    Mensaje por utabon Sáb 25 Mayo 2019 - 1:20

    ver videos en la zona delantera es ilegal en movimiento
    por distraccion del conductor
    videos videoclips peliculas etc etc
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    y el gps...no lo es...( en una ciudad que no conoces ) y mi novia con esa super minifalda..no es una distracion….echar la ceniza del pitillo...y los relojes del cuadro...voy mas pendiente de no rebasar la velocidad q de la propia carretera...finalmente podemos con todo.. hasta ver una peli en movimiento...
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Videos en pantalla se apagan cuando inicias la marcha Empty Re: Videos en pantalla se apagan cuando inicias la marcha

    Mensaje por chvrches Sáb 25 Mayo 2019 - 2:13

    a mi me da igual
    pero al agente ya sabes qe no,y mas si es multa facil
    explicaselo tu a ver si lo entiende

    ya en su dia se protesto por qerer al vectra B ponerle la mid al lado del cuadro por algun mensaje o dato que distraiga al conductor

    que yo sepa hace años era ilegsl llevar videos o pelis delante,por eso solo deja con freno de mano echado
    de echo hay algunas alpine que eliminan parte del menu sin tener el freno de mano puesto para evitar distraccion

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 20:47