WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
astranx
SENTEMPONONERA
6 participantes

    LOS COCHES ELÉCTRICOS EMITEN MÁS CO2 QUE UN DIESEL

    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    LOS COCHES ELÉCTRICOS EMITEN MÁS CO2 QUE UN DIESEL Empty LOS COCHES ELÉCTRICOS EMITEN MÁS CO2 QUE UN DIESEL

    Mensaje por SENTEMPONONERA Miér 24 Abr 2019 - 9:15

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    A ver..... que se aclaren los estudios Alemanes y los científicos, estudiosos y/o ecologistas y proelectrico. Hace tiempo, mucho tiempo que me leo las noticias y los "supuestos" estudios como quien se lee el horóscopo. Pero en este caso, debo arrimar el ascua a mi sardina.

    Tiene gracia, ver que los gobiernos y sus países toman medidas ecológicas (traducción: recaudatorias) para reducir la contaminación y hacer un planeta mejor. Obligan a dejar tu fiel y querido coche con motor de combustión en favor de los modernos coches eléctricos(con precios desorbitados y dudosa autonomía y fiabilidad) (véase la reciente noticia de otro tesla que arde espontáneamente)

    Siempre con argumentos muy científicos, muy ecológicos y de peso como estudios importantes. Pues bueno, ahora que, favorecemos al motor de combustión??, reducimos el impacto de CO2 de un eléctrico(lo cual encarecerá más su precio)?? No tardarán mucho en desacreditar este estudio,o buscarle pegas o negarlo por completo con otros estudios o informaciones. Pero los paieses, gobiernos y leyes se rigen por este mismo tipo de estudios para decidir el futuro de nuestros coches. 

    Para mi, todo manipulación e intereses económicos. 

    Saludos.
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    LOS COCHES ELÉCTRICOS EMITEN MÁS CO2 QUE UN DIESEL Empty Re: LOS COCHES ELÉCTRICOS EMITEN MÁS CO2 QUE UN DIESEL

    Mensaje por SENTEMPONONERA Miér 24 Abr 2019 - 9:21

    Ah, se me olvidaba, hace poco leí en una prueba de un coche electrico que ya están cobrando en los puntos de recarga, y salía aproximadamente una media de 6€/100kms.  Más o menos lo que te gastas en un motor de combustión.

    si contamos que un eléctrico decente vale 2 o 3 veces más que uno de combustión. No hablemos de los que rondan los 100.000 €... que lo cargas en casa y te sube la factura de la luz + instalación si necesitas, mas que te cobran electrolineras, pues no sale tanto a cuenta. Ni ahorras, ni mejoras el planeta.

    saludos.
    astranx
    astranx
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 347
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 12/07/2009
    Edad : 36

    LOS COCHES ELÉCTRICOS EMITEN MÁS CO2 QUE UN DIESEL Empty Re: LOS COCHES ELÉCTRICOS EMITEN MÁS CO2 QUE UN DIESEL

    Mensaje por astranx Mar 30 Abr 2019 - 13:05

    Es manipulación. No te puedes fiar de esos estudios y menos si son de Alemania (Hay mucho interés económico en el diesel).

    Estos estudios no tienen en cuenta la fabricación del vehículo de combustión, que tambien emite. Sí que es cierto que fabricar una batería contamina más pero un eléctrico luego emite 0 (Se podría decir que la electricidad generada también emite pero eso ya depende de las eléctricas. Existen las renovables. Por esa regla de tres también contamina la extracción, refinamiento y distribución del petróleo...).

    Como conclusión, estos estudios solo analizan lo que les interesa. Un eléctrico siempre emitirá menos. En cuanto a la fabricación del vehículo, quedará compensada en unos 30.000km respecto a uno de combustión y luego pasará a ser 0... Además la contaminación NUNCA será local.

    Saludos.
    astranx
    astranx
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 347
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 12/07/2009
    Edad : 36

    LOS COCHES ELÉCTRICOS EMITEN MÁS CO2 QUE UN DIESEL Empty Re: LOS COCHES ELÉCTRICOS EMITEN MÁS CO2 QUE UN DIESEL

    Mensaje por astranx Mar 30 Abr 2019 - 13:09

    SENTEMPONONERA escribió:Ah, se me olvidaba, hace poco leí en una prueba de un coche electrico que ya están cobrando en los puntos de recarga, y salía aproximadamente una media de 6€/100kms.  Más o menos lo que te gastas en un motor de combustión.

    si contamos que un eléctrico decente vale 2 o 3 veces más que uno de combustión. No hablemos de los que rondan los 100.000 €... que lo cargas en casa y te sube la factura de la luz + instalación si necesitas, mas que te cobran electrolineras, pues no sale tanto a cuenta. Ni ahorras, ni mejoras el planeta.

    saludos.

    En cuanto al coste, haz las cuentas cargando desde casa y verás que sale muy muy barato. Si recargas en una electrolinera te cobrarán lo que quieran o lo que les permita su propia competencia (cuando haya mucho para elegir y tengan los puntos de suministro amortizados cambiará la cosa...)

    Saludos.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    LOS COCHES ELÉCTRICOS EMITEN MÁS CO2 QUE UN DIESEL Empty Re: LOS COCHES ELÉCTRICOS EMITEN MÁS CO2 QUE UN DIESEL

    Mensaje por chvrches Mar 30 Abr 2019 - 13:25

    yo tengo un coche,que mañana le necesito de urgencia y tengo que llamar un taxi,y lo qe tardo en pegarle fuego
    me parece una absurdez un coche a pilas,sin entrar en gente qe se lo compra,son ridiculos,modelos peqeños,costosos,seguridad infima,y la gente contenta por tener un trasto qe no pasa de 140,qe va a pilas,qe se carga con la corriente,y las centrales electricas a producir mas co2 por la gracia del sincarnet

    un amigo tiene un leaf,el chiste de cambiarle las letras aparte,el coche es un cepo,mucho aire acondicionado asientes de calor etc etc,es el mas alto de gama,pero claro,no puedo encender el aire qe me qedo tirado para el resto del dia,los asientos tampoco,la calefaccion tampoco etc,macho,pero es un coche de fachada qe tiene tiene tiene y no puedes tocar?

    o es un coche,qe si necesitas urgencia al hospital,salir de currar e ir a unas cañas con los colegas,dependes de un enchufe?

    la unica via logica seria,lo q e hacia renault de intercambio de baterias y te vas,pero y mañana qe? porqe esa baterua no es tuya propia...

    en fin,al final le ñasara como el carburador electronico,mal para solucionar otro mal,quien lo qiera ver,ahi esta,y qien no,señores,eb los 60 ya existia el motor con agua potable,por algo desaparecio Wink
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    LOS COCHES ELÉCTRICOS EMITEN MÁS CO2 QUE UN DIESEL Empty Re: LOS COCHES ELÉCTRICOS EMITEN MÁS CO2 QUE UN DIESEL

    Mensaje por SENTEMPONONERA Mar 30 Abr 2019 - 13:51

    yo todavía no lo veo una alternativa viable. O cambia mucho el tema de las baterías-recargas-autonomia... o malo lo veo. es un producto muy limitado caro por el momento.
    astranx
    astranx
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 347
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 12/07/2009
    Edad : 36

    LOS COCHES ELÉCTRICOS EMITEN MÁS CO2 QUE UN DIESEL Empty Re: LOS COCHES ELÉCTRICOS EMITEN MÁS CO2 QUE UN DIESEL

    Mensaje por astranx Mar 30 Abr 2019 - 13:56

    chvrches escribió:yo tengo un coche,que mañana le necesito de urgencia y tengo que llamar un taxi,y lo qe tardo en pegarle fuego
    me parece una absurdez un coche a pilas,sin entrar en gente qe se lo compra,son ridiculos,modelos peqeños,costosos,seguridad infima,y la gente contenta por tener un trasto qe no pasa de 140,qe va a pilas,qe se carga con la corriente,y las centrales electricas a producir mas co2 por la gracia del sincarnet

    un amigo tiene un leaf,el chiste de cambiarle las letras aparte,el coche es un cepo,mucho aire acondicionado asientes de calor etc etc,es el mas alto de gama,pero claro,no puedo encender el aire qe me qedo tirado para el resto del dia,los asientos tampoco,la calefaccion tampoco etc,macho,pero es un coche de fachada qe tiene tiene tiene y no puedes tocar?

    o es un coche,qe si necesitas urgencia al hospital,salir de currar e ir a unas cañas con los colegas,dependes de un enchufe?

    la unica via logica seria,lo q e hacia renault de intercambio de baterias y te vas,pero y mañana qe? porqe esa baterua no es tuya propia...

    en fin,al final le ñasara como el carburador electronico,mal para solucionar otro mal,quien lo qiera ver,ahi esta,y qien no,señores,eb los 60 ya existia el motor con agua potable,por algo desaparecio Wink
    No entiendo tu comentario.

    En uno de gasolina si tienes una urgencia y tienes el depósito vacio tampoco te sirve de mucho. No sé para qué utilizas tu el coche pero no suelo hacer 200km a diario excepto para viajar...

    El Leaf ese del que hablas lo he estado probando y precisamente no va corto de prestaciones (por tu comentario parece que todo el mundo vaya en coches de 200cv...)

    Luego hablas de seguridad? En qué te basas?

    En prestaciones? tambien hay diesel y gasolina de 90cv y eléctricos de 400cv...

    En cuanto a la contaminación del eléctrico es directamente 0 en local. Si quieres recargarlo con un generador Honda ya es tu problema. Si generas la electricidad con renovables se acabó el problema. A día de hoy es posible comprar energía 100% renovable y además recomendable porque es más barata...

    Saludos...
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    LOS COCHES ELÉCTRICOS EMITEN MÁS CO2 QUE UN DIESEL Empty Re: LOS COCHES ELÉCTRICOS EMITEN MÁS CO2 QUE UN DIESEL

    Mensaje por chvrches Mar 30 Abr 2019 - 14:29

    me refiero a que un electrico no es 10 litros de gasolina y vamos,si no que para recargar pasan de media hora tranqilamente,y ante una urgencia o unos colegas no le puedes decir en tres horas qedamos qe no tengo coche

    sobre el leaf me refiero a qe este conocido mucho leaf noseqe y acaba comprandose otro coche diesel para reserva,no qieres un gasolina/diesel,pero el electrico te fuerza a tener dos coches para sustos,no gastas en gasolina,pero si en dos seguros,dos coches etc

    en seguridad me baso a qe salvo el leqf y coches de ese segmento,el twizi y el otro que pqrecen una motocicleta con ruedas son penosos,por dios,qe hay alguno que ni ventqbillas lleva,creo recordar,estrechitos,sin distancia de vias...

    y lo de contaminacion de lo electrico ya no entro
    en los 90 una pila al mar contaminaba miles de litros,ahora ya no se hace eco con eso
    para producir un coche electrico son 20 toneladas de co2,pero eso es bueno,prohibir un coche X qe emite 100/250 GRAMOS de co2 ese coche es cancerigeno

    es la pescadilla qe se muerde la cola,todos tienen plus y peros,pero de ahi a obligsr,prohibir,y demas....pero recuerda,en 2019 eres mas libre
    astranx
    astranx
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 347
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 12/07/2009
    Edad : 36

    LOS COCHES ELÉCTRICOS EMITEN MÁS CO2 QUE UN DIESEL Empty Re: LOS COCHES ELÉCTRICOS EMITEN MÁS CO2 QUE UN DIESEL

    Mensaje por astranx Mar 30 Abr 2019 - 15:23

    chvrches escribió:me refiero a que un electrico no es 10 litros de gasolina y vamos,si no que para recargar pasan de media hora tranqilamente,y ante una urgencia o unos colegas no le puedes decir en tres horas qedamos qe no tengo coche

    sobre el leaf me refiero a qe este conocido mucho leaf noseqe y acaba comprandose otro coche diesel para reserva,no qieres un gasolina/diesel,pero el electrico te fuerza a tener dos coches para sustos,no gastas en gasolina,pero si en dos seguros,dos coches etc

    en seguridad me baso a qe salvo el leqf y coches de ese segmento,el twizi y el otro que pqrecen una motocicleta con ruedas son penosos,por dios,qe hay alguno que ni ventqbillas lleva,creo recordar,estrechitos,sin distancia de vias...

    y lo de contaminacion de lo electrico ya no entro
    en los 90 una pila al mar contaminaba miles de litros,ahora ya no se hace eco con eso
    para producir un coche electrico son 20 toneladas de co2,pero eso es bueno,prohibir un coche X qe emite 100/250 GRAMOS de co2 ese coche es cancerigeno

    es la pescadilla qe se muerde la cola,todos tienen plus y peros,pero de ahi a obligsr,prohibir,y demas....pero recuerda,en 2019 eres mas libre
    Al final es un cambio de mentalidad. Yo ahora tengo uno GLP y tengo clarísimo que no volvería a uno Diesel o gasolina. Con el eléctrico pasará lo mismo, cuando nos acostumbremos no vamos a querer uno de combustión ni regalado. Estamos en los inicios. En un par de años cuando un eléctrico medio equivalente valga sobre 20.000€ y tengas autonomías de 400-500km se habrán acabado las excusas. El rendimiento de un motor eléctrico ronda el 90% cuando uno bueno de combustión ni se acerca al 40%. La entrega de potencia es instantánea desde parado, etc. Ausencia de mantenimiento (frenos, aceites, filtros, EGR, FAP, correas de distribución...).

    En cuanto al CO2, cuanto se emite en la fabricación de uno de combustión? Hay que contar con eso también.

    Cuando dices gramos es gramos por km recorrido. Ves sumando. En cuanto a CO2, PM y NOx el eléctrico emite 0.0 circulando.

    Para que te hagas una idea, en mi Astra en 80.000km he emitido casi 20 toneladas de CO2...
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    LOS COCHES ELÉCTRICOS EMITEN MÁS CO2 QUE UN DIESEL Empty Re: LOS COCHES ELÉCTRICOS EMITEN MÁS CO2 QUE UN DIESEL

    Mensaje por chvrches Mar 30 Abr 2019 - 23:02

    yo si tengo qe andar con un pilas voy andando como hacian mis abuelos
    y jamas entrara ese trozo plastico en mi casa
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    LOS COCHES ELÉCTRICOS EMITEN MÁS CO2 QUE UN DIESEL Empty Re: LOS COCHES ELÉCTRICOS EMITEN MÁS CO2 QUE UN DIESEL

    Mensaje por SENTEMPONONERA Lun 20 Mayo 2019 - 10:00

    Bueno, todavía queda lo de recargar la batería en el tiempo que llenas un depósito de gasolina. Y de que la autonomía sea real. y de que puedas cargar en casa, trabajo, calle... Y lo de que nos avisan que no hay suficientes recursos para abastecer tanta batería. Sus componentes son escasos.  Y no olvidar el precio y la dudosa fiabilidad mecánica, eléctrica y de la batería.

    Cuanto todo esto esté superado supongo que no me qdará otra de comprar uno. De momento quien tiene estos coches son conejillos de indias. Y no estoy yo para perder tiempo ni dinero.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    LOS COCHES ELÉCTRICOS EMITEN MÁS CO2 QUE UN DIESEL Empty Re: LOS COCHES ELÉCTRICOS EMITEN MÁS CO2 QUE UN DIESEL

    Mensaje por chvrches Lun 20 Mayo 2019 - 10:45

    en los 80 eran malisimas para la salud las sardinas
    en los 90 una pila de un mando de casa podia contaminar millones de litros de agua
    en los 2000 los ordenadores se volverian locos
    en los 2010 NINIS
    en 2020 el coche combustion es malisimo

    pero vamos a ver,esque nadie se ds cuenta de que son todo mentiras?
    coche a pilas coche ecologico y sano,si no contamos que se carga con la central de carbon a las afueras de la ciudad
    lloramos que no queremos el co2 en la ciudad por los coxhes de combustion,pero lo emitimos en las afueras para que el viento lo arrastre a la ciudad

    en los 2000 un coche euro 3 era dios y sanisimo respetuoso con el medio ambiente y bla bla bla
    ahora es la muerte en vida

    pero chavaaaaaaal,mira a tus abuelos,con 90 y tantos años y ahi estan,vieron el titanic,la evolucion de los coches y demas,y los ves con 90 años para ir en bicicleta? para venir cargados de bolsas del super mercado?

    os veis a vosotros con 90 años en bicicleta,moto,gimnasio o maraton?

    el cuerpo tiene una vida media util de 70 años,80 si me apuras,y cuando mueres se acabo
    piensas que el cuerpo humano/animal,que soporta gripes,heridas de balas,cancer,enfermedades y demas historias,no va a soportar un gasolina diesel o un coche que trabaje con veneno puro?

    menos pajas mentales señores,que en fukushima despues de la central hay gente viviendo alli y no llora tanto con esto

    si nos ponemos asi entonces tendriamos que eliminar la radio AM FM LW,el wifi,las calefacxiones a gasolina gasoleo carbon,y ya cuandl un volcan entra en activo seria la panacea

    qe los giliprogress no os laven el cerebro,que ni vas a vivir cinco años mas por tener un gasolina en vez de un diesel,ni vas a terminar la frase te qiero hijo mio cuando mueras en el hospital por tener un pilas en vez de un gasolina

    qe no existe nadie tan subnormal como para encender un tractor y ponerse a respirar el escape toda la vida

    entonces,visto desde el punto giliprogress,esa gebte de la revolucion industrial,titanic,y demas,que vivian solo 20 añosz porque claro tantos gases sin catalizar fap y demas chorraditas nacian humanos y morian con 8 brazos 5 piernar y algunos con alas no??


    que no os laven el cerebro,vive tu vida que es tuya y de nadie mas,disfrutala,que a dios le da igual si eres respetuoso,si te sacrificas por ir andandl mientras tu pilas carga,o si mueves un V8
    nickonck
    nickonck
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 351
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 31

    LOS COCHES ELÉCTRICOS EMITEN MÁS CO2 QUE UN DIESEL Empty Re: LOS COCHES ELÉCTRICOS EMITEN MÁS CO2 QUE UN DIESEL

    Mensaje por nickonck Lun 20 Mayo 2019 - 11:43

    Yo lo que he visto sobre este tipo de estudios es que no miden de forma equitativa. Para los coches de combustion miden exclusivamente las emisiones directas, y como mucho de fabricación, mientras que para los electricos miden el coste (entendiendo coste como emisiones) de fabricación del vehiculo, de la bateria y de la produccion de la electricidad que necesita.

    Para que fuese algo equitativo tambien deberían medir el coste de refinamiento de la gasolina o diesel y el coste del transporte de dicho combustible hasta las gasolineras. Por no hablar del coste de produccion de recambios, aceites, refrigerantes, etc... para cada uno

    Creo que es bastante obvio que el coche electrico contamina menos, y más si se tiene en cuenta que la produccion de energía electrica está pasandose a la energía renovable poco a poco, y aunque no fuera así, una planta de producción electrica de combustión de varios millones de € será bastante mas eficiente que un motor de un coche que cuesta de media unos 10.000€. Tambien es obvio que los coches electricos aun no estan del todo desarrollados: No disponemos de una red de carga igual que disponemos de una de repostaje de combustibles, y los tiempos de carga no son tan bajos como nos gustaría. Además si no dispones de un garaje particular pues cargarlo en tu propia casa es bastante complicado (aunque la gente no tiene una gasolinera en su casa, y nadie se queja).

    El mayor problema que veo son los puntos de carga, que actualmente hay muy pocos, sobre todo en españa. Si por cada punto de repostaje de combustible existiera uno de carga con la misma capacidad de coches, creo que no habría tanto problema en comprar un coche electrico. Pero esta infraestructura no existe, y hay que crearla e invertir en ella para que algo como el coche electrico pueda funcionar a nivel global, y para esto aun quedan unas cuantas decadas seguro.

    Tambien esta el tema del precio. La produccion de las baterias supone un coste muy alto, pero con los años ha ido bajando y es de esperar que lo siga haciendo. Además ahora mismo apenas tienes gamas para elegir. O compras algo tipo el nissan leaf por 20.000€ que solo te vale para ciudad, o te gastas entre 40 y 60.000€ por algo tipo GTE, Tesla, etc...

    Con todo esto no estoy diciendo que tengamos que tirar todos nuestros coches de combustion (de hecho me acabo de comprar un astra nuevo de gasolina), sino que el coche electrico va a acabar ocupando el mercado, y si su funcionamiento es similar al de un coche de combustion (repostar en cualquier sitio, rapido, y tener una autonomia decente) no nos debería afectar en nada en nuestra vida cotidiana. Pero para esto aun quedan años o decadas incluso, ya que no todo el mundo puede cumplir las condiciones idoneas ahora mismo para ello
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    LOS COCHES ELÉCTRICOS EMITEN MÁS CO2 QUE UN DIESEL Empty Re: LOS COCHES ELÉCTRICOS EMITEN MÁS CO2 QUE UN DIESEL

    Mensaje por chvrches Lun 20 Mayo 2019 - 13:02

    se de alguien con un leaf electrico qe ño usa para trabajar,vice a 40 minutos del trabajo y no puede usar ni la calefaccion ni sensores porqe se qeda sin bateria todo el dia,la mayor parte parado que es chofer privado,y ya si quiere ir a algun recado tiene que enchufarlo
    llega a casa de noche y se queda sin coche por cargarlo

    eso no se puede llamar coche macho,no me jodas
    servicio nulo,dependes de el todo el dia,planificas ruta de sin subir y demas,y como encuentres caravana o cualqier cosa ya te desplanifica el dia
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    LOS COCHES ELÉCTRICOS EMITEN MÁS CO2 QUE UN DIESEL Empty Re: LOS COCHES ELÉCTRICOS EMITEN MÁS CO2 QUE UN DIESEL

    Mensaje por SENTEMPONONERA Lun 20 Mayo 2019 - 13:56

    Los estudios, son pagados... seamos realistas. Quien quiere prosperar o lavar su imagen paga y estudio al canto.

    El problema es que esa manipulación genera restricciones, costes e impuestos para la gente de a pie. Te están boicoteando y convenciendo de que eres un terrorista con tu coche matando gente y al planeta.

    Es obvio que no tenemos una gasolinera en el garaje pero el tiempo de repostaje, el número de gasolineras, etc  permite a cualquier usuario y vehículo  repostar cuando necesite. Es una comodidad dificil de prescindir. Incluso de poder llevarte la gasolina en una garrafa o bidón a casa y disponer de un por si acaso en tu coche o en tu garaje. 

    Si todavía le quedan años al coche electrico, a la red electrica del pais, a las electrolineras, a la tecnología, etc xq nos imponen restricciones y sanciones e ideas ahora. cuando sea una realidad accesible pues me parece genial. De momento no lo es.

    Yo no quiero pagar con mis impuestos el coche eléctrico a los ricos q se lo pueden permitir. Quiero que mis impuestos permitan tener a todos un precio razonable de electricidad y de coche.

    Si leí que en una electrolinera cobran una pasta por recargar....Y en casa veras la factura como se dispara.

    en fin, los experimentos, con gaseosa...
    astranx
    astranx
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 347
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 12/07/2009
    Edad : 36

    LOS COCHES ELÉCTRICOS EMITEN MÁS CO2 QUE UN DIESEL Empty Re: LOS COCHES ELÉCTRICOS EMITEN MÁS CO2 QUE UN DIESEL

    Mensaje por astranx Mar 21 Mayo 2019 - 11:41

    Siento decir esto pero algunos parecen comentarios de barra de bar...
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    LOS COCHES ELÉCTRICOS EMITEN MÁS CO2 QUE UN DIESEL Empty Re: LOS COCHES ELÉCTRICOS EMITEN MÁS CO2 QUE UN DIESEL

    Mensaje por chvrches Mar 21 Mayo 2019 - 12:55

    ...u otros no salis del bar y lo qe sabeis lo escuchais llover
    victor3355
    victor3355
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/04/2019
    Edad : 45

    LOS COCHES ELÉCTRICOS EMITEN MÁS CO2 QUE UN DIESEL Empty cancelación seguro prestamo

    Mensaje por victor3355 Mar 21 Mayo 2019 - 14:33

    Buenas,como dije hace un tiempo solicité a la financiera en este caso el Santander la cancelación del seguro al que no estás obligado,pues bien no me han puesto ningún problema y lo he anulado con la consiguiente bajada de letra,ir con ojo cuando financias a través de Opel que a pesar de estar al loro me la colaron con el seguro,saludos a todos!
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    LOS COCHES ELÉCTRICOS EMITEN MÁS CO2 QUE UN DIESEL Empty Re: LOS COCHES ELÉCTRICOS EMITEN MÁS CO2 QUE UN DIESEL

    Mensaje por chvrches Mar 21 Mayo 2019 - 14:37

    aqui? no creo jajaja lo mismo seria en otro post
    victor3355
    victor3355
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/04/2019
    Edad : 45

    LOS COCHES ELÉCTRICOS EMITEN MÁS CO2 QUE UN DIESEL Empty Re: LOS COCHES ELÉCTRICOS EMITEN MÁS CO2 QUE UN DIESEL

    Mensaje por victor3355 Mar 21 Mayo 2019 - 14:56

    Ja ja creo que me raye,lo siento
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    LOS COCHES ELÉCTRICOS EMITEN MÁS CO2 QUE UN DIESEL Empty Re: LOS COCHES ELÉCTRICOS EMITEN MÁS CO2 QUE UN DIESEL

    Mensaje por SENTEMPONONERA Miér 22 Mayo 2019 - 9:02

    astranche tu opinión es respetable. Sería interesante que expusieras qué comentarios te parecen de barra de bar. Lo cual tampoco me parece negativo, ya que entiendo que estar en el foro y comentar no siempre tiene que ser algo estricto y riguroso. Uno puede expresar su opinión, acertada o no e incluso tiene derecho a cambiarla. Yo me siento entre amigos, y con esa libertad opino,  si alguno de los comentarios te ha parecido desafortunado encantado de hablarlo y rectificar.

    Me gustaría saber tu opinión y la de los demás que quieran participar. 

    saludos.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    LOS COCHES ELÉCTRICOS EMITEN MÁS CO2 QUE UN DIESEL Empty Re: LOS COCHES ELÉCTRICOS EMITEN MÁS CO2 QUE UN DIESEL

    Mensaje por chvrches Miér 22 Mayo 2019 - 9:03

    ahi le has dado
    y recuerda,lo qe no se gana en el foro se apuesta a chupitos de licor cafe en el bar,el qe tumbe pierde
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    LOS COCHES ELÉCTRICOS EMITEN MÁS CO2 QUE UN DIESEL Empty Re: LOS COCHES ELÉCTRICOS EMITEN MÁS CO2 QUE UN DIESEL

    Mensaje por chvrches Miér 22 Mayo 2019 - 15:13

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    jajajajajajajaja
    a pagar a pagar
    se reian de los coxhes convencionales ahora se la clavan por otro lado
    ojala salga adelante y se les baje la electricidad a todos los subnormales

    por no poder decir humos xD
    astranx
    astranx
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 347
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 12/07/2009
    Edad : 36

    LOS COCHES ELÉCTRICOS EMITEN MÁS CO2 QUE UN DIESEL Empty Re: LOS COCHES ELÉCTRICOS EMITEN MÁS CO2 QUE UN DIESEL

    Mensaje por astranx Miér 22 Mayo 2019 - 16:43

    Te recuerdo que en USA gobierna Trump, un tipo que siempre se ha caracterizado por tener ideas de bomberos. Y a Abertis ya la conocemos bastante bien en España (siempre se les ha dado muy bien lo de los peajes). No tiene ningún sentido esto cuando la mayoría de paises está pagando multas por pasarse de emisiones. Por qué te crees que hay tanto interés y ayudas al eléctrico?

    Un eléctrico te lo recargas en casa y si eres espabilado tendrás una tarifa que te bonifique incluso que compre energía de procedencia renovable. Y para rematar te montas unas placas solares y ya no dependes de la cotización. Puedes hacer eso con la gasolina/gasoil? O es que abres un pozo en el suelo y ya te sale gasolina...

    Parece que hay gente que disfrute pagando la gasolina a 1.50€. Yo hace años me cansé del abuso y adapté mi coche a GLP. Ahora reposto a 0,65€ No es la panacea pero al menos pago la mitad...
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    LOS COCHES ELÉCTRICOS EMITEN MÁS CO2 QUE UN DIESEL Empty Re: LOS COCHES ELÉCTRICOS EMITEN MÁS CO2 QUE UN DIESEL

    Mensaje por DAXIEL Miér 22 Mayo 2019 - 17:55

    Podéis comentar igualmente pero sin faltar al respeto, siento la intromisión pero aunque no sea a nadie del foro, estar faltando el respeto es de mala educación y debe de reinar el foro un buen ambiente. 

    Aparte como decís aun tiene que mejorar todo esto de los coches eléctricos, de momento seguiremos como estamos pero está claro que es una moda que ha llegado para quedarse. 

    A día de hoy por la histeria colectiva en el ambiente, las restricciones de Madrid, etc. la idea del híbrido enchufable parece la más racional. 

    Obviamente esta claro que la contaminación existe, que en las grandes ciudades hay niveles preocupantes que perjudican la salud de los habitantes y gente muere sin que la mayoría sepamos de esto. Pero nadie queremos quitarnos nuestro coche que sacrificio a costado conseguir....y algunos hasta cariño le tenemos, por ello la transición no va a ser impuesta con miedos... debe de ser por convencimiento. 

    Por otro lado parece que el trafico privado es el único responsable, pero las fabricas, calefacciones, camiones, aviones, trailers, autobuses, furgones, etc etc hasta los pedos de los perretes y los nuestros contaminan.  habrá que ir buscando soluciones para vivir en una mayor armonía pero es complicado.

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 2:46